¿que hace una mujer como tu en un infierno? (8 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Soy una esclava incorregible, cada día estoy dispuesta a Nuevas experiencias y esta es la historia de una de ellas. Después de ser marcada como puta al hierro rojo vivo ,el VERDUGO me envió EMAIL ,Una vez charlando,sobre una fiesta y que buscaba una veterana que estuviera cañón ., le dije que me estaba gustando la idea de tener muchos hombres para mí y que quería sentir la locura de tener muchas vergas para satisfacerme sin parar…Pero yo, con mi bendito morbo, le propuse dar una vuelta de tuerca al encuentro, que ellos no sepan a que vendrían, que me dejase a mí calentarlos y armar la fiesta, quería ver sus reacciones.Yo me aparecí a las siete, con un mini vestido blanco muy corto que dejaba apreciar mi apetitoso culo,mis largas piernas con sandalias de plataforma muy alta , un generoso escote que apenas contenía mi generosa delantera, una minúscula tanga blanca y sin sujetador para que todos puedan apreciar mis duros pezones excitados con los aros .Me abríó mi cliente, cuando me vió se puso colorado y la voz le salía bajito, no esperaba ver a la puta de su vecina vestida tan perra. Quería volverlos locos al mirarme, que desearan poseerme, que se fueran calentando hasta que todo estalle….Todos entre 40 y 50 años…al verlos un golpe de calor (va, de calentura!) me invadió pensando en la energía sexual que esos pendejos calentones desparramarían sobre mí.Ellos quedaron con la boca abierta, tímidos, se acercaron a saludarme y se los notaba nerviosos y calientes, Jose me presentó como una puta fina y stripper que había invitado a divertirse también. Jose trajo unas cervezas y jugaban en el billar y yo me senté entre los hombres que no estaban jugando,después los rete ,yo había jugado mucho,en meter las bolas en el agujero y agarraba el taco con maestria ...cuando me agazapada para tidar todos los ojos miraban mis tetas y el que no me miraba las tetas, miraba mis piernas…y no me quiero imaginar cómo abran mirado mi culo cuando estaban detrás ,en un momentome molestaba mi cabellera larga rubia platino y me queria hacer una cola caballo ,me baje el tanguita y lo use para sujetar y para hacer ne mi cola de caballo ,seguir ganando sentaba… yo charlaba muy desinhibida, y los hombres medio tartamudeaban, se los notaba con poca experiencia y eso me calentaba mucho…esa tarde sería su maestra…En la charla comenté que estaba un poco dolorida de los hombros, enseguida Marcos se ofreció para unos masajitos, Sus firmes manos comenzaron su trabajo en mis hombros mientras yo ponía mi mejor cara de puta y suspiraba…


Pedro era un poco más lanzado que los demás y propuso meter mano entre las piernas…una estupidez total si lo ponemos en otro contexto, pero con la calentura que circulaba en el ambiente lo dejé para ver hasta donde se animaba, puso una mano en mi rodilla e inclinado sobre mi comenzó un suave masaje, Esteban estaba sentado junto a mí, del otro lado, mirando, sin poder creer lo que estaba pasando. Lo animé a que hiciese lo mismo con mi otra pierna…-Llevas falda, muy bien. Algo muy corta pero es sexy. A veces son más sexy así que demasiado larga, ¿sabes? Aunque las prefiero mini. Taconazos, mmm, son caros, eh. Muy bien. Puntera abierta, mi modelo preferido. Con escote BRUTAL, excelente. A ver tus medias, súbete la falda un poco.


Lo hice.


-Un poco más, por favor.


Lo hice, ya no podía subir más, de lo contrario le eseñaba directamente el coño
mi falda estaba en la cintura mi concha depilada, mostraba el tatuaje de WHORE otros seguía en mis hombros por detrás de sofá, el respaldo no era muy alto y podía sentir como rozaba su pija por mi espalda, como descuidadamente, y lo que podía sentir era algo descomunal…ese hombre portaba algo impresionante…Sus manos bajaban hacia mis pechos cada vez más, con la excusa de trabajar más cómodo bajó de mi mini vestido que se fue corriendo hacia abajo dejando mis pezones al borde de salir afuera.Los demás miraban atentamente lo que estaba sucediendo, se notaba sus bultos en los pantalones, mi boca había quedado muy cerca de la oreja de Pedro y cuando este subió un poco la mano dejé escapar un leve suspiro en su oído….la subió un poco más, dejándola muy cerquita de mi concha, que había comenzado a mojarse mucho…el otro había convertido su masaje en caricias llegando hasta mis pechos, acariciando todo lo que había quedado fuera del vestido esta vez les susurré a mis masajistas que siguieran y muy obedientes Pedro y Esteban llegaban a mi concha mojada frotándola por arriba de la tanga, mientras que Marcos dejaba caer mi vestido y se prendía de mis pezones amasándolos fuertemente. El resto de los hombres, con los pantalones bajos, jalaban sus pijas y se me acercaban.-¿Eso quiere decir que…?


-Que quiero que seas mi putita, SARA. ¿Te gustaría? -me respondió sonriendo.


¿Cómo? ¿Qué había dicho? ¿PUTITA?


-Me parece…


-¿Un escándalo?


Todos se desnudaron mientras sentí bajar el cierre de mi vestido, en segundos sus hábiles manos me sacaron toda la ropa, sus manos hurgaban todo mi cuerpo, sus dedos entraban en todas mis cavidades…. no tardé en estallar en un fuerte orgasmo y esto entusiasmó más a los hombres.Me arrodillé en frente de el y le bajé su pantalon bermuda y su boxer, ya tenía su pija bastante erecta, era de buen tamaño entre 17 y 18 cm y bien proporcionada. Le agarré los huevos y se los empecé a amasar mientras lo miraba con mi cara de perrita. Cerraba sus ojos y gemía agitadamente. Su pija ya estaba al maximo y me metí su cabeza en mi boca, le succionaba esta y le daba pequeños masajes con mi lengua, de a poco iba tragandome su chota, hasta llegar a tener mis labios contra sus huevos, empecé a masturbarlo con mi boca,Oh, Dios mío, el señor tiene una polla increíble. Gracias por dejar que se la chupe, gracias. Soy una puta y no merezco tanto premio. Mmmm, es tan macho que estaría toda una vida con su polla metida en la boca.


mis labios recorrian todo su tronco de arriba a abajo, cuando no lo esperaba, escuche que empieza a gritar de placer y a contraerse su cuerpo, hasta que me eyacula en la boca, aguanto menos de 5 minutos. Tiró su cuerpo bien contra el respaldo del sillón y su cabeza hacia atrás, me limpie con mis dedos los restos de semen que salieron por mi boca y me volvía meter su pija en la boca esta vez limpiando la leche de su chota y huevos, se la seguí chupando hasta que se le puso bien dura de nuevo, me levanté, me puse encima de el con mis rodillas a sus costados, para montarlo a el que seguía sentado. Quedé con mis tetas en su cara, se las puse en su boca para que chupe mis pezones erectos y con mi mano derecha agarré su chota y la acomodé en la entrada mi concha. Me froté mis labios vaginales con la cabeza de la chota un par de veces y me metí su cabeza dentro mió. Empecé a montarlo muy fuerte, me encantaba el golpeteo que hacía mi cuerpo contra el suyo, todo el trabajo lo hacía yo pero por lo menos me estaba comiendo una rica pija, gemía el pendejo como loco y yo también, mis tetas saltaban y me las trataba de chupar como podía.Me voy a correr en tu boca, guarra.


En un momento exploto y me eyaculo en mi concha, quedó respirando muy fuertemente y yo seguí montandolo hasta que tuve invité a pasar y les pedí que lleven un espejo grande que tenía en la mesa billar porque quería verlos cuando me follaban. Les conté como sería. Yo me iba a poner en cuatro sobre el piso y me iban a coger en orden por el culo o la concha, era la decisión de ellos por donde me la metían, mientras me follaban el que seguiría después yo le iba a dar sexo oral para tenerlo listo y me follaban por detras, así en orden y el que necesitaba descanso, dejaba pasar al que lo seguía, les dije que se pongan de acuerdo en el orden, discutieron unos minutos y una fue el primero. Me saqué mi ropa interior y ellos se desnudaron también. Me arrodille frente Jose y empecé a chupala, -Es inmensa, señor. -le dije admirada. Noté que estaba babeando un poco… Qué pava, Dios mío.


-Venga putita, múestrame de lo que eres capaz.


cuando estuvo listo me puse en cuatro frente al espejo y le dije al que seguía a Esteban que me acerque su pija a mi boca, mientras mi vecino me martillaba la concha, yo me estaba pensado al siguiente que me iba a follar. La primera ronda todos me penetraron por la concha, menos uno, su nombre era negro con un super polla 30 centímetros , que fue el que mas me calentó no solo por tomar la iniciativa en hacerme el orto si no que se lo veía muy seguro de lo que quería y aunque no era muy chulo tenía una presencia excelente y cogía excelente, no solo me lleno el orto varias veces si no que sabía como cojerme y agarrarme, sus manos fuertes cuando me sujetaban por la cadera me hacía mojarme. Luego de la primer ronda ya era un entrenamiento, toda mi vagina rebalsaba de semen, que salía hacia fuera y chorreaba mis piernas hasta legar a las sabanas del piso, que era un piscina. Mi culo ya había sido llenado de rica leche. Después que Martín me había hecho el orto, los otros se animaron y la segunda ronda fue toda anal,Así es, pequeña zorra, dame las gracias por dejar que puedas disfrutar de mi polla. Creo que nos vamos a entender muy bien.


De pronto, lo miré suplicante.


-Por favor, señor, déjeme lamerle el culo.


-¿Cómo dices, perra?


-El ano, señor, su ano. Necesito lamérselo…


los siete me cojieron de lleno por el bonito culo, sentir tanto semen dentro mio me produjo multiples orgasmos. Ya para la tercera ronda algunos dejaron pasar su turno, para tomar aire, pero en ningún momento estuve sin ser cojida, siempre tenía una pija dentro mió, aunque se notaba que apenas aguantaban hacían lo imposible para aguantar un poco mas, ya les costaba mas eyacular, pero igual seguían dandome. El negro nunca paró en esas horas me follo unas 6 o 7 veces, aunque perdí la cuenta. Pero me cogía también, me excitaba ver su cuerpo fibroso y traspirado, me cogio casi siempre por el culo , con la merca de flor de lis y la v del VERDUGO solo una vez me penetró por la vagina, Que disfruté todas las embestidas de el.


Me encantaba verlos por el espejo, desnudos traspirados, esperando el siguiente turno, hablando entre ellos, el olor a sexo que había en el ambiente era extremo, un olor a traspiración con semen, realmente era un olor tan masculino, que me hacía sentir muy puta. Mi cuerpo me estaba matando de estar en esa posición, en cuatro, bien perrita, me dolia todo, el orto lo tenía hecho pelota, bien dilatado y me ardía demasiado, me dolía la espalda, las rodillas, la mandibula, ya se me trababa de tanto fpllar, pero ser tan puta y producir tanta calentura me hacía seguir aguantando. El piso que estaba debajo de mis rodillas era un charco de semen. Conté hasta 34 acabadas dentro mio, pero despues perdí la cuenta, creo que habremos llegado a las 40 o por ahí pero no estoy segura.
Llegó el momento en que me acabó Martín por el culo por última vez y ya no había nadie haciendo fila. Oficialmente el gang bang había acabado.


Se bañaron de a uno, . Antes de que lleven de vuelta el espejo al ****** de vuelta me miré en ano y estaba rojo y bien dilatado, me pasé dos dedos por adentro y los saqué llenos de semen que me chupé, uno de los MACHOS se les escapó y me dijo que puta sin pensarlo, se me escapó dijo enseguida, le sonreí para que sepa que no me molesto, aunque yo coincidía con él. A las 07:20, se fueron aunque antes de marcharse le iba dando , un beso de lengua y una tanga mia a cada uno. mi orgasmo. Pobre cabrones parecía que les habían consumido todas sus energías. Quedamos que me confirmaba. Me vestí y volví a mi casa.Estos relatos son conjuntamente con GROSS y espero que os haya gustado.
 
Arriba Pie