¿que hace una mujer como tu en un infierno? (7 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Estaba agotada y el VERDUGO me dijo.....Sabes y estás conciente que vas a estar en una sesión masoquista, sometida por cuarto hombres, más los que se agreguen por espacio de cuatro días, que en este tiempo se te va a tratar de una manera especial, castigar y torturar y penetrar a nuestro gusto y que si opones resistencia a alguna de las prácticas vas a ser convencida a llevarla acabo como lo hemos venido platicando, que todo el evento va a ser filmado bajo tu aprobación, y si es comercializado esa parte depende de nosotros y no tienes derecho de regalías o cualquier otra compensación o reclamo? ¿Según el contrato que filmaste y que con el cheque que se te entrega con la suma estipulada por ambas partes estamos de acuerdo en respetar al pie de la letra el mismo?


– Sí, sí, estoy de acuerdo en todo lo que acaba de mencionar…


– ¿Eres masoquista?


– Sí, sí, soy masoquista…


– ¿Qué estudios tienes?


– Soy empresaria


– ¿Estás de acuerdo en realizar la práctica conocida y llamada Bondage, en la cual estarás sometida casi todo el tiempo en que se te castigue torture y penetre de todas formas que deseen tus clientes?


– Sí, si, estoy de acuerdo…sabea lo que...Bondage es una denominación aplicada a los actos de atar con fines eróticos a una persona vestida o desnuda. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando por lo general cuerdas; aunque también se puede ver, en muchas ocasiones, el uso de cintas, telas, cadenas, esposas y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a la pareja. Con cierta frecuencia, a ésta se le aplican mordazas o se le vendan los ojos.


El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más, como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo.n este tiempo serás sometida a toda clase de castigos los cuales se pactaron con anterioridad, mismos que tú avalas y que se plasman y describen uno a uno a detalle en el contrato escrito avalándolos con tu firma credencial de elector y huellas. Además, eres libre de parar esto cuando tú así lo decidas. ¿Estás totalmente de acuerdo?


– Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo…


– ¿Estás siendo obligada por alguien o algo a firmar el siguiente contrato? Contesta explícitamente?


– No, no soy obligada por nadie ni nada a realizar el evento anteriormente mencionadas No me atreví a sollozar ni gritar ni quejarme. Me dijo “tengo un hierro para marcarte como a los caballos, puta, ¿eso es lo que quieres?”. Contesté que no… “¿Vas a seguir llorando y gritando?”, me preguntó, a lo que conteste que no y él insistió:en la que nos cuenta que en el siglo XVII, en Francia, los verdugos marcaban a fuego una flor de lis sobre el hombro de prostitutas, ladronas y adúlteras, para que quedaran señaladas de por vida. A ti puta pija o, en el siglo XVII la flor de lis era el sello a fuego con que los verdugos de Francia marcaban en el hombro derecho a las prostitutas , a ti te lo marcaremos en la nalga , con una V de verdugo .éstos eran los símbolos de los lazos con que había querido sujetarla él, para desecharla tan
pronto. Pero, i qué seguridad, qué delicia la anilla de hierro que taladra la carne y pesa siempre,
la marca que nunca se borrará, la mano de un amo que te tiende un lecho de roca, el amor de un dueño que sabe apoderarse sin piedad de aquello que ama Ella, que venía hacia mí con un gancho que antes había
calentado en un hornillo, se paró de golpe en el centro sintió en la carne el caliente del metal que mujer —Ahora la marca, ¿verdad?Él movió afirmativamente la cabeza y sujetó por la cintura a O, que se tambaleaba. Ahora no llevaba el corselete negro, pero éste la había comprimido tan bien que parecía que iba a
romperse, de tan esbelta. Las caderas parecían más redondeadas y lo senos más abultados,Hubiera podido volver la cabeza y no mirar. No tenía fuerzas. Un dolor insoportable me traspasó, lanzando me contra las ligaduras, rígida
y chillando llorando de escozor horrible, y nunca supo quién le había hundido en la carne de mis bonitas las nalgas los dos hierros candentes a la vez,la flor de lis y la V, qué voz fue la que, lentamente, contó hasta cinco, ni quién dio la señal para que se los retiraran. Cuando me desataron, caí en los brazos de VERDUGO y, antes de que todo acabara de dar vueltas a su alrededor y se oscureciera, antes de perder el conocimiento, aún tuve tiempo de entrever, como les gustaba el espectáculo y el olor carne quemada .
Me dije a mí misma que aquello era un espejismo, que
no podía ser, que no era posible tener tanta mala suerte, pero
una la voz de y volvió a sonar horas después .Todo lo demás lo recuerdo como una confusa amalgama de detalles inconexos, el ritmo de una pesadilla, caminaba
descalza por la calle hasta coche, impulsó hacia delante el abrigo se abrió, dejando al descubierto mi carne macerada, los ojos de un viejo que
se hacía la cama con periódicos sobre un banco relucieron
un momento, la náusea continuó atormentándome, él chófer no
hablaba, yo, tumbada en el asiento de atrás del MERCEDES , intentaba calcular
adónde me llevaba,de vuelta ami casa..... YA ERA UNA ESCLAVA PERFECTA
 
Arriba Pie