regresa al pueblo hecha una madre 1

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
[h=1]regresa al pueblo hecha una madre[/h]era verano y nos ivamos ala parcela del pueblo mi madre y yo solos
era la primera vez que ivamos desde que mi madre se fue del pueblo con 18 años
nos montamos en el coche y nos fuimos
mi madre iva con una faldita muy corta que mientras conducia la miraba las piernas y se la veia el tanga
cuando llegamos al pasar por el bar del pueblo vimos unos viejos mi madre se acerco con el coche y los saludo
hola que tal..
hombre hola cuanto tiempo sin verte que haces..chiquilla..
aqui a pasar unos dias
que bien ,,acabas de venir ?
si ahora mismo ..
ahhh bien bien ..el viejo se acerco ala ventanilla y se fijo en los muslos de mi madre ...uhmm que bien te veo dame un beso no? tanto tiempo sin verte ...
claro si espera me bajo ..
el viejo la abrio la puerta y mi madre se bajo el viejo se fijo en como lo hacia al bajar la pierna para verla el tanga ...
que guapa vienes cielo ...
el viejo se acerco y la dio un beso y un abrazo arrimando su paquete contra ella ..
ven veras que sorpresa se llevan ..la cojio de la mano y la llevo al lado de los otros viejos
Mirar quien vino al pueblo ..
los otros dos viejos al verla la repasaron con la mirada de ariba abajo
vaya vaya se fue una cria y mira como a vuelto..
que bien estais ..como os cuidais ehh..
el viejo que se acerco al coche la paso la mano por la espalda y la vajo a su culo
no cielo que bien nos cuidaste ...
que bien estas niña los otros viejos la miraban sin parar ,,
sientate a tomar algo venga ..
no no puedo tengo al chico en el coche y tenemos ganas de llegar a casa y descansar algo
ahhh vienes con el novio ?
no no mi hijo
ahh tu hijo ..vaya vaya que edad tiene
pues 10 años
bueno os dejo ya os vere luego chao
el viejo la acaricio el culo y la dio un azotito adios mi niña pasate a verme ya sabes donde estoy
mi madre le miro y se rio .. si lo recuerdo chao
mi madre abrio la puerta y se sento dejo una pierna fuera del coche y los miro..
los tres viejos seguian mirandola y vieron como se la veia el tanga con la faldita subida subio la puerta y cerro
nos fuimos a casa ,,cruzamos un pequeño bosque y llegamos ..
preparmaos la comida y pregunte ami madre ..
quienes eran esos ..
ahmm unos vecinos ..amigos del pueblo..vamos a comer y luego damos una vuelta por el pueblo

era ya por la tarde y mi madre me dijo de dar una vuelta se fue a su cuarto y se quito la ropa se bajo el tanga y lo dejo encima la cama .. se puso unas mayas y se las subio se quito el sujetador y se puso una camiseta ajustada
y nos fuimos cojimos el coche y nos fuimos al bar del pueblo donde vimos alos viejos ...nos bajamos y nos acercamos a ellos
hombre que bien verte ..ya pensamos que no venias..
como no iva a venir lo que pasa que teniamos que comer algo y descansar del viaje ..
bueno sentaros tomaros algo ..
estas tu solo ?
si estos dos se fueron de compras luego vienen ..
mi madre se quedo hablando con el viejo y yo me fuy al parque a jugar ..
no paraban de reirse y el viejo de vez en cuando la tocaba los muslos y la manoseaba ..
al rato llego una niña con una bici...la dejo aparcada y se fue dentro del bar ..
el viejo cojio la bici..y le dijo a mi madre
mira mira una bici a ver si te acuerdas como se montaba ..
mi madre se levanto y se rio... haber eso no se olvida como no me voy a acordar
vamos atrevete haber si te acuerdas como te enseñe..
mi madre se acerco ala bici y se subio las mayas mirandole
ufff que bien te queda esa ropita niña
mi madre se rio y se monto en la bici poso su coño en el sillin y se coloco el pelo agarro el manillar y intento dar unjas pedaladas pero perdia el equilibrio ...ufff pos es verdad ya no me acuerdo..el viejo se rio y se levanto se acerco a ella
espera que te ayudo ... se acerco ...
se puso a su lado por detras y la susrraba al oido..
mira te sientas en ponte de pies.. ves el sillin con la punta alargada..pues sientate encima ... mi madre se sento ..
eso es un poquito mas adelante sobre la punta ..mi madre deslizo su coño por el sillin por la parte de alante que tenia forma de polla ....el viejo vio como lo hacia y la palpo el coño... mira pon el sillin justo aqui..mi madre le miro y el la miro los ojos ...la cojio la mano y se la llevo a su polla... mira como mas puesto cielo ..
mi madre le palpo el paquete disimulando...
y sonrio ..miro donde estaba y aparto la mano se bajo de la bici y se sentaron ...a seguir charlando..
el viejo la cojio la mano...
madre mia niña me tienes el rabo duro cielo ..
jaja calla anda que esta mi hijo por aqui..
y el padre donde anda?
pues por aqui o de compras
ahh si a venido?
venir no .. no se a ido..
que quieres decir?
mi hijo tiene 10 años ..me fuy del pueblo hace 10 años y vosotros 3 me desvirgasteis..
vaya me acabas de hacer padre ...
posible padre que lo mismo no fuiste tu...tranquilo que es broma jajaja
hija de puta susto me diste..
quien es el padre ?
es de un novio que tuve ..me fuy de aqui conoci un chico me dejo preñada al mes y lo dejamos
mejor asi no nos m*****a ...
mi madre se puso de pies
bueno se hace tarde nos vamos a ir a cenar ya ..
no vais a ningun lado tu te vienes a mi casa y cenamos alli..
no no esta tu mujer no quiero m*****ar..
el viejo la cojio del muslo metiendole la mano entre las piernas
no m*****as os venis a mi casa me apetece cenar contigo hoy
esta bien como quieras ..pero antes voy a casa a cambiarme..mira como voy
ya veo ya y mira como mas puesto .. uff como se te marca el coño niña me estas hinchando los cojones .. cielo
el viejo se acerco ami ..
oye chico..quedate aqui jugando que tu madre ahora viene y nos vamos a mi casa a cenar todos ..
yo me quede jugando en el parque y el viejo se fue con mi madre
venga vamos .. tu hijo dice que nos espera aqui en el parque ...
mi madre se acerco..
te quedas aqui? no quieres venir?
no... os espero aqui me quedo jugando..mi madre se fue al coche y se fueron...

al llegar al bosque el viejo le acaricio la pierna a mi madre y la dijo que parara ...
mira te acuerdas alli ?
mi madre le miro y se rio si si me acuerdo..
el viejo subio su mano por el muslo y la palpo el coño ..mi madre separo las piernas ...
y el se acerco a su cara besandola mientrasa la sobaba el coño...
dios cielo que buena estas ...que chochete tienes .. el viejo la cojio la mano y se la puso en la polla ...
mi madre la palpo uhmmm... joder que rabo .. esta mas gordo .....la edad niña la edad mirate tu ..el coñito que tenias que no te entraba el rabo y mirate ahora como se te marca el chocho ..que te caben 3 pollas ..
mete el coche en ese camino y bajate la maya vamos a recordar viejos tiempos amor...
no no.. ahora no puede pasar gente ..
el viejo la cojio la cara la acaricio y la beso mientras la susurraba.. te quiero follar amor ..se saco la polla y la llevo la cabeza a su rabo ...
mi madre le lamio el capullo lo chupo babeo...se aparto se bajo del coche..y fue a su puerta .. la abrio y el viejo bajo los pies al suelo .. mi madre le bajo los pantalones le agarro el rabo y le comio los cojones con vicio
ohhh dios cielo mi madre subio porlos cojones asu capullo y trago la polla entera mamandosela fuerte...
en ese momento escucharon voces..y mi madre se saco la polla de la boca y se fue dentro del coche ...
miro al viejo como estaba como con la polla fuera...
guardatela hay gente...
dios no me dejes asi estoy a punto de correrme..
mi madre arranco y siguieron se cruzaron con unas señoras del pueblo y salieron del bosque llegaron a casa ..
ufff joderr no me dejes asi amor ...
mi madre se rio ...tranquilo entra en casa y te terminate tu ...
mi madre se bajo del coche y entro en casa ..se fue a su habitacion y se empezo a desnudar el viejo entro y se puso a mirarla como lo hacia ...
hazlo despacio dejame verte nena...
mi madre se giro y le vio con la polla fuera ...
ufff que pedazo de pollon tienes es super gorda...se agacho y le agarro el rabo le cojio los cojones .. dios que huevos tiens tambien..
te gusta mi polla golfilla ?
me encanta cabron
mi madre se giro de pies y se restrego el culo por su polla
se bajo las mayas y sintio la piel de su capullo humedo sobre la piel de su culo ..
ufff cielo te lo quiero follar
mi madre se rio y se giro ... mi culito no amor le agarro la polla y restrego el capullo por su raja ...el viejo la quito la camiseta y la abrazo la beso bajo por su cuello hasta las tetas y la deboro los pezones la cojio de la mano y salieron de la habitacion ..
donde vas ?
vamos donde siempre tuve ganas de follarte ...
pasa..
aqui? esta es la habitacion de mis padres ..
ya lo se quiero follarte donde follaron tus padres para tenerte a ti
el viejo la llevo a la cama la tiro la abrio de piernas la empezo a comer el coño..ufff que abierto y como te salen los labios
mientras mi madre le agarraba el pelo acariciandole ...
subio por su vientre besandola hasta llegar su polla al coño la dio unos pollazos entre los labios del coño y undio el capullo empujando el rabo entero hasta chocar los cojones ..mi madre dio un gemido de dolor y placer ohhh joder que rabazo tienes ...
si golfilla disfruta ...
meteme toda cabron
si putita ..
el viejo la metia el rabo entero y lo sacaba ..los labios del coño se retorcian saliendo humedos hinchados
una y otra vez mientras la follaba las tetas se agitaban mi madre se agarro los pezones retorciendolos mientras sentia su polla entrar golpeandola el coño
me corro joder me corrooo
mi madre le miro excitada corriendose ala vez chorreandole el coño en su polla el viejo la saco la polla mi madre se levanto y se tiro a mamarle los cojones sintiendo como se corria sobre su cara mi madre abrio la boca y se trago el rabo entero hasta los cojones notando la lefa en su garganta como salia del capullo .. el viejo la agarro del pelo y vacio los cojones de lefa en su garganta ....
joder niña ..que polvazo puta lo inocente que eras y lo golfa que eres ... cuantas pollas te abras comido para saber tanto ...
mi madre le miro con cara de zorra mientras le caia la lefa por sus labios ...
uhmm que morbo follar en la cama los padres ...ahora vamos a tu habitacion y follamos en tu cama ...
..para que nos esta esperando tu mujer para cenar..
mierda es verdad..
mi madre se fue al servicio se limpio la lefa y se fue a cambiar de ropa.. se puso un vaquero y una sudadera .. el vijo vio como se vestia..ummm sin braguitas y sujetador ..me gusta asi facil para hechar luego un polvo ...
mi madre se acerco y le agarro los cojones ... no quiero lios con tu mujer.. asi que olvida el polvo
el viejo la agarro del cuallo y la beso.. la palpo el coño encima los vaqueros y la susurro ..me pones mas cuando te enfadas amor..
mi madre le dio un manotazo en los cojones..
esta bien amor .. se fueron al coche y subieron a recogerme
me subi al coche y nos fuimos a casa del viejo ..
..mira mi mujer.. hola cariño traigo visita..
hola.. vaya mira quien es ... que tal ..
bien y usted..
bien bien pero tratame de tu que hay confianza.. que tal tus padres
bien en la ciudad..
y este pequeñin?
este trasto ..mi hijo ..
vaya que guapo.. como la madre...
venga pasar tengo cena preparada como no me aviso ..
ya mujer es que me la acabo de encontrar ahora mismo y como acaban de venir no la iva a dejar sin cenar..
si quiere la ayudo con algo ..
ah pues mira si me hecha s una mano
nosotros nos quedamos aqui
si tu quedate con su hijo asi no melestas anda
mi madre se rio..como te conoce de bien jaja
mi madre se fue y nos quedamos el viejo y yo..
que pasa chaval.. oye tu madre tiene novio.?
ehmm no novio no.
ahh tendra amigos
si amigos si
tiene muchos ?
si nose
y van a casa sus amigos?
si algunos
ahh oye y que hacen ?
nose vienen cenan hablan
ya van por la noche
si a veces
ahhh oye quieres una coca cola
si
toma ..oye y esos amigos que cenan .. luego que hacen .. besan a tu madre ?
si algunos si
ahhh.. y que mas hacen ...
se meten mano
ahhh si?toma 10 euros de propina
los ves? que hacen?
si a veces los e visto..
y que hacian?
se besaban se metian mano follaban
ahh si? folla con muchos?
nose ..
ahmm toma 10 euros mas de propina
no les as visto follar?
con algunos otros solo se besan
en ese momento salio su mujer
que haceis ..
nada aqui hablando con el chaval..
el viejo miro a mi madre y se froto la polla ...
venga poner la mesa que cenamos
pusimos la mesa y nos pusimos a comer ..
despues de cenar se pusieron a charlar en el salon los tres ..
eran ya las 11 de la noche y mi madre se levanto bueno te ayudo a recoger y nosotros nos vamos que se nos va hacer muy tarde ya ..
quieta hija... de recoger nada..ya se recoge mañana... se quieres os vais ya asi no se os hace tan tarde y cruzar el bosque de noche..
no pasa nada tengo el coche aqui tardamos 4 minutos
bueno pues un placer hija a ver si os veo mas..
el viejo cojio la chaqueta ..espera te acompaño un poco ...asi me dejas en el bar
la mujer le miro donde vas tu..
voy al ver con los amigos a jugar alas cartas y tomar unas copas..
tan tarde? si cariño como siempre...no me esperes despierta ..
vale..
bueno hija adios
adios un placer verla
mi madre miro al viejo mientras ivamos al coche ...
con que al bar ehh?
tambien dije que te iva a acompañar..
te puedo acompañr y tomar alli una copa y jugar no?
liante eres ehh..
mi madre arranco y nos fuimos al bar...
oye chaval toma 10 euros me compras un paquete tabaco y la vuelta para ti ..
ahhh vale
me fuy a comprar ...
y el viejo le cojio la mano ... cielo porque no vamos a tuu casa
porque esta mi hijo..
venga amor se que llevas a tus amigos a casa y no creo que hableis solo y tambien esta tu hijo..
como lo sabes?
ya sabes los niños y los borrachos no mienten...

ya veo que tu truco de dar dinero funciona
calla que viene mi hijo ..
muy bien chaval quedate la vuelta ..
mi madre arranco y nos fuimos a casa ... llegamos y nos quedamos en el salon los tres ..
mi madre me miro y vio que estaba dormido..
venga hijo vamos ala cama ..
al rato bajo mi madre y se fue al salon ..
el viejo se acerco a mi madre y la beso la puso contra la pared la abrio los vaqueros y la empezo a sobar el coño mi madre le acaricio el cuello mientras se besaban con vicio ...se quito la sudadera le puso las tetas en la cara ..
y el viejo se puso a mamarselas mordiendole los pezones
si cielo dame tus tetas.. que grandes se te han puesto amor ...
dame tu polla quiere comerte los cojones ...
si mi vida chupame los cojones ...eso es mamamelos como de jovencita ... asi suave llenalos de babas ...
uhmmm que bien lo haces ...
el viejo la aparto y la puso de pies .. la separo las piernas ...
no te muevas cielo se puso detras de ella y la abrazo la paso la mano por delante su coño y la metio un dedito...
unnn te acuerdas como te entraba de apretado ...
mi madre gimio ...uhmm sii
el viejo la metio otro dedo..uhmmm como te entran golfilla..
ahh si no pares...
el viejo la masturbo mas y la metio otro dedo uhmmm tres deditos amorr... que chocho tienes...
mi madre agitaba su cintura excitada ... el viejo sentia como estaba de cachonda y la metio 4 dedos ..forzando su coño mientras mi madre se agitaba mas supercachonda temblandola las piernas a punto de explotarla el coño de placer...
eso es nena que chocho mas follado tienes ... correte puta ...el viejo no paraba de masturbarla el coño ...llevo la otro mano a su culo y mientras la masturbaba la metio un dedo por el culo... mi madre dio un espasmo y empezo a chorrearla el coño ... de placer corriendose dando espasmos se agarro a el temblorosa excitada ...
uhmmmm me encantaba verte asi cielo
mi madre le miro sonriendo agotada...
se acerco a el y se besaron ... le miro los ojos ...
te acuerdas cuando venias de noche y desde el bosque me hacias una seña y bajaba?
sii cielo no se me olvida..
mi madre le cojio la mano y le llevo al coche...
donde vas desnuda ? sube es de noche ahora no hay nadie..el viejo se quito la ropa y se monto en el coche yo escuche el ruido del motor y me desperte me asome ..y vi que se ivan unos metros mas abajo llegaron al bosque y vi entre los arbalos que pararon el coche y se apagaron las luces.. me vesti y baje...
el viejo se bajo del coche y mi madre tambien ..
uhmmm te acuerdas lo que haciamos aqui..
si cielo ven ... el viejo la apoyo contra el coche y la brio de piernas la empezo a comer el coño..
uhmm que bien sabes ... con el chocho humedo ..
sii no pares comeme la raja...
el viejo la metio la lengua en el coño y un dedo por el culo ...
ahhh joderrr diosss mi culo...
tranquila amor aun no te lo voy a follar...
mi madre se giro y se arrodillo lamiendole los cojones recorriendo su polla hasta el capullo y tragarselo...
ven cielo vamos al coche ...
mi madre se monto atras y se sento abierta de piernas sobandose el coño se abrio coño ..el viejo se puso encima y la undio el rabo...ohhh diossss que gorda cabronnn...
te gusta asi golfa? te gusta las pollas duras gordas y viejas ehh zorra...
mi madre no paraba de gemir sintiendo los pollazos en su coño reventandola ...
yo me acerque al coche y vi como se movia .. me acerque mas y vi a mi madre ponerse encima de el colocandose la polla y sentarse encima empezo a cavalgarrle miestras se retorcia los pezones y gemia me acerque un poco mas y vi como la metia el rabo en el coño como los labios la sobresalian rodeando la polla ...mi madre se levanto y vi como salia la polla de su coño y lo abierta que se quedo con los labios colgando ...el viejo se levanto y me vio .. yo me escondi detras de un arbol y el viejo cojio ami madre la puso a 4 patas en el asiento de atras mirando por la luna trasera la escupio el coño y se giro para ver si me veia .. yo le mire y el al verme otra vez restrego la polla por el coño de mi madre y empezo a follarla duro ...
mi madre no paraba de gemir ....
ahhh ahhh siii no pares.. si no pares follamee....el viejo la agarro la cintura y la follo mas deprisa me acerque por un lado y vi como mi madre gemia y se le balanceaban las tetas ......mi madre se empezo a correr...
gritando gimiendo ..el viejola saco la polla y se la metio por el culo...
mi madre dio un grito mientras se corria al sentir el pollon en su culo..empezo a gritar de dolor mientras se corria ....
me aparte otra vez detras del arbol y el viejo giro a mi madre y la sento de frente en el asiento de atras ... la levanto las piernas y la volvio a encular ....mi madre gritaba de dolor pero le decia que no parara ...
cada vez la metia mas la polla ... y mi madre volvia a correrse ....el viejo la empezo a dar pollazos duros ..ahhh me corro mi madre le gemia mientras se retorcia los pezones ...ahhh no pares no pares correte en mi culo ...
el viejo se quedo sobre ella mientras la llenaba el culo de lefa ... se abrazaron besandose .....me acerque al coche y el viejo la saco el rabo del culo se lo metio en el coño y empezo a follarla ... yo me acerque a la puerta y vi a mi madre en el asiento de atras desnuda con las tetas moviendose mientras el viejo la follaba ...
mi madre se giro y me vio se quedo paralizada y el viejo seguia follandola mi madre se giro para parar y taparse.. pero el viejo seguia ..mi madre le aviso y pararon...
mi madre se tapo con las manos y ...bajo la ventanilla.
hijo que haces aquiii.
escuche el coche y vi que os ivais pero vi que se paro aqui sa roto el coche?
no hijo si bueno sa rato si.. vete a casa ya vamos nosotros..ves llendo anda ...ves tu solo que mama no puede cielo ..
mierda nos a visto .. no tenia que haber encendido el coche ...
no pasa nada ya no tiene remedio...
por lo menos cree que el coche esta roto
eso es lo que tu crees cielo jaja.. tu hijo ta visto follando no le des mas vueltas ..no pasa nada
la verda que tienes razon .. prefiero creer que se cre que el coche esta roto pero la verdad es esa ..
al rato mi madre llego a casa con el viejo y se fue a su cuarto desnuda el viejo se quedo en el salon desnudo
y aparecio mi madre desnuda con una camiseta en la mano y un tanga en la otra
se puso la camiseta y se coloco la tanga se enccendio un cigarro
venga a dormir todos que es tarde
el viejo se acerco ami .. toma 10 euros y ahora a dormir ...
coji el dinero y me fuy
el viejo se acerco ami madre y la acario el pelo te apetece una copa
mi madre le miro ..si ponme una
se sentaron a tomar la copa..
te acuerdas cielo cuando venias a casa a sacarte un dinerito limpiando en casa ..
mi madre se rio .. si que me acuerdo
tambien recuerdo que estabas denudo mientras limpiaba y que me dabas mas dinero por cada prenda que me quitara
sii jajaja estabas preciosa desnuda ...como se te ponian de duros los pezones y tu coñito como se abria cuando te agachabas
mi madre se levanto y se puso frente a el ...
asi estaban ?
uhmm estan mejor ahora con esas tetas y mmas gordos ..
se quito la camiseta ..y se giro..se inlino mostrandole el culo y los labios del coño separo las piernas...
el viejo se agarro la polla masturbandose..
te acuerdas la primera vez que te sentaste encima y te la clavaste amor?
mi madre se giro y se acerco se sento encima mirandole ..y restrego su coño por la polla sin metersela ...si creo que fue asi no?
si cielo asi sigue no pares ..
mi madre recorria la polla con los labios del coño alaante y atras ...
asi cielo si ...si me chupas los cojones te ganaras otra propina cariño ...
mi madre se bajo y se arrodillo para lamerle los cojones babeandoselos y dandole lametazos
en ese momento llamaron ala puerta ..mi madre se levanto el viejo se asomo ala ventana..
tranquila son estos..
salio a abrirles ..
que haceis aqui?
coño si estas denudo jaja que ya te la estas follando ..
venga pasar no hagais ruido
entraron al salon y vieron a mi madre desnuda poniendose el tanga ..
buenas cielo
hola pasar sentaros se puso la camiseta
uhmm vaya recibimiento ..
si os gusta..?
mi madre se acerco y los dio un beso..
que haceias aqui?
nada que como no venia este pensamos que estarias juntos y vinimos a ver ..y ya de paso tomar algo contigo ..
ofrecenos algo no?
si claro que quereis?
uno de los viejos la miro de arriba a abajo y la miro el tanga estiro la mano y la palpo el coño recorrio con un dedo su raja undiendo el tanga entre los labios de su coño..
uhmm ami me apetece tu tanga
jaja tu como siempre ..tienes que tener una colecion de bragas mias ..
tu quieres algo?
el otro viejo ponme una copa lo que tengas
mi madre fue apor las copas y las llevo ..
toma te puse whisky con cocacola..
el viejo cojio la copa y con la otra mano la acaricio los muslos subio la mano entre las piernas palpandola el coño ..
y la empezo a sobar ... el otro viejo se saco la polla y se puso detras de ella restregando el rabo por el tanga la saco la camiseta...y la sobo las tetas ...
parar parar ... que esta mi hijo en casa ...el viejo que estaba detras le cojio la mano y se la llevo a su polla ..
la susurro al oido ..mira como me as puesto la polla mi vida.. quieres que pare..?mi madre se mordio los labios ...
parar aqui no puede bajar mi hijo...
el viejo la cojio la mano y se fueron ala habitacion de los padres..
aqui si cielo si baja nos avisan ven ..
mi madre cojio la copa se la bebio de un trago.. se bajo el tanga .. y miro al viejo que coleccionaba sus braguitas..
le saco la polla y le restrego el tanga por el capullo..y se fue con el otro viejo ..
entro en la habiatcion y se fue ala cama... se tumbo abierta de piernas se escupio la mano y se froto el coño ..
el viejo se tiro sobre ella y la mamo los pezones mientras mi madre le agarraba la polla pajeandole ...
asi nena no pares ponla dura ..
mi madre se arrodillo en la cama y le comio los cojones lamiendole el rabo desde el capullo hasta los huevos hasta ponerle el rabo duro ...y se sento encima se abrio el coño ohhh dios que gorda cabronn
asii nena metetela entera clavate toda puta ...mi madre se sento metiendose todo y cavalgandole sin parar botando sobre el con las tetas moviendose el viejo la agarro las ttetas retorciendolas ....
ahhh zorra me corra putita mia ...
mi madre bajo de su polla y se puso a mamarsela .. recibiendo la lefa por su cara y las tetas ...
dios puta te amo mi vida ...
mi madre se levanto ..uffff joder pedazo de polla tienes cariño
el viejo se levanto de la cama y mi madre salio de la habitacion se fue al salon ..y miro a los otros dos viejos con el que se follo en el bosque y el le robaba las bragas ..
cojio la copa del que le robaba las bragas y se la bebio de un trago..
le agarro del rabo y se lo llevo ala habiatacion ..
el viejo cerro la puerta y se fue a ella ... ven nena deja que te ponga la tangita mi madre se dejo y la puso la camiseta ..
uhmmm estas preciosa ...
si?
el viejo la agarro del pelo y la puso contra la pared
si puta me gustas asi la aparto el tanga la subio la camiseta manoseandola los pezones y la restrego el rabo por su culo
mi madre giro la cara..mi culo no eh mi culo no..
tu culo no no? puta
el viejo la puso el capullo en el culo y empujo mi madre se resitio...
el viejo empujo mas duro hasta conseguir penetrarla y mi madre empezo a gemir ..asi puta disfruta joder .. que bien jodes ramera..mi madre agitaba su culo mientras se sobaba el coño..
y el viejo cada vez la enculaba mas fuerte..la saco el rabo del culo y la arranco el tanga mi madre dio un grito y el viejo volvio a joderla el culo con mas violencia ...ahhhh hija de puta me corro...mi madre aperto las cachas del culo y se agito mas hasta hacerle correr la sa co un poco el rabo y la dio un pollazo que la dejo temblando la saco la polla yla giro la arranco la camiseta la dio un bofeton y la sujeto la cara mientras se corria en su cara restregandola la polla por la cara pringandosela ..
el viejo la solto y se fue de la habitacion ..se fue al comedor con los otros viejos..
vaya polvo habeis hechado se os oia todo jaja
ma dejado seco la zorra ...
mi madre salio dela habitacion y se fue al salon ...
que cielo ta gustado como te follado?
hijo de puta mas reventado el culo ... al viejo se levanto la cojio la cara y la puso de rodillas
la metio el rabo en la boca y la follo la boca con violencia ..asi puta me pones mas cachondo me insultas ..
mi madre le miro los ojos mientras se comia la polla el viejo le undia mas el rabo en su garganta ahogandola la sacaba el rabo para que escupiera las babas
hijo de puta me ahogas ...
si puta traga comemem los cojones..
mi madre le recorria el rabo hasta los huevos lamiendolos y volvia a meterse la polla ..el viejo la sujeto la cabeza y la follo la boca mas fuerte ahhhh me corro ramera abre la boca ...mi madre abrio la boca y el viejo la rego de lefa la cara la boca las tetas...
ufff joderr como la chupa la golfa ..
mi madre se quedo arrodillada y el viejo con el que follo en el bosque se acerco la cojio la mano ..ven conmigo amor ..
mi madre le miro y se fueron otra vez ala habitacion ..
mi madre le solto la mano..espera que voy a ver si sigue durmiendo mi hijo ..
mi madre subio y se acerco ala puerta abrio despacio y miro ..me desperte y la vi la cabeza entre la puerta..
estabas dormido amor?
si mama..
vaya solo venia a ver si estabas arropado..
en ese moemnto el viejo con el que iva ala habiatacion se puso detras de mi madre y la metio el rabo en el coño ..
mi madre se giro ...
que haces ..no aqui no..
disimula nena no voy a parar...
mi madre se giro..
vale hijo duermete otra vez vale ..el viejo la sujeto la cadera y la follo mientras hablaba conmigo mi madre ...
mi madre cerro la puerta y se giro le agarro la polla y se puso a mamarsela me levante y me puse a escuchar detras de la puerta ..
el viejo la susurraba ..asi cielo comeme la polla
mi madre se la saco de la boca...vamos abajo aqui nos puede oir ..
bajaron y mi madre entro al salon cojio una copa y se la llevo ala habitacion ..
mi madre le dio un trago y el viejo la sujeto el vaso ..
te apetece mas cielo?
si dame trago ..el viejo metio el rabo dentro la copa ..y mi madre se arrodillo le saco la polla del vaso y le lamio el rabo ..uhmmm que rica sabe ..
el viejo la puso sobre la cama a 4 patas y la escupio el coño ... las babas caian por los labios salidos del coño mi madre y el viejo empezo a lamerlos metiendola ala vez un dedo ..
mi madre gemia de placer sintiendo como la comia el coño ..
yo abri la puerta y vi que no habia nadie me asome ala escalera y baje unos escalones para ver ..baje un poco hasta ver la habiatacion de mis abuelos ..donde estaba mi madre con el viejo ..
mi madre no paraba de gemir de gusto y el viejo la abrio el coño y la metio 4 dedos masturbandola sacandolos humedos follandola con los dedos .. mi madre se retorcia de placer gimiendo el viejo no paraba de masturvarla el viejo cojio la copa y se la bebio de un trago cojio el vaso de tubo y se lo restrego por el coño para lubricarlo y la penetro el coño con el vaso de tubo...
mi madre gimio ..ohh si cabron uhmmm que gusto ...
te gusta mi putita?
sii me encanta no pares.. el viejo se puso detras y la escupio el culo la metio un dedo por el ojete y la metio el rabo
ufff joderrr que culito
ahhh mi culo me duele...
uhmmm si cielo goza ...
mi madre gemia mas fuerte mientras la enculaba y tenia el vaso de tubo en el coño metido..
baje las escaleras y me quede escondido detras viendolos ..
el viejo la follo el culo durante 5 minutos sin parar de hacerla gemir ..
mi madre empezo masturbarse con el vaso de tubo mientras la enculaba ..pidiendole que la metiera mas el rabo..
sii no pares follame el culo joder ...
asi mi putita goza uhmmm quieres que me corra en tu culo amor ?
siii llenamelo de lefa ..
toma golfa asii ahhhh la saco el rabo del culo restregando el capullo de lefa y la volvio a meter rebosando la lefa de su culo cayendo por el coño... mi madre se saco el vaso de tubo del coño y llevo la mano a su culo sintiendo lo abierta que la dejo ...se pringo los dedos de lefa y se los metio en el coño se giro y se tumboo en la cama boca arriba abierta y se empezo a masturbar con dos dedos undiendolos de lefa en su coño mirandole hasta que se corrio cerro las piernas de placer mientras su coño brotaba los jugos ...el viejo se acerco y la restrego la polla por su cara .. ...
ufff me ha encantado amor...
mi madre le cojio la mano...
no te vayas quiero mas ...
el viejo la miro... espera voy a por una copa
el viejo salio y fue a por la copa al volver fue a cerrar la puerta y me vio escondido detras de la escalera ... me miro y dejo la puerta abierta ...entro y dio un trago ala copa ...mi madre se acerco arrodillandose y le lamio el rabo limpiandole la lefa ..mamandole los cojones ...
ufff te gusta mi polla amor?
me encanta tu rabo gordo ..tus cojones gordos me encantas cielo..
uhmmm disfruta mi putita mi madre no paraba de lemerle los cojones ... el viejo la puso de pies contra la pared...
abrete el culo que te lo follo.. amor ..
no mi culo no ya me las follado...
el viejo la tiro del pelo suave ..y la clavo el rabo ...
empezo a follarla duro ... la agarro las tetas y la embestia cada vez mas fuerte la retorcio los pezones mientras mi madre gemia de placer pidiendo mas polla ..el viejo se giro y me vio les mire viendo a mi madre como se apoyaba con una mano en la pared y la otra se sobaba una teta ..recibiendo pollazos la otra teta se balanceba el viejo agarrado a su cadera sin parar de encularla ...mi madre giro la cabeza y me vio ... siguio gimiendo unos segundos sin parar de follar y estiro la mano para cerrar la puerta el viejo la agarro del brazo para tirar de ella y follarla mas mi madre me miraba mientras recibia los pollazos sin poder parar del placer el viejo la saco el rabo del culo y mi madre aprovecho y cerro la puerta se fue a el y le agarro la polla de nuevo no pares cielo follame..se puso a 4 patas en la cama le agarro del rabo y se lo metio en el coño..follame follame no pares ...
el viejo la dio un manotazo en el coño y la clavo el rabo duro hasta los cojones follandola duramente la metia el rabo entero sin parar durante cinco minutos haciendo correrse a mi madre tres veces seguidas .. el viejo la apreto la cintura ..me corro cielo ..no puedo mas...
mi madre se giro y se puso a mamarle el rabo tragandoselo hasta la garganta recibiendo los lefazos ... mirandole los ojos con cara de zorra .... viendo como el viejo se quedaba extasiado..
mi madre se levanto y lo abrazo besandole mirando sus ojos ..
uhmmmm que bien lo haces amor
Mira que hora es las 5 de la mañana ... coje a estos y iros y si pregunta tu mujer conmigo no as estado te deje en el bar y no volvimos a vernos vale..
no te preocupes dire que fuimos al pueblo de al lado y se nos hizo tarde.
cuando mi madre dejo de gemir me subi a mi cuarto ...mi madre salio de la habitacion y el viejo detras ivan desnudos .. se fueron al salon..y al rato salieron todos mi madre les acompaño ala puerta y se despidieron mi madre cerro y
se fue al salon se encendio un cigarro y mientras selo fumaba se quedo dormida en el sofa ...
al rato baje a mear y la vi en el sofa entre al servicio y al salir me asome en al salon viendo ami madre tirada en el sofa abierta de piernas me acerque un poco y la mire entera tenia el pelo la cara las tetas y el coño lleno de lefa
me sobe la polla y me la saque mientras la miraba los labios del coño hinchados salidos colgando empece a correrme y la salpique la pierna con mi lefa.. me sali del salon y vi su tanga roto .. lo coji y lo lami ..saboreando donde ponia su coño..me limpie el capullo y lo deje en el salon .. y me fuy a dormir ...
al dia siguiente baje ..y vi ami madre limpiando el salon ..ven hijo ..
quieres desayunar ...
si mama..mi madre se fue ala cocina .. y se agacho a cojer algo del suelo..
la batita que llevava corta se la subio por el culo dejando ver su coño y como la sobresalian los labios del coño entre los muslos ..se levanto y siguio poniendo el desayuno..
me lo trajo y se sento ami lado ..
estas bien hijo?
si mama..
oye cielo cuando mama este en casa con un amigo tu no tienes que bajar vale
por mama?
por nada cielo .. porque a veces estamos nose por ejemplo hablando o haciendo de cosas de mayores ..
tu si quieres bajar me llamas primero vale..
dame un beso cielo..ahora desayuna
mi madre se levanto se quito la batita y se fue ala ducha ..
acabe de desayunar y me puse a ver la tele.. al rato salio de la ducha y se fue a su habitacion desnuda la mire al pasar y mi polla se puso dura viendola caminar con las tetas al aire tenia ganas de pajearme pero no podia ...
mi madre se empezo a vestir .. poniendose unas braguitas encima una faldita corta y una blusa ..
vino a buscarme ....y nos fuimos a pasar el dia juntos conociendo pueblos de al lado ..llegamos a un pueblo y habia unas atracciones ..nos montamos en unas barcas luego nos fuimos a disparar con arco.. luego nos tiramos en tirolina...mi madre al subirse y bajat por la tirolina se la levantava la faldita ytodos los que estavamos abajo la miravamos la braguita mi madre intentaba taparse pero no podia para no soltarse de la cuerda ..
llego abajo y nos reimos .. ya por la tarde nos fuimos a dar un paseo en caballo ..
en grupo..montamos y nos fuimos ala mitad del camino paramos y estuvimos viendo el paisaje las mujeres se juntaron hablando los hombres tambien y los hijos estuvimos jugando por la zona ..
habia un caballo que estaba con la polla media dura ..las mujeres le miraban y se reian cada vez se acercaban mas hubo una que se acerco al caballo y le rozo la polla sorprendida ...
esta calentisima... ya podia mi marido tenerla asi
las demas mujeres se rieron y se ivan acercando mas para verla...
cojio una la mas mayor ..venga chicas no nos quedemos con las ganas joder le agarro la polla al caballo..uffff esto si es una polla ...chicas..
mi madre se arrimo como todas le agarro la polla y le masturbo un poco .. el caballo se puso on el rabo duro ufff es perfecta ufff tengo el coño mojado y todo jaja las otras mujeres se rieron
otra mujer se arrimo y las aparto.. pues no me quedo con las ganas se acerco y le beso la polla..
las demas se rieron ...hasta que se acercaron los maridos ..todo el mundo se aparto y nos volvimos al establo de camino ivan todas hablando de lo mismo ..llegamos y cenamos alli ..
nos volvimos al pueblo de noche ya llegamos a casa .. y nos pusimos a ver la tele
sobre las 12 de la noche llamaron ala puerta mi madre se sorprendio ...y se levanto a abrir
..
quien ?
hola cielo somos nosotros ..
mi madre abrio ..
hola..que haceis aqui.?
veniamos a verte un poquito y a tomar algo que no te vimos en todo el dia ..
ya bueno es que es tarde ya el viejo que se la follo en el bosque la miraba con la mano metida en el bolsillo mientras se acariciba la polla y el viejo que la robaba las bragas la miraba de arriba abajo ..venga cielo vamos a tomar una copita..
que no que es tarde y tengo que acostar a mi hijo ..mientras lo decia miro al viejo del bosque como se acariciba la polla dentro del bolsillo ..le miro los ojos ..se mordio los labios y el viejo la pregunto..no te apetece que pasemos?
esta bien pasar ..
mi madre vino al salon y me dijo que me tenia que acostar ya que era tarde..ven que te preparo un colacao y te acuestas
nos fuimos ala cocina y me preparo el colacao...
mientras lo hacia el viejo que la robaba las bragas entro se fue detras de ella ...
y la acarcio la cintura la paso la mano por el culo y la bajo entre sus piernas ..uhhmmm llevas braguita .. enseñamelas..
la estiro de la braguita y se la vio el coño
mi madre le aparto.. estate quieto que esta aqui...
el viejo me miro y se fue
y mi madre se coloco la braga ...
tomate el colacao y cuando termines me llamas
mi madre se fue al salon con los tres viejos .. y los puso una copa mientras lo hacia la manoseaban las piernas y debajo la faldita ...el viejo que la roba las bragas y el otro se sacaron las pollas ...mi madre les miro y se recojio el pelo se abrio la blusa y les enseño las tetas se fue al viejo del bosque y le abrio la brageta le saco la polla y restrego las tetas por su polla ..el viejo la acarico el pelo en ese moemento termine el cola cao ..y la llame..
mamaa
mii madre se puso de pies y se coloco la blusa ..vino a buscarme..
ya hijo ?
si mama
ven vamos
ahora bajo voy a acostar a mi hijo
esta bien buenas noches chaval
adios
subimos a mi cuarto ves poniendote el pijama
mi madre se fue a su habitacion enfrente de la mia ..
se quito la blusa yse bajo la faldita y se quito la braguita y dejo la ropa encima la cama se escupio la mano y se sobo el coño...
cojio una camiseta gigante que la llegaba hasta el culo..
y vino ami cuarto...me meti en la cama y me arropo ...
ahora duermete cielo si necesitas bajar me llamas vale amor..
buenas noches
buenas noches mama
se dio media vuelta y antes de salir se agacho a recoger mi ropa del suelo ..la mire y vi su culo como se se subia la camiseta y mostraba los labios del coño recogio la ropa y se fue ...
bajo entro al salon y cojio una copa .. los viejos se levantaron y se fueron a ella el de las bragas se fue frente a ella.. ven putita dame tu braga zorra ..la metio la mano debajo la camiseta y vio que no llevava .. zorra quiero tus bragas antes de follarte puta
mi madre le miro y se fue con el otro viejo se sento encima de el en el sofa y lo beso mientras restregaba su coño en la polla el viejo la agarro las tetas y la quito la camiseta dejandola desnuda mi madre le besaba morreandose mientras miraba al viejo del bosque sentado mirandola ...mi madre se frtaba mas contra la polla ..hasta que el viejo roba bragas la cojio del pelo la puso de rodillas en el suelo y la dio un bofeton
abre la boca golfa ..
mi madre le dio un manotazo en los huevos y le escupio la polla .. le lamio el rabo y se trago la polla ..el viejo la sujeto la cabeza y empezo a follarla la boca ..
haciendo que la dieran arcadas .. la sacaba el rabo para escupir las babas y la volvia a follar la boca ..se saco la polla de la boca y le masturbo mirandole con los ojos llorosos y la cara llena de babas cayendola por las tetas ..
mi madre le solto la polla y se fue con el viejo del bosque ... gateando por el suelo se puso entre las piernas del viejo del bosque las separo y se puso a besarle la polla los cojones
uhmmmm que bien lo haces amor ...
mi madre restrego la polla por su cara besandole los cojones ..me encantan tus cojones amor..
ami me encantas tu mi putita ...
el viejo se tumbo toma disfruta mis cojones ... comememlos mi madre le escupio los cojones y se los mamo mientras le pajeaba...ohh dios si cielo...comeme el culo mi madre bajo la legua por los cojones hasta su culo y se lo lamio...
ohhh joder puta que buena eres ... la agarro del pelo ..excitado ven que te follo puta ..

mi madre se subio encima de el de pies sobre el sofa y le puso el coño en la boca ahora te toca a ti lamer amor ..
uhhmm si mi putita lo que pidas...
mi madre restrego el coño por su boca gozando con su lengua como la follaba y la metio un dedo por el culo ...ohhh mi culo
si tu culito mi puta ... empezo a comerla el coño con violencia hasta que se corrio en su cara...
uhmmm bebeme el coño... ..el viejo la sento sobre el excitado quiero follarte ya amor.. mi madre le beso jadeando y se coloco la polla en el coño y empezo a cavalgarle ..
los otros viejos los miraban mientras se masturbaban mi madre sintio lo cachondo que estaba y se agitaba mas rapido ...
ohhh nena me corro...
ahhh si yo tambien me corro contigo..
en ese momento cojio el viejo que la robaba las bragas y se fue detras de ella mientras cavalgaba la polla..la sujeto del pelo y tiro ..se escupio la polla y la metio el rabo por el culo mi madre empezo a gritar ...no para por el culo no el culo no ahhh joder los dos no para por favor ahhhh ahhhh..
si puta grita disfruta zorra ...el viejo miro al otro que se pajeaba ..
ven joder follala la boca tu vamos a llenarla los agujeros ...
el viejo del bosque sintio como el coño se apretaba al meter el otro la polla por el culo ..y siguio follandola ahhhh ahhh me corro me corro te llevo a llenar el coño mi madre le miro los ojos no pares no pares mi madre se empezo a correr sintiendo como el viejo estaba a punto de explotar de placer intento apartarse y el viejo que la enculaba no la dejo...
mi madre sentia como la llenaba el coño de lefa le beso hasta que el que miraba la cojio la cabeza y la metio la polla en la boca mi madre estaba temblorosa corriendose mientras sentia como la jodian el culo y la follaban la boca mientras tenia la polla undida en el coño...
notaba como su culo se abria mas ala vez que se tragaba el rabo hasta la garganta ..
despues de 5 minutos follandola el vijo que tenia el rabo en su coño se le puso dura de nuevo y volvia follarla ..estaban los 3 viejos gozando alavez ...el viejo que la follaba el culo empezo a darla mas duro..ahhh me voy a correr joderr....la saco el rabo y tiro de ella sacandole la polla al otro del coño...y cojio le metio la polla el y la undio hasta el fondo...
ahhhhhhhhhhh joderrr me corro en tu coño...
mi madre se resistio pero no pudo agarrada de la cabeza y con la polla en la boca ...
la saco el rabo del coño y vio como la chorreaba la lefa .. joder que chocho tienes de abierto ...restrego la polla por su culo recojiendo la la lefa y se fue con el que la follaba la boca .. dejame follarla la boca tu follala el culo..
se cambiaron las posiciones y mi madre llevo su mano al culo miro al viejo ..le agarro la polla sobandola y se la coloco en el culo...
..el otro viejo la agarro del pelo ven puta comeme los cojones ami ahora zorra ..volvieron los tres a follarla de nuevo ala vez cada vez mas fuerte y duro..mi madre se cavalgaba las dos pollas mientras se tragaba el rabo .....
yo me desperte yqueria bajar como me dijo que si habia amigos tenia que llamarla..abri la puerta y la llame..
mamaa..pro mi madre no me oia con los gemidos mientras la follaban
la volvi a llamar... varias veces ..
mi madre me escucho y se saco la polla de la boca ...
..ya voy hijo ..mi madre intento apartarse y la sujetaron ...
el viejo que la follaba el culo la dijo ...no pares amor me corro no pares ...
no puedo ...
si puedes cielo no pares joderr...ahhh me corro...
el viejo que la follaba la boca ..correte en su coño joder ..
la saco el rabo del culo y la undio de un pollazo en su coño justo cuando se corriaa...
mi madre dio un gemido y se tapo la boca...
parar por favor..el viejo la saco el rabo del coño y vio como chorreaba lefa
como no venia y yo me estaba meando baje me fuy al servicio y al salir la vi sentada encima del viejo del bosque a otro viejo mamandole la polla agarrada del pelo y a otro viejo sacudiendose la polla la mire el coño y vi como la salia lefa
mi madre se saco la polla de la boca ... parar un momento me llamo mi hijo.. el viejo la agarro del pelo ootra vez y la metio la polla en la boca ... calla y chupaa zorra..
el viejo del bosque la agarro las tetas aguanta cielo que me corro..mi madre se saco la polla de la boca miro al viejo del bosque con vicio ... ya voy hijo un momento...le miro fijamente y se lo follo agitando su cintura en la polla
asi nena no pares te voy a llenar el coño de nuevo ...
elotro viejo la dio un bofeton y la sujeto la boca follandosela ...mientras sentia como su coño se llenaba de lefa ...
el viejo miro detras de mi madre y me vio agazapado en la puerta espiando..la saco el rabo y lo restrego por su coño mientras mi madre seguia mamando la polla ...
el viejo la abrio el culo para que yo viera ...
se agarro la polla y se la volvio a meter dejandola dentro....rebosando la lefa de su coño...
el viejo que la follaba la boca la saco el rabo y se corrio por su cara pringandola el pelo los ojos loos labios las tetas ..
mi madre se quedo sentada econ la polla en el coño y los otros viejos se sentaron agotados ...
mi madre miro al viejo ...y dijo..
hijo ya voy ya subo..
mi madre seguia sentada encima del viejo con lla polla dentro agitandose...
mirando al viejo a los ojos...agitandose mas deprisa .... jadeando...
ya voy hijo ...
se agitaba cada vez mas fuerte hasta correrse ....se abrzo al viejo besandole excitada el viejo la saco el rabo del coño y me miro...me hizo un gesto con la mano como que me fuera ...y vi a mi madre levantarse de espaldas ami abierta de piernas con el coño hinchado y me fuy arriba..
mi madre se puso la camiseta y subio...
hola cielo que quieres?
puedo bajar a mear?
claro ..vamos bajamos y entre al servicio disimule que meaba mientras mi madre se sento en la silla charlando con los viejos mientras se encendia un cigarro ..la mire sentada y vi como casi se le veia el coño...sali del servicio y mi madre se levanto y se acerco..
ya hijo?
si mama
vamos a la cama mi principe..
mi madre subio delante de mi y yo mire su culo como al dar el paso se veia un poco del coño y como la caian jugos del coño por el interior de los muslos ...
llegamos ami cuarto y me arropo ..se fue y al rato me fuy a su cuarto a cojer su braguita para lamerla y masturbarme ..
mi madre entro al salon ...
hijos de puta me habeis reventado el culo cabrones..
el viejo que la robaba las bragas se rio... temos reventado el culo y llenado el coño zorra ... dentro de unos meses me encantara follarte preñada ....
mi madre le miro..tu es la ultima vez que me follas y largate de casa..miro al otro viejo ..y tu igual largo ..el viejo que se la follo en el bosque miro ami madre...y yo?
tu ?mi madre se acerco y le beso..
tu puedes venir cuando quieras..
el viejo la abrazo ..oye cielo te apeteceria mañana ir a casa alimpiar?
mi madre le sonrio..a limpiarte la casa o como te la limpiaba de cria ?
el viejo la sonrio .. para limpiar la casa esta mi mujer..yo quiero verte a ti
se despidieron y la dia siguiente mi madre se levanto ..
me puso el desayuno ..oye cielo tengo que irme un rato ... quedate en casa lueggo vengo mi madre cojio una mochila y se fue a casa del viejo..
hola buenos dias..
hola cielo que tal?
bien bien me dijo su marido que aver si podia venir a limpiar la casa ..
ahh pues no ma dicho nada..pero si una ayudita no me viene mal..pasa pasa
mi madre entro y su marido..?
esta en la cama aun ahora se levantara..
voy un momento al servicio a cambiarme ..
vale tu ya te organizas..como quieras.
mi madre se fue al servicio y se quito los vaqueros se quito las bragas y se puso unamayita corta y una camiseta suelta sin bragas ni sujetador ..se puso a barrer y al rato se levanto el viejo salio y la vio..
buenas dia niña..mi madre le miro viendole solo con los calzoncillos
buenos dias ..
y siguio barriendo el viejo entro al servicio dejo la puerta abierta mi madre mientras barria le miraba ...
se saco la polla y se puso a mear mientras se miraban..
se guardo la polla y se acerco mientras barria paso a su lado y la rozo con el paquete ...
al rato paso la mujer.. y le vio en calzoncillos..
cariño tapate que esta la chica limpiando..
tranquila amor no creo que se asuste ..ya esta crecidita
bueno pero vistete un poco anda ..yo voy a casa la vecina ahora vengo..
el viejo espero que se fuera y se sento en la cocina ...
oye nena porque no limpias por aqui primero..
mi madre fue ala cocina ...como quieras ..
se bajo los calzoncillos y la miraba como limpiaba ..
que bonita estas ahora con esas tetazas ..
mi madre siguio pero le miraba de reojo ..
no tienes calor? quitate la camiseta cielo
no no tengo calor..
si te doy diez euros limpias sin camiseta?
bueno ..toma reina...
mi madre se quito la camiseta .. y le miro como se sobaba la polla...
eso cielo estas preciosa
mi madre sigui o limpiando ...y el viejo se levanto se acerco ala nevera pasando cerca de ella y la rozo con el capullo por el culo..
y volvio a sentarse ..
cielo porque no cojes un cigarro te lo enciendes y me lo das..?
no fumo señor..
ya cielo solo enciendemelo ..
mi madre cojio el cigarro se acerco se puso el palo de la escoba entre las piernas y se encendio el cigarro..
el viejo la miro el coño con los pantaloncitos ajustados metidos por el coño ...y agarro el palo de la escoba mientras lo encendia el viejo la agarro el palo de la escoba y lo agito en su coño...
fuma nena fuma ...
porque no te bajas ese pantaloncito ehh y te doy diez euros...
mi madre se bajo el pantaloncito y el viejo la volvio a meter el palo de la escoba entre las piernas lo subio a su coño y lo froto..
mi madre se quedo quita mirandole la polla el viejo recorrio su coño con el palo entre los labios de su raja ...
mi madre separo las piernas..
el viejo vio su reaccion .. uhmm te gusta cariño..
si señor
el viejo la puso la punta del mango de la escoba en el coño y presiono..
mi madre se mordia los labios de placer...
el viejo se levanto y cojio un pepino .. de la nevera...
ven cielo lo puso entre sus piernas en el coño..
mi madre se agitaba ..
te guusta cielo sabes para que se usa amor?
si para cocinar..
claro amor y para mas cosas...mira mi mujer tambien lo usa asi ..ven amor
la restrego el pepino por el coño presionando en su raja..
mi madre se dejaba frotarlo sin parar de mirarle la polla ..
en ese momento volvio su mujer..
mi madre se subio el pantaloncito y se puso la camiseta y disimulo... el viejo se coloco el calzoncillo ..
ya estoy aqui ... aun sigues en calzoncillos ... vistete anda..
que hace el pepino aqui ..
nada la comentaba que es tu juguete sexual..jaja
seras idiota.. di que no cielo aunque me lo pensare no creas jaja
es broma amor lo saque para buscar nata en la nevera y se me olvido guardarlo ..
mi madre siguio barriendo.. bueno si esta la habitacion libre puedo ir haciendo la cama
ahh si perfecto cielo ves yo me quedo cocinando aqui..
mi madre se fue y al rato entro el viejo.....
..se acerco por su espalda y la abrazo..
te acuerdas cielo la primera vez que te folle ..
mi madre restrego su culo por el calzoncillo..
sii estaba haciendo la cama ..
sii estabas preciosa cuando te vi inclinada con tu faldita subida que se te veian las braguitas y te volviste me viste la polla y te sentaste a verme como me masturba ...me cojiste la polla tu solita y seguiste masturbandome te sentaste encima y te la metiste fue increible verte gozar ...
mi madre le miro excitada.. cerro la puerta y se acerco ala cama se inclino y se bajo el pantaloncito..
el viejo la miro sonriendo .. uhmm si recordemoslo ..
se saco la polla y se masturbo mi madre se giro se abrio de piernas mostrandole el coño se escupio la mano y se metio los dedos ...mirandole ...
ell viejo se puso de frente a ella con el rabo fuera y mi madre se la agarro masturbandole ..le escupio los cojones y se arrodillo se los mamo subio lamiendole los cojones hasta su polla y se le comio entera
ohhh joder esto no me lo hiciste ..
mi madre le miro y se rio con la polla en la boca algo e aprendido despues..
ya veo ya ahhh sigue no pares ..
mi madre le mamo los cojones los lleno de babas y sento al viejo en la cama se subio encima de el se coloco la polla en el coño y empezo a follarselo... ohhh joderr que polla tienes...follame correte rapido amor..antes que venga tu mujer..
ahhhh mas puesto tan cachondo que me corro ya....mi madre se agitaba en su polla hasta sentir como la llenaba de lefa ..,,,
se bajo y se paso la mano por el coño limpiandose...se subio el pantaloncito y se chupo los dedos llenos de lefa ..
el viejo se subio los calzoncillos y se vistio ...y se fue..antes de irse le dijo ..a su mujer...
oye cielo voy a por dinero al banco ..dile que luego la pago que me acerco a su casa despues de comer y se lo llevo..
vale se lo dire ..
mi madre siguio limpiando la casa ..hasta terminar ...
bueno señora ya termine ..
ahh muy bien oye que me dijo mi marido que se iva al banco a por dinero..que luego despues de comer no te preocupes que te lo lleva a casa
mi madre sonrio..
vale dile que no se preocupe..
mi madre se fue al coche y volvio a casa
comimos pronto y nos pusimos a ver la tele
al rato mi madre se levanto y se fue a su cuarto se cambio de ropa se puso una faldita muy corta ajustada y una camiseta vino al salon y se puso a mirar por la ventana todo el rato.
la mire en culo y me agache un poco para verla las bragas ... llevava un tangita muy pequeño ..cerro la ventana ..
oye hijo voy a salir un rato ahora vengo vale ..no te vayas ..
mi madre se monto en el coche y se fue ..me fui ala ventana y vi que habia un tio en el camino paro y se monto siguio el coche y se metio por un camino en el bosque y paro justo donde la vi follando con el viejo...
me puse las zapatillas y me fuy a ver si pasaba lo mismo ..
mi madre llego al mismo sitio donde la vi follando con el viejo .. y paro el coche ..
alli estaban otra vez los dos mi madre y el viejo ..besandose metiendose mano..el viejo se bajo del coche y se acerco ala puerta del conductor abrio la puerta y se bajo mi madre ..
la subio la faldita y la manoseo el coño encima del tanga ...
mi madre se abriio de piernas dejandose frotar y le saco la polla..
ven nena vamos alli donde follavamos de cria ..mi madre le sujeto la mano ...porque no follamos en el coche ..
porque quiero follarte como aquellas veces..
cuando terminabas de comer y decias que ivas a casa de una amiga venias y te desnudabas justo aqui para que te viera venias timida hasta mi polla cojias el dinero de mi bolsillo y me comias el rabo hasta que te cansabasy luego usabas tu coñito con mi polla y volvias a casa bien follada y llena de hojas de revolcarte ...
mi madre le solto la mano se empezo a desnudar... uhhhmm ese tangita tan pequeño ..no te tapa el coño amor
no quiero que me lo tape quiero que te ponga la polla dura solo de verlo ..
pues lo conseguiste dios mi vida que puta eres te amo..
mi madre se acerco al viejo sin timidez le agarro la polla y la restrego por su coño encima del tanga ..
en ese momento llegue y me puse a espiar desde detras de un arbol alejado..
se aprato el tanga y vi como le colocaba la polla en su coño.. le abrazo y se besaron el viejo la agarro de la cintura y empezo a empujar en su coño..mi madre no paraba de besarle jugar con su lengua mientras la embestia el coño...
sesolto y se saco la camiseta el viejo le agarros las tetas lamiendoselas mordiendola los pezones que ricos cielo
uhmmm si mamalos mira como estas de gordos ...que zorra me pones ...
la puso de rodillas le metio la polla en las tetas y se las follo mientras mi madre le lamia el capullo ...
mi madre aparto las tetas y le empezo a mar el rabo..
me encanta tu polla ...
siii chupa amor..
ufff que dura me la pones putita ... ponte que te follo zorra
mi madre se subio ala cintura la faldita y se aparto el tanga el viejo se acerco deprisa con el rabo duro y la clavo toda de un pollazo mi madre gimio de placer ...
asi puta como grita como cuando te follaba
grita que no nos oyen zorra
el viejo la sujeto la cadera y la metia pollazos mientras la azotaba el culo..
mi madre gemia mas fuerte pidiendo polla ..joderrr no pares no pares follame cabron
la saco el rabo del coño y la follo el culo sin avisar...
mire ami madre como se le movian las tetas y gemia con cada pollazo que la daba... el viejo la bajo el tanga lo saco y siguio follandola el culo sin parar a pollazos durante 3 minutos mi madre se corrio y se tumbo en el suelo boca abajo con las tetas por la arena ..el viejo la giro la abrio de piernas y la follo el coño... mientras mi madre se agarraba las tetas reventada de placer ..siguio follandola sin pausa... hasta hacerla correr de nuevo salpicandole el rabo..la comio el coño...la lamio los labios de la raja undiendola la lengua follandoselo con lengua y volver hacer que se corra al instante...
se bebio sus jugos y la puso de pies...mi madre no podia caminar de los temblores que tenia del placer en el coño..
la puso contra el capo del coche ...la abrio el culo lo escupio y se lo volvio a follar...mi madre se tumbo en el capo con las tetas... mientras el viejo no paraba de bombear en su culo...y notar como su coño volvia a correrse chorreando ...
ahhhh zorra me corro ..mi madre separo las piernas gimiendo como loca... el viejo saco la polla de su culo se agarro los cojones y la undio en su coño..hasta el fondo de un pollazo la agarro los hombros y tiro para undir mas su polla y vaciar los cojones de lefa en su coño...
uffff joderrr...que polvazo niña..
mi madre se dejo caer al suelo... uff siii mas dejado bien follada dioss
vamos a casa estoy agotada joder..
escuche que volvia a casa y me fuy corriendo antes que llegara..entre por la puerta y al minuto llegaron con el coche ..
mi madre se bajo del coche cojio el tanga se subio la faldita ajustada ...dejandose ver el coño y se puso el tanga ..se coloco la faldita y vienieron a casa...
uhmmm asi que antes de entrar te ponias las braguitas ehh..
bueno cuando no me las robabais si jaja
y cuando llegabas sin bragas?
pues como entaraba deprisa para que no me vieran por si tenia lefa por la cara nadie se daba cuenta .. y que hacias ?
me iva al servicio me limpiaba la cara y el pelo me cambiaba de ropa y no se daban cuenta ..
vamos dentro ..
hola cielo ya volvi ..
hola mama....donde fuiste?
ahh pues ... ehmm fui a comprar tabaco y me lie a charlar con el..
hola chaval..
hola ..
oye yo voy a volver a casa ...
ahh vale si .. ..luego podiamos tomar algo ya sabes..
ehmmm bueno nose ... nosotros nos vamos ala ciudad de mad**gada ..vinimos a pasar el finde semana solo..
bueno pues me paso esta tarde dentro de 2 horas o asi?
mejor pasate por la noche asi dejo todo preparado las maletas y demas .. cenaremos y ya tengo todo el tiempo que sobra para mi..acuesto al peque pronto para que duerma algo antes del viaje y tomamos algo ..
vale como quieras ..me pasare sobre las 12 ..
perfectohasta luego..
adios chaval
adios
mi madre preparo las maletas y alas 9 nos pusimos a cenar... estuvimos jugando ala consola hasta las 11 mi madre se levanto..bueno juega tu un poco y luego a la cama..vale mama..se fue a su cuarto y se puso una batita corta se fue ala ventana y se fumo un cigarro...al rato tiro el cigarro.. bueno hijo hora de dormir ..
espera un poco mama..
no que es tarde ..llamaron ala puerta y mi madre se fue a abrir..
se quedaron en la puerta besandose... y entraron ..
que pasa chaval
hola aqui jugando
muy bien ..
coje un mando y hechamos un partido..
el vijo cojio el mando y nos pusimos a jugar...
mi madre le miro y se acerco a el a su oido..con quien quieres jugar con el o conmigo..?
mi madre se fue ala cocina..
el viejo dejo elmando .. que tarde es no chaval..
no es pronto aun ..
el viejo se acerco..ey amigo.. te gusto ver a tu madre ayer follando conmigo en el bosque y anoche aqui en el sofa?
si
pues mira te subes a tu cuarto haces que te duermes y dentro un rato te asomas y te dejo vernos otra vez vale?
no me deja bajar sino la llamo..
no te preocupes tu no digas nada y que no te vea..tu no llames no pasa nada..mira toma una propina vale toma diez euros para ti ..
mi madre vino de la cocina ..venga apaga la consola y a dormir ... que me enfado...
me levante y me cojio la mano y nos fuimos a mi cuarto al subir las escaleras la mire el coño llevaba el tanga metido por con restos de lefa llegamos ala cama y meti me arropo y al ir a darme el beso se leabrio la batita la mire y la vi medio pezon estaba duro de punta ... se levanto ... ahora duermete mi vida ..si te levantas para bajar me llamas antes vale cielo ..duerme cariño .. hasta mañana ..
cerro la puerta y al girarse vio al viejo la tapo la boca ...
la metio la mano entre los muslos ...la llevo dentro del tanga y la manoseo el coño metiendola un dedo masturbandola ...
no aqui no vamos abajo cariño aqui esta mi hijo detras de la puerta ..
uhmmm si aqui ..mi madre le saco la polla del pantalon ..y empezo a marsela ...el viejo la giro la bajo el tanga y la metio la polla ...
ohhh diosss no no me folles aqui que nos oye...
el viejo la tapo la boca y siguio jodiendola ..mi madre se resistio unos segundos y se dejo follar empezo a humedecerse de lo cachonda que se puso....uffff cariño que mojada estas ... no pares meteme el rabo ... sii puta goza ...
mi madre empezo a temblar apoyada en la puerta mientras recibia los pollazos hasta correrse se arrodillo temblando de placer cojio el tanga y se lo puso en el coño secandoselo ..el viejo la agarro del pelo la levanto y la beso la abrio las cahitas del culo y mi madre le rodeo con las piernas la cintura mientras se besaban ..el tanga se cayo al suelo de su coño ..y se bajaron al salon
mi madre se quito la batita y se quedo desnuda sobre el sofa el viejo preparo dos copas y se sentaron a bebersela ..
estuvieron media hora hablando hasta terminarse la copa ...mi madre se levanto.. voy a ver a mi hijo y preparo un sandwich y vengo amor..
espera cielo ves a preparar el sandwinch y hecho yo un ojo a tu hijo ..seguro esta dormido ya
esta bien voy ala cocina ..
el viejo subio a mi cuarto y vio el tanga abrio la puerta y entro ..
escuche la puerta y mire..
mama?..no chaval soy yo..
ahmm y mi madre
uhmm tu madre abajo ... me dijo que subiera a ver si dormias sino se enfadaba...
no te preocupes que la digo que estabas durmiendo..le mire y vi que estaba desnudo..
te las follado antes detras de la puerta?
me miro y se rio... si nos oistes?
si..
ahora cuando baje vamos a follar otra vez .... si quieres verla?..mira te traido su tangita esta mojado recien follada ...
bueno te dejo no vaya a ser que suba ..
el viejo se fue y me dejo el tanga de mi madre ..bajo ala cocina abrio la nevera y cojio un pepinose fue al salon
lo oli lo lami lo restregue en mi polla ... masturbandome...mi madre llego al salon
que como estaba ...dormido.?
si estaba completamente dormido ..
aqui traigo los sandwinch el viejo cojio el plato y lo dejo en la mesa.. la cojio la mano y la llevo al sofa ...
la puso a 4 patas la abrio de piernas y la empezo a lamer el coño.....
uff eres insaciable..
siii me encanta tu coño de golfa ...
la undia la lengua mientras la metia un dedo por el culo...estiro la mano y cojio el pepino se lo metio en el coño mientras la follaba el culo con la lengua ...mi madre empezo a gemir ...y sali de mi cuarto baje las escaleras y me escondi detras de la puerta antes del salon ..viendo a mi madre de espaldas a 4 patas con el pepino en el coño medio metido y el viejo poniendose detras la coloco el capullo en el ojete lo escupio y undio el rabo ..entero despacio sin pausa ..mientras mi madre daba un gemido largo suave gozando como la follaba..giro la cabeza y miro... le mire y le deje verme .. me giño el ojo y empezo a follarla mas fuerte ..
mi madre estaba preciosa desnuda follando con las tetas moviendose y el coño humedo lubricando verla y escucharla gemir me estaba poniendo la polla mas dura...
el viejo la saco el rabo del culo... y se sento en el sofa frente ami cojio ami madre del pelo sin dejar girarse para que no me viera y la puso frente a su polla dandome la espalda ami para que la viera el culo y el coño..

te gusta mi polla cielo..mi madre le escupio los cojones sin responder y se puso a mamarselos ...
eso es chupa mi vida comeme los cojones golfa ...te quiero mi puta comeme el culo... mi madre le abrio de piernas y le lamio el culo metiendole la lengua...ohhh diossss le miro y le volvio a escupir los cojones ...le paso la lengua por el rabo y se la empezo a comer...uhmmm mamamela amor..
mientras se la chupaba mi madre cojio el pepino y se lo clavo en el coño..
mire el culo a mi madre y vi como se encajaba el pepino entre sus labios del coño y se undia hasta la mitada entrando y saliendo de su raja ala vez que su cabeza se movia mamandole la polla ...
asi unos minutos hasta que mi madre se levanto se saco el el pepino del coño y se sento encima de el la mire el coño viendo como los labios rodeaban la polla y se undia entre ellos cavalgandole rapido y fuerte mi madre estaba super cachonda gimiendo pidiendo mas polla que la follara mas duro el viejo la miraba rabioso follandola fuerte retorciendola los pezones hasta hacerla explotar de placer ... mi madre empezo a chorrear el coño como si se meara verla asi hizo que me corriera yo tambien ... el viejo la beso el cuello excitado la levanto la llevo contra la mesa la dio un azote en el culo y empezo a encularla fuerte ... en ese momento vi a mi madre de frente como las tetas restregaban la mesa su cara de placer gimiendo el viejo me miro y siguio follandola cada vez mas fuerte y duro.. a pollazos secos en su culo reventandola ...mi madre tenia los ojos cerrados del dolor y ala vez placer ...gimiendole que no parara...no pares joder follame siii asi mas fuerte volviendose a correr el viejo la saco el rabo del culo dejandola unos segundos de respiro ...mi madre cojio aire y volvio a sentir de nuevo como el pollon la taladraba el coño...sintio el pollazo duro y abrio los ojos ahhh joderrr me rompes...en ese momento me vio ..no me dio tiempo a reaccionar y esconderme ..y mi madre se quedo paralizada ..el viejo la vio y la tapo la boca sin parar de follarla... mi madre se resistia pero no podia hablar con la boca en la mano ...el viejo siguio... asi mi putita goza comenzo a follarla mas duro aun ...mi madre del placer que tenia no podia abrir los ojos y verme .. y dejo de resistrirse tanto..
asi amor goza me voy a correr cielo mi madre no podia aguantar mas y se corrio mientras me miraba gimiendo tapandose las tetas el viejo la sujeto la cintura mas fuerte ..y la dio unos pollazos hasta dejarla el rabo entero dentro vaciando la lefa en su coño...mi madre se saco la polla del coño y sus piernas no paraban de temblar se quedoo sentada en el suelo...
me miro y me dijo enfadada vete a tu cuartoo
el viejo se acerco a su cara con la polla colgando restos de lefa y se la paso por sus labios ..mi madre le miro..y le lamio la polla limpiandole la lefa.....
se sento en el sofa...
le viste?
a tu hijo.?
si
no le acabo de ver ahora mismo que gritaste que te vayas a su cuarto..
le dije que no bajara..
mi madre subio y al llegar ala habitacion encontro su tanga ...
y se bajo de nuevo sin entrar en mi cuarto..
que te dijo?
no entre ..la culpa es mia cuando me follaste en la puerta de su cuarto me deje el tanga mira empapado que lo deje
..seguro que lo vio y bajo a darmelo ..

no tengo excusa para regañarle ..
tranquila no pasa nada le das una propina y ya esta ..
bueno .. pues va siendo hora de despedirnos..
ya?? y si te digo que me voy con vosotros ala ciudad dos dias?
que dices?
si tengo que arreglar unos papeles y le dije a mi mujer que me iva con vosotros y me dejavais alli ..
ahhh genial asi tengo compañia por el camino..
...de mad**gada nos montamos en el cocoche y nos fuimos ala ciudad
 
Arriba Pie