Ramiro, su Esposa Clara y su Hija Sofia

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,804

Sofí era una jovencita bastante hermosa, Le faltaba poco para cumplir la mayoría, era hija única de un matrimonio el cual se mantenía muy unido, venía de una familia tradicionalista, era de piel clara, cabello castaño claro, largo, el cual siempre llevaba amarrado, sin embargo, lo que más destacaba de ella era su enorme y espectacular culo, era muy caderona, tenia unas nalgas enormes, y de esto todo se daban cuenta, incluso sus padres.

• -¿Te duele mucho verdad? - Preguntaba Clara a su Marido.
  • -Sí, los dolores me están matando, pero no puedo hacer mucho. - Contestaba Ramiro, el esposo de Clara.
  • -El Doctor dijo que tú enfermedad era una anomalía en el crecimiento de la glándula seminal, Puedes desinflamarla. - Añadía Clara.
  • -Sí, Pero ya no quiero lastimarte- Respondía Ramiro.
  • -¡No te preocupes mi amor!, Para eso me tienes. -
  • -El problema es que ya te duele cuando lo hacemos. -
  • -Es que nunca había estado acostumbrada a tantas veces al día, Es normal que no lubrique a la misma velocidad que tú, por eso me lastimas. -
  • -¡Ay Clara!, Necesito que me operen ya- Decía Ramiro.
  • -Si, lo harán, pero necesitas desinflamar la glándula, Yo lo hago.- Decía Clara.
  • -¿Segura?, Ya me da mucho miedo lastimarte. - Contestaba Ramiro.
  • -¡Segura!, para eso soy tu mujer mi amor, Déjame atenderte. -
Acto seguido Clara se dirigió hacía su marido que estaba sentado al borde de la cama de su habitación; Para que inmediatamente Ramiro se bajara los pantalones.

• -¡Ay por Dios Ramiro!, Mira que inflamados tienes los huevos cielo-
En ese Momento tanto Ramiro como Clara se dieron cuenta de que el tamaño de los testículos eran enormes.

• -Recuerda que el Doctor nos dijo que es normal, con la inflamación de la glándula se me llenan de esperma mucho más rápido que los demás. -
  • -¡Si!, pero hace rato no estaban así, ya están más cargados. - Contestaba Clara.
  • -Pues han pasado muchas horas sin evacuar, pero no te quería pedir ayuda, porque ya estas bastante lastimada. -
  • -No te preocupes mi amor, si aguanto una más, de cualquier forma tu solito podrías con tu mano. -
  • -Si, lo se, pero yo mismo me cuesta el triple, no tengo tanta sensibilidad y no lo consigo, -
  • -Bueno, veamos que podemos hacer ahorita con esta preciosidad- Dijo Clara tomando con sus manos la enorme tranca de su esposo.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Clara comenzaba a masturbar a su esposo lentamente.

• -¡Dios Ramiro!, Con esta enfermedad la veo más gorda, tus venas se marcan todavía más. -
Fap! Fap! Fap! - La mano de Clara recorría cada centímetro de semejante Verga.

• -¿Te gusta como se ve ahorita mi amor? - Preguntaba Ramiro
  • ¡Me encanta!, además ve, ¡Mi mano no cierra!, Es enorme-
FAP! FAP! FAP! FAP! -El liquido pre-seminal Comenzaba a escurrir por las manos de Clara.

• -¡Menos mál!, que ya no estoy tan cerrada cielo, Si no imagínate, Me destrozas. -
FAP! FAP! FAP! FAP! - El liquido empapaba las manos de Clara.

• -¡Mámamela putita!-
En ese momento clara se la metió a la boca lo más que pudo, sin alcanzar a tragársela entera.

• -¡Uff mi reina que boquita tienes! -
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! - Clara comenzaba a mamar.

• -Dime que eres mi perra.
GLUP! GLUP! GLUP! - Ramiro tomaba del cabello a su mujer para azotarla contra su verga.

• -¡Trágatela toda! -
ARGHHHHHHHHHHH! ARGGGGGGGGGGGG! - Clara se ahogaba con la berenjena de se marido.

• -¡Cómetela toda puta! -
ARGHHHHHHHH- Era imposible tragársela toda para Clara.

• -¿Qué pasa cielo? - Preguntaba Ramiro sacándole la verga escurriendo de hilos e hilos de saliva de la boca de su mujer.
  • -¡No puedo mi amor!, la tienes demasiado grande, no me dejas respirar. - Clara se limpiaba un poco la boca con su ropa.
  • -Es que necesito sensibilidad, y solo la encuentro en el fondo de tu garganta.
  • -Tendremos que buscar otra forma de sacarte los moquitos mi amor.- Clara se seguía limpiando todo el liquido que le escurria de la boca.
  • -¿Qué otra forma? - Preguntaba Ramiro.
  • -Me siento en tu verga- Contestaba Clara.
  • -Pero ya estas muy rozada mi amor, he ocupado tu chochito todo el tiempo, necesitamos darle descanso. -
  • -Entonces dame por el culo. - Respondía Clara.
  • -¿Estas segura cielo?, Nunca lo hemos hecho por ahí. -
  • -¿Quieres mi culo o no?, Ándale, antes de que me arrepienta. -
Acto seguido Clara se puso en posición de perrito sobre la cama, juntando las piernas y ofreciéndole la mejor vista del enorme culazo que tenia a su esposo.

• -¡Mi amoooo!, Tienes un culazo enorme, lo amo! -
PLAS! PLAS! PLAS! - Sonaron 3 tremendas nalgadas que le dieron a Clara.

• -¿Te gustan las nalgas de tu mujercita?, Nadie más las tiene. -
PLAS! PLAS! - Otras dos nalgadas .

• -Bueno, Sofí te heredo bastante bien. - Contestaba Ramiro.
  • -¿Qué?, ¿Qué le andas viendo a tu hija Ramiro?, Por favor. -
PLAS! PLAS! - Ramiro seguía nalgeando ese culazo que se contoneaba frente a el.

• -Tú preguntaste, Sofí te heredo muy bien el culazo que tienes, no tiene nada de malo. -
  • -¡Pero es tú hija Ramiro!, ¿Acaso te gusta el culo de tu ni{ña? -
  • -Solo dije que lo tiene bastante igual al tuyo, ¿es malo?, además eres su mamá, deberías sentirte halagada de compartir con tu hija el cuerpo de una jovencita. -
  • -¿En serio crees que tengo el mismo cuerpo que una jovencita como sofí? -
  • -Por supuesto cariño, ve nada más que tremenda cola tienes. -
En ese momento Ramiro hundió su tremenda tranca en el orificio anal de su mujer, penetrándola sin piedad.

PLAFFF! PLAFFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFFFFF! - Sonaban las nalgas de Clara.

• -¡Diooooooooos! ¡Sueltameeeeeeeeeeee! - gritaba Clara.
PLAFFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Rebotaba el culazo de Clara.

• -¡Me dueleeeeeeeeeeeeeeee!
  • ¡Sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFf! PLAFF! - Las nalgas de Clara rebotaban como gelatinas.

• -¿Te gusta hija? - Soltaba Ramiro.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Ramiro tomaba de las caderas a su esposa para embestir más fuerte.

• -¡Estas enfermooooooooooooooooo!
  • ¿Como que hija? - Balbuceaba Clara.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Los aplausos de esas nalgas se escuchaban a metros de distancia.

• -¿Te gusta como te parte tu papi?
  • -Estas bien apretadita hijita
  • -Quien mejor que tú papi para estrenarte este perro culazo.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Ramiro jalaba los brazos de su mujer hacía atrás.

• -¿Te estas imaginando que te coges a Sofí? -
  • -Eres un Maldito enfermo- Balbuceaba Clara que no podía hablar bien .
PLAFF! PLAFF! PLAFf! PLAFF! -

• -¡Me vengooooo princesita hermosaaaaaaaaaa!
  • -¡Tú papi se va a correr dentro de ti cielo!.
  • -¡Gracias por ser una ni{ña tan obediente! - Gritaba Ramiro.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Ramiro aceleraba el ritmo de las embestidas a ese culazo que rebotaba como gelatina.

• -¡Eres un cerdo!, Mira que imaginar que te estas follando las nalgas de tu hija- Gritaba Clara.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Los aplausos de esas nalgotas se escuchaban más fuertes.

• -¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Gritaba Ramiro.
Acto seguido Ramiro comenzó a eyacular en el ano de su mujer, chorros y chorros de semen caliente, que Clara sentía perfectamente recorrer sus entrañas.

• -¡Vaya que te pone la ni{ña he!, te veniste demasiado. - Decía Clara.
  • -Lo siento cielo, fue el morbo de imaginarte el culo de sofí-
  • -No lo puedo creer, estas enfermo, ¿Al menos lo disfrutaste? - Preguntaba Clara agitada.
  • -¡Mucho!, ¡Gracias por dejarme!-
  • -¡No te deje!, pero me tenias bien agarrada, no me podía mover. .-
  • -Entonces, ¿Qué harás al respecto? - Preguntaba Ramiro.
  • -¿Tanto te gusta el culo de nuestra hija? - Preguntaba Clara.
  • -Bueno, Se parece mucho al tuyo, más bien me gusta el tuyo, ella tiene la culpa de salir igual a ti. -
  • -Pues tienes algo de razón, la ni{ña esta de muy buen ver, y ya esta en edad de que la usen. -
  • -¿Me estas diciendo que me vas a dejar, usar a nuestra ni{ña?-
  • -No lo se, tú estas enfermo, lo necesitas, y mi cuerpo ya no aguanta un ritmo así, necesitas a alguien más joven. - Decía Clara.
  • -Podrías dejarme ir con Putas, es otra opción. -
  • -¡No!, eso jamás, Prefiero mil veces que te cojas a mi hija, a que me engañes así-
  • -¿Lo estas diciendo en serio?- Preguntaba Incrédulo Ramiro .
  • -Por supuesto, Nuestra hija no me traicionaría así, prefiero que se la metas a ella, antes que a cualquier golfa. -
  • -¿Entonces?, ¿Puedo Pedirle qué me ayude con mi problema? -
  • -Las dos te vamos a ayudar, Solo déjame hablar con ella. - Decía Clara.
  • -Pues me encantaría que fuera en este instante, ve como estoy. -
  • -Pero ¡Ramiro!, ve nada más, te acabas de correr y ya la tienes más dura y más gorda que antes. -
  • -Necesito sacar toda mi leche amor, y si mis dos mujercitas me van a ayudar, mejor. -
  • -Estas muy consentido- Dijo Clara.
Acto seguido Clara se dirigió a la habitación de Sofí, quien estaba escuchando musica en sus audífonos.

• -¡Knock! ¡Knock! - Clara llamaba a la puerta de su hija.
Sofí a pesar de los audífonos alcanzó a escuchar el golpeteo y se quitó los mismos.

• -¡Adelante! - gritaba Sofí desde adentro de su habitación.
  • -Hija, necesito hablar contigo, Es sobre papá- Decía Clara mientras cerraba la puerta de su hija tras de ella.
  • -¿Qué pasa mami?, ¿Todo bien?, Decía Sofí.
  • -Pues algo delicado cielo, y necesito que me ayudes. - Clara al compas de sus palabras se sentaba en la cama de su hija.
  • -Si puedo ayudar, lo haré Mamá, ¿Qué sucede? -
  • -Hace un par de días fui al medico con tu padre-
  • -¿Qué les dijeron? - Preguntaba Angustiada Sofí-
  • -Tú padre tiene una alteración, en.......ya sabes, su parte. -
  • -¿Alteración?, ¿Qué tiene? - Insistía Sofí.
  • -Tú Papá Presenta un crecimiento anormal en la glándula.........-
  • -¡Dime Mamá!, ¿Qué pasa con papá? -
  • -Tiene un crecimiento anormal en la glándula seminal. -
Ambas quedaron calladas un instante, donde el silencio absoluto se apodero un momento de la habitación.

• -¿Tiene cura? - Preguntó Intrigada Sofí.
  • -Si, lo pueden operar-
  • -Menos Mal- Respondía Sofí.
  • -Sin embargo, Para realizar la operación tú papá tiene que, ya sabes, desinflamar la glándula. -
  • -¿Y como se hace eso? - Preguntaba Expectante Sofí.
  • -Hija, pues no me hagas decirlo, ya sabes, como desinflaman los hombres, -
  • -¿Te refieres a....? -
  • -Si mamita, ¿Ya sabes como, verdad? - Preguntaba Clara.
  • -¿Te refieres a........Masturbarse? - Preguntaba Sofí.
  • -Si, así es, ¿Te da pena hablar de esto con tú madre? -
  • -Para nada mami, es muy normal y natural, los chicos lo hacen-
  • -Eres muy madura para tu edad hija-
  • -Solo trato de comprender mejor, ¿Y como Ayudaría yo? - Preguntaba Sofí.
  • -Pues aquí viene la parte complicada hija, Tendrías que ser tú la que lo ayude a.....ya sabes, Evacuar. -
  • -¡Mamá!, ¿Estas loca? , ¿Cómo yo?, ¡Soy su hija! - Exclamaba Sofí.
  • -Lo se mi amor, Pero no te pediría ayuda si no la necesitáramos, ¿Verdad? -
  • -¡No, Mamá!, ¿Cómo crees semejante cosa? , Estas enferma, ¿Por qué no lo ayudas tú? -
  • -Hija, Claro que lo he estado ayudando yo, pero mi cuerpo ya no me da. -
  • -¿Como que ya no te da? - Preguntaba Intrigada Sofí.
  • -Pues ya no me da, No aguanto ya, si me hubiera agarrado hace 10 años pues otra cosa sería, pero mi cuerpo ya no aguanta tanta verga mamita, ayúdame!-
Ambas quedaron nuevamente calladas, sin saber que decir, donde el silencio se apodero una vez mas de la habitación.

• -No tenias qué ser tan grosera- Decía Sofí.
  • -Perdóname mi amor, me desespere, ya no tengo la elasticidad de hace años, claro que le sirvo a tú padre, pero la enfermedad demanda todavía más. -
  • -También hay otras partes del cuerpo que puedes usar. - Decía Sofí.
  • -¿Como cuales? - Preguntaba incentivándola Clara.
  • -La boca por ejemplo, ¿Has probado hacerle una mamada a papá? -
  • -¡Dios hija!, que lenguaje. -
  • -Tú empezaste, ¿No?, dime, ¿Has probado meterla a tú boca?, a los hombres les encanta, seguro a papá le fascina. -
  • -¡Ay hija!, es que no es tan simple como dices. -
  • -¿Por que no?, Tenme confianza, ¿Qué sucede? -
  • -No se si decirte esto. - Decía Clara.
  • -¿Tan grave es? - Preguntaba Sofí.
  • -No me cabe hija, no me entra toda. - Soltaba Clara a su hija.
  • -¿Qué?, ¿Estas hablando en serio? -
  • -¿Por que te mentiría? -
  • -¿Tan grande la tiene papá? -
  • -Hija, Con esta enfermedad se le puso el doble de gorda, el doble de grande, el doble de todo. - Añadía Clara.
  • -Bueno, no se que decir, no imagine que ese fuera un efecto secundario, ¿Qué sucede si no evacua? -
  • -Puede desarrollar células cancerígenas, y volverlo aún más grave, necesita la operación, pero necesita disminuir la hinchazón para que puedan cortar bien. -
  • -Entiendo, ¿Y porque tu cuerpo ya no le sirve a papá?, ¿Qué tiene de malo?, Estas todavía bastante bien mamá. -
  • -Te lo acabo de decir cielo, no tengo la elasticidad de antes, mi...........ya sabes, vagina, ya esta muy irritada, cualquier roce me duele horrores, en la boca no me cabe, y hace rato.....
  • -¿Hace rato que mamá?, Dímelo, ya estamos hablando como amigas, ¿No es así? -
  • -Hace rato lo intentamos por atrás, y no creo poder aguantar otro palo por ahí, al menos no en estos días, necesito reposo, ya no soy una jovencita. -
  • -¡Mamá!, no imagine que practicaran sexo anal también. -
  • -¡Jovencita insoletente!, pues si el anal existe desde que antes de que tú nacieras, solo que ahora los adolescentes son más descarados. -
  • -¡Vaya Mamá!, me sorprende todo lo que me dices, ¿Y que te dice papá de todo esto? -
  • -Pues el no quería involucrarte, Me pidió que lo dejara involucrarse con, ya sabes, putas. -
  • -¿Y porque no lo dejaste? - Preguntaba Sofí.
  • -¡Como crees!, no, primeramente las enfermedades me dan miedo y segundo, prefiero que se meta contigo antes de que me engañe con una de esas rameras. -
  • -¿De verdad?, ¿Prefieres que tenga relaciones con su hija, antes que dejarlo ir de putas? -
  • -Si, ¿Me vas ayudar a desinflamar a tu padre, si o no? -
Sofí lo meditaba por momentos, no sabía que responder, su mirada terminaba en todas partes, menos en los ojos de su madre, hasta que se decidió hablar.

• -No quiero que papá enferme todavía más, pero lo que me pides es bastante fuerte para mi, tendrías que buscar la manera de hacerlo menos traumático para ambos. -
  • -¿A que te refieres exactamente? - Preguntaba Clara.
  • -Sí papá esta vendado de los ojos, y yo también, entonces realmente nadie vería nada, sería mucho más fácil de superar.
  • -Y si ambos están vendados, ¿Cómo se supone que lo van a hacer? -Preguntó Clara.
  • -Es ahí donde entras tú mamá, tú serás la que nos guie. - Respondía Sofí.
  • -¿Yo?, ¿Cómo los voy a ayudar yo?-
  • -Aquí salimos todos traumatizados, o no sale nadie, tú si quieres que me deje penetrar por mi papá, pero no quieres ver cuando lo haga, dejándome la carga emocional a mi. -
  • -Eso se llama chantaje hija, tú papá lo necesita y yo no puedo dárselo. -
  • -Y yo estoy dispuesta a cooperar, le voy a ayudar, pero no me dejes sola en esto. -
  • -MMM bueno, supongo que tienes razón, será mejor que nos apuremos, necesitamos bajar esa hinchazón. -
Acto seguido Clara corrio por dos antifaces de ojos para poder tapar a ambos, para después correr hacía la puerta de su propia habitación junto con su hija Sofí.

• -Espérame aquí hija. -
Clara entraba a su habitación donde su marido permanecía acostado, sobándose la entrepierna. -

• -¿Qué pasa cariño? - Preguntaba Ramiro.
  • -¿Te duele verdad? - Decía Clara.
  • -Si, se me hinchan bastante rápido. -
  • -Convencí a la ni{ña-Soltaba Clara.
  • -¿De verdad?, ¿Qué le dijiste? -
  • -Le platique de tú enfermedad, y esta dispuesta a ayudar, con una condición. -
  • -¿Qué condición? -
  • -Quiere traumatizarse lo menos posible, así que me pidió que tú y ella estén vendados para que no puedan verse. -
  • -¿Y entonces?, ¿Cómo lo vamos a hacer? - Preguntaba Intrigado Ramiro.
  • -Pues yo los voy a guiar durante el acto. -
  • -¿Tú?, ¿Estas segura de esto? -
  • -De lo único que estamos seguras tú hija y yo es de querer ayudarte en este proceso. -
  • -¡Uff mis chiquitas hermosas!, ¡Las amo!. -
  • -Y nostras a ti mi amor-
Acto seguido Clara le tapó los ojos a su marido para que no pudiera observar nada, y salió nuevamente de la habitación para continuar con su hija, y mientras le ponía el antifaz a ella, Sofí comentó:

• -Mami-
  • -¿Si cariño? -
  • -Tampoco quisiera escuchar la voz de papá ni que el escuche la mía. -
Clara terminó de ponerle el antifaz a su hija.

• -¿Como? , ¿Sin sonidos? - Preguntaba Clara confundida.
  • -¡Si!, Ya es bastante extremo prestarle mi vagina a mi papá para que evacue su leche en mí, como para todavía escucharlo, ¿Me entiendes, verdad? -
  • -Supongo que sí cielo, no te preocupes. - Respondía Clara.
En ese momento Clara entro a su habitación de la mano de su hija, guiándola hasta el borde de la cama donde yacía sentado su padre.

• -Antes que nada Ramiro, quiero que sepas otra restricción, a partir de este momento no puedes hablar, ni mucho menos decirle nada a la ni{ña, ¿Esta bien? -
Ramiro un poco confundido decía que si con la cabeza.

• -Tú padre ha dicho que sí cielo. - Decía Clara en el oído de su hija.
  • -Bueno, pues entre más rápido mejor, Necesitamos estimular a tu papi cielo, híncate- Le ordeno Clara a Sofí.
Acto seguido Clara ayudo a Sofí a hincarse entre las piernas de su padre.

• -Ahora, dame tú mano- Ordenaba Clara a la invidente Sofí.
Clara llevaba la mano de su hija hasta la tranca que ya estaba dura fuera del pantalón de su marido.

• -Agárrala mi amor, espera, con las dos manos mamita, si no, no vas a poder. - Indicaba Clara.
Clara llevaba las dos manos hasta la enorme verga de su marido.

• -¡Ay Dios!- Exclamó Ramiro.
  • -¡Ey!, ¡Ey!, Dijimos que sin hablar. - Ordenaba Clara.
  • -Así mamita, ya la sentiste, agárrala y comienza a mover tus manos de arriba hacía abajo.
Clara con las dos manos comenzaba a masturbar el tremendo falo que se cargaba su padre.

• -¿Te gusta mi amor? - Le decía Clara en el oído a su hija.
Sofí sonreía pícaramente mientras decía que sí con la cabeza.

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Sofí comenzaba a pajear más rápido tremenda verga.

• -¡mmmhmhmhmhmhmmhmhmhm! - Gemía Ramiro al sentir las manos de su princesa.
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Sofí continuaba la paja con una sonrisa leve en su rostro.

• -¿Qué tal las manos de la ni{ña mi amor?, Solo hazme una seña- Decía Clara.
En ese momento Ramiro levanto su mano y le indico que todo perfecto. 👌🏻

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Sofí no quitaba la sonrisa de su rostro mientras el liquido pre-seminal de su padre comenzaba a salir.

• -Mamita, te vas a manchar toda- Le decía Clara a su hija en el Oído.
Sofí sin producir sonido, le decía con los labios a su mamá "No importa".

• -¿Tanto te gusto la verga de tu papá? - Volvía a Preguntar Clara en el Oído de Sofí.
Nuevamente Sofí sin producir Una sola palabra con los labios decía "Mucho"-

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Sofí tenía tanto liquido en las manos que comenzaba a escurrirle entre los dedos.

• -¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Gemía Ramiro con la tremenda paja que le hacía su princesa.
FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! - Sofí incrementaba la velocidad de su paja.

En ese momento Sofí le indicaba con el dedo a su madre para que se acercara a ella lo más posible, Clara entendió el mensaje y acerco su oído a la boca de su hija que no dejó un instante de masturbar a su padre.

• -¡Mami!, Quiero Probarla, ¿Me dejas? - Soltaba Sofí.
  • -¿Qué?, Estas loca, no vas a poder, ¿Ya la sentiste?, esta demasiado gorda. - Le respondía Clara en el Oído a su hija.
  • -¡Si puedo mami!, déjame- Respondía Sofí balbuceando en el oído de su madre.
  • -Dale, Trágatela- Dijo Clara pegada al oído de su hija.
Acto seguido Clara Puso su mano en la nuca de su hija, y la guio hasta el tremendo Palote de su marido que ya estaba empapado de liquido pre-seminal.

GLUUUUUUUUUUUUP! - Sonó al introducirlo de una .

• -¡Mhhmhmhmhmhmhmhmhmhm! - Gemía Ramiro al sentir la humedad de la boca de su ni{ña.
  • -¡Shhhhhh! Tranquilo mi vida, es la boca de la ni{ña, te lo ganaste, has sido buen padre y esposo, deja a tús mujeres trabajar. - Decía Clara, .
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! - Comenzaba Sofí a tragársela Toda.

• -¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Mhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Gemía Ramiro con la humedad de su pequeña princesa.
  • -¡Condenada ni{ña!, quien te viera, Ya te la tragaste entera- Exclamaba Clara.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP !- Clara tomaba la mano de su marido y la llevaba hasta la cabeza de su hija, para que pudiera manipularla.

• -¡Ándale mi amor!, Disfruta de tu ni{ña- Decía Clara llevándole la mano a su marido hasta el chingo de Sofí.
ARGHHH!!!!! GLUP!!!!! GLUP!!!! GLUP!!! ARGH!!!!!- Sofí comenzaba ahogarse con la tremenda tranca de su padre.

• -¡Ándele ni{ña!, atienda a su papi, usted dijo que si podía, ahora cómasela toda. - Exclamaba Clara.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! - El liquido pre-seminal escurria por la comisura de los labios de Sofí.

• -¡ mmhmhmhmhmhmhmhm! - Gemía Ramiro al sentir las lengüetadas de su hija.
GLUP! GLUP! GLUP! ARGGGHHH!!! - Ramiro comenzaba a azotar a su hija contra su verga.

En ese momento Ramiro le indico con el dedo a Su esposa para que se acercara a el, Clara puso su oído en la boca de su marido.

• -¡Mi amor!, ya no me falta mucho, déjame Metersela a la ni{ña-
  • -¡Si mi vida!, ¿Cómo te la pongo? - Preguntó Clara.
  • -Pónmela en 4 - Respondió Ramiro entre suspiros.
  • -¡Si mi rey!, para eso nos tienes a nosotras, para dejarte bien atendido. -
Acto seguido Clara tomo la cabeza de su hija y la despego de la berenjena de su padre.

• -Mi reina, necesito que te pongas en 4 patas sobre la cama. - Ordeno Clara.
Sofí obedeció al instante, se trepo sobre la cama y tomo posición inmediatamente.

• -Arquea un poco más la espalda cielo- Le indicaba Clara a su hija.
Sofí arqueaba más la espalda.

• -Saca un poco más las nalgas mi amor. - Añadía Clara.
Sofí Sacaba un poco más las nalgas.

• -Junta las piernas mi amor, tú papi sentirá más rico así. - Decía Clara.
Sofí juntaba las piernas.

• -Sofí, mi ni{ña, pega más tu cara al colchón. -
Sofí pegaba más su cara al colchón.

• -Ahora si mi amor, ya estas, ¡Uff!, mi vida, si que me heredaste, tienes un culazo-
Acto seguido Clara le bajaba el pants que llevaba su hija, dejándola en una linda panty de encaje color Gris.

• -Ahora tú cielo, ven y párate acá- Clara tomaba de la mano a su marido y lo posicionaba justo detrás del culote de Sofí.
  • -Dame Tús manos, ponlas aquí. - Decía Clara llevando las manos de su marido hasta las tremendas nalgas de su princesa.
  • -¡Mhhhhhhhhhhhhhhhh! - Gemía Ramiro.
  • -¿Te gustan las nalgas de tú ni{ña? - Preguntaba en voz alta Clara.
Ramiro solo decía que sí con la cabeza.

• -¿Están grandes verdad?, Pues tu princesa esta dispuesta a ayudar a su papi, va a dejar que la utilices como deposito de esperma, así que disfrútala, es tuya. - Decía Clara.
En ese momento Ramiro comenzó a tocar las tremendas nalgas de Sofí.

PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! - 4 nalgadas sonaron tremendamente con eco en la habitación.

• -¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Se quejó Sofí. -
  • -¿Qué paso mi amor? , ¿Le digo que eso no? - Clara ya se comunicaba con ambos en voz alta.
Sofí le Indicaba que NO a su mamá con la mano.

• -¿Si te gusto cielo? - Le preguntaba Clara a Sofí para aclarar.
Sofí Indicaba con las manos que SI.

• -Si le gusta mi amor- Le decía Clara a su esposo.
PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! - Otras 4 nalgadas más fuertes le propino Ramiro al culazo de su hija.

• -¡Mhmhmhmhmhmhm! - Gemía Sofí bastante excitada.
  • - ¡Sofí hija!, estas empapada, tu chochito ya esta escurriendo-
  • -¿Ya quieres la verga de papá adentro de ti verdad? - Le Preguntaba Clara a su hija.
Sofí le volvía a indicar a su madre que "SI" mediante señas.

• -¡Hazla sufrir un poco más cielo!, pásale la verga por las nalgas. - Le Balbuceaba Clara a su marido.
En ese momento Ramiro comenzó a pasarle la verga por las nalgas a su hija, mojándola de liquido pre-seminal.

• -Dale de golpecitos en esas nalgotas. - Ordenaba Clara a su marido.
Ramiro le golpeaba el culo a su hija con la verga, haciendole rebotar las nalgas como gelatina.

• -¿Quieres que le quite la panty o así cielo?, Tú pide, Estamos para complacerte. - Decía Clara.
Ramiro le pedía en el oído a su esposa que le dejara la panty; en ese momento Clara le hizo a un lado la panty a su hija, dejándole libre la cavidad vaginal de su princesa a su marido.

Con la Mano que le quedaba libre a Clara, tomo la preciosa Verga de su marido y la dirigió y apunto a la entrada de la cuevita de su ni{ña.

• -¡Ahora si cielo!, ¡Déjale ir esta Vergota a la ni{la a ver si la aguanta. - Ordenaba Clara.
Acto seguido Ramiro entro en su princesa de un solo golpe.

• -¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH! - Gritó Sofí.
PLAF! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF !- Comenzaron a sonar tremendas nalgotas.

• -¿Te duele mi amor?, ¿Quieres que papi pare? - Preguntaba Clara a Sofí.
Sofí le indicaba a su madre con la mano que "NO", qué estaba bien.

PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFF! PLAFf! PALFF! - El culazo de Sofí rebotaba como gelatina.

• -¿Qué tal la vagina de tú ni{ña?, ¿Aprieta rico la chamaquita? - Preguntaba Clara a su Marido.
Ramiro solo aprobaba con gestos lo rico que sentía.

PLAFF! PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFF! PALFF! PLAFF! PLAFF! - Los aplausos de esas nalgotas

hacían eco en la habitación.

• -¡mhmhmhmhmhmhm! ¡amhhhahahahahahahah! - gemía Sofí.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PALFF! PLAFF! - Ramiro aceleraba cada embestida.

• -¡Así mi amor!, ¡Métele tú verga a nuestra princesa!. -
  • -¡Enséñale a tú ni{ña como se la debe coger un verdadero hombre!-
  • -¡Disfruta de su vagina tan apretada!-
PLAFfF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - El culo de Sofí se azotaba contra la verga de su propio padre.

• -¿te gusta putita?, ¿Te gusta como papi te rompe toda?
  • -¿Te gusta como se siente la verga gorda de papá? -
  • -¿Sientes como te abre toda? - Decía Clara en voz alta hacía su hija-
PLAS! PLAS! PLAS! - Sonaron 3 nalgadotas que le propino Clara a su propia hija.

• -¡Así putita!, Muévele esas nalgotas a su papá! -
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! -

PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF!

PLAFF! PLAFF! PALFF! PLAFF!

Las embestidas ya eran demasiado violentas.

• -¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Gemia Sofí
  • -¡Jálale sus brazos hacía atrás cielo, tienes derecho a disfrutar de tu hija.- Ordenaba Clara.
Acto seguido Ramiro le jalaba los brazos hacía atrás a su hija, para seguirla embistiendo pero ahora con mayor apoyo.

PLAFF! PLAFF! PLAFF! PALFF! - Sonaba ese culazo rebotando en la verga de papá-

• -ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! dioooooooooooooos!!!!!- Gritaba Sofí.
PLAFF! PALFF! PLAFF! PLAFF! - Aplaudían las nalgas de Sofí.

• -Para eso estas perrita, para satisfacer a papá, el ha sido un hombre bueno con nosotras, debemos pagarle, tu y yo le vamos a dar el culo a papá hasta que lo curemos. - Decía Clara.
  • -Que ricooooooooooooooooooooo- Decía Sofí ya importándole poco el trato.
PLAFF! PLAFF! PLAFf! PLAFF! - Seguía rebotando el culazo de sofí en aquella preciosa tranca.

• -¡Vas a ser la putita de papá!, para eso naciste, para ser su deposito de semen mi amor- Añadía Clara.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF

PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFf! PLAFF!

• -Hija, Si no me equivoco, estas ovulando ¿verdad? -Preguntaba Clara.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFf! -

• -¡Si mamita! - Exclamaba Sofí-
PLAFF! PLAFf!

PLAFF! PLAFF!

• -¡Vente adentro de ella mi amor!, ¡Embaraza a tú ni{ña!-
PLAFF! PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFF! -

PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! -

• -¡Correte adentro de nuestra ni{ña mi amor!, ¡Préñala con esa vergota que tienes! - Decía Clara.
PLAFF! PLAFF! PLAFF

PLAFF! PLAFF! PLAFF - Las embestidas aumentaron a máxima velocidad.

• -¡Si papi!, lléname de moquitos hasta lo más profundo de mi útero! - Gritó Sofí-
PLAFF! PLAF! PLAFF! PLAFF!

PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF!

• -¡Embarázame papi!, ¡De ahora en adelante tienes A tus 2 mujeres que te van a responder como hembras cuando lo necesites. - Grito Sofí.
PLAFf! PLAF! PLAFF! - El culo de Sofí rebotaba con mucho salvajismo en cada embestida.

• -¡ME CORROOOOOOOOOOOOOOO! - Gritó Ramiro.
En ese momento Ramiro comenzó a eyacular adentro de su pequeña princesa, dejándola toda llena de esperma hasta lo más profundo de sus intestinos.

Arriba Pie