Raquel mi Prima

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Tengo 24 años y esta historia me pasó hace un par de meses cuando mi tía me llamó ya que mi prima Raquel debía ir a mi ciudad debido a unas entrevistas de trabajo que debía realizar. Mi tía me preguntó si había algún problema en que se quedara en mi casa para ahorrarse el hotel. Como yo vivo solo y al tratarse de familia no dudé en decirle que no había problemas.
Una semana después estaba en el aeropuerto esperando a mi prima. No le recordaba muy bien ya que hacía más de 5 años que no la veía y en aquella época ella tenía 14 años. Esperaba que no hubiera cambiado mucho, una chica de pueblo inocente y tímida con la que me llevaba bastante bien. Mientras esperaba vi salir a varias chicas, pero me sorprendió una que mediría mas de 1,70. Tenía el pelo rubio y largo, llevaba un top ajustado con un escote de escándalo del que sobresalían dos pechos luchaban por liberarse, una minifalda minúscula y unos zapatos de tacón alto. Era lo mas parecido a una putita barata pero a las 10 de la mañana y en el aeropuerto. Me fijaba en ella porque tenia un cuerpo de escándalo, una cara de viciosa y parecía perdida. De repente la chica se acercó a mí y me dijo:
¡¡¡Alfonso!!! ¡¡¡Soy Raquel!! ¡¡¡Casi no te reconozco!!!
¡¡¡Hola Raquel!!! ¡¡¡Yo si que no te reconocía!!! Estas muy... cambiada. No te pareces en nada a la chica que conocía...
¿Supongo que para bien no? – dijo dando una vuelta para que la pudiera ver bien...
Claro prima. Te veo... muy bien...
Mientras íbamos en el taxi para casa solo podía pensar en lo mucho que había cambiado Raquel. Se había convertido en la típica guarrilla de la universidad que todos se tiran y encima ella disfruta. Iba a estar una semana en mi casa... pero no podía pensar en follarmela ya que mi tía podía enterarse y decir que me había aprovechado de una chica joven en la ciudad y sola... me imaginaba a mi primita de rodillas comiéndose mi polla y me ponía a 100.
Llegamos a casa y lo primero que hizo fue ducharse y ponerse un minúsculo pantalón con un top mas escotado todavía. Sin sujetador y sin bragas porque no había ni espacio. Sonreía y yo pensaba que o era la zorra mas grande que había conocido o era demasiado tontita. Nos sentamos y empezamos a charlar. Ella me preguntó si tenía novia y le dije que no. Ella me dijo que ella no estaba para novios, solo para disfrutar y se empezó a reír con cara de viciosilla... me ponía a 100. Me preguntó si me gustaba alguien y yo medio en broma le dije que mi vecina Ana era un bombón que me tenía loco y que era una gran amiga (había confianza pues mi prima te la daba con esa cara de putita). Pero le dije que tenía novio y que no había nada que hacer. Ella se reía y me dijo que siempre hay que hacer... y me dijo le hacia gracia conocer a esa chica que me tenia enganchado y que los podíamos invitar a cenar a casa con la excusa de que había llegado ella y así la veía. No me pareció nada raro ya que Ana cenaba muchas veces en mi casa, así que le llamé y me dijo que podría venir pero con su novio ya que era su día de fiesta. No me importo demasiado así que le dije que no había problemas.
Me puse a hacer la cena ya que era media tarde y mi prima se fue a cambiarse. Al cabo de una hora apareció por la cocina con un vestido negro escotado que dejaba ver todo lo que no hacia falta imaginar. Tenías unos pechos duros y prietos y un culo respingon que debía ser delicioso penetrar... Yo le dije:
¿No es demasiado provocativo para una cena de amigos?
¿No te gusta primo? – me dijo mientras se acercaba y me daba un lametón en la oreja.
Yo me quede helado, sin saber como reaccionar. Menos mal que sonó el timbre, fui a abrir y era Ana. Morena, ojos claros, 1.68 y unos pechos de escándalo. Venía con su novio. Entraron y el novio solo entrar se le fueron los ojos hacia mi prima. Raquel le dio un beso a Ana y se dejo manosear por el novio mientras yo hablaba con Ana. Yo veía como el chico le tocaba el culo mientras le daba dos besos. Yo intentaba hacer que Ana no se diera cuenta para que no se montara una escena.
Al poco rato empezamos a cenar y mi prima se sentó al lado del novio de Ana. Cuando íbamos por el primer plato me di cuenta que mi prima Raquel solo tenia una mano encima de la mesa y el novio estaba sospechosamente callado... De golpe me di cuenta que le estaba haciendo una paja al cabron del novio. Ana, inocente ella, parecía no darse cuenta, pero de golpe creí ver como se daba cuenta. Ella no reaccionó pero me miraba con cara sonriente.
Mi prima miró a Ana y le dijo que tenia un novio muy guapo... y que de donde ella venia no había chicos con esa... polla!!!! Yo no sabia que hacer, pero Ana en vez de gritar o cabrearse le dijo que aquí lo que no había eran zorras baratas como mi prima!!!
En eso que mi prima la zorra ya sin reparos se levantó y se quitó el vestido... yo no sabia donde mirar pero la muy guarra se metió debajo de la mesa y desnuda le empezó a mamar la polla al chico, Ana en vez de cabrearse me miró y me dijo:
Tu eres maricón o vas a aprovechar la situación para tirarte a tu vecina... cabrón!!!
Fue demasiado para mi y sin decir nada le agarre del pelo haciéndole bajar la cabeza hasta mi polla. Gritaba pero me daba igual y al novio también porque mi prima le estaba haciendo una mamada de profesional. Ana me desabrocho el pantalón y empezó a mamarmela la polla. Yo le apretaba para que se la tragara entera. Casi se asfixiaba, pero me daba igual. Que gusto follarme a mi vecina Ana... Tanto tiempo esperándolo y ahora hecho realidad!!! Y todo gracias a la zorra de mi prima!!!
Mi prima se salió de debajo de la mesa con la cara llena de semen y me
sonrió... eso me puso como loco y me empecé a correr en la boca de Ana que intentaba resistirse. Toda la leche le llenó la cara y el pelo... al levantarse su novio me dijo que a él nunca le había dejado correrse en su boca... yo le dije que se jodiera... estábamos muy excitados todos... de golpe mi prima nos llamó... no estaba en el comedor... nos levantamos y yo aproveche para romper el vestido de Ana que no llevaba ropa interior... le dije al oído que era tan zorra como mi prima... ella se ruborizó y eso me encantó... llegamos a la habitación y mi prima estaba encima la cama con el culo en pompa y con cara de niña buena... yo vi la ocasión de romperle el culo a Ana y le dije que se pusiera como mi prima... ella se negaba ya que era virgen por detrás... pero el novio se acercó y le pegó una bofetada y le dijo que se pusiera que quería encular a mi prima y que ella iba a ser enculada
por mi... llorando se puso en la cama...
Yo pensaba en la situación, dos jóvenes zorritas con el culo en pompa esperando que nos las folláramos!!! Mire al novio de Ana y nos reímos... casi a la vez les clavamos las pollas en sus culos respectivos... mi prima grito poco porque ya lo debía tener abierto de otras muchas veces, pero Ana empezó a gritar como una loca:
Cabróoooooon!!! Me has partido en dos!!!! Cerdos!!!!! Maricones!!!! Argggggggggggeege!!!!!!!! Que dolor!!! Mmmmmmmmmmmmmmmm
Cállate zorra!!!! Que gusto ese culitooooooo
Mi prima que cada vez se demostraba mas guarra, le cogió del pelo mientras gritaba y le dio un morreo... la imagen era espectacular... dos niñas enculadas... desnudas... sudadas... uniendo sus lenguas... gimiendo... el novio no pudo aguantar la imagen mucho tiempo y empezó a correrse llenando el culo de mi prima y gritándole barbaridades... mi prima le dejo acabar y se dio la vuelta viendo como yo seguía enculando a Ana. Entonces me miro y me dijo que quería sentir mi polla... así que empecé a bombear más fuerte a Ana... su culo golpeaba mis huevos... una línea de sangre le salía del culito... pero ella gemía de gusto... se agarraba el pelo... sudaba como una zorra... y de repente se empezó a correr... diciendo que el maricón de su novio no le había dado nunca tanto placer... acabó rendida en la cama... pero yo todavía podía un poco más... Me tiré sobre la cama y la zorra de mi prima sin decir nada se empalo mi polla en su coño mojado y empezó a cabalgarme... sus tetas botaban... me decía:
¿Qué te parece tu primita? Mi tía no sabe que soy una comepollas...
Cállate!! Puta!!! Cabalga!!!
Mi prima empezó a saltar como una loca...y note que se iba a correr... le agarré de la cintura para que no se escapara... le quería llenar de leche... empezó a gritar... yo a gemir... nos corrimos a la vez... me agarraba de la espalda arañándome... y yo le mordía sus pezones... estábamos en el cielo... cayó rendida encima mío y nos quedamos en esa situación unos minutos... abrazados y sudados...
Cuando nos separamos nos dimos cuenta que Ana y su novio se habían ido... mi prima desnuda y llena se semen me sonrió y me dijo:
Esta semana nos lo vamos a pasar muy bien primito...
Yo no lo dudé... le sonreí y nos fuimos a duchar juntos..
Tras la sesión de sexo salvaje que tuvimos con mi vecina Ana. Mi prima Raquel se pasó toda la mañana siguiente fuera por razones de trabajo. A media tarde llegó y me saludó como si nada... pero yo solo podía pensar en como se había follado al novio de Raquel delante de todos y como después me la había follado yo... era una autentica zorra...
Tras ducharse apareció con una minifalda de escándalo y un top descubierto por la espalda que tenía más escote que el del día anterior. Me dijo:
Primo, te apetece ir al cine... he visto una peli cuando volvía que me ha gustado...
De acuerdo Raquel... espera que me cambio
Me puse un tejano y salimos a la calle. Los tios se daban la vuelta cuando pasabamos ya que mi prima iba vestida como una autentica puta barata. Yo aprovechaba para llevar mi mano en su culo y ella sonreía con cara de zorrita. Seguimos caminando y mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que película le había hecho "gracia" a mi prima. Estaba delante de un cine X... yo le dije a mi prima:
Raquel, no sé como es de donde vienes... pero aquí solo hay salidos y puede haber problemas...
Calla primo... que te lo pasaras bien... – me dijo volviéndome a lamer la oreja como el día anterior
Entramos y había en el cine una pareja en la última fila y cuatro o cinco tios solitarios esperando a que empezase la película... todos se quedaron mirando a mi prima... yo estaba avergonzado pero a la vez sumamente excitado...
La película empezó casi de inmediato, pero solo empezar la muy zorra de mi prima se dejo escurrir en el asiento y se puso de rodillas delante de mi. Mirándome con cara de niña buena me desabrocho el pantalón y empezó a jugar con mi polla... primero la lamía poco a poco... empezó a jugar con mis huevos... volvía lamer... pero siempre mirándome a los ojos... Yo no pude aguantar más y le agarré de su melena rubia obligándole a comérsela entera... se hacía la ofendida... pero no paraba de sonreír... la muy puta me estaba haciendo una mamada de escándalo... ni las veces que me había ido de putas me lo habían hecho tan bien...
Al cabo de un rato, se levantó... momento que aproveché para quitarle el top y la minifalda comprobando que no llevaba sujetador ni bragas. En ese momento los otros tios y la pareja la vieron de pie y desnuda... ella les sonrió y se dejo caer sobre mi polla con las piernas abiertas... que gusto me dio la muy zorra... empezó a cabalgarme saltando sobre mi polla... los tios de atrás la veían saltar... con sus tetas al aire... y se fueron acercando para hacerse unas pajas delante de su cara... yo seguía follandomela con fuerza y alguno de los tios aprovechaba para follarle la boca y otros para correrse en su cara... ella gemía y gritaba... y se corrió por primera vez pero sin dejar de saltar y comerse pollas...
En ese momento le sonó el móvil que llevaba en el bolso y la muy zorra lo cogió mientras me seguía cabalgando y recibiendo leche de los otros hombres en su pelo. Era su tía que le preguntaba si lo estaba pasando bien y si yo le cuidaba... la muy zorra le iba contestando que lo estaba pasando muy bien y que yo le estaba cuidando muchísimo... me estaba poniendo a 100 lo guarra que era mi prima... y le empecé a morder los pezones... ella gritó pero le dijo a su tía que debía colgar... y colgó... momento que no pude aguantar más y me corrí dentro de ella llenándola de semen y diciéndole que ojalá se quedara preñada por perra... ella sin dejar salir mi polla siguió comiéndose las pollas de los hombres... yo calculé que se habían corrido los 5 hombres mas de dos veces cada uno... pero ella seguía tragando leche como una perra...
La situación me calentó y mi polla volvió a ponerse dura... le dije que dejara a esos cabrones y que se diera la vuelta apoyando sus manos sobre el asiento de delante para dejar su culo en posición indefensa... ella se reía y lo hizo... la muy zorra no paraba de reírse... llena de leche... su pelo era todo semen... su boca y tetas estaban llenas de leche... yo no pude aguantar más y se la clavé de golpe... ella gritó de gusto... los hombres iban comentando que nunca habían visto a una puta como esa... y mientras yo la enculaba volvieron a ponerse delante de ella para seguir follandole la boca... ella no podía aguantar tanta leche y se volvió a correr... tan fuerte que se tuvo que agarrar para no caerse al suelo... yo no tenía piedad i seguía enculandola sin descanso...miré hacia atrás y vi que la chica que estaba con su pareja estaba siendo follada por tres tios... todo lo había provocado la zorra de mi prima Raquel...
Seguí enculandola... con todas mis fuerzas... tenía en culo irritado de mis enculadas... pero yo sabía que a ella le daba igual... solo quería su leche... los hombres se fueron aparatando agotados de tanto correrse y nos quedamos ella y yo solos... estaba sudada... gemía... cubierta de semen... la agarré del pelo y la puse de rodillas... sin soltarle el pelo le metí mi polla en su boca y me corrí obligándole a tragarse toda la leche... se la tragó sin dejar de mirarme a los ojos... pedazo zorra estaba hecha...
Cuando acabé de correrme me abroché el cinturón y le dije:
Vístete y límpiate un poco que estas llena de leche puta. Te espero en casa zorra.
Y me largué... sin importarme dejar a una chica llena de semen... desnuda... agotada... y con cuerpo de zorra de lujo... indefensa en un cine X... Solo podía pensar en la suerte que tenía de que mi prima Raquel hubiera venido a visitarme... y todo lo que podía disfrutar esta semana con semejante ramera...
 
Arriba Pie