Estás buenísima, además me parece muy acertado el título del hilo, todo lo que dejes de divertirte en esta puñetera vida es tiempo perdido, soy partidario de pasarlo bien, solo que para esto debes de juntar una serie de circunstancias, no todos las tenemos. La vida tiene ciclos, cada uno de ellos se vive de distinta manera, porque hacen falta distintos requisitos, además de que siempre lo mismo cansa, por muy sastifactorio que sea. Gracias por tus fotos, me encantas.

qe bueno que te gustaron y espero quieras mas y mas privadas ntp que mi novio esta feliz de que me vean y ser deseo de otrosEstás buenísimo, además me parece muy acertado el título del hilo, todo lo que dejes de divertirte en esta puñetera vida es tiempo perdido, soy partidario de pasarlo bien, solo que para esto debes de juntar una serie de circunstancias, no todos las tenemos. La vida tiene ciclos, cada uno de ellos se vive de distinta manera, porque hacen falta distintos requisitos, además de que siempre lo mismo cansa, por muy sastifactorio que sea. Gracias por tus fotos, me encantas.
graciasQue buena estas
A ti por compartir guapagracias

A ti por compartir guapa
Tu novio es un tío estupendo, además inteligente, sabe que tiene una maravillosa novia, que le puede hacer cosas deliciosas a cualquiera, pero solo el tiene la suerte de gozarte, además sabe que te deseamos follar todos los tíos del foro, pero el solo lo hace, tu nos pones las vergas duras, pero nada más que el enfría su calentura en tu coño, nosotros tenemos que pajearnos y sacarnos la leche a mano.qe bueno que te gustaron y espero quieras mas y mas privadas ntp que mi novio esta feliz de que me vean y ser deseo de otros

Que polvazo tienes preciosa
¡Joder! Aquí estás impresionante, estás rica a más no poder, eres una belleza, me estás poniendo de los nervios, eres puro deseo.

¿Y tú qué haces en tanga? Yo pidiendo fotos de esta chica tan buena para vosotros y el tío me aparece en tanga, anda que nos va a mandar más.Que polvazo tienes preciosa

No te gusta mi culo jajajaja¿Y tú qué haces en tanga? Yo pidiendo fotos de esta chica tan buena para vosotros y el tío me aparece en tanga, anda que nos va a mandar más.
Pero hombre, tenemos un pivazo pasándonos fotos de infarto y tú estás en carnes picada enseñando tú culo con apenas un hilo de tanga, ¿no tenías mejor ocasión para cambiar la foto de perfil, mariconazo.?No te gusta mi culo jajajaja
Para nosotros y para ti pillin

Ahora te gusta masPero hombre, tenemos un pivazo pasándonos fotos de infarto y tú estás en carnes picada enseñando tú culo con apenas un hilo de tanga, ¿no tenías mejor ocasión para cambiar la foto de perfil, mariconazo.?

Ahora que se a ido "chica deseosa"Ahora te gusta mas
 ¡Que bien que hemos quedado, veremos a ver cuándo recibimos otra foto de ella.
 ¡Que bien que hemos quedado, veremos a ver cuándo recibimos otra foto de ella. 
Las que mandan son las mujeres amigo tiene que ser cuando ellas quierenAhora que se a ido "chica deseosa"¡Que bien que hemos quedado, veremos a ver cuándo recibimos otra foto de ella.