Esta bien... Eso es lo que gusta a la mayoria d mujeres.. al mnos con las que he estado... Les encanta que se las chupe.... Supongo que como a nosotros nos gusta que nos la mamen... Beso
Pues sí,es un deleite. Además si a tu chico le gusta...es lo mejor. A mí me enamora un hombre que me trate bien en la cama. Que me haga disfrutar como yo a él. Si alguien quiere hablar conmigo mi e-mail es: [email protected] ah! Soy casada,así que prefiero hablar con hombres casados o con novia. Me entenderán mejor. Besos!
:icon_razz::icon_razz::icon_razz: Me gusta comerle el coño a una mujer, es casi mejor que cuando me comen la polla. Y si puede ser que me obligue ella a que se lo coma, que me coja la cabeza, la coloque entre sus piernas y no la saque de allí hasta correrse en mi boca. Nunca he podido resistirme.
Visita mi Blog de BDSM, allí reúno muchas fantasías...
que te traten bien eso habla de que eres una chica exigente que se quiere y que esta dispuesta a esperar para encontrar al hombre indicado , cuando tengas ala apersona no dudes en espresar lo que en este foro dices felicidades bien por ti .
Es difícil encontrar a un hombre así. Si lo encuentras no lo dejes escapar. Con la mayoría con los que he estado lo que les gusta en realidad es que te pongas a 4 patas, que se la chupes bien y te tragues el semen. Suerte.