RADIACTIVO88
Veterano
- Likes Recibidos
- 3,918
Que barbaridad
Completamente REAL.Que barbaridad
Eso es real tengo mis dudas
Así lo veo yoLa polla del primer vídeo no es real, se le ve muy falsa, en cambio la segunda sinne lo creo
La polla del primer vídeo no es real, se le ve muy falsa, en cambio la segunda sinne lo creo
en este primer video, ese pene no se ve muy real
en este segundo video, se ve que si es realElla se esforzó mas.
Casi logro tragársela toda.
Sigo pensando que la trompa de ese Elefante es de gomaDioni te recomiendo este enlace. Y después me dices que opinas.
Por cierto esas escenas son de una película-documental llamada "Mundo desnudo y cruel".
esta tribu africana es muyfamosa por lo mismo, penes descomunalesDioni te recomiendo este enlace. Y después me dices que opinas.
Por cierto esas escenas son de una película-documental llamada "Mundo desnudo y cruel".
Puede que tengas razón. Pero ¿Cómo comprobarlo?.Sigo pensando que la trompa de ese Elefante es de goma
¿Es albur? Boss.La tribu africana vale, pero la polla del primer vídeo es falsa al 100%, no digo que no las haya, solo que esa concretamente es de pega.
Cuidado que te la meten doblada.
Traduce por favor¿Es albur? Boss.
¿Si me esta troleando?Traduce por favor
Eso significa?, No le había oído nunca¿Si me esta troleando?
Significa mucho mas, pero es un poco largo, si le interesa Boss, le doy una explicación mas detallada en M.P.Eso significa?, No le había oído nunca