Querida suegra

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
Tengo 52 años, soy viudo desde hace 7 meses y lo que les voy a comentar sucedió apenas la semana pasada, es decir el dÃ*a 2 de enero. Resulta que mi matrimonio duro 21 años y desde aproximadamente hace ocho años mi esposa me confió que su Mama le habÃ*a confesado que por más que luchaba porque a mi suegro se le parara este ya no podÃ*a, quizás por un infarto que tuvo hace como 12 años. Mi suegra en cuestión a la que llamaré SofÃ*a es una mujer de 72 años pero muy bien conservada y guapa, se esmera en su vestido y hace diario ejercicio. Al conocer la indiscreción que me confÃ*o mi esposa desde ese momento se me empezó a antojar mi Suegra. En una ocasión fuimos toda la familia hermanos, sobrinos, etc., a un dÃ*a de campo, lo recuerdo bien el 20 de noviembre de 2000 y al regreso como me habÃ*a tomado unas copitas me toco estar en el asiento de atrás entre mi suegra y mi mujer, al ver que mi mujer dormÃ*a y aprovechando de la situación como quien no quiere la cosa le tome la mano a mi Suegra y aún cuando note que no le gusto no me forzó a soltarla quizás por no hacer un escándalo.

AsÃ* paso el tiempo y en cuanto momento podÃ*a le decÃ*a sus piropos y le enviaba besos volados y se hacia la desentendida. Al fallecer mi esposa mi relación con los suegros es la misma como si estuviera viva, y como con ellos una vez a la semana, especÃ*ficamente los sábados. El 31 de diciembre que estuve con ellos aproveche decirle a mi suegra que me gustarÃ*a que revisara el closet de mi esposa y tomara lo que guste, ya que habÃ*a bolsas, ropa, relojes, cadenas, etc.,prometió hacerlo en la primera oportunidad.

Ella sabia que estaba de vacaciones por estas fiestas asÃ* que el dÃ*a primero me hablo y pregunto si al dÃ*a siguiente no tenia compromiso, quedamos en vernos a las cuatro de la tarde y pensé que vendrÃ*a con mi suegro, pero llego sola en taxi y me pidió al llegar si habÃ*a problema por regresarla a su casa. Al comenzar a revisar lo que habÃ*a le dije que si querÃ*a tomar una copa para tomar un poco de fuerzas ante lo que estaba haciendo y yo acompañándola, acepto las servÃ* y notaba como se le escurrÃ*an lagrimas al estar revisando las pertenencias de mi mujer, no se si fue por eso que la copa la termino muy rápido y no le pregunte y le servÃ* otra, se la tomo de la misma forma y al servirla me dijo es la última porque estoy un poco mareada.

Yo también estaba mas suelto por lo que se me vino a la mente su falta de sexo con el suegro y le dije que como habÃ*a resuelto el problema de la falta de sexo con mi suegro ya que él me habÃ*a contado de su problema un dÃ*a que estábamos comiendo con unas copas de más, ella como que no entendió la pregunta y le dije que desde que enviude hay dÃ*as que me subo por las paredes de la calentura, y que como le hacia ella, a lo que me dije que ella no sentÃ*a esas cosas, ante mi insistencia y con bastante vergüenza me dijo que las pocas veces que se ponÃ*a indispuesta, terminaba tocándose algo esto lo dijo con mucha pena.

Yo le indique que era normal que no sintiera pena, que muchas mujeres y hombres lo hacÃ*amos, asÃ* que le dije que si necesitaba algo no tenia mas que avisarme, a lo que entre risas añadÃ*, para eso esta la familia. A lo que ella respondió "lo mismo te digo" para lo que necesite? ¿en cualquier momento? AsÃ* es dijo ella, no lo pensé mas y me acerque y la tome en mis brazos, nos besamos con pasión, como algo que ha estado latente muchos años dentro de los dos.

Mis manos se perdÃ*an entre su ropa, ella solo me abrazaba, hubo un momento en que pensé que iba a parar, lo que hizo fue ayudarme a quitarme la camisa, la tome de la mano y la recosté en la cama, yo aproveche y me quite los zapatos y el pantalón. Empecé por quitarle la blusa y el brasier, querÃ*a ver esos pechos que eran pequeños pero que por tanto tiempo habÃ*a deseado, los toque, los bese, los mordÃ*, esto la puso a mil, solo gemÃ*a, estaba quieta, asÃ* que fui bajando por su vientre hasta llegar a su falda que desabroche y baje, hice lo mismo con sus calzones que eran grandes no como se acostumbra ahora, y empecé a besar su monte, le lamÃ*a los labios vaginales, le mordÃ* y succione el clÃ*toris, estaba que deliraba, sintiendo que la tenia toda mÃ*a seguÃ* lamiendo y comiendo de aquellos frutos hasta que no aguanto más y vino su primer orgasmo, en su calentura dijo que nunca le habÃ*an hecho esto, entonces le dije que nunca es tarde para gozar, asÃ* que seguÃ* entre sus piernas hasta que tuvo dos o tres orgasmos más. Al cansarme de estar tanto tiempo chupandole me levante y le acerque mi miembro a su boca, con pena me dijo que nunca lo habÃ*a hecho y le dije como si fuera una paleta, le costo trabajo ya que sentÃ*a asco con el liquido seminal que me goteaba de todos lados, siguió haciéndolo y al poco tiempo empezó a disfrutar como una chamaca, se movÃ*a sin coordinación, pero estaba gozando lo que nunca habÃ*a hecho, seguÃ* llevando la batuta y fue cuando decidÃ* metersela, la ubique en la cama de tal forma que tome sus piernas y me las puse al hombro, ella estaba con los ojos como platos al ponerla en esa postura, comencé un mete saca despacio, a veces con la cabeza de mi miembro lamiendo sus labios vaginales, estaba gozando encantada, cambiamos de posición y ella se puso de cuatro patas y desde atrás le di caña, estaba en la gloria y más aun cuando se veÃ*a en el espejo de la recamara, al estar asÃ* exploto en un tremendo orgasmo, y aceleré para correrme dentro de ella.
Al recuperarse, no podÃ*a creer lo que me confÃ*o, nunca habÃ*a tenido un orgasmo, ahora de la casa no sale, hasta el suegro le ha dicho que tanto viene a mi casa, me trae de comer etc., pero dice probecito esta solo y nadie lo acompaña.
 

Susana1212

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2007
Mensajes
515
Likes Recibidos
9
Puntos
28
El final de este relato es algo triste, pero todo hombre debe atender a su mujer por que si no......
 

dia123

Virgen
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
27
Likes Recibidos
0
Puntos
1
SI LA SUEGRA...¡¡¡ SABE TODO DE UNO..POR QUE LA HIJA SE LO CUENTA...Y AVESE ESTAN AHI,,PARA HABER SI UNO LES HECHA UN POLVITO...MUY BUEN RELATO...:idiot2:
 

Emma18

Virgen
Registrado
Dic 11, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buen post
Y suert la de viejita q difruto tanto
pro algo no se quiere ir jaja
saludos chamaco:thumbsup:
 

xabo21

Virgen
Registrado
Jul 4, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
dios que suegrita esta bueno el relato:2:
 
Arriba Pie