regresa al pueblo hecha una madre 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
[h=1]regresa del pueblo hecha una madre 2[/h]cuando llegamos ala ciudad ..
dejame en algun hotel..
mi madre le miro..que dices tu te vienes a casa..
no quiero m*****ar ..cielo..
no m*****as ademas para dos dias ..
llegamos a casa de mad**gada..y mi madre preparo el desayuno..
bueno yo ahora me tengo que ir a trabajar tu preparate y luego te vas al colegio..y tu toma te dejo mis llaves por si necesitas salir ..mi madre se fue a su cuarto y se cambio de ropa ..se puso una falda la camisa y la chaqueta mientras lo hacia nosotros la miravamos desde el salon ..cojio el bolso y salio abrio una maleta de las que traimos del viejae y saco unas bragas se las puso hasta las rodillas y nos dio la espalda para subirselas enteras...cojio el bolso..bueno chicos me voy luego os veo..adios
adios
el viejo y yo nos miramos...joderr que pezones tiene tu madre
sii ya la vi iva sin suje..
si ehh tas fijao jaja
si como tu jaja
oye aque hora vendra?
nose por la tarde o asi..
ahh bueno el viejo se levanto y dio una vuelta por la casa se metio en el cuarto de mi madre
oye donde tiene la ropa interior tu madre ...
entre y abri el cajon..
uhmmm que braguitas mas sexis ... y los tangitas uff que pequeñitos ..
mientras sacabamos los tangas y las bragas se os ivan poniendo las pollas duras ..
coji un sujetador ... mira este me mola cuando lo usa se le trasparentan los pezones ..
ufff sii joder que tetas tiene..
que ganas tengo de que venga a ver si me la follo ...
sois novios?
quien tu madre y yo?
si
no no jaja no ... somos buenos amigos...
de que la conoces ?
de ser vecinos del pueblo ..aparte era muy amigo de su padre..trabajavamos juntos y la veia casi todos los dias cuando iva a buscarle para trabajar...luego con el tiempo teniamos mas amistad ...ella ya era una mujercita con 18 añitos y queria sacarse un dinero y venia ami casa ..a limpiar y ya nos hizomos muy buenos amigos ..
erais novios ?
no no era muy mayor para ella ..y estaba casado .. no novios no..
teniamos una relacion nose decirte.. nos gustabamos ... ella venia a limpiaar y muy guapa yo no podia parar de mirarla venia con falditas porque sabia que la miraba ami se me ponia la polla dura y ella le gustaba mirarme yo le enseñaba la polla me gustava verla como se ponia de timida ..y ella le gustaba ponerme cachondo dejandose ver las bragas ..asi un dia otro otro hasta que un dia no aguantamos y me cojio la polla sobandola al dia siguiente lo mismo otro dia ya me hizo una paja y asi un dia y otroyo la sobaba el coño hacia dedos..hasta que un dia no aguantamos .y follamos...tu madre es increible con 18 añitos hacia unas mamadas que mi mujer con 65 no me hacia y nadie ma comido la polla como tu madre .me follado otras mujeres mi mujer y putas y nadie me a comido la polla como tu madre..ahora con 75 años que tengo y todavia nadie me la chupado mejor que tu madre con 18 añitos ...y ahora que tiene 29 es aun mas zorra comiendome la polla
y follando ufff la primera vez tenia el coño virgen y no le entraba mi polla..tambien es normal un poco yo con 65 y ella con 18 ..lo intentamos pero no podia ..se lo fuy abriendo hasta que la meti.. estaba tan cachondo que me corri ...
luego se puso a trabajar en una tienda y ya no podiamosyo intentaba verla para follar ..pero no podiamos ..hasta que jubile y deje de trabajar ..empezamos a quedar en el bosque al lado de su casa ..iva a su casa con cualquier escusa para saludar a su padreal medio dia despues de comer y ella y yo nos miravamos y me decia si podia o no..si podia yo me iva al bosque al lado de su casa donde nos vistes follando ..
si
pues ahi justo..
venia corriendo ...y me abrazaba me sacaba la polla y se ponia a mamarmela ..le encantaba mi polla se ponia a lamer sin parar
todos los dias que podiamos ...
y os hicisteis novios?
no no solo eramos buenso amigos ..ella le apetecia follar y ami tambien..y follamos ..
como con sus amigos aqui no?
si nose ..
se folla a muchos?
pff nose ..
cuantos as visto...?
pff nose 10 o asi..
uhmm no esta malpor eso esta tan abierta..antes no le entraba un dedo y ahora le caben dos pollas ..
sii tiene un coñazo...
jaja las visto bien el coño?
si
cuando
bien bien cuando la e pillao meando..pero cuando se cambia de ropa o sale de la ducha que esta de pies me gusta mas verlo..
por?
porque se la ve los babios del coño carnosos y como la cuelgan entre los labios ...
ufff si de jovencita no eran asi..ahora con ese chochazo con los labios colgando y tan morenito..
uff esta muy follada
y que ves cuando la espias?
pues lo que hacias vosotros ayer..
follar chupar se mete pollas de goma
ahh si ..conmigo se frotaba el palo de la escoba por el coño luego se metio la punta ..otra vez lo intento con un pepino..
si pepino si la vi meterse un dia bañandose...
uhmmm sigue igual de zorra...
el viejo miro al lado de la cama y vio la braguita que se quito antes de irse a trabajar...
mira lo que encontre uhmmm aun huele a su coño..
toma huele...lo coji y lo lami donde pone el chocho ...el viejo me miro ...y cojio un sujetador ..se saco la polla
vamos a follarnos su ropa interior ..
me saque la polla y restregue mi capullo por dende pone el chocho como si me la follara ...
si follala la braguita ..te gusto ver como la follaba el coño y se ponia cachonda?
siii como gemia ...
sii imagina que eras tu el que la follaba ..
la viste la cara cuando te pillo y yo seguia follandola mientras te miraba ...
sii joder como gozaba
siii cuando te vio estaba tan cachonda que no pudo parar hasta correrse ...sabes lo que hizo despues de correrse y decirte que te fueras...me cojio el rabo y me mamo los cojones limpiandome la lefa ....
mientras me lo decia imaginaba que me era mipolla y empece a correrme en las bragas rodee mi capullo y me limpie la polla con las bragas humedas ..
el viejo hizo lo mismo con el suje y nos salimos de la habitacion..
uff vaya pajote que nos hicimos...
que ganas tengo de ver a tu madre ....
en vez de irme al colegio nos fuimos a dar una vuelta y volvimos por la tarde..esperamos a que viniera
ya estoy aqui chicos.. que tal el dia..
uhmm bien bien ..
tu hijo se fue al colegio yo a dar una vuelta y ya estamos aqui esperandote..
que tal todo el dia solito
uhmmm bien bien te dejado dos regalitos en tu cama..luego te lo digo jaja
uhmmm vale vale ..
nos pusimos a cenar y luego a ver la tele..mientras la veiamos ellos se metian mano ..
oye nena mira como me tienes porque no ... ya sabes...mi madre me miro...
venga mi vida hora de dormir que mañana ay cole ..
me acompaño ala habitacion y me meti en la cama ..buenas noche mi amor ..
adios mama
cerro la puerta y se fue...
mi madre se acerco y se sento encima de el le beso ...
uhmmm estas calentita amor?
uhmm no.. estoy muy zorra cielo
siii ponte tu vestidito de mas zorra que tengas...
si quieres que te provoque?
sii
mi madre se fue a su cuarto y se desnudo se puso un vestido de una pieza corto ajustado sin brgas y sujetador y unos taconazos salio ...
salio..
te gusta mi vida?....
uhmmm ese es muy muy sexi amor ...es de zorra .....
mi madre se rio ... siii mira sin braguita y sin sujetador
es de salir a follar mira me lo subo un poquito y me meto las pollas facil ..y si me lo bajo un poquito de arriba me comen bien las tetas ...
que zorron eres... toma mira mis regalitos ... pontelos..quiere verte con ellos ..
el viejo la dio el sujtador que lefo..y la braguita que lefe yo..
uhmmm esto es lo que as hecho esta tarde? jajaja
sii zorra pensando en ti..
se puso el sujetador pringandose las tetas ..y el viejo la puso las braguitas ..mi madre se subio el vestidito..y el viejo la subio las bragas pringandola de lefa el coño....
la palpo el coño encima y la paso la mano de canto metiendola la brsaguita por el coño ...
la bajo las bragas un poco y vio como la lefa colgaba de su coño alas bragas ...
se las volvio a poner y la puso a 4 patas encima del sofa la aparto la braguita la escupio el ojete se la metio por el culo
ohhh joderrr cabron mi culo ...
asi amor te duele?
siii no pares jodemelo..
mi madre estaba tan cachonda que no paraba de follar estuvieron asi 1 hora despues de correrse la ultima vez se fue ala cocina ..en ese momento sali a mear y vi al viejo desnudo en el sofa me miro ..me hizo un gesto como que mirara...
me fuy al final del pasillo y espie ..
mi madre volvio con un pepino se puso frente a el apoyada en la mesa abierta de piernas ..
mira lo que tengo se lo metio en el coño uffff que frio ...mi madre se tumbo sobre la mesa metiendose el pepino y el viejo se fue a su cara la puso en el rabo en los morros y mi madre empezo a comersela lamiendole los cojones ...el viejo la cojio el pepino lo saco y la escupio el coño la clavo el pepino y empezo a meterlo y sacarlo...
mi madre estaba tan cachonda y con el coche dilatado que la entraba entero ....empezo a gemir ahhh ahhh ahhh
follame follame no paress follameeee
el viejo la saco el pepino y la puso contra la mesa la abrio las piernas ..las tetas sobre la mesa llenas de lefa ..
la metio un dedo por el culo ....mi madre le agarro los cojones y llevo su polla al coño..
follame hijo de puta destroza mi coño.....el viejo la agarro del pelo y la undio de un pollazo el rabo ...
calla puta ...
vamos cabron follame ...
el viejo la clavo la polla mas fuerte y rapido sin parar .. agitando a mi madre con las tetas restregando la mesa ..
el viejo sentia como el coño palpitaba a punto de correrse..mi madre geia mas intenso .. ahh me voy a coorrer cabron no paresss..el viejo solto la mano de su cadera y me hizo una seña de que me acercara..me fuy hasta el medio del pasillo ...viendo a mi madre ..el viejo seguia jodiendo duro a mi madre que le miraba con cara de zorra ..siii dame duro cabron me corro...
el viejo la dio un tiron de pelo y mi madre miro al frente mientras jadeaba corriendose ..me miro sorprendida ...
ahhhh ahhh nooo para para para .....el viejo siguio follandola hasta sentir como su coño chorreaba mientras temblaba ...la azotaba el coño mientras se corria mi madre estaba fuera de control del placer en su coño...el viejo la volvio a poner contra la mesa mi madre se resistio mientras me miraba tapandose las tetas y el coño...el viejo la cojio del pelo de nuevo y mi madre llevo las manos a su cabeza..el viejo la metio la polla de nuevo...
para joder para ....el viejo no la hizo caso y siguio follandola sin pausa duramente mi madre se resistia hasta sentir que se volvia a correr de nuevo ..sus muslos se empapaban de jugos mientras me miraba jadeando extasiada de placer ..el viejo seguia dandola mas polla ...ahhh me corro nena ...la solto los brazos y mi madre se aparto le dio un manotazo en la polla y el viejo la sujeto la cabeza y la undio la polla en la boca ...follandola la garganta hasta correrse dentrosaco el rabo y solto unos lefazos por su cara y el pelo ...
mi madre le agarro la polla por los cojones y le hizo una mamada sacandole toda la lefa mamandosela recorriendo los cojones limpiandoselos ...olvidandose que la veia... subio por su rabo hasta el capullo lamiendolo ....se giro y me miro...se levanto y cojio la ropa se limpio la cara y se fue a su cuarto sin decir nada......
uffff joder que madre tienes como mama la polla...
me miro y vio mis calzoncillos mojados.. tas corrido chaval?
pff joder cuando la vi la cara y el pelo lleno de lefa .. me corri sin tocarme jaja
sii estaba preciosa con la carita de inocente lefada
 
Arriba Pie