Reclamo

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

Bueno, subo este post a manera de reclamo.... sería más divertido si este sub-foro tendría un poco mas de movimiento. Ojalá se vieran tantos aportes nuevos como los hay en comics, javichu, etc..... vamos nenas (es), no seas perezosos y compartan sus fotos de "jovencitas y colegialas".
Si no saben que subir, les ayudo con este post para que tengan una idea. Chau! :p

roxxx

Virgen
Likes Recibidos
0
ta;vez ahi fotos tuyas...me gustaria verlas tienes un excelente gusto al momento de compartir las fotos...:)

goddd

Virgen
Likes Recibidos
1
Ojalá que hubieran reclamos así más seguido... Jajajaja

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

nada q ver!... fotos mías?! nunuununuunu... no quiero tener problemas luego :p, conformense con las q comparto jijijiji

ta;vez ahi fotos tuyas...me gustaria verlas tienes un excelente gusto al momento de compartir las fotos...:)

roxxx

Virgen
Likes Recibidos
0
gracias...de todos modos u trabajo es genial....sigue asi me gusta tu forma de pensar....

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,116

Esto es un lujo de post, tomen nota señores, gracias por el aporte Yekita.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

una perlita la niña,no?.... la verdad, el post tiene algo de "serio" jejeje... me había aburrido un poco pq muy pocos (as) cuelgan algún material en este sub-foro q es mi preferido... ojalá sirva para q se animen a colgar más temas, la idea es divertirse,no?

gonzalo90

Virgen
Likes Recibidos
1
Ya hoy postee en esta seccion de foro pero les are mas temas sin duda y cada ves seran mejores ^^
Muy buenas fotos *-*

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

q lindo nene.. APRENDAN!!! :p.... ahora mismo voy a ver tu tema, gracias x colaborar, espero ver seguido temas tuyos ;), besos!!

Ya hoy postee en esta seccion de foro pero les are mas temas sin duda y cada ves seran mejores ^^
Muy buenas fotos *-*

andru

Virgen
Likes Recibidos
2
que hembra tan rica como para morirse follandosela por que yo no saldria del cuarto ni a comer

Arriba Pie