recuerdo como el intentaba meterme ese pedaso en mi culito virgen

carlosv2012

Virgen
Registrado
Dic 14, 2009
Mensajes
26
Likes Recibidos
3
Puntos
8
recuerdo como el intentaba meterme ese pedaso en mi culito virgen
Ya lo habia publicado pero sali anonimo asi que lo publico de nuevo

Recuedo como todo su cuerpo encima mio y tratando de introducir ese gran pedaso en mi culito virgen
Tenia yo 8 años y mi mama trabaja en un hospital asi que tenia que trabajar de noche, no le gustaba que nos quedaramos durmiendo solos, asi que como mi abuela por parte de mi papa vivian a la par nos mandaba a mi hermana de 10 y mi hermano de un año a dormir con ellos, yo no le vi problema, mi hermana dormia con mis primas y mi hermano con mi abuela y yo tenia que dormir con mi tio en en eso entonces tenia unos 18 años, no era muy alto pero si grueso, se notaba que tenia buen cuerpo porque jugaba todo el dia futbol, yo para ese entonces era pequeño y delgado, asi que en al cama de el que era una cama individual cabiamos los dos.

En los primeros dias no me daba cuenta de nada, como yo pasaba jugando todo el dia, en las noches caia rendido a dormir, pero un dia en la noche sentia una mano que me tocaba el culo, no sabia que pasaba asi que me quede quieto, solo la pasaba por encima de la ropa, despues la metio por debajo de mi pantaloneta y me tocaba la rajita pero sin llegar a tocarme el culo, sentia como se movia un poco la cama y el con la otra mano se hacia algo que no sabia que era, ahora se que se la sobaba, al poco rato lo oia quejarse y me pasaba algo con un olor extraño en ese entonces por mi boca y por mis nalgas, asi pasaron los siguientes dias, todas las noches era los mismo.

Una noche me hice el dormido para ver que era lo que me hacia, pero me gano el sueño, me desperto el hecho que la cama se movia y era que el me habia quitado mi pantaloneta y esta sin nada, todo lo hacia debajo de las cobijas asi que no sabia que pasaba ni que era lo que el hacia con su otra mano, pero ese dia ya no solo queria masturbarse sino queria mas, senti como su dedo mojado por la saliva intentaba entrar en mi culito y me dolia, me movia para tratar de quitarme y el se dio cuenta que estaba despierto y me dijo que me quedara quieto o me iba a doler, intente quietarme y me metio el dedo hasta el fondo, quise gritar pero me tapo la boca, se hecho ensima mio sin sacarme el dedo de mi culo y me dijo, que si me movia de nuevo o gritaba me iba a doler mas, me dolia un monton y queria llorar y el imaginarme que me podia doler mas, asi que me quede quieto, me quito la mano de la boca y me decia en el oido que tenia que dejarme hacer lo que el quisiera o me tenia que ir a dormir solo a mi casa, yo por miedo de ir a dormir solo a mi casa deje que el siguiera y claro para que no me doliera mas lo que me estaba hadiendo.

No saco el dedo de mi culito mas bien intentaba meter otro y me dolia, me movia para que entendiera que me estaba doliendo, no entendia que era lo que me hacia, pero el siguio, metio dos dedos y los movia dentro mio, despues metio otro mas y los movia en circulo, cada movimiento dentro mio me dolia, a los minutos ya no me dolia tanto, el noto que ya no intentaba quitarme asi que entendio que ya no me dolia tanto, asi que me hablo al oido y me dijo, ahora si no quiero que se mueva o le va a doler, yo me quede quiero sin saber lo que venia, soco sus dedos y senti un alivio en mi culo, con sus manos abrio mis nalgas y sentia algo en la entrada de mi culo, no sabia que era pero si sentia que era algo muy grueso.

Empujo aquello y sentia algo que me queria partir y me dolia, intente quitarme pero era imposible, su cuerpo ensima mio y la fuerza que tenia me lo impedia, y mas que cada vez que intentaba moverme me empuja mas adentro lo que intentaba meterme y me dolia mas y me repetia, si se mueve le va a doler mas, sin moverme me dolia un mundo, asi me tuvo por no se cuanto tiempo, pero cuando sentia que el dolor casi se iba la empujaba de nuevo y me volvia a doler, seria mentir si digo cuanto tiempo estuve asi, pero me parecio toda una vida, el dolor no se iba y mis lagrimas salian sin poder hacer nada mas que dejar que el siguiera, cada vez sentia algo que intentaba entrar mas en mi culito y me daban ganas de ir al servicio, se lo decia en una voz baja a mi tio y el decia que cuando el termina podia ir, siguio con su idea de terminar de meter aquello todo dentro mio, y cada vez me dolia mas

Al rato me dijo en una voz baja, ya la tienes toda adentro, no sabia a que se referia, pero crei que ya todo habia terminiado, pero no fue asi, la tuvo asi sin moverse y despues sentia como la saco un poco para despues volvela a meter, cada vez que la sacaba sentia un alivio pero despues la volvia a meter y volvia el dolor y lo incomdo de tener eso adentro, asi estubo por un buen rato, hasta que de un momento a otro aumento el ritmo y despues unos quejidos casi en silencio y senti algo caliente dentro mio, sin fuerza quedo ensima mio, podia sentir como palpitaba su corazon,

senti como aquello que estaba dentro mio se iba bajando, cuando se salio el se levando tomo una camisa de el y me limpio, olia feo, (todos sabemos a que), me limpio bien y me dijo que si le decia a alguien se las iba a pagar, y que tenia que irme a dormir solo a mi casa, claro yo con 8 años le tenia miedo a todo, me puse mi pantaloneta sin entender que era lo que habia pasado, me dolia el culito y sentia ardor, antes de dormirse me dijo que ya no me volveria a doler asi que era solo poque era la primera vez y que todas las noches mientras durmiera con el me lo iba hacer, eso me dio terror, pero no podia hacer nada, asi pasaron todas las demas noches y fue cierto lo de que no me iba a doler tanto, ya para la semana no me dolia nada solo un poco de ardor y era que en esos tiempo no se usaba nada de lubricante, solo saliva, asi paso mi vida hasta los 12 años, que tenia que dejarme hacer lo que el quiesiera, muchas veces me decia a que hora tenia que llegar cuando mi mama no trabajaba de noche y yo llegaba, me lo hacia se regaba y listo, no voy hacer hipocrita diciendo que no me gustaba lo que me hacia, sentia rico, claro las primeras veces no, pero despues si, mas bien esperaba que el me dijera a que hora llegar, fue con el en una de esas noches que me regue por primera vez, me senti en el cielo, y ya con el tiempo pude versela bien, y no podia creer lo que siendo un niño de 8 años me habia logrado meter, para ese entonces le podia medir unos 18 cm pero eso si muy gruesa, no tanto en la punta claro no es que no lo fuera sino mas bien a la raiz.

Ya para mis 12 años ellos vendieron y se fueron algo largo, la ultima vez que estuve con el fue a los 16 años y esa vez los dos nos penetramos, y el ya estaba abierto, claro yo ya lo podia hacer y tenia con que, el se caso y se fue a vivir largo de donde vivo pero siempre recuerdo aquella vez que siendo un niño de 8 años mi tio me inicio en esta vida, y con la que hasta el dia de hoy continuo, claro que no es que quiera justificar nada pero dicen que los que pasamos por esto terminamos haciendolo tambien, si lo hice, con mi hermano el teniendo 8 años y yo 16, pero eso se los contare despues, aclaro mis relatos son relales.
 
Arriba Pie