A mi mucho
Y si no mi amigo K66, que a todas las guarrerías sexuales que le proponen dice que si. Yo creo que estamos perdiendo el norte de lo civilizado, entre las guerras y el sexo acabamos con la humanidad. Que horror.A mi mucho
Nunca me lo hicieron pero me dejaria hacer
Suelta la imaginación, JugodeVida, y notarás que los orgasmos son más intensos y placenteros.Yo no sé ni de lo que estáis hablando, ¡que la mujer folle al hombre por el culo, que le meta el brazo hasta el codo por el ano, que le haga una mamada a su hombre mientras otro tío le está dando por el culo, que a mi mujer se la follen tres negros mientras yo los miro con ojos como platos!. A ti Manso te falla a veces el internet cuando conectas con el foro, debe de ser porque se te cruza alguna línea de otra Galaxia en la que los humanos aún no se han puesto de pie, todavía van a cuatro patas.
Que barbaridad.![]()
Di que sí k66. Yo tampoco lo probé pero me pone mucho ver a chicas bonbearle el trasero a sus machos.A mi mucho
Nunca me lo hicieron pero me dejaria hacer
Si yo tengo mucha imaginación, tú lo sabes, lo has referido alguna vez, pero ¿que puedes sacar del culo si metes el brazo hasta el codo? Si una vez metio el urólogo un dedo y casi me muero.Suelta la imaginación, JugodeVida, y notarás que los orgasmos son más intensos y placenteros.
Hay mujeres que les pone mucho follarse aun hombre con un straponPor todas estas cosas no me extraña de que entren las chicas al foro todas cohibidas y temerosas, os lean y salgan de aquí como alma que se lleva el diablo, pobrecitas mías.![]()
A ver amigo si es verdad tengo muchas fantasias y soy muy morbosoY si no mi amigo K66, que a todas las guarrerías sexuales que le proponen dice que si. Yo creo que estamos perdiendo el norte de lo civilizado, entre las guerras y el sexo acabamos con la humanidad. Que horror.![]()
Muchas, muchas igual no. Alguna quizá, pero muchas, ni de coña.Hay mujeres que les pone mucho follarse aun hombre con un strapon
Pero hayMuchas, muchas igual no. Alguna quizá, pero muchas, ni de coña.
Vamos a dividir el foro en tres grupos de chicos;Muchas, muchas igual no. Alguna quizá, pero muchas, ni de coña.
Yo estoy en el grupo primero, claro.Vamos a dividir el foro en tres grupos de chicos;
Grupo primero.- los que somos respetuosos con las chicas, sensibles, educados, atentos y cariñosos, nos gustan mucho las mujeres, somos innovadores en el sexo pero sin extremismos, ni perversiones.
Grupo segundo.- los que a todo dicen que si, pueden ser educados y señoriales, pero si tienen que follar a una cabra se la follen.
Grupo tercero.- los que carecen de estómago, no hay nada a lo que hagan ascos, lo mismo se follan un culo que un coño, macho o hembra, carecen de escrúpulos, a la hora de fantasear del sexo.
Podéis decir con que grupo estáis todos los miembros del foro, incluidas las chicas, así sabremos como tratarnos individualmente.
Bueno no me voy definir en ningun grupo porque para mi no encajo en ninguno soy respetuoso con las mujeres y me encantanVamos a dividir el foro en tres grupos de chicos;
Grupo primero.- los que somos respetuosos con las chicas, sensibles, educados, atentos y cariñosos, nos gustan mucho las mujeres, somos innovadores en el sexo pero sin extremismos, ni perversiones.
Grupo segundo.- los que a todo dicen que si, pueden ser educados y señoriales, pero si tienen que follar a una cabra se la follen.
Grupo tercero.- los que carecen de estómago, no hay nada a lo que hagan ascos, lo mismo se follan un culo que un coño, macho o hembra, carecen de escrúpulos, a la hora de fantasear del sexo.
Podéis decir con que grupo estáis todos los miembros del foro, incluidas las chicas, así sabremos como tratarnos individualmente.
Pues….. yo te diría que tiene su morbo no?? 🫣🫣🫣