Recuerdos de Silvana

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,065

Iba a la ausonia que es una escuela privada teniamos que usar siempre el uniforme que es para las chicas una falda ,camisa blanca y corbata y si hacia frio un pullover con escote en V porque se tenia que ver la camisa y la corbata claro que como todas mis compañeras la falda la convertiamos en mini para lucir mas sexy con los chicos soy una apasionada de hokey y lo practicaba cada vez que podia, mi papà es mi mejor amigo nosotros tenemos un taller de lavado de ropa y despues que se iban las empleadas teniamos todo el taller a nuestra disposicion haciamos un poco de lugar y a veces nos poniamos a jugar alli mi papà es mi mejor amigo no sabia que le gustara tanto el hokey para mi fue una revelacion el se ponia contento los ojos le brillaban cuando jugabamos, un dia fui al taller a buscar a papa para jugar los empleados ya se habian ido cuando entre lo vi con los pantalones bajados haciendo el amor con mi amiga laura que trabajaba con nosotros.

Ella estaba acostada boca arriba sobre la mesa con las piernas sobre los hombros de mi papa gimiendo como loca me escondi y observe toda la escena papa tiene un miembro descomunal o para mi era grandisimo porque nunca habia visto uno y no me imaginaba que pudiera ser asi de grande y mi amiga laura lo estaba gozando centimetro a centimetro estuvieron asi por un buen rato ella lo tenia dominado le decia: te gusta penetrarme ? sii siiiiii ,quien es tu nenita ? tu,tuuuu , di mi nombre y cuanto te gusta penetrarme,hablame sucio!! , "ahhhh si silvana que puta que eres como me gusta cogerte,silvana eres la mas puta de todas me tienes loco" ,no podia creer lo que escuchaba papa estaba gritando mi nombre mientras penetraba mi amiga laura despues le ensalivo el ano y mientras le besaba los pechos le entro toda de una sola vez.

Yyo no se como hizo a meter toda esa maza de carne dentro de ella y laura no hizo ni un gesto de dolor seguramente no era la primera vez ,mis flujos caian por mi pierna y me empeze a tocar viendo la escena no tarde mucho en llegar al orgasmo mordiendome los labios para no gritar sali de alli y me sente en la escalera y cuando salieron le dije: hola laura haciendo horas extras? Ella se ruborizo y se fue diciendome que se le hacia tarde Mi papa se dio cuenta que lo habia descubierto Y me suplico que no dijera nada a mama que tenia que ser nuestro secreto Le dije no se lo voy a pensar y asi quedo.

Esa noche despues de cenar nos pusimos a ver la television con papa ,mama se fue a acostar temprano poco despues me acoste yo tambien papa fue a su habitacion a asegurarse que mama dormia y vino a mi habitacion y me dijo tenemos que hablar de lo que paso ,no tenemos nada de que hablar esta todo clarito le metes los cuernos a mama con mi mejor amiga y ella que me decia que era virgen y que no le interesaban los chicos desde cuando sigue esto? Desde hace dos años ,con razon esta tan desarollada tiene un culo que es la envidia del colegio aunque de pechos somos casi iguales tengo un talle mas grande no puede ser se lo tengo que contar a mama, no te suplico no le digas nada hare lo que tu me pidas ,esta bien a condicion que con laura se tenia que terminar ,esta bien te lo prometo,bueno olvidemos todo ok,

lo controle por un mes papa dejo a laura y todo volvio a la normalidad

como todas las tardes jugabamos a hokey en el taller hasta que empece

a notar que cuando jugabamos empece a notar que me miraba las piernas con un brillo en los ojos seguramente con el movimiento de la minifalda

papa no miraba solo las piernas para colmo que uso una tanga de hilo dental tenia toda la panoramica de mis nalgas me sentia halagada que un hombre aunque fuera mi papa me mirara asi con deseo ,un dia estabamos

jugando y pise mal me torci un tobillo y cai al suelo papa me levanto y me llevo a una silla y me dijo te lastimaste ,no pero me duele un poco el tobillo me saco la zapatilla y las medias y me empezo a masajear estabamos frente a frente con mi faldita levantada y mis piernas abiertas

tenia toda una visual de mi vagina que estaba al descubierto de mi tanguita en su pantalo se notaba que su bulto empezaba a crecer mientras subia mas sus manos masajeandome las piernas se sentia maravilloso

estaba humeda y mis jugos empezaban a salir por la pierna el se dio cuenta y empezo a subir sus manos a mi vagina mientras me masajeaba

rozaba sus dedos por el borde de mi tanguita estaba ya en otro mundo

empezo a introducir uno de sus dedos y lo movia genial me abri completamente de piernas y lo deje hacer el se arrodillo en el piso

entre mis piernas rompio el tanga y me empezo a meter su lengua tomando todos mis jugos mientras un dedo lo introducia en el ano

habia perdido completamente mi voluntad agarre su cabeza y la aprete en mivagina fuerte con mis dos manos y tuve un orgasmo infinito gritando como si la vida se me fuera en ello no me importaba que era mi padre ni que estabamos engañando a mama ni nada era solo una perra en calor me levanto en brazos y me acosto en la mesa me abrio la camisa

me desabrocho el soutien y empezo a pasar su lengua por mis pezones

lo agarre de los pelos y lo pare le dije no aguanto mas cogeme ya de una vez, no podemos soy tu papa,grite :ya cogeme yaaaaaa!!! Me tapo la boca y me dijo esta bien pero no grites mas que nos van a escuchar,apurateeee se bajo los pantalones a toda prisa apoyo su verga en la entrada de mi vagina y me la metio de un solo golpe senti una cosa estraña desgarrante pero no me dolio solo queria mas y mas empeze a clavalre las uñas en la espalda y a rasguñarlo como una gata mientras me bombeaba una y otra vez no se cuantos orgasmos tuve pero mi vagina era cono un grifo abierto ni cuantas horas estuvimos asi hasta que mi mama abrio la puerta del taller y dijo: vengan a comer que la comida ya esta pronta !! menos mal que de donde estabamos no nos podia ver entonces y solo entonces tomamos conciencia de lo que estabamos haciendo y volvimos a la realidad me la saco aun dura y empezamos a vestirnos sin decir una palabra su pantalon que estaba en el suelo estaba todo mojado de mis flujos asi que tuvo que ponerse un delantal para cubrirlo era el principio de mi vida sexual y lo tuve con la persona que mas amo al mundo mi padre.

Esa noche despues de La cena me fui a mi habitacion me desnude cepille mi pelo y me acoste, me encanta dormir desnuda como a la medianoche senti unos pasos de alguien que se acercaba a mi habitacion me hice la dormida era mi padre que me llamaba y al no escuchar respuesta se sento al borde de la cama aparto las sabanas y me empezo a tocar No queria que se diera cuenta que estaba aun despierta

Me puse boca abajo dejandole la vision de mis nalgas me empezo a dar besitos por toda la espalda hasta llegar a mi colita me separo las piernas y me paso la lengua por todos mis agujeritos mi vagina se me puso la piel de gallina senti un calor que me quemaba, empeze a emanar flujos lanze un gemido apagado el se dio cuenta de mi exitacion me metio un dedo y lo movia en circulos como todo un maestro

asi …no pares papito sigue.. ahora ahhh me dio vuelta sin sacarme el dedo empezo a pasarme la lengua por las aureolas mis pezones estaban duros me dolian no aguantaba mas el dolor le dije papi me duelen mucho los pezones entonces empezo a mordermelos despacito la sensacion de dolor paso cada vez que me apretaba los pezones con los dientes me daban escalofrios me sentia extraña tan mujer coloco su miembro a la entrada de mi Cuevita y lo empezo a meter poco a poco hasta que lo tuve todo adentro

sentia mi vagina tan apretada con ese pedazo de verga adentro ,tan llena cada milimetro que movia lo sentia tan mio era mi hombre cada vez gritaba mas fuerte que me tuvo que tapar la boca con su mano para no despertar a mama Se empezo a mover lentamente y en pocos movimientos senti como llenaba mi vagina con su lechita calentita fue al baño y despues se fue a su habitacion desde ahora iba a ser su putita

hacia tres años estaba de novia con un chico que se llama Roberto el estudiaba electronica y aun no habiamos hecho el amor ,lo dejaba chupar las tetas que son grandes redondas me exitaba como loca ,luego calmaba mi exitacion con papa en nuestros encuentros privados

Roberto pensaba que yo era virgen por eso no iba mas alla hasta que cumpli mis 18 años entonces le dije Que iba a ser suya quiero que me desvirgues mi amor estabamos solos en casa le dije " desvestite y acostate voy a prepararme al baño" en el inodoro tire algunas gotas de tinta roja abri un poco la canilla del bidet y me moje un poco las manos con la tinta y entre las piernas y lo llame cuando llego le dije que estaba muy exitada Me empeze a masturbar y me rompi el himen accidentalmente El miro el inodoro y vio la tinta roja y me creyo (ja,ja como son tontos los hombres)

Entonces me dijo que ya no habia motivo para no hacerlo

me acoste en la alfombra boca abajo puso la punta de su pene en la entrada y me penetro lentamente yo gritaba a medida que iba entrando para hacerle creer que me dolia el se ponia como loco empezaba a moverse y yo pegaba unos gemidos que lo ponían a mil. Enseguida tuvo un copioso derrame de semen que me baño por todo el cuerpo el tenia una sonrisa de oreja a oreja y la tipica expresion del gato que se comio al raton,ay,ay,ay roberto si supieras !! ya era frio e indiferente conmigo parecia otra persona tenia un aire de superioridad me miraba como si yo fuese algo insignificante (si alguna chica esta leyendo este relato sabe bien a que me refiero porque los hombres en algunas cosas son todos igual,) el se vistio y se fue

Al otro dia salimos a pasear y me dijo que estaba exitado vamos a un motel que tengo ganas de cogerte no me gusto de la manera que lo dijo pero yo tambien tenia ganas de hacerlo asi que no dije nada cuando llegamos pidio una habitacion, pero no le alcanzaba el dinero para pagar casi me da un ataque de risa no sabia como aguantarme y le dije:"el que quiere celeste que le cueste" ahi si me puse a reir ,espera no te preocupes por esta vez pago yo entonces cuando entramos me pidio que bailara para el que le hiciera un striptease empece a bailar sacandome la ropa poco a poco me quede con los zapatos unas medias tipo red blancas y un porta ligas mientras bailaba el se empezo a masturbar me arrodille,tome su pene por la base y cuando me lo iba a meter en la boca me lleno la cara de esperma me acuerdo que pense si me dejas asi me las vas a pagar igualmente me lo meti hasta el fondo de la garganta se la chupe hasta que no quedo ni una gota le pase la lengua todo a lo largo. al llegar a la punta se la succionaba con fuerza ,y con la lengua tocaba sus testículos. Me empezo a tocar las tetas mis pezones que estaban duros y me los empezo a apretar, en eso estabamos lo que hizo que se le parara de nuevo, pense "te salvaste mas te vale que me saques la calentura que tengo" , lo sente en un sofa y me subi arriba suyo metiendola de una sola vez empeze a cabalgar a gemir y a gritar que me la metiera toda, que necesitaba su verga adentro me hizo acabar de una manera descomunal de la calentura que tenia en ese momento no me importaba que fuese el o algun otro solo queria que me sacaran la calentura que tenia Me puse en cuatro patas suplicandole que me cogiera por el culo. me empezo a gritar que era una gran puta que nunca me lo iba a meter por el culo que le daba asco que eso solo lo hacen las putas ya no le dije nada me quede con la calentura y le dije que era una broma que no se enoje asi me senti rechazada ,despreciada querido roberto no vas a poder pasar por la puerta de los cuernos que te voy a poner vas a ver que uno que me lo meta por el culo lo voy a encontrar sin mucho esfuerzo ya se habia hecho noche asi que nos vestimos y regresamos a casa.

El mejor amigo de mi novio Roberto se llama Mario tiene 3 años menos que yo lo veia siempre porque donde iba mi novio mario lo acompañaba asi que estabamos siempre juntos al principio me era antipatico ya que no podia estar sola con mi novio pero de tanto verlo al Final terminamos siendo amigos.

mario no estudiaba estaba buscando trabajo Y a veces me venia a buscar al colegio y me acompañaba a casa mi casa esta a unas 30 cuadras del colegio y teniamos tiempo de charlar de todo un poco.

Asi me entere que mario conocia de nuestra intimidad con lujo de detalles Por lo que me enoje con mi novio porque no tenia que haberle contado nuestras cosas pero al mismo tiempo me exitaba la idea que mario supiese de Nuestra intimidad y no solo eso sino que desde ese dia cuando lo veia a mario automaticamente me exitaba, aunque lo disimulaba muy bien ,mi cuerpo Me traicionaba y cuando me acercaba a el se me paraban los pezones

mario se dio cuenta de esto una tarde me invito al cine me puse una minifalda no muy corta pero aderente una blusa de seda y salimos ,camino al cine mario Me puso la mano en la cintura y me llevaba asi abrazada y mis pezones me dolian de lo duros que estaban entramos buscamos una fila vacia porque no hay nada peor que cuando vas al cine tener a los costados o atras gente que habla o hace comentarios en vez de mirar la pelicula , nos acomodamos.

Una vez que apagaron las luces y empezo la pelicula mario de tanto en tanto me miraba de reojo cuando me di cuenta me pregunte :porque me mira de esa manera?

Enseguida me di cuenta como me sente se me habia levantado la minifalda y se me veian mis piernas en todo su esplendor me sentia deseada asi que lo deje que siguiera disfrutando del espectaculo

cuando tomo confiansa me resfregaba las piernas con las suyas y como lo deje hacer apoyo una mano en mi pierna ,yo no le decia nada poco a poco fue deslisando su mano por mi pierna ,yo estaba exitada lentamente metio la mano por la parte interior de mis muslos debajo de la mini hasta llegar a tocarme los labios luego metio un dedo dentro de mi vagina y se dio cuenta que estaba mojadita nos miramos entonces saco el dedo y se lo llevo a la boca despues me agarro la mano y la puso encima de su bulto mientras nos besabamos apasionadamente le baje el cierre del pantalon y se la saque afuera

Mientras lo empeze a masturbar lentamente el me desprendio los botones de la blusa y me acariciaba los pechos se inclino y empezo a pasarme la lengua por la aeureola y a darme pequeños mordiscos en los pezones ,le dije ahora me toca a mi y me agache y me la meti En la boca y de di la mejor mamada de su vida porque lo vi cerrar los ojos y gemir su cara se puso colorada y al poco tiempo me inundo La garganta con su esperma calentita me trague hasta la ultima gota Y no podia creer que no se le bajara seguia dura como el marmol y aprovechando de la oscuridad me levante me puse delante de el y me sente encima baje Hasta tenerla toda dentro de mi vagina y me empeze a mover en forma circular mientras con las manos me apretaba los pezones me decia ahh mamita que buena que estas que conchita rica!!! ,en lo que duro la pelicula me acabo dentro 5 veces y todavia la tenia dura era todo un semental su esperma brotaba de mi vagina y me mojo toda las piernas me limpie con el pañuelo Lo mejor que pude.

Estaba terminando la pelicula y antes que se encendieran las luces fui corriendo al baño Para limpiarme mejor con el papel higienico mientras me estaba limpiando entro en el baño uno de los acomodadores del cine y me dijo que vio toda la Escena mientras sacaba su miembro del pantalon le dije que se fuera sino empezaba a gritar y me respondio que si gritaba iba a llamar a la policia y Entonces le iba a explicar a ellos lo que hacia con mi amigo en la sala.

No me quedo mas remedio que obedecer a sus deseos me arrodille y le abri el pantalon cuando vi lo que tenia no lo podia creer nunca habia visto una verga tan grande y gruesa y me la Meti en la boca como pude pero apenas me entraba la cabeza y se la empeze a chupar y antes de acabar me giro y me puso En cuatro patas me escupio en la cola con una mano me lo esparcio

me metio un dedo en el ano de golpe pegue un grito que se habra escuchado hasta en el tibet la acomodo en la entrada y me la empezo a meter sentia las paredes de mi ano que se desgarraban apenas metio la cabeza se detuvo me agarro de los hombros y de un envion termino de meterla toda me mordi los labios para no gritar mas

en ese momento me acorde de mi novio Roberto que le da asco metermela en el culo y pensaba en su amigo mario que estaba en la sala esperandome cuando de repente se abrio la puerta del baño entraron las chicas pues habia terminado la pelicula y nos vieron en el piso yo a cuatro patas y el acomodador detras mio bombeandome por el culo me moria de verguenza ante los ojos de las mujeres que estaba en el cine

El acomodador la paso peor porque aparte de la verguenza se le ablando el pene se levanto rapido y salio de alli seguro que tenia miedo de perder su trabajo ,me levante me acomode la ropa y sali del baño estaban todas las mujeres esperando que salieramos me miraban con ojos de desprecio pero seguro que tambien sentian envidia​

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,065

Volviendo a casa del cine pensaba en mi novio Roberto en que estaria haciendo en este momento, seguro que le dolia la frente por los cuernos que le habia puesto a mi lado estaba Mario llevandome a casa con su mano en mi cintura o mas bien dicho en mis nalgas a la vista de todos los que estaban en la calle ,en ese momento Con Roberto hacia el amor 2 veces por semana en vez con su amigo mario Todos los dias

Recuerdo una vez que serian las 8 de la noche y Mario me

Acompañaba a casa y estabamos pasando por un terreno abandonado atras de un supermercado la hierba estaba alta mas de un metro entonces no se veia desde afuera y podiamos aprovechar para una buena seccion de sexo mario me agarro del brazo y me tiro adentro aprovechando que estaba oscuro nos acostamos (a mi edad sempre estaba caliente y era sufficiente que me dijeran : vamos!!,y ya estaba pronta) y se la empeze a chupar lentamente como a el le gusta que le recorra todo el glande con la lengua y despues me la trague toda adentro hasta la campanilla fueron cuestion de segundos y me descargo todo su semen en mi garganta que tregue deliziosamente, me estaba por levantar para acomodarme la ropa e irnos porque porque ya era tarde y en casa me esperaban para cenar y mario se me subio encima ,ahh que rico su pene apretandome sobre la pierna ,duro,calentito,no podia resistir,asi que abri las piernas lo mas que pude y lo deje entrar Lo hicimos rapido

Yo tenia una Calza elastica negra y para no sacarme toda la ropa le habia hecho un agujerito en la parte de abajo asi que me tenia que abrir de piernas y me podian penetrar asi vestida como estaba era una ventaja ya que lo podiamos hacer en cualquier lugar incluso en los trasportes publicos colectivos,trenes,etc como les contare mas adelante. el agujerito estaba entre las piernas cuando caminaba si no abria las piernas no se notaba y asi me acabo dos veces mas y aun la tenia dura pero le dije vamos que es tardissimo me van a matar no les puedo decir llegue tarde porque me quede cojiendo contigo.

caminabamos rapido pero antes de llegar a casa en una esquina oscura me penetro otra vez parados contra una pared pero me la saque porque no podiamos tardar mas tempo y no queria dejar esa verga caliente asi que ya que estaba oscuro me arrodille y me la meti en la boca y empece a chupar con fuerza fue casi istantaneo su semen aunque esta vez no tenia mucha lechita solo algunas gotas calentitas .

Cuando llegamos a casa alli estaba Roberto mi novio que me esperaba Le di un beso rapido en la boca todavia con rastros de esperma y le dije Ahora vengo voy al baño ni se dio cuenta entre en el baño y me lave Bien de toda la esperma de mario de repente papa entro en el baño y me pregunto porque habia tardado tanto no tuve que responder ya que sintio el olor a esperma Que habia en el baño y me dijo que puta que eres estas de novia con roberto Y haces el amor con su mejor amigo me levanto me puso contra la pared y me penetro ahi mismo.

Que lindo mi papa tiene la verga mas grande Que vi en mi vida me llena toda me hace sentir tan mujer y me entra estrecha despues un buen rato Me la puso en el culo y acabo adentro me puso cara a cara y apretandome las mejillas me dijo : no te olvides que eres mi putita nos vemos esta noche despues que tu madre se duerma,se vistio y fue a la cocina donde estaba mama a mi no me quedo mas remedio que darme una ducha sino mi

Novio esta vez si se daria cuenta cuando sali estaba mirando un partido de futbol con papa me sente con ellos cuando termino el partido se fue porque Se tenia que levantar temprano para ir a trabajar el trabaja en un taller de Eletronica aregla televisores y esas cosas lo acompañe a la puerta y nos quedamos alli besandonos en la puerta como 15 minutos me besaba el cuello ,me apretaba las tetas me hizo calentar bien y luego me dijo :hasta mañana y se fue dejandome bien caliente para papa que esa noche tuvo una fiestita inolvidable.

Con mi amigo mario estabamos siempre juntos el me acompañaba a todos lados yo lo desvirgue y se que No me olvidara jamas

siempre le regalaba algo un pantalon, una camisa,al decir la verdad Lo vestia de pies a cabeza era una forma de recompensarlo por sus servicios Sexuales practicamente mi tarjeta de credito la usaba solo para el una vez que fuimos a un motel me acuerdo que habia una vetrina con todo tipo de consoladores,vibradores,etc y como los alquilaban mario elijio algunos

Uno de ellos era casi grueso como un brazo yo siempre tuve la fantasia de Ser penetrada por dos miembros al mismo tiempo asi que acepte entramos a la habitacion y nos empezamos a besar luego me levanto en brazos ,no sabia que me queria hacer y me tiro en la cama fue una sensacion que no olvidare

Me exite muchisimo porque fue tan rapido que perdi la orientacion y cuando me tiro no sabia que iba a aterrizar en la cama esto me exito tanto que le dije Que me la pusiera por atras de un golpe pero su verga estaba tan seca que no Entraba asi que me la metio en la vagina me bombeaba de maravilla ahhh que delicia me sorprendio y pegue Un gritito mis pezones se endurecieron se me erizo la piel,

como me gustaba que me cogieran asi mis flujos brotaban de mi vagina como agua de manantial, enseguida la saco de mi vagina me la posiciono en mi agujerito anal

Y de un golpe me la metio salvajemente yo grite como loca del dolor,lloraba y queria sacarmela pero no podia porque me tenia bien agarrada y no me dejaba estaba siendo violada ,sodomizada ,me sentia humillada,al mismo tiempo le suplicaba que no parase que continuara me empezo a gustar ese tipo de dolor me caian jugos por la pierna con mi mano lo recogi queria sentir el sabor cuando vi que era sangre lo que me exito mas

se habia convertido en mi macho aunque todos decian que era gay me gustaba mucho , despues me la saco del culo me puso boca arriba en la cama se subio encima y me empezo a hacer una cubana hasta llenarme con su esperma calentita ,por mi cara ,mi pelo,mis tetas,diria que era mas que un macho era un supermacho ya que aunque eyaculaba no se le bajaba como a mi novio

estaba siempre al palo como una piedra,en cambio mi novio despues de una ya no lo veia hasta la semana siguiente, tambien a sus 15 años creo que fuese normal me puso en cuatro patas y me volvio a penetrar por la vagina luego se detuvo y me vendo los ojos esto me exitaba aun mas agarro el consolador mas grande que habia elejido y mientras me bombeaba por la vagina me lo empezo a meter el consolador por el culo

a pesar que era enorme casi como un brazo de grueso no me costo mucho que entrara estaba tan caliente.

me senti como la mas puta de todas estaba gozando como loca,tuve una cadena de orgasmos seguidos ,gemia como una poseida por el demonio

con dos vergas dentro de mi una por el culo y otra por la vagina empeze a jadear como una poseida hasta que me desmaye habiamos entrado en el hotel a las 3 de la tarde y cuando me recupere eran mas de las 8 de la noche y mario continuaba a bombearme ,era una maquina del sexo ,

tenia un pene normal o mas bien chico mediria unos 14cm pero me hacia gozar mas de otros penes que eran el doble de ese con el aprendi que el tamaño no cuenta lo importante es si lo sabes usar ,por ejemplo mi papa la tenia grande y gruesa y al principio me volvia loca me sentia tan llena ,tan mujer me entraba apenas me estiraba las paredes de mi vagina ahhhh como me hacia gozar pero despues con el tiempo me fui acostumbrando a su tamaño y desaparecieron todas las sensaciones no me provocaba placer ni nada .

bueno otra vez iba a llegar tarde a casa nos vestimos corriendo y llamamos un taxi y como siempre tuve lios en casa por mis llegadas tarde que venia compensada por el tremendo placer

que habia tenido pero dije que estaba estudiando en casa de una compañera y la cosa mas o menos paso pero

papa se habia dado cuenta que no venia de estudiar precisamente entonces se saco el cinturon me agarro de los pelos y me llevo a mi habitacion cerro la puerta con llave me hizo doblar a 90 grados levanto mi faldita

yo esperaba que me azotara con el cinturon pero no pasaba nada

luego me embistio freneticamente empeze a gemir fuerte aunque afuera se sentirian como lamentos mientras el azotaba al mismo tiempo el borde de la cama

luego dejo el cinturon y se agarro de mis tetas busco mis pezones y me los apreto bien fuerte haciendome gritar del dolor mientras al oido me decia : "putita crees que no se que de esta forma estabas estudiando eh contestame ,ahhh te quedaste muda eh entonces me la saco y me la metio en el culo con toda su fuerza mientras me volvia a apretar los pezones hasta hacerme gritar
Me comia con la mirada de arriba a abajo ,note que su debilidad eran mis piernas mi redonda colita asi que me propuse provocarlo moviendo mas mis caderas hasta cuando pasaba por su casa dejaba caer lo que tenia en mano y me doblaba a recogerlo sin doblar las piernas con mi cortita minifalda que se subia dejandole ver casi la totalidad de mis nalgas redondas duras como el marmol con mi tanguita de hilo en medio que desaparecia entre ellas ,luego antes de cruzar la calle giraba mi cabeza y lo podia ver duro como una estatua ,su pene se marcaba en el pantalon los ojos desorbitados y con una respiracion agitada

Un dia mientras pasaba por su casa me llamo y me dijo ven que quiero mostrarte una cosa abrio la puerta de su casa apenas entre me abrazó, me hizo sentir su pene duro contra mi pierna el llevaba puesto el pantalón, fuimos a su cuarto, empezamos a besarnos mientras sus manos iban recorriendo mi cuerpo, me quito muy lentamente la blusa, era muy excitante, me excitaba saber que estábamos haciendo algo prohibido, me acosto en la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo, a acariciar mis senos, noto que no tenia ropa intima y eso lo exito mas tocaba mi vagina, muy suavemente, introdujo un dedo, y lo movía lentamente, luego metio dos, después se subió y dijo que abriera las piernas, me la empezo a meter hasta el fondo se quedo quieto un instante me decia que apretadita la tienes que rica y calentita que es tu vaginita en ese istante me apreto y se vino en seco dentro mio

-disculpa no se que me paso fue algo que no pude controlar es que me vuelves loco de una manera bestial me besaba, chupaba mis senos, eso me encantaba, enseguida se le puso duro nuevamente lo sentia crecer dentro de mi ahora era yo que no me podia controlar una electricidad recorria mi cuerpo tuve una cadena de orgasmos lo mire a los ojos mientras se movia como un poseido en ese momento me volvio a apretar fuertemmente y senti como algo calentito llenaba mi interior mientras mirandome a los ojos me decia

-te das cuenta que me vuelves loco ,nunca me habia pasado de hacerlo dos veces seguidas con una mujer ni siquiera con mi esposa me cuesta recuperarme mas de una hora en cambio contigo es istantaneo ,lo bese fuertemente no dije nada me agache y meti su pene en mi boca en ese momento era el pene mas rico que habia provado aunque en realidad no era asi pero tenia algo de especial un no se que y sin que me tocara tuve otro orgasmo intenso delicioso,espectacular ,sentia como su pene volvia a crecer en mi boca ,me puso en cuatro se puso detras mio y empezo a meter un dedo en mi vagina para lubricarlo bien y luego empezo a masajear mi agujerito anal

hasta que logro introducirlo lo movia adentro y afuera luego se acomodo y metio su pene en la vagina mientras su dedo lo movia dentro el culo mis pezones se endurecieron la saco de mi vagina y la acomodo en la entrada de mi ano y empujo dentro antes de meterla toda senti como nuevamente su leche calentita invadia mi interior me abrazo asi como estabamos y me dijo al oido perdoname mi amor no se que me pasa no me puedo controlar gire mi cabeza para decirle que no se preocupara cuando vi en la puerta de la habitacion estaba su esposa parada me hizo seña de no decirle nada y se fue lentamente sin hacer ruido como habia llegado en ese momento me senti incomoda extraña le dije

-bueno ahora tengo que irme se hizo muy tarde nos vemos mañana ok ,lo bese en la boca y me fui de alli al otro dia cuando sali de casa me alcanzo un coche era su esposa que me estaba siguiendo y me dijo tenemos que hablar no? Subi a su auto y partimos mientras manejaba me decia te preguntaras porque ayer cuando los vi te hice señas de no decir nada no?

Mira cuando eramos novios, me cansé de hacerlo con todo el que se me cruzaba por adelante trabajaba en un negocio de ropa y por las mañanas apenas llegaba lo haciamos con mi jefe en el deposito luego antes de salir se la chupaba y me tragaba toda su lechita,mi novio me venia a buscar a la salida para acompañarme a casa me besaba metiendo su lengua en mi boca sin sospechar que aun tenia restos de semen de mi amante precedente

hasta que un dia quede embarazada de mi jefe pero el no lo queria porque era casado asi que le dije a mi novio que era suyo y asi nos casamos tuvimos a nuestro hijo en una visita al pediatra conoci a mi otro amante el me desvirgo por la colita me acompañaba a casa y aprovechando que estaba oscuro nos parabamos antes de llegar a casa me reclinaba las butacas se subia arriba mio y empezaba a darme mientras mi esposo me esperaba en casa , tenia la blusa desabotonada, mientras me chupaba las tetas cuando aceleraba el movimiento sabia que se estaba por venir cruze mis piernas por su espalda y le dije acaba adentro, no te salgas mi amor, quiero sentir tu leche calentita como me llenas

asi volvi a quedar embarazada estabamos contentos incluso estaba por dejarlo a mi marido pero al mes lo perdi porque era extrauterino dejamos de vernos por un tiempo con el pediatra de mi hijo luego un dia mi marido tuvo que salir una semana por razones de trabajo asi que fui a buscar a mi antiguo amor un vecino me comento que se habia trasladado nos quedamos charlando era alto delgado con unos ojos verdes que eran un encanto mis senos se asomaban por mi escote y el no se perdia un momento me habia exitado su deseo por mi asi que le dije que viniera a casa esta noche que mi marido habia salido y no volvia hasta dentro de una semana mientras tanto busque a una niñera y me prepare para su encuentro el estaba desocupado asi que Cogíamos como conejos todo el dia, tenia una verga larguisima le dije que con ese pedazo podia hacer peliculas porno Me la metio toda por la cola, me llenaba en todo sentido luego la saco la puso entre mis tetas y me hizo una cubana en toda regla Me bañó toda la cara y los pechos. Que desparrame por toda mi cara me chue los dedos para no desperdiciar ni una sola gota

Entiendes es por eso que te hice señas para que no digas nada para que el se viva sus aventuras como yo las mias solo que el me cree una esposa fiel y madre ejemplar te pido que guardes el secreto

-ok sera un secreto entre las dos nadie mas lo sabra

y asi fue como nos hicimos grandes amigas hasta compartimos aventuras juntas​

Arriba Pie