Regalo de Navidad

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Feliz navidad papa, tu regalo esta en esperando en tu recamara disfrútalo.Cuando mire a mi padre aquella noche, en el momento que tomaba unas pantaletas mías de mi cajón, sentí pena por el, y decidí darle un poco de amor a cambio de todo lo que el me había dado hasta ese día, mi madre falleció cuando yo tenia 12 años y el tomo las obligaciones de madre y padre, jamás falto nada, incluso recuerdo que sus amigos le buscaban para ir de parranda y siempre lo escuche decir, lo siento no dejare a Sonia sola.A mi mente vienen unos momentos de mucha importancia, y fue justo cuando tenia 16 años de edad, pues en esas fechas mi cuerpo ya presentaba cambios muy significativos, y una tarde cuando fui a una tardeada escolar, me puse por ves primera una mini falda, desde luego que debajo me puse un short, pero cuando ya salía de casa papa me llamo a la sala y me dijo lo siguiente.-Sonia, ¿a que hora regresaras a casa?
  • Papi, la fiesta termina a las 11 pero ¿tu podrías ir por mi?
-Claro amor, pero antes de que te vallas, ¡llevas puesto tu short verdad!
  • Si, papi, ¿por que me lo preguntas?
-Mira hija, ya eres una mujercita, y te has puesto muy hermosa, y ya es tiempo de que tengas un poco de seguridad en tu persona, y creo que ya es hora de que dejes de usar esa prenda, ahora solo debes llevar tu ropa interior, ¿si me entiendes verdad?
  • Si papa, y te agradezco lo que me has dicho, le i un beso en la mejilla y subí corriendo a mi recamara a quitarme el short.
  • Me voy papa ¡no olvides pasas por mi a las 11 te espero en la entrada del colegio!
Salí y me apresure a llegar al colegio que solo estaba a una 8 calles de casa. El tiempo paso y justo a la hora pactada ahí estaba papa esperándome, me despedí de mis amigas y subí al auto,-¿Te divertiste amor?
  • Si papi, gracias todo fue muy divertido, y gracias por venir por mi.
En ningún momento paso por mi mente tratar de cubrir mis piernas, las cuales se veían totalmente, pero el es mi padre y no tenia por que sentir pudor alguno, a partir de ese día mi vida dio un cambio mas, ahora ya me vestía mas sexi, con faldas cortas y vestidos escotados, pero justo el año pasado cuando estaba por cumplir la mayoría de edad, una tarde sin querer regrese a casa mas temprano, y al entrar escuche el ruido del agua al caer, solo podría ser mi padre bañándose al salir me miro y me dijo que la ducha seguía caliente, y yo aproveche dándome un baño, al salir me cambie de ropa y puse la ropa que me quite en la cesta de ropa sucia la cual se lava solo los fines de semana,Por la noche antes de ir a dormir, recordé que había dejado una carta de mi novio en la bolsa de mi falda por lo que me apresure a buscarla, y fue cuando me di cuenta que ya no estaban como yo las había dejado y justo hacia falta mis pantaletas, intrigada busque por toda la cesta pero nada, regrese a mi recamara y me quede pensando, apague la luz y minutos después escuche a mi padre caminar de forma sigilosa, me aproxime a la puerta y separándola un poco, mire que se dirigía a la sala, solo traía puesta una toalla alrededor de su cuerpo, lo supe por que mire como se sentaba en el sillón y al quitársela quedo totalmente desnudo, lo que mire a continuación, me dejo sorprendida en una mano tenia mis pantaletas las cuales llevo a su nariz y mientras las olía se masturbaba, sentí pena por el, después de cerrar bien la puerta me fui a dormir pensando en su actitud, aquella noche sucedió que en un sueño yo me entregaba a el, y desperté sobresaltada, a partir de ese día decidí buscar la forma de darle un poco de amor a mi papito querido y fue la noche de navidad cundo me atreví a decirle en un recado papi, feliz navidad tu regalo te espera en tu recamara.
  • Papi, mañana iré a una fiesta en una disco, todos iremos vestidos con ropa de acuerdo a la fecha y compre una ropa un poco navideña, me la pondré y quiero que me des tu opinión.
-Si linda póntela y te doy mi opinión.Me apresure a subir a mi recamara y me puse el traje de santa closa que me había comprado, se trataba de un diminuta faldita con una blusita muy escotada, todo me quedaba perfectamente bien, me puse unas zapatillas blancas de tacón alto de punta y me recogí el cabello en una cola de caballo, regrese a su lado y me miro y dijo.-¡hermosa! Eres una verdadera muñequita hija, te ves hermosísima, que más puedo decirte.
  • Gracias papi, ¿podrías pasar por mi a las 12 de la noche?
-Claro amor, ahí estaré ¡diviértete y no abuses! Del alcohol.
  • Papi, saves que no tomo, jijijijj
Papa me llevo a la disco, y nos despedimos con un beso de padre e hija quizá el ultimo que seria de esa forma, por que a partir del siguiente día todo seria diferente, yo estaba dispuesta a convertirme en su mujer, cuando faltaban unos 3º minutos para que pasara por mi decidí hacer algo medio loco, para iniciar con mi plan de seducción, me tome dos copas de vino, y a la hora acordada Salí, el golpe del viento me hizo trastabillar un poco, papa me vio y bajo apresuradamente del auto,
  • Papi, perdóname me tome dos copas y creo que me siento mal,
-No te preocupes hija yo te cuidare,Me ayudo a subir al auto, y fingí quedarme dormida, claramente podía ver como recorría con su mirada mis piernas, al llegar a casa, me hablo pero fingiendo inconsciencia, seguí con los ojos cerrados, entonces después de cerrar la puerta de la cochera abrió del lado que yo iba y tomándome en brazos me cargo y me llevo a mi recamara, al recostarme me observo y con delicadeza me quito las zapatillas, dejándolas a un lado de la cama, con un movimiento separe mis piernas y el se quedo por un rato mirándome, estuvo a punto de tocar mis piernas pero no se atrevió, salió de la recamara y se fue a dormir.
  • Por la mañana, me apresure a tomar el desayuno y antes de salir le dije, ¿papi te molestaría si paso la navidad en casa de David? (David es mi novio.)
-¡No! Hija, no te preocupes yo estaré aquí en casa y mañana la pasaremos juntos quizá vayamos a comer a algún lado,
  • gracias papi, entonces me despido de una ves y te doy tu abrazo mañana regreso por la mañana.
-De acuerdo hija yo saldré un par de horas y regresare por la tarde.Salí de casa y espere impaciente en la esquina, cuando lo mire salir regrese a casa y lo primero que busque fue la ropa que me había quitado, nuevamente mis pantaletas no estaban, fui a su recamara y busque, ahí las encontré, dobladas con mucho cuidado, y decidí que si era el día ideal para entregarme a el. Deje todo como estaba y me apresure a escribir la nota.
  • PAPI, FELIZ NAVIDAD TU REGALO TE ESPERA EN TU RECAMARA DISFRUTALO.
Guarde el recado, mas tarde lo pondría en algún lugar visible ahora solo faltaba algo, Salí y me fui al centro de la ciudad de compras, pensaba que ponerme aquella noche de entrega, y en un aparador mire lencería sexi, decidí comprar una tanga roja, y ponérmela junto con el traje de la noche anterior, en ese momento pensé que podía suceder que mi padre me rechazara y quizá terminaríamos en un disgusto, pero estaba decidida a tomar cualquier riesgo. Regrese a casa y espere con impaciencia que la tarde llegara, justo a las 6 de la tarde me di un baño, me arregle con mayor esmero que nunca, y me calce las zapatillas, me mire al espejo y quede satisfecha. Baje y coloque la carta justo en la meza del comedor, no podría pasar sin mirarla, apague las luces y subí entrando a su recamara, me recosté a esperar, fueron unas horas agonicas,mire el reloj y ya eran las 10 de la noche y no llegaba, yo quería que me encontrara recién bañada con olor a jabón, corrí nuevamente a mi recamara y me quite la ropa para darme otra ducha, a penas me dio tiempo de arreglarme y regresar a su recamara cuando escuche la puerta al abrirse, no escuchaba nada, los momentos de silencio me pusieron nerviosa, por fin escuche sus pasos subiendo las escaleras. Fingí dormir y me quede inmóvil cuando el encendió la luz.-¡Sonia! Hija ¿Qué haces en casa? ¡Pensé que estarías con David!
  • ¡No papi! Esta noche la pasaremos juntos tú y yo.
-¿Sonia el recado en la meza?
  • Si papa, quiero ser tu mujer, y no me digas que no puede ser, tu sabes que me deseas, tanto como yo a ti, se que tomas mis pantaletas y ahora es momento de que me tomes a mi como mujer no como hija.
Ven papa, acércate, -el se aproximo a mi lado y a partir de ese momento no hubo palabras, se recostó a mi lado y por ves primera nos fundimos en un abrazo y nos besamos con la pasión de una pareja de enamorados, me olvide que el me había dado la vida, solo quería darle un poco de felicidad, con movimientos un poco torpes me despojo de mi blusa, después de mi falda y admiro mi cuerpo acaricio cada centímetro de mi piel, se puso de pie y tomándome en brazos me llevo a la sala,-Sonia, necesito un trago, tengo que saber que no es un sueño, sirvió os copas y las tomamos, puso música en el estéreo y así como estaba solo con la tanga y mis zapatillas me tomo en brazos rodeando mi cintura y bailamos al compas de la melodía en turno.Sus manos se deslizaron hacia mis nalgas, posando una en cada costado tomo la tanga y la bajo hasta que esta cayo al suelo, con ayuda de mis pies la hice a un lado, seguimos bailando quizá 4 copas después y varias melodías me tomo en brazos nuevamente, ahora se dirigió a su recamara, me recostó y el se desnudo, al quedar totalmente desnudo mire por ves primera su verga, de color obscuro, y un poco curva, mas larga que la de David, y de mejor grosor, se recostó a mi lado y nuevamente nos entregamos en besos y abrazados nos acariciamos sin pudor alguno.Tomo mis tetas y las chupo como si fuera un chiquillo, no quería dejar de hacerlo, sus manos acariciaban mis nalgas, sentí su verga palpitar en mi estomago, busque tomarla con mi mano y al hacerlo se puso palpitante, se veía esplendida, se recostó en la cama y yo aproveche para ponerme de rodillas a su lado y la metí en mi boca, hahahahah, lo escuche gemir, seguí chupando y el estaba gozando sus gemidos se hicieron mas intensos, sentí su mano buscar mis labios aginales, recorrió mi rajita la cual estaba mojada, me tomo de la cintura y me puso sobre de el, su lengua busco con desesperación mi rajita sus manos abrieron un poco mis labios vaginales y hundió la lengua, haciendo que sintiera una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo, yo seguí mamando su verga.Con claridad sentía, como al pasar su lengua en mi raja, esta se abría y al pasar se contraía nuevamente, sentí un estremecimiento no pude evitar decir lo siguiente.
  • ¡Papi, papi! Por favor detente,
-¡Te lastime mi amor!
  • ¡No! Pero creo que tendré un orgasmooooooo, hooooo dios miooooo fue lo ultimo que dije y deje que saliera mi leche vaginal, el se aferro a mis nalgas apretando mas su boca a mi raja, su lengua recorría sin parar mi raja, para devolver el placer que me estaba proporcionando, nuevamente seguí mamando su verga,
Se puso de pie, y tomo un condón de un cajón, cuando se lo estaba poniendo, lo mire y le dije.
  • No, por favor así sin condón, yo tome la pastilla ¡por favor papi Al natural! Dejo a un lado el condón, y abriendo mis piernas me penetro con demasiado cuidado, su verga entro y el me tomo de las nalgas apretándolas, su pecho pegado al mío me daba un placer extra,
Antes de terminar dentro de mi rajita, se aparto y tomando una silla, se sentó entonces me tomo de la cintura y me sentó sobre de el, separo mis piernas con sus manos y me penetro, esa posición me encanto mucho, sus manos tomaron mis tetas y al mismo ritmo que me penetraba, me acariciaba las tetas, fui yo la primera en tener un nuevo orgasmo.Me puso de pie y el igual se levanto de la silla, mire su verga apuntando hacia arriba y escurriendo mis líquidos vaginales, sin pensarlo me arrodille de frente a el, y la mame nuevamente, yo sentía una fuerte necesidad de seguir mamándola,-Ha, soniaaaa ¡que rico la mamas! Eres una deliciosa mujercita,Aparto con suavidad mi cabeza y se tendió sobre la alfombra, me indico me sentara sobre de el, esa posición no la había echo antes, fue delicioso, me moví en círculos el estaba totalmente quieto, ahora yo era quien se movía, después de los círculos, me levante como queriendo salir y antes de estar fuera me sentaba nuevamente escuche que el gemía, y seguí dando ligeros sentones en su verga, al mismo tiempo con claridad sentía que mi raja se contraía y apretaba su verga, esto lo enloquecía de placer.Me tomo de la cintura y con sus rodillas separo mis piernas hasta que mis pies quedaron sobre sus rodillas, ahora el con movimientos fuertes metía y sacaba su verga de forma casi violenta, en unos minutos termino dentro de mi, su leche parecía un torrente de lava, el calor que sentí en mi raja al recibir su leche fue algo que jamás había sentido antes, dejo salir hasta la ultima gota, desfallecido me puso de pie y el hizo lo mismo, pero yo mire su verga mojada aun escurriendo hilillos de liquido, me apresure a mamarla nuevamente, el no pudo evitarlo y tomándome de los cabellos se dejo hacer, chupe con suavidad su sabor me enloquecía, y mas sabiendo que estaba chupando los líquidos de ambos,Se puso tenso, y sin que yo lo permitiera termino nuevamente pero esta vez yo trague toda su leche, no deje escapar una sola gota.Nos quedamos dormidos juntos en la misma cama donde el convivió con mi madre, ahora yo era su mujer, y me sentía satisfecha, después de aquella noche estando solos en casa me convertí en su mujer mientras en la calle seguía siendo a la vista de todo mundo su hija,El comenzó a llevarme ropa demasiado sexi, uno de sus favoritos es una tanga de corazón, en color negro le encanta que lo use con las zapatillas blancas, solo así lo espero en casa y pasamos momentos muy felices.El mejor momento que e pasado a su lado, sin duda fue aquella noche cuando el paso su lengua por mi ano, la caricia me arranco un delicioso suspiro.
  • Aaaaaaaaaaa, papi ¿Qué haces?
-¿No te gusto?Siiiii, mucho hazlo nuevamente, al escuchar mi voz se planto frente a mi culo, abriendo las nalgas con ayuda de sus manos, su lengua buscaba abrirse paso, sin lograrlo, se aparto de mi lado y tomando un frasco de aceite de bebe, me puso un chorrito, su dedo entro con facilidad, haciendo que me retorciera de placer.
  • Sigue ¡papi! No te detengas por favorrrrrrrrrrrr.
Siguió metiendo su dedo, después dos, y estos abrían mi culo tratando de dilatarlo un poco mas, se puso de pie y me dio su verga a mamar, cuando estaba en la mayor excitación, se aparto y poniéndome en posición de perrito, me la metió en i culo, primero fue doloroso, pero ya teniéndola dentro de mi se quedo quieto por un instante, cuando mi culo se adapto a su verga inicio un rítmico mete saca, quizá por lo apretado de mi culo solo duro unos minutos y soltó la leche en mi culo,sentí inundar mi intestino,Hoy en día no puedo evitar tener sexo anal, es uno de mis mayores placeres. Después de varios meses de coger con mi padre, lo e visto alegre incluso parece haber regresado unos años atrás, se ve alegre lleno de vida, y yo estoy feliz de poder complacerlo como mujer, creo que seguiré siendo su mujer hasta que el lo quiera.
 
Arriba Pie