Relatos cortos para ella

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Para Ella.

1. Llegue a su dormitorio y me detuve en la entrada. Estaba alumbrado sólo por un candelabro de velas aromáticas.
Ella esta vestida sólo con un babydoll negro transparente, muy corto y con medias negras con liguero. No llevaba calzón, tenía su sexo depilado para mí.
Al verme se dio vuelta, se movio al borde la cama y me ofrecio su trasero. Me acerque y comence por acariciarme las caderas, baje hacia su vientre y segui hasta sus pechos. Colgaban llenos como fruta madura, los acaricie hasta que los pezones se endurecieron. Con una mano fui a su coño, sus labias estaban lubricadas, las acaricie llegando hasta su clitoris que se mostraba como un pequeño botón. Moviendome por sus labias llegue hasta su hoyito de entrada a la vagina. Primero le meti un dedo en su hoyito, luego otro, los metia y los sacaba como si fueran un pene. Así abrio más las piernas y se echo hacia delante, al poco rato mis dedos estaban mojados con sus jugos. Los saque y fui por su ano. Estaba lubricado por ella previamente con una crema intima, lo acaricie mientras ella gemia, estando lubricado le meti un poco el dedo forzando los musculos de la entrada. Me pare y puse mi pene entre sus labias, pasandolo de arriba abajo, finalmente se lo introduje un poco en su vagina, solo el glande, luego otro poco, hasta terminar completamente dentro de ella con mis testiculos junto a su piel. Sin embargo, lo saque completamente y sin aviso puse mi pene en su ano. Era lo que ella queria, por algo se lo habia lubricado, se había puesto a cuatro patas mostrando su trasero, era lo que le gustaba y como obtenía placer. Empece a presionar, sus musculos cedieron y así la penetre cada vez más mientras ella lanzaba un gemido, luego comence a bombear y a gozar a mi hembra…

2.- Llegue a su dormitorio y me detuve en la entrada. Estaba alumbrado sólo por un candelabro de velas aromáticas.
Ella estaba vestida con un corse rojo y negro, que dejaba ver sus bellos pechos. Del corse mediante lazitos se sostenian las medias negras que tanto le gustaban y que vestian sus bellas piernas. Se sentó y me miró. Era mi ama, no necesitabamos palabras. Me desnude rapidamente. Me quede sólo con las zungas que ella me compraba y que tenía que usar cuando la visitaba. Ella se levanto de la cama, y se acerco. Como buen esclavo, me arrodille, quedando su coño depilado frente a mi. Ella abrio las piernas y me atrajo mi cabeza con sus manos. Yo sabía lo que tenia que hacer. Había sido una buena maestra, dura e implacable pero generosa si lograba su placer. Comence a lamer sus labias, primero las exteriores, luego las interiores, una y otra vez. Mientras le acariciaba las piernas. Cuando estuvo listo, llegue a su clitoris y lo tome como un caramelo. Ella estaba excitada y logró un orgasmo mientras se lo chupaba. Yo tenía una gran erección, pero no podia tocar mi pene hasta que ella me diga. Cuando se recupero, me miro, se agacho y me dio un beso en la boca. No les dije que era generosa. Caimos en la cama y nos besamos y acariciamos en todo el cuerpo. Finalmente, me dejo acostado de espaldas, con las piernas abiertas. No tenía que atarme, era su esclavo y conocia su furia, lo último que queria era que me quitara su cuerpo y mi posibilidad de obtener placer. Sacó uno de sus juguetes, era nuevo, rompio la caja y pude ver que era un anillo peneal. De color rojo y de algún tipo de plastico, era más que un simple anillo, tenía extensiones adelante y atrás. Me lo puso en mi pene erecto. Luego, cruzó una pierna dandome la espalda, para comenzar a cabalgarme. Se dio vuelta y me miro, baje los ojos, sabia lo que eso significaba, no podia ejacular mientras ella no tuviera su gozo. Se levantó y bajo hasta poner sus labias sobre mi pene, con su mano se oriento para que la penetrará, poco a poco mi pene se introdujo hasta que sus labias llegarón hasta el anillo, ahí se comenzo a frotarse contra su nuevo juguete subiendo y bajando las caderas, comenzado mi placer y tortura…

3. Llegue a su dormitorio y me detuve en la entrada. Estaba alumbrado sólo por un candelabro de velas aromáticas.
Ella estaba vestida de novia, con un babydoll blanco muy transparente por lo cual veía sus pechos con los pezones duros por la espera. Tenía un calzón blanco, un hilo dental que cubria su coño pero que mostraba todo su vientre. Vestía medias blancas unidas a un liguero blanco. Me miro y bajo su mirada. Era mi sometida, mi esclava, vivia para mi placer, se dio media vuelta quedando de costado. Me puse a su costado, colocando mi pene en su trasero, mientras la abrazaba para acariciarle los pechos, los muslos, su vientre. Puse mi dedo en su ano, estaba lubricado, comence a presionar y poco a poco mi pene se hundio en su carne. Ella protesto, pero mi estaba sometida a mi deseo. La di vuelta y le subi las piernas, tenia su vagina y su ano a mi disposición, me incline y coloque mi pene en su vagina, ella puso sus piernas en mis rodillas, yo termine de penetrarla, pero saque mi pene y lo puse a la entrada de su ano ….
 
Arriba Pie