Re encuentro de parejas

Otoher2002

Virgen
Registrado
Jun 26, 2019
Mensajes
22
Likes Recibidos
18
Puntos
3
Como les he comentado en otros relatos mi esposo y yo formamos parte de un grupo de amigos que compartimos el gusto por el erotismo la sensualidad y los intercambios de parejas, hacía ya casi dos años que no nos reuníamos a causa de la pandemia pero se decidió organizar una reunión ya que afortunadamente todos estábamos vacunados y decidimos ir a hacernos todos ese día una prueba de laboratorio para asegurarnos que no estaba nadie contagiado.

La reunión se llevaría acabo en la quinta de una de las parejas que es donde podemos realizarla con mayor privacidad. En un relato anterior les conté de que yo había sido invitada por el dueño de la quinta un año antes en su cumpleaños él y yo solos pero esa es otra historia que ya les conté.

Fuimos llegando poco a poco a la reunión y claro el tema obligado era la pandemia, todas las señoras ibamos vestidas normalitas a excepción de la anfitriona que ya estaba arreglada con un conjunto de corsé y liguero y una bata arriba que la hacía verse muy bien acudimos 5 parejas.

Nosotros fuimos la cuarta pareja en llegar y al final llegó una de las parejas que adiciónal llegó con elsta pareja una amiga del grupo que es divorciada y que siempre pone el desorden entre nosotras porque es bi.
Estando todos reunidos la anfitriona nos dice a las señoras que estabamos muy modositas en el vestir y que nos fuéramos alegrando que no todo era pandemia.
Cada una de nosotras fuimos pasando a cambiarnos y ponernos ropas más ligeras y sensuales yo opté por un conjunto de corsé rojo y una panti también roja de corte francés y unas medias negras y me puse una bata negra arriba y así cada una de las señoras fuimos poniéndonos atuendos para la ocasión.
Las parejas estaban conformadas por Raúl y Nohemí, Pepe y Elisa que adicional llevaban a Andrea que es la Divorciada y Bi , Victor y Maru (Los anfitriones de la quinta ) Oscar y Alina y Nosotros mi esposo Jorge y yo Carolina.
Fuimos entrando poco a poco todas las señoras ya vestidas para la ocasión con nuestra lencería ante la mirada expectante de todos los caballeros y poco a poco las bebidas y las miradas de deseo tanto de los caballeros como de las damas fueron causando efecto en todo el grupo.
Todas nosotras teníamos ganas de disfrutar y de provocar a nuestros hombres ya que previamente habíamos hablado entre nosotras de tomarnos en la reunión un tiempo para nosotras y así fue que como siempre Andrea empezó a poner el desorden ya que ella estaba sentada a un lado de Nohemí y poco a poco fue calentando el ambiente ya que mientras todos platicábamos ella empezó a acariciar a Nohemí y a besarla empezando en un delicioso faje lésbico creando un espectáculo que obligaba a todos los presentes a poner atención sobre ellas hasta que después de un rato ella se levantó y dijo señores aquí se quedan ustedes nosotras vamos un rato a ponernos al corriente de algunos pendientes que tenemos y se levantaron dirigiéndose a una habitación diciendo al resto de las señoras nos acompañan y todas dijimos pues vamos al rato regresamos ante la mirada de nuestros maridos.
Nos dirigimos a una de las habitaciones y Andrea cerró con llave la habitación y así empezamos a acariciarnos Andrea estaba con Nohemí yo me senté en la cama y empecé a Besarme con Elisa y Maru y Alina hacían lo suyo
Esa habitación la cual yo conocía perfectamente porque un año atrás había estado con Victor se convirtió en un cuarto donde los gemidos empezaban a escucharse y las caricias se empezaban a desenfrenar porque mientras yo le hacía sexo oral a Elisa, A un lado nuestro estaba Maru recostada igual que Elisa y siendo atendida por Alina mientras que los gemidos de Nohemí se escuchaban ante la atención recibida por la experta en atender mujeres que es Andrea.
Afuera de la habitación los señores expectantes para poder entrar.
Dentro de la habitación Maru sacó de los cajones varios juguetes que rápidamente fueron puestos en acción y los cambios de chicas no se hicieron esperar.
Yo en particular aunque no me considero bisexual, no desaprovecho el sentir las caricias de otra mujer y tenía mucho tiempo de no disfrutar de esa parte de mi sexualidad y tenía muchas ganas de estar con Andrea ya que tiene una forma muy rica de hacer sentir a una mujer y una experta en el arte del sexo oral con las mujeres.
Los juguetes se empezaron a distribuir y yo opté por un pequeño vibrador y Andrea me dice vente Chaparrita tengo ganas de estar entre esas lindas piernas ( Uno de mis atractivos aparte de ser Chaparrita es que llaman la atención mis piernas y es común que me quieran tener entre dos caballeros sentada acariciandome las piernas ) y yo deseosa de sentir la boca de Andrea me deje simplemente guiar y ella prendió el pequeño juguete y suavemente empezó a pasarlo por mis piernas mientras su boca y sus labios se perdían entre mis piernas empezando a hacerme disfrutar con esas aptitudes orales que ella tiene y algo que me fascina de ella es esa delicadeza con la que te hace vibrar y hace un juego deliciosos de hacerte sexo oral y poco a poco empieza a penetrarte con uno de sus dedos sabiendo ella como mujer también donde rozar y como jugar para dar el máximo placer y después de eso continuó jugando con su lengua en mi clitoris mientras ahora empezaba a introducir el pequeño juguete con una vibración suave. La habitación estaba llena de gemidos de todas nosotras las cuales ya habíamos perdido la noción del tiempo y los señores ya tocaban la puerta queriendo entrar.

Andrea había estado ocupada atendiéndonos a todas nosotras y antes de abrir la puerta la pusimos en medio de la cama y Elisa que dicho está de paso es la “novia ” de Andrea y disfrutan los 3 (Elisa, Andrea y Pepe ) de deliciosos tríos. Se puso entre sus piernas mientras el resto de las chicas nos turnamos para acariciarla besarla y también hacerle sexo oral a manera de agradecimiento hasta sacarle varios orgasmos.
Después de eso vino una pequeña calma y digo pequeña porque rápidamente Andrea nos acomodó a todas sentadas en la cama y abrió la puerta sin antes advertirles a los señores que disfrutaran del momento y que no los quería como perros y poco a poco los fue dejando entrar a cada uno y los fue distribuyendo con cada una de nosotras cuidando obvio que no quedáramos con nuestras parejas a mi me toco estar con Pepe y a mi derecha estaba Alina atendiendo a mi marido a mi lado Izquierdo estaba Nohemí atendiendo a Victor ( Que entre Victor y yo siempre ha existido una deliciosa atracción) con conocimiento de mi marido y de su esposa.
A nuestras espaldas estaba Maru atendiendo a Raúl y Elisa atendiendo a Óscar y así todas al mismo tiempo atendiendo a los caballeros del grupo los cuales simplemente estaban siendo atendidos deliciosamente ya que no había necesidad de encender los motores ya que todas estábamos calientes deseosas simplemente de disfrutar de una verga diferente a la que tenemos rutinariamente. Y así poco a poco cada una de nosotras fue tomando diferentes caminos en un momento mientras Nohemí besaba los huevos de Víctor yo aproveché y empecé a hacerle sexo oral a él mientras lo alternaba con la verga de Pepe y después me volteo hacia donde estaba mi marido y empiezo también a hacerle sexo oral a él alternando su verga con la de Pepe después de un rato Pepe me pone en cuatro en la cama y empieza a sentir su deliciosa verga entrar en mi y Victor puso en la misma posición a Nohemí y mientras ella era taladrada por la deliciosa verga de Victor entre Nohemí y yo nos besábamos en un momento sentí algo disferente mas no desconocido penetrandome y era Victor que había intercambiado con Pepe ahora Pepe se cojia a Nohemí y mi consentido Victor me hacía recordar la cojida que me había dado el año pasado y mi marido también hacía lo suyo ya cojiendose a Elisa

La reunión ya era una orgia en su máxima expresión yo estaba con Victor y me dice al oído vamos a la sala para estar más cómodos quiero pedirte algo y nos salimos, en la sala estaba Maru la anfitriona con Oscar y la tenía empinada contra un sillón yo ya estaba cansada ya me había cojido a Pepe a Victor y todo el previo con las señoras y me dice Victor al oído sería mucho pedir que me hicieras terminar como el año pasado y yo sonriendo solo le dije goloso. Y él se sentó en el sillón mientras yo tomaba un cojín y me sentaba en el piso mientras a nuestro lado Maru estaba empinada recibiendo a Óscar y yo me dediqué a hacerle un rico sexo oral a Victor no sin antes levantar mi mano y acariciarle los testiculos a Oscar.
Y lo que tenía que pasar paso y esta chaparrita nuevamente hacía que el toro de Victor sucumbiera ante las atenciones de mi boca en su verga. Haciéndolo vaciar toda su leche dentro de mí y yo dejando su verga reluciente y brillante.
Así cada una de las parejas fue haciendo lo suyo terminado este reencuentro de parejas de una manera deliciosa .
Esperando que esta anécdota sea de su agrado.
 
Arriba Pie