Que me lo coman bien

lauryvlc

Virgen
Likes Recibidos
0
Pue eso. Pienso en un hombre que sepa comérmelo bien. Que se deleite y disfrute con ello y que sepa follarme a buen ritmo,sin prisas.

tuning

Virgen
Likes Recibidos
0
como te llamas ?¿¿ me gustaria conocerte ;)

C10Z

Virgen
Likes Recibidos
1
Esta bien... Eso es lo que gusta a la mayoria d mujeres.. al mnos con las que he estado... Les encanta que se las chupe.... Supongo que como a nosotros nos gusta que nos la mamen... Beso

lauryvlc

Virgen
Likes Recibidos
0
Pues sí,es un deleite. Además si a tu chico le gusta...es lo mejor. A mí me enamora un hombre que me trate bien en la cama. Que me haga disfrutar como yo a él. Si alguien quiere hablar conmigo mi e-mail es: [email protected] ah! Soy casada,así que prefiero hablar con hombres casados o con novia. Me entenderán mejor. Besos!

HIRO

Virgen
Likes Recibidos
0
mmm... yo me apuntaría sin dudarlo!!

C10Z

Virgen
Likes Recibidos
1
Separado y con novia puede ser??.. jeje... T agrego... Vos ves si m aceptas...

locasex

Virgen
Likes Recibidos
0
a mi tambien me gusta que me la coman despacito sin prisas y bien rico

sex87

Virgen
Likes Recibidos
2
soy adicto en hacerles sexo oral alas chicas, es lo mejor.... ver y oír como gimen de placer mientras meto mi lengua y la saboreo con mis labios!!

Ohcarol

Virgen
Likes Recibidos
0
:icon_razz::icon_razz::icon_razz: Me gusta comerle el coño a una mujer, es casi mejor que cuando me comen la polla. Y si puede ser que me obligue ella a que se lo coma, que me coja la cabeza, la coloque entre sus piernas y no la saque de allí hasta correrse en mi boca. Nunca he podido resistirme.

Visita mi Blog de BDSM, allí reúno muchas fantasías...

reflexion01

Virgen
Likes Recibidos
0
a mi no se me da nada mal comerlo, eso dicen al menos las que lo han probado

intelig

Virgen
Likes Recibidos
0
que te traten bien eso habla de que eres una chica exigente que se quiere y que esta dispuesta a esperar para encontrar al hombre indicado , cuando tengas ala apersona no dudes en espresar lo que en este foro dices felicidades bien por ti .

Arriba Pie