Relación con mi Hijo – Capítulos 001 al 003

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,514
Puntos
113
 
 
 
-
Relación con mi Hijo – Capítulo 001


Soy directora de una gran empresa, lo que ha hecho que tuviese que dedicarle muchas horas de trabajo para llegar hasta donde estoy y como consecuencia, me costó la separación de mi marido y casi no conocer a la persona con la convivo, mi hijo, que ahora tiene casi 18 años.

Soy una mujer de 41 años, 1,70 pelo castaño natural, blanquita de piel y bien formada físicamente.

Todos los días, tengo la misma rutina, me levanto a las 7, desayuno un café mientras escucho las noticias en mi casa y salgo para la oficina.

A medio día, como algo de ensalada en la oficina mientras trabajo y cuando salgo voy directo al gimnasio que hay junto a mi edificio. Hago 1 hora de tonificación y me vuelvo a mi casa donde me ducho y cambio tranquilamente sin ojos indiscretos…

Me gusta ponerme mi pijama para estar cómoda en mi habitación y repaso los números mientras tomo algún zumo, con la tele de fondo. Normalmente noticias o alguna película que me ayude a quedarme dormida hasta el día siguiente.

Mi hijo suele llegar tarde. Tiene clases, luego suele irse a estudiar a casa de algún compañero y termina el día en el gimnasio. Cuando llega, hay veces que saluda desde la entrada y se dirige directamente a su cuarto.

Sé que soy responsable de nuestra situación, pero es algo que ya no puedo evitar. Mi marido ha rehecho su vida y no creo que quiera volver a la anterior y la confianza con mi hijo es cada vez menor.

El pasado día y por lo que me he decidido a contar esta historia, ocurrió algo que me hizo sentirme diferente y que dio paso a una serie de circunstancias de la que no puedo olvidarme.

Como cada día salí de mi casa después de haberme tomado mi café.

Saludé a nuestro portero:

- Buenos días Juan

- Buenos días. Hoy hace un excelente día.

- Precioso (para meterme en la oficina y no salir de allí… “pensé”)

Al llegar a mi trabajo la misma rutina de todos los días…

- Buenos días Luis

- Buenos días

- Buenos días chicas

- Buenos días Ana

- Buenos días Sergio

- Buenos días…

Todos me saludan y apartan la mirada rápido de nuestro camino y continúan con su trabajo para darme a entender que son muy trabajadores…. menos uno. Hoy ha comenzado un chico nuevo que se dirige a mí con los ojos muy abiertos y con papeles en la mano.

Mientras se acerca, me realiza un escaneo desde la punta de los zapatos de tacón que llevo, subiendo por mis piernas, parando en mis caderas y finalizando en mi pequeño escote.

No puedo evitar sentirme alagada y a la vez intrigada por ese chico.

- Buenos días

- Buenos días

- Me llamo Alberto, vengo a traerle unos documentos de parte del señor Dominguez.

- Muy bien. Muchas gracias. Dígale que los repasaré y que se los haré llegar lo antes posible.

- Muy bien.

Sí… toda la mañana estuve pensando en ese chico. No tendría más de 20 años. Esa mirada recorriendo mi cuerpo, hizo que me preguntara si todavía soy joven, si todavía alguien puede fijarse en mí como mujer y sobre todo, alguien tan joven como aquél muchacho.

Cuando llegué a casa, fui directamente al baño, me duché, y me puse delante del espejo desnuda aplicándome mi crema diaria, pero de forma un poco más especial.

Mis manos recorrían más lentamente mi cuerpo que las veces anteriores, comenzando por mis piernas de piel muy fina y suave, subiendo por mis caderas anchas, mis glúteos aún duros, mi vientre plano y terminando con mis pechos. Si… aún están en su sitio, no demasiado caidos y grandes proporcionalmente a mi altura… no está nada mal pensé… y por supuesto, no tengo a nadie más que me lo diga, así que… quién mejor que yo.

Esa noche me puse un camisón cortito con una ropa interior sexi.

Quería sentirme así, nada más, aunque mi cabeza no paraba de recordar lo bien que me sentó la mirada de ese chico recorriendo mi cuerpo.

Casi sin darme cuenta, mi mano se deslizó hacia abajo, acariciando por encima de mi braguilla mis partes intimas, esa zona que tanto tiempo llevo sin recordar, pero un portazo hizo que me bajara de mi nube y que me incorporase en mi cama.

- Holaaaa

- Hola cariño, como estas???

- Bien, voy a ducharme y a comer un poco.

- Vale. Encima de la mesa te dejé algo de fruta.

- Graciasss

Al rato de estar leyendo en mi cama, apareció mi hijo. Cada día está más alto, más guapo, hecho ya un hombre.

- Hola cariño

- Hola. Que haces…

- Estoy repasando unos datos para mañana.

- Puedo quedarme un rato a ver la tele contigo???

- Claro que sí. Me encantaría.

- Qué vemos???

- Lo que quieras… el mando es tuyo.

Hoy era una de esas noches en la que no había mucha variedad, así que paró en una película que al principio no parecía muy interesante pero que después si lo fue, a la vez que un poco subida de tono...

Casi sin querer, miraba por encima de las hojas que tenía en la mano, aquella película que cada vez se hacía más interesante y a la vez provocadora.

En una escena aparecían dos jóvenes que estaban descubriendo el sexo y aunque se suponía que era la primera vez… estaban muy avanzados.

No pude evitar mirar a mi hijo que no quitaba la mirada de la televisión, que podía decirle… era ya un adolescente y con ese cuerpo no creo que fuese virgen ni que tuviera ningún problema con las chicas, cuando al mirar para abajo, vi que tenía una erección enorme.

- Luissss qué es esoooo…

- Qué pasa mama???

- Jajaja ¡¡¡es enorme!!! “Déjame verla”

- Que dices mama…NOOOO

- Andaaa hijo mio… que bien dotado, ¡¡¡ me recuerdas a alguien…!!! Déjame verla por favor…

- NOOO… es normal como la de todos los chicos.

- Hijo mio. No creo que tus amigos tengan eso que tienes tú ahí.

- De verdad mama. Es normal.

- Bueno, entonces dejame verla… ( su erección no bajaba y con un cojín intentaba ocultarla )

- Mama… me da vergüenza… lo entiendes no??? Además hay mucha luz.

- …..está bien… entonces apago las luces y dejo sólo la luz que entra por la ventana.

- ¡¡¡está bien!!!

En ese momento, me levanté y apagué las luces de las lámparas que había repartidas y encendidas por mi cuarto. Cuando me dirigí a la ventana para abrir un poco las cortinas para que entrase la luz de la calle, ví como mi hijo, se bajaba el pantalón del pijama quedando totalmente desnudo en mi cama y tapándose con una sábana.

Una sonrisa pícara se dibujó en mi cara sin poder evitarlo.

Antes de volver a la cama, noté como una de las tirantas de mi camisón bajaba por mi hombro. Sin darle importancia y sin llevarla a su sitio, me fui directa a mi lado de la cama apoyándome con las rodillas.

- Ya estoy aquí.

Mi Hijo estaba apoyado en el respaldo de la cama con su torso desnudo e intentando disimular su gran erección con las sabanas de mi cama.

A pocos centímetros de su cara me encontraba yo, con una sonrisa en la cara, de rodillas apoyada, con un camisón blanco y nerviosa a la vez que intrigada por la excitación de la situación

- A ver… que vea esa cosa para darte mi opinión si es normal o no es normal…

- Te aseguro que es de lo más normal mama.

- Bueno, con esta penumbra no es que vea mucho… pero lo intentaré…

En ese momento, tiré de la sábana muy despacio para que fuera destapando desde los pies hacia arriba, dejando lo mejor para el final.

Puse mi mano en su rodilla y fui subiendo poco a poco por esas piernas depiladas y fuertes del gimnasio.

- A ver si la encuentro. Está por aquí arriba verdad??

- Sí, un poco más arriba,

Mis manos pasaron por sus muslos y se dirigieron lentamente hasta sus testículos, rozándolos suavemente con la punta de mis dedos hasta llegar al tronco de su pene.

- Si creo que por aquí está,

Mi hijo, echó la cabeza hacia atrás, mientras con mucha suavidad, agarré el tronco de su pene y lo atraje hacia mí.

- Sigo pensando, que no es muy normal….

- Te aseguro que siii ( me contesto con la voz muy tenue)

Instintivamente subí mi mano por su tronco hasta llegar a la punta de su pene, al mirarlo a los ojos, vi como con sus dulces ojos, miraba mi pecho que casi estaba fuera del camisón y mis pezones que se marcaban en mi ropa y no pude evitar morderme el labio y sentir mucha excitación.

Dirigí mi mano izquierda hasta su hombro sin soltar el tronco de su pene que ahora apretaba y bajaba muy lentamente.

Su mano derecha emprendió el camino por mi pierna hasta agarrar mi cadera por debajo de mi camisón, cuando sentí un suspiro.

- Aaahhhh

Su cuerpo se estremeció y un chorro de esperma saltó sobre su pecho y mi mano que instintivamente dejé inmóvil.

A los dos segundos y sin saber muy bien que hacer, subí mi mano por su pene apretando y estrujando para intentar sacar hasta la última gota.

Su mano en mi cadera que ahora apretaba y el calor de su pene en la mia hizo que por unos segundos perdiera la conciencia.

Con los ojos cerrados y pasados esos segundos solté el miembro aún erecto de mi hijo y alargué la mano para alcanzar el pantalón de su pijama, y sin decir ninguna palabra, limpiar el semen del pecho de mi hijo.

- Estas bien??

- Siii (casi susurrando)

- Voy a lavarme un poco.

En ese momento me levanté en dirección al cuarto de baño y al llegar a la puerta, vi como mi hijo se levantaba y se marchaba en dirección a su cuarto.

- Espera, estas bien??

En el camino hacia su cuarto, agarré su pijama que estaba encima de mi cama giré por el pasillo y me paré en el umbral de la puerta de su habitación.

- Como te encuentras???

- Bien mama, necesito descansar.

- Esta bien. Mañana hablamos.

De camino al baño de mi habitación, no me di cuenta de que entre mis manos, llevaba aún el pijama de mi hijo manchado con su semen.

Cerré la puerta del baño, abrí el grifo y mientras que esperaba que saliese caliente, agarré con las dos manos aquel pijama buscando los restos de semen. Allí estaba, cerré los ojos mientras el vapor del agua caliente empañaba los cristales y olí aquellos restos…. ¡¡¡Cuánto tiempo!!! Sin pensarlo abrí mi boca saqué mi lengua y lamí el pijama… ummm ese olor y ese sabor me hizo estremecer, cogí restos con mis dedos dejando caer aquella prenda, y me los introduje en la boca.

La otra mano fue bajando lentamente hasta introducirse por la parte superior de mi braguita… ummm…. está húmedo, comencé a frotarme y a introducir la punta de mis dedos.

Ooooohhhh que sensación…. el vapor empañando el cristal donde me veía reflejada, el sabor a semen en mi boca, la punta de mis dedos acariciándome el clítoris y en mi cabeza, el pensamiento de esa polla entre mis manos… no tuve que esperar mucho tiempo para tener un maravilloso y tan olvidado orgasmo
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,514
Puntos
113
 
 
 
-
Relación con mi Hijo – Capítulo 002



Suena el despertador de mi habitación y mientras estiro los brazos después de haber dormido plácidamente, una sonrisa tierna se dibuja en mi rostro.

Salgo para ver si hay alguien mas en casa pero mi hijo ya ha salido. Me dirijo a la cocina descalza y con mi camisón blanco y sobre la mesa encuentro un café aún caliente y una nota de mi hijo

“Gracias mama,

Luego te veo”

Ummmm soy Feliz. El día se plantea maravilloso….

Abro el armario y Siii… hoy si toca esta falda ajustada, corta y ¡¡¡ cara ¡!! Que aún no había tenido ocasión de estrenar.

Salgo a la calle

- Buenos días Juan

- Buenos días, otro excelente dia

- Si, maravilloso sobre todo después del orgasmo que tuve anoche….

Al llegar a la oficina

- Buenos días Luis

- Buenos días

- Por cierto Luis, anoche tuve un orgasmo maravilloso

- Buenas días chicas

- Buenos días Ana

- Os he contado que esta sonrisa es porque tuve anoche un orgasmo después de mucho tiempo y fue maravilloso???

- Buenos días Sergio

- Buenos días

- Cuando puedas pásate por mi despacho y te explico porque reluce hoy mi cara….

No, no me he vuelto loca, mi mente gritaba, tenía ganas de decirlo en alto de contarle a todo el mundo lo que paso la noche anterior, pero no podía, no si quería mantener mi posición y el respeto de todos los que allí se encontraban… todos… menos de uno…

Una vez sentada en mi despacho, vi como se dirigía hacia mi, nuevamente, aquel chico.

- Puedo entrar?

- Si por supuesto.

- Vengo a traerle esta carpeta del señor Dominguez, presupuestos y notas suyas, sobre el nuevo proyecto para que de su aprobación.

Con mi rostro serio cogí la carpeta para echar un ojo a los documentos que traía, documentos que esa mañana no estaba dispuesta a mirar, pero… me di cuenta de una cosa….

El chico, no dejaba de mirar mis piernas a través del cristal de mi mesa.

- Te importa esperar un poco?

- No para nada

Hice como que revisaba los documentos sin soltar la carpeta de las manos, mientras bajaba mi pierna derecha y lentamente subía la izquierda para cruzarla.

Su cara delataba su excitación al ver esa imagen y si por que no reconocerlo… también la mía.

- Muy bien. Dígale que le echaré un ojo y que mañana le daré mi opinión.

- Gracias yo se lo comunico.

Con la cabeza agachada y mirada entrecortada, salió de mi despacho para continuar su jornada de trabajo, mientras yo, no dejaba de mirar el reloj.

Hoy es de esos días que quiero que el día, de paso pronto a la noche.

¡¡…hasta mañana!!!

Me despido de la chica de recepción del gimnasio al que fui tras salir del trabajo y me dirijo a mi casa.

Hoy he notado que me sobraban energías, he sudado muchísimo y llevo el cuerpo empapado.

Al llegar a casa, me deshago de los tenis, calcetines, bodi y pantalón. Mi cuerpo aun permanece mojado por el sudor.

Me dirijo a la ducha y dejo que el agua fría apague todo el calor que he acumulado.

Cojo mi gel perfumado y comienzo lentamente a frotar todo mi cuerpo. No tengo prisa por terminar y apoyando mi cabeza en el cristal, abro mis piernas para dirigir mi mano hacia allí. Lo hago lentamente, por alrededor de mi coño depilado, por fuera de mis labios, con suavidad con la punta de mis dedos, hasta introducirlos solo un poco… ohhh que sensación…. No puedo evitar abrir la boca y frotar mi lengua contra el cristal mientras froto con mi mano mi vagina y con la otra mano acaricio mis glúteos… oooohhh síiiiii

No pasan más de veinte segundos. Lo dejo aquí, no quiero seguir, prefiero reservar mi excitación…

Salgo de la ducha, casi mareada, cojo la toalla y comienzo a secarme el cuerpo, y no puedo evitar volver a abrir las piernas y frotarme con la toalla por el exterior de mi vagina… mi boca se vuelve a abrir y mis ojo se cierran… no quiero mirar… quiero sentirrr….

En ese momento vuelvo a abrir los ojos, esto no puede continuar…

Termino de secar mi cuerpo y mi pelo antes de salir del baño.

Me dirijo al armario, tengo mucha lencería, lo se, pero no encuentro nada. No es lo que uso a diario…. ¡¡ por fín ¡! Aquí está lo que buscaba. Un sujetador blanco con un tanga muy chico y totalmente trasparente.

Sólo ponérmelo y mirarme en el espejo, hace que mi vagina se humedezca.

Encima me pongo un camisón blanco con una pequeña batita.

Sí, estoy preciosa, pero… a quién espero??? No puede parecer que espero a alguien, así que suelto el sujetador y lo arrojo al cajón, dejando entre ver mis pechos a través del camión.

Es hora de meterme en la cama y… a esperar…

Son las 22.30 cuando escucho la puerta de la calle.

De los nervios, casi tiro las hojas que tenía encima de mi cama…

- Holaaaa

- Hola cariño.

- Voy a ducharme y vengo ahora.

- Muy bien.

No se muy bien como actuar, así que no lo pensaré y dejaré que los acontecimientos vayan sucediendo por sí solos.

- Hola ( lo recibo recién duchado y con un beso en la mejilla )

- Hola cariño.

- Que tal el día??

- Bien como siempre.

- Qué película vamos a ver hoy???

- Yo estoy con los mismos papeles que ayer, así que vuelves a ser el dueño del mando.

- Ahh estupendo…

No quiero adelantarme a hacer ningún comentario, prefiero que la conversación la inicie él para no incomodarlo, pero no puedo evitar sentir mi corazón más acelerado de lo normal y su olor, el olor de una piel joven recién duchada…ummm y sí, lo miro por encima de las hojas que arrojaría al suelo para saltar encima de él…

- Pues hoy parece que no hay mucho en la tele.

- Ah no???

- Te parece que pongamos algo de música y que hablemos un poco??

- Sí, vale, me parece bien.

- Quieres hablar de algo en particular?? Pregunté.

- Sí, si no te importa…

- Mama, desde la separación de papa y las horas que dedicas a tu trabajo, la verdad es que no hablamos mucho y hay algo que necesito contar a alguien y que me aconseje y me ayude.

- Drogas???

- Jajaja nooooo

- ¡¡¡ Menos mal !!!

- No, veras… desde hace poco tiempo he comenzado a salir con chicas, la verdad es que hasta ahora no me había interesado, prefería dedicar mi tiempo a los estudios o al gimnasio, pero he tenido varias ocasiones de acostarme con alguna chica, pero cuando hemos comenzado a besarnos o a acariciarnos, he notado que no podía retener mi excitación y me he corrido antes de llegar a desnudarnos. Ellas no se dieron cuenta al poner una excusa e irme corriendo, pero me hizo temer, llegar más lejos y que no llegara a acabar y que ellas se sintieran defraudadas de estar con un chico como yo y no llegar al orgasmo.

Creo… que lo pudiste notar anoche…

- Anoche??? Que paso anoche??? Jajaja

- Mama, me gustaría que ayudaras… sobre todo porque la excitación que viste ayer en mí, no era por la película que estábamos viendo en la tele, sino, por ti. Me pareces una mujer increíble y super excitante…

Su cara estaba a 4 centímetros de la mía, aquellos labios grandes y rosas me decían que los mordiera, que le agarrase la cabeza por su pelo rubio y le atrajera hacia mí…

Casi no podía soltar una palabra…

- Esta bien, si es lo que quieres…. Yo te ayudaré en lo que me pidas
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,514
Puntos
113
 
 
 
-
Relación con mi Hijo – Capítulo 003

Allí estábamos, en mi cama, los dos, con mi camisón blanco, apoyada en los almohadones de mi cama y él con su pantalón del pijama y el torso desnudo a 4 centímetros de esos labios rosados a punto de morder…

- Esta bien, como quieres que lo hagamos…

Dije con un hilo de voz, excitada, sorprendida, alagada, después de escuchar que era yo la que le había provocado aquella erección la noche anterior.

- No se… ( con la cabeza agachada y la timidez de un niño de su edad)

- Vale, empezaremos con lo más básico e iremos subiendo de tono para ver, hasta donde puedes llegar vale??

- Quieres que apague las luces

- Sí, por favor.

En ese momento, me levanté y me dirigí a apagar todas las lámparas de mi cuarto, sin prisa, nerviosa y pensativa de cómo iba a ayudarle sin desmayarme yo antes de empezar, hasta llegar a la que está justo en frente de mi cama.

- Esa no por favor.

La luz que deje encendida y que iluminaba mi habitación, era tenue y cálida.

Me situé entre aquella luz y los pies de mi cama, teniendo aquel hombre que no me quitaba un ojo de encima ¡¡¡ una visión excitante de la silueta de mi cuerpo !!!

- Así está bien???

- Sí, perfecto.

- Dime…

- Has visto muchas mujeres desnudas????

Le dije, mientras mis brazos se cruzaban y apoyaban las palmas de las manos en mis hombros agarrando las tirantas de mi camisón y deslizándolas hacia abajo poco a poco…

- Nooo (dijo con un tono de voz muy bajo) no tan cerca…

- Pues entonces, comenzaremos por aquí…

Mis manos se deslizaron hacia abajo, dejando caer poco a poco mi camisón, a la vez que con mis antebrazos tapaba mis pechos para que sólo pudiera ver una parte de ellos…

Su excitación, no podía ocultarla, sus ojos cada vez más abiertos y el bulto en su pijama era más que notable.

- Quieres que me lo quite???

- No, aún no…

Tarde… el camisón cayó al suelo dejando ver mi minúsculo tanga blanco y transparente pero sin dejarle ver mis pechos aún…

- Estas excitado???

- Mucho…

- Ven… iremos lentamente para que intentes controlar esa excitación…

Alargué la mano para que la cogiera y tiré de él para levantarlo.

Sin dejar de mirarle a la cara y sin soltarle la mano, lo llevé pasito a pasito hasta quedar mi espalda pegada a la pared.

- Dime… como estas???

Su mano subió por mi cuerpo hasta llegar a mi cadera y su boca quedó a dos centímetros de la mía.

- Nervioso… no se si voy a hacerlo bien…

- Tranquilo… cuando creas que no puedes más…di “ya” pararemos, respiraremos y continuaremos…

“Ya” “Ya” “Ya” “Ya” ¡¡¡ gritaba yo en mi cabeza…!!! no podía aguantar más…., deseaba que su manos me agarrasen fuertemente de mis caderas, me atrajera hacia él con sus fuertes brazos y me introdujera su lengua en mi boca… pero no podía adelantarme, tenía que aguantar hasta el final…

En ese momento, bajé el brazo que tapaba mis pechos y puse mi mano sobre su cadera… sin dejar de mirarle a los ojos y sintiendo su respiración cada vez más agitada, note como su mirada se dirigió a mis pezones que estaban a punto de explotar…

- Tranquilo…

Y sin casi querer, frote suavemente mis pechos con los suyos…

Ese roce, hizo que su respiración se volviera más agitada y que su pene sin salir aún del pantalón, diera señales de querer explotar…

- Quieres que continue???

- Sii por favor…

- Quieres…. que te desnude??

- Síiii

Mis manos, suavemente, subieron acariciando desde la cintura hasta la parte superior de aquella espalda fuerte y perfecta para otra vez bajar y buscar la cintura de aquella tela que tapaba aquel miembro.

Mis dedos se abrieron y bajaron lentamente su pantalón.

Mi corazón palpitaba rápidamente y mi respiración cada vez se volvía más agitada… notaba como de mi vagina fluían líquidos pidiendo que alguien los absorbiera… con su boca…

umm síiii por favor… que alguien me desnude completamente, me arroje a la cama, abra mis piernas y pruebe el dulce sabor de mi coño…. Siii lo necesitoooo….

En ese momento abro los ojos, y ahí está, nervioso, excitado, esperando que sea yo quién le ayude en aquel momento, con el pene fuera de su pijama, lo agarro con suavidad, bajando mi mano primero para tocar sus testículos y volviendo a subir para coger el tronco de su pene que deseo me introduzca….

- Ya

- Vale… tranquilo…

Mi mano suelta su pene y vuelve a su cadera, rodeándola y bajando por su duro trasero….para atraerlo hacia mí con suavidad…

Su pene se pega a la parte superior de mi vagina, lo siento latir…

No puedo mas y tan solo han pasado unos minutos desde que comenzamos este juego…

Mis manos en su cuello, su cabeza agachada y su boca casi rozando mi cuello… ardiente de deseo…rozo mi lengua con su piel…ummm

- Quieres que volvamos a probar

- Si

Vuelvo a bajar mi mano desde su cuello, acariciando su pecho, por su cintura hasta llegar a la base de su pene, acaricio sus testículos y vuelvo a agarrarlo por la base para subir poco a poco…

Comienzo a masturbarlo lentamente sin dejar de mirarle a los ojos y a sus labios suaves que necesito morderrrr

Sus manos bajan por mi cadera y acarician suavemente mi culo…

- Como estas???

- mama, podría besarte ??

- Si, por supuesto, puedes hacer lo que quieras (dije muy bajito…)

En realidad quería decir “síiiiii atráeme hacia ti y muérdeme el cuello la boca…todo lo que desees…”

Mientras le masturbaba suavemente, bajo su cabeza para acercar sus labios a mi cuello, que beso con dulzura para después abrir su boca y con su lengua chuparrr mi cuello… ooohhh que sensación… mis piernas se juntaron para frotarse entre sí y sentí los liquidos salir de mi vagina ummm estaba muy húmeda….y casi sin querer apreté con más fuerza su pene y mi movimiento continuo más rápido… como si fuera yo la que estuviera encima de ese gran pene…

- Espera, por favor, no quiero que esto acabe…

- Si, perdona

Tengo que tranquilizarme, no mostrar todo el fuego que tengo en mi cuerpo….

Con la boca seca y susurrando… pregunté…

- Quieres volver a la cama???

- Si, creo que si me quedo aquí, mis piernas temblorosas me van a hacer caer…

- Jajaja

- Esta bien

Vuelvo a agarrarlo de la mano para llevarlo de camino a la cama dejándolo un poco detrás de mí y en ese momento me para… y se coloca a mis espaldas

- Espera…

Me suelta la mano y coloca las suyas en mis hombros, con una de ellas, aparta mi pelo hacia un lado y se deleita mirando mi espalda.

Después baja poco a poco por mis brazos hasta llegar a mi cintura,

- Puedo???

- Síiii

Introduce sus dedos por la finísima tira de mi tanga y poco a poco lo baja por mis piernas…

Mi cuerpo se inclina hacia delante haciendo que mi culo sobresalga de mi cuerpo… y noto como se desliza centímetro a centímetro, hasta llegar a mis tobillos….

Sube con sus manos recorriendo mis piernas hasta agarrar mi cintura… me vuelvo para quedar otra vez a 4 centímetros de su cara…

- Me dejas probar una cosa??

- Siii lo que quieras…

- Puedes tumbarte???

- Siii

Tumbarme, desmayarme… es tanta mi excitación que no se que va a ocurrir primero.

Me tumbo en la cama y ahí está de pie con su miembro totalmente erecto dirigiéndose a mí…

Sus manos suben por mis tobillos a la vez que sus labios van besando de igual manera el mismo camino, pasan por mis tobillos, rodillas y se dirigen a mis muslos, preguntando si pueden abrirse…

siii por supuesto… sobran las palabras… sus movimientos me dicen lo que quieren…

sus manos, sus caricias, su besos… no puedo explicar tanta excitación…

Abro mis piernas y las subo un poco, dejando mi vagina con todo su esplendor…

Mis manos no están quietas, me pellizco los pezones y me acaricio los pechos para bajar por mi vientre, mi vagina hasta llegar a mis piernas y acompañarlas a abrirse…

Abro los ojos y lo veo dirigiendo sus labios a mi coño…y no puedo evitar soltar un pequeño alarido sin que haya llegado a tocarme… Aaaahhhh

Con su dulces y suaves labios, primero besa suavemente la parte interior de mis muslos, se acerca a mi vagina, besa mi monte de venus, y saca su lengua para primero rozar con ella mis labios vaginales, de abajo hacia arriba…

Noto su lengua una y otra vez, muy despacio por el exterior y no puedo evitar soltar más liquidos…

En mi cabeza grito…Una vez más… más…maassss… aaaahhhh su boca se abre y se introduce mi coño en su boca sin dejar de menear la lengua… aaahhhh no puedo másssss un orgasmo incontrolable llega junto con un alarido y exploto soltando flujos hacia su boca que chupa sin separar su boca de mi vaginaaaa… ohhh que maravilloso….

Mis ojos están cerrados, mis manos agarran su cabeza para que no deje de darme ese placer tan intenso…

Noto sus manos que agarran mis piernas y mi culo..uuummm aahhhh estoy a punto de desmayarme…

Mis gemidos le hacen ver que he tocado el cielo y baja el ritmo sin parar de besar, lamer, chupar mi clítoris…

Mis piernas se relajan y se dejan caer hacia los lados, y ahí sigue tranquilo, con sus manos agarradas todavía a mi culo y besando suavemente mis piernas y la parte exterior de mi vagina…

Levantando un poco la cabeza pregunta…

- Estas bien mama???

Bien??? Con mi edad, jamás nadie me había hecho sentir así… allí estoy desnuda en mi cama con el cuerpo empapado en sudor y con los ojos llorosos de tanta felicidad…

- Si cariño, muy bien…hacía mucho tiempo que no sentía nada así…

- Ven… todavía tenemos mucho que hacer… le dije mientras le ofrecía mi mano…

Subió hasta apoyarse a mi lado en uno de los almohadones…

Mi mente me dice que descanse unos minutos, unos segundos, que recupere el aliento, la respiración… pero mi cuerpo me pide mássss…

Lo miro a los ojos y ahí está, observándome, con una sonrisa tierna en su cara y con su pene aún erecto mirándome los pechos, mis piernas…

Le hago caso a mi cuerpo y me doy la vuelta para colocarme encima de él, me quedo muy cerca de su cara, me despido con la mirada y me dirijo hacia abajo a cuatro patas sin quitar mi mirada de la suya…

Ahora me toca a mí, devolverle el mismo placer…

Beso su pecho, sacando mi lengua para recoger las pequeñas gotas de sudor, sigo bajando, por sus abdominales duras y también sudorosas…

Ahí está, esperándome, duro como una piedra…

- Estas preparado para algo más fuerte???

- Más???

- Solo un poco…

Mi boca se dirige hacia su glande rosado, enorme y a punto de explotar….

Cojo su polla con la mano y lo atraigo hacia mí, lo introduzco en mi boca y ummmm que maravillosa sensación…sus ojos se cerraron, sus piernas se abrieron y su cabeza se inclinó hacia atrás…

Ahora no era el momento para delicadezas, no iba a parar, mi mano subia y bajaba por su pene mientras mi boca se introducía el pene de mi hijo una y otra vez… chupándolo, saboreando cada uno de los fluidos que iban saliendo… hasta que sentí el chorro de su semen en mi boca… junto a un profundo y ahogado alarido de satisfacción

- ¡¡¡¡aaaahhhh!!!! mamaaaaa

Paré poco a poco el ritmo de mi mano, de arriba hacia abajo y apreté más fuerte sin dejar de chupar para que no se escapara ni una sola gota… era todo para mi…

sus brazos abiertos en la cama, agarraban con fuerza las sabanas del colchón como si fuera a caerse…

poco a poco su cuerpo fue relajándose hasta inclinar nuevamente su cabeza hacia delante y abrir un poco los ojos…

su visión no podía ser mejor… recostado encima de mi cama, desnudo, con las piernas abiertas y una mujer entre sus piernas sujetándole aún su pene, limpiando cada gota de semen que había soltado y con una sonrisa en la boca

- Mama… ha sido maravilloso…

- De verdad te ha gustado?? Pregunté mientras subia a su lado para recostarme debajo de su brazo…

- Gustar??? Estoy en el cielo y he bajado y subido 10 veces…

- Jajaja me alegro que te haya gustado, yo también he disfrutado como nunca lo había hecho…

- Puedo preguntarte algo???

- Si, lo que quieras…

- Se que esto lo estas haciendo para ayudarme y que te habrá costado mucho trabajo, llegar hasta aquí, pero… te importaría que lo intentáramos de nuevo hasta que consiga aguantar más tiempo???

Me quedé mirándolo a los ojos, con una mirada tierna y a la vez… excitada… trabajo?? repetir??... lo haría todos los días si me lo pidiera…

Sin quitar mi cuerpo de su regazo, con mis pechos apoyados en su costado y mi pierna derecha subida un poco encima de la suya… le respondí…

- Está bien, lo haremos cuando lo necesites hasta que consigamos que aguantes más tiempo…

- Gracias mama… quieres que comamos un poco antes de seguir probando???

Ya??? Ahora??? Por favor, que nadie me despierte si estoy soñando…

- Sssiii, comamos un poco…

En ese momento me levanté para ponerme mi camisón.

- No mama por favor, no te cubras…

Y así, desnudos cogidos de la mano, me dirigió a la cocina…

Nuestras miradas se cruzaban mientras caminábamos, nos inspeccionábamos de arriba abajo, siempre con una sonrisa en la boca, me soltó de la mano para dejarme apoyada en el mostrador de la cocina, a oscuras, sólo con la luz que entraba por la ventana, sacó un bote de zumo de la nevera y dos vasos del mueble…mirándome pícaramente me acercó uno de ellos mientras se pego un poco hacia mi…

Uno frente al otro, bebimos un poco de ese zumo fresco y dulce, sin decir palabra, dejamos los vasos apoyados en la encimera y fue en ese momento cuando nos abalanzamos el uno hacia el otro para fundirnos en un gran beso… nuestras bocas se abrieron, nuestras lenguas se buscaron y nos comimos mutuamente mientras nuestras manos buscaban el cuerpo del otro.

Allí de pie, con mi cuerpo desnudo apoyando mi culo contra la encimera, mi hijo rodeaba mi cuerpo con sus manos por la espalda, culo, caderas, pechos…

Sentía como nuevamente mi vagina comenzaba a hincharse y también su pene ya casi totalmente erecto, pedía su sitio entre nuestros cuerpos…

Mis manos se dirigieron a su culo sin dejar de besarnos, y uno de mis dedos se introdujo entre sus cachetes para después empujar su cuerpo hacia el mio…

- Aaaahhhhh mamaa

- Tranquilo, yo te protegeré….ahora quiero que hagas una cosa, pero tendrás que hacerlo tu y controlar tu respiración y movimientos…

- Vale, está bien…

En ese momento, me di la vuelta y le mostré mi culo, sin dejar de mirarle, abrí las piernas y me puse de puntillas, indicándole cual era el sitio al que tenía que dirigirse…

Mirando hacia abajo, con sus manos, cogió una de mis piernas y la apoyo en la encimera de la cocina, cogió su pene y lo dirigió hacia la entrada de mi vagina para introducirlo lentamente hasta el fondo…

- Ohhhh

- Oohhhh mamaaaa

Dos alaridos se juntaron en la oscuridad de aquella cocina…

Mi pierna apoyada en la encimera de la cocina y la otra estirada, con los dedos de puntillas…

Una, dos, tres embestidas… no podía creer que pudiera encontrar tanto placer…

Sus manos se agarraban a mi cadera mientras empujaba una y otra vez contra mí..

Mi cabeza se inclinaba hacia atrás con la boca abierta, intentando buscar una bocanada de aire….

- Mamaaaaa ¡¡¡¡ no puedo másssss!!!!

- Termina mi amor… no esperessss

- Aaahhhh

En ese momento agarró mi cuerpo con fuerza, por mi cintura, para descargar toda aquella vigorosidad dentro de mí….

Estaba extenuada, no podía articular palabra, sólo baje la pierna, incliné aún mas mis culo hacia atrás para que mantuviera su pene dentro de mí y agarré a mi hijo por su cuello, estirando mis brazos por encima de mi cabeza hacia atrás…

Con la voz temblorosa y el corazón palpitando…

- Mama ha sido maravilloso… dime por favor… que me seguirás ayudando….

- … todos los días que lo necesites…

- Entonces… te importa si mañana volvemos a practicar???

Me giro para agarrarme a su cuello y con un beso en los labios…
-
 
Arriba Pie