¿que hace una mujer como tu en un infierno? (2 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Contrato de sumisión





Si deseas un modelo de contrato para sumisos-> Sumiso





CONTRATO DE SUMISIÓN (SUMISAS)





_____, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de __________, su Amo. Por su parte el Amo, ______, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, ___.


Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para si mismo su vida, su futuro, su corazón y su mente.


1.0.0 Deberes de la Sumisa


(a) La sumisa acepta obedecer y someterse completamente al Amo. Sin limites de lugar, tiempo o situación, en la cual la sumisa pueda deliberadamente rechazar obedecer las ordenes de su Amo, excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa (sección 2.0.1).


(b) La sumisa también acepta, una vez firmado el Contrato de Sumisión, que su cuerpo pertenece a su Amo, para ser usado como este considere conveniente.


(c) La sumisa comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando el Amo lo desee, y solo hasta el punto que el lo desee.


2.0.0 Palabra de Seguridad


Si la sumisa siente que la situación se aproxima al limite de lo imprevisto, puede pronunciar la palabra de seguridad "AMARILLO" para indicarlo. El Amo acepta evaluar la situación en la que la sumisa pronuncio dicha palabra y usara su capacidad para modificar la actividad o detenerla completamente.


La sumisa esta de acuerdo en atenerse a la decisión del Amo.


El Amo esta de acuerdo en no castigar a la sumisa por el uso de la palabra de seguridad.


2.0.1 Veto de la Sumisa


La sumisa, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por el Amo, cada vez que ella pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden. Esto será indicado con la palabra de seguridad "ROJO". El uso de la palabra de seguridad "ROJO" precisa la inmediata conclusión de la actividad, es considerado un veto, y puede ser motivo de conclusión del Contrato de Sumisión.


3.0.0 Conducta de la Sumisa: General


(a) La sumisa se esforzara en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos del Amo. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestidos para expresar su sumisión. La sumisa hablara siempre a su Amo en términos de amor y respeto. Se dirigirá a el apropiadamente (p.e. "Amo", "Señor", "Papi", "Guardián", etc.).


(b) La sumisa ambicionara y se esforzara en aprender como agradar a su Amo y aceptara agradecida cualquier critica y en cualquier forma que el Amo elija.


(c) La sumisa renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Amo. Esto incluye fotografías y videos de la sumisa, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por el Amo como este considere conveniente.


(d) La sumisa esta de acuerdo en exponer todos sus deseos y fantasías a la consideración del amo.


(e) La sumisa responderá sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que el Amo le haga. La sumisa dará voluntariamente cualquier información que su Amo deba conocer sobre su condición física y emocional.


(f) Cuando este en la misma habitación que su Amo, la sumisa pedirá permiso antes de salir de ella, explicando donde va y por que. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo.


(g) La sumisa será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. Ninguno será usado sin el expreso permiso del Amo.


(h) La sumisa es responsable del mantenimiento y realización de los quehaceres domésticos. Esto incluye lo siguiente:


(i) Cocinar: Incluido preparar la comida para el Amo mientras esta trabajando.


(ii) Limpiar: Incluido pasar la aspiradora, quitar el polvo y limpiar cocina, baño y porche.


(iii) Hacer la colada.


(iv) Pagar todas las facturas en el momento oportuno.


(v) Hacer los recados y la compra.


(vi) Disponer la ropa del Amo antes de irse a trabajar.


3.0.1 Apariencia de la Sumisa


(a) La sumisa mantendrá y adornara sus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para su Amo. Todas las partes del cuerpo de la sumisa podrán ser expuestas en publico o en privado, para otros o para su Amo, cuando así sea ordenado.


(b) La sumisa nunca cerrara ni cruzara sus piernas en presencia de su Amo, a menos que se le haya otorgado permiso especifico.


(c) La sumisa nunca usara ropa interior, excepto cuando le sea permitido usar shorts o pantys, y no cubrirá su cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño del vestido o el material sean expresamente aprobados por el Amo.


(d) microfaldas, botas, zapatos de tacón altos, ligas o medias, y tops o vestidos reveladores será su principal vestimenta en publico.Sin ropa interior ni bragas ni tangas ni sujetadores nunca.


(e) La sumisa mantendrá su sexo limpio y rasurado y según el deseo de su Amo umillantes .


(f) La sumisa cortara, peinara y teñirá su cabello como ordene su Amo.


(g) La sumisa tendrá las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como desee su Amo.


(h) El Amo tiene derecho a tatuar, poner piercings en los pezones en el coño o marcar el cuerpo de su sumisa con palabras humillantes .


(i) La sumisa llevara todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su sumisión, dada por su Amo.


4.0.0 Normas del Amo


El Amo acepta la responsabilidad sobre el cuerpo de la sumisa y sus posesiones, para hacer con ellos lo que considere conveniente. El Amo esta de acuerdo en amar, cuidar, proteger y mimar a la sumisa, y cuidar de su seguridad y bienestar. El Amo acepta también el compromiso de entrenarle, castigarle, amarle y usarle como considere conveniente.


5.0.0. Castigos


La sumisa esta de acuerdo en aceptar cualquier castigo que el Amo decida infligirle, lo haya merecido o no. La sumisa esta de acuerdo en que estos castigos puedan ser infligidos por cualquier infracción de la letra o el espíritu de este Contrato de Sumisión, y aceptara agradecida la corrección. La forma y duración del castigo serán a gusto del Amo. Puede castigarle sin razón, solo para su placer. La sumisa goza del derecho a llorar, gritar o suplicar, pero acepta el hecho de que esta expresión de sentimientos no afectara su tratamiento. Igualmente acepta que si su Amo se cansa de sus ruidos, podrá amordazarla o adoptar otras acciones para silenciarla.


6.0.0 Otras personas


(a) La sumisa no buscara otro amo o amante, ni tendrá relaciones sexuales o de sumisión con otros, ni tan siquiera 'virtual' o 'cyber', sin el permiso de su Amo. Hacerlo será considerado una violación del Contrato de Sumisión y tendrá como resultado un castigo extremo o la ruptura del Contrato.


(b) El Amo puede aceptar otras sumisas o amantes, pero debe tener en cuenta la respuesta emocional de su sumisa.


(c) La sumisa esta de acuerdo en que su Amo posee el derecho a determinar cuando otros pueden usar su cuerpo y en que forman lo usaran. El Amo tratara este tema previamente con la sumisa. La sumisa no tiene elección sobre otras parejas, con la excepción de que jugar con otros debe ser seguro.


7.0.0 Alteración del Contrato de Sumisión


El Contrato de Sumisión no puede ser alterado a menos que ambas partes estén de acuerdo. Si el Contrato es alterado el nuevo se imprimirá y será firmado, y el viejo Contrato será destruido.


7.0.1 Terminación del Contrato de Sumisión


Este Contrato puede darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de ambas partes.


8.0.0 Firma de la Sumisa


He leído y comprendido este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en entregarme por completo a mi Amo, acepto cualquier reclamación sobre mi cuerpo, corazón, alma y mente. Comprendo que seré dominada, entrenada y castigada como sumisa y prometo cumplir todos los deseos de mi Amo y servirle con lo mejor de mis habilidades. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.


Firma: Fecha:





8.0.1 Firma del Amo


He leído y comprendido completamente este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en aceptar esta sumisa como mi propiedad ,y cuidar de ella lo mejor que sepa. Cuidare de su seguridad y bienestar y la dominare, entrenare y castigare como sumisa. Comprendo la responsabilidad implícita en este acuerdo y estoy de acuerdo en todo. Nada dañara a mi sumisa mientras me pertenezca. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.


Firma: Fecha:







EL VERDUGO me envió por EMAIL el contrato de la esclava: Le envié la respuesta estaba de acuerdo.....OK
EL VERDUGO por la web camp : muy bien puta pija ponte delante de la cámara ...desabrocharte la blusa blanca poco a poco pero me desabroché un par de botones de la camisa blanca. Mis tersos pechos se asomaban formando un precioso canalillo me quede con el sujetador..EL VERDUGO-quitártelo PUTA ... dejando mis senos con los pechos erguidos a la vista d la web-cam EL VERDUGO-bonitas peras tiene la esclava...je ,je..ahora quítate los pantalones , después las braguitas, cerda .YO me baje las bragas dejando mi cuerpo desnudo delante de la cámara del VERDUGO -eres una putita rica la ropa es de marca y del sujetador son la PERLA que valen pasta,enciende todas las luces de dormitorio...así hice ,mi cuerpo desnudo se mostraba al verdugo...EL VERDUGO ..haremos una buena fiesta con esta putita ,ni tiene celulitis ni - un gramo de grasa de mas un buen culo para ser penetrado , y un chocho bonito pero moreno..no eres rubia puta .YO estaba muy nerviosa y muy caliente , mientras el verdugo con su enorme polla con dos pircing en los huevos se masturbaba, con ganas,con un grito AHHHH ,hasta que se corrio en la patalla del ordenador dejando de rios semen en la pantalla , viéndome a mi en pelotas y dijo: PUTITA ahora de mandare una dirección y es nuestro artista de los tatuajes antes de la fiesta tienes de ir Y SE ACABO LA CONEXIÓN ..............................dos días después fui al local muy bohemio , el joven con barba me dijo .usted se lo pensado bien ..dije ssiiiiiiiii pues desnúdese, en la camilla ,ya tengo las instrucciones del VERDUGO ,estaba como un flam ,de nerviosa ,JOSE el artista me dijo: Los pezones son un área extremadamente sensible de nuestro cuerpo, por lo que debes tener presente las reglas básicas para cuidar la piel luego de la perforación: mantener limpia la zona y utilizar regularmente una crema cicatrizante (entre otras cosas) debería ayudarte a sanar rápido para que puedes mantener tus piercings.Debes tener en mente que en esta zona te va a doler, y mucho; sin embargo -como con todo piercing- es un dolor que pasa muy rápido en el momento de la perforación. De igual modo, la experiencia de dolor es personal, y por eso hay personas que no sieten casi nada mientras que para otras será una experiencia menos placentera .Muchas mujeres se preocupan por el uso de sostenes luego de las perforación, lo más recomendable es utilizar un sostén deportivo durante las primeras dos semanas (o hasta que cure la piel) y luego se puede utilizar sin lencería.. y me coloco dos aros uno en cada pezón. YO lloraba pero me aguantaba el dolor , después toco el coño primero me depilo el pubis,Yo no lo entiendo… a ver si lo entendeís vosotros. Entras a una tienda de piercings, te bajas los vaqueros, te bajas las bragas, te quedas con el chichi al aire y te pones el piercing …Colocando piercing en un coño depilado, eso debe doler encima del clítoris ,el área genital de la mujer ofrece muchas opciones para un piercing genital. Sin embargo, cada mujer tiene una anatomía diferente y por lo tanto no todos los genitales son adecuados para la realización de un piercing. Por ejemplo, a veces ocurre con los labios genitall piercing Christina es un piercing superficial. Se extiende desde el lugar donde se juntan la vulva y los labios mayores hasta el monte de Venus. Otro nombre con el que se designa el piercing Christina es el de piercing Venus. Puesto que el piercing no tiene ningún contacto con el clítoris, es más bien visual y se realiza con fines decorativos. piercing Christina es uno de los más modernos y no está muy extendido. En primer lugar, debido a la falta de estimulación sexual y en segundo lugar porque necesita mucho tiempo para curarse. Debido al largo de esta perforación, a menudo el piercing cuenta con más de 2,5 centímetros.


Características del piercing Christina:


Localización: desde la zona superior de la vulva hasta el monte de Venus.
Tiempo de recuperación: al menos de 6 a 9 meses (¡más tiempo que los demás piercings genitales!).
Piercing utilizado normalmente: relativamente largo (> 2,5 cm), en la mayoría de los casos no es de metal, sino de plástico, puesto que la ropa y algunas posturas en la cama (como la del misionero) pueden oprimir la zona.
Perforación: no es muy dolorosa, los sangrados son frecuentes. Se recomienda el afeitado antes de la perforación.
Riesgos: mala curación de la herida, dolor durante las relaciones sexuales. Tenia un dolor salvaje ...despues me dijo ahora solo queda el tatooEl tatuaje en el pubis suele formar parte de un tatuaje más grande: ya sea un horimono completo, o uno que cubra el vientre, cadera, ingles e incluso muslos. No es muy habitual verlo exclusivamente en esa zona, pero hay gente que se tatúa sólo ahí.


Al igual que el tatuaje de la zona lumbar, suele ser preferido por las mujeres, debido a que suelen ser diseños con cierto componente erótico; aunque también los hay masculinos excepcionalmente.EL ARTISTA me dijo:Dolor: duele, mucho. Hay infinidad de terminaciones nerviosas ya que es una zona erógena, así que el dolor es muy fuerte. Como en todo, a algunos les dolerá más y a otros menos dependiendo de su umbral del dolor, pero es doloroso en general.


A éste dolor se le añade el que sufren algunas mujeres que tienen el síndrome del ovario, que sienten especial sensibilidad en la zona refleja del ovario. La zona que corresponde con el chakra sacro duele especialmente, así como los canales de energía que van hacia los genitales.Diseños: segun el verdugo ,con letras rojas grandes WHORE o sea puta ...con la cabeza dije que si ....cuando acabe , me mire al espejo y no parecía la misma pija ,me vestí , con mi coño con molestias y mis pechos con dolor que aun notaban el peso de loa aros que perforaban mis pezones ...EL ARTISTA me dijo:eres una mujer dura , otras lloraban y algunas no acabaron la sesión ...me han dejado un paquete con dos vestidos de puta rojo y el otro negro y algunas notas ....
 

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
ajaaj que pendex ese contrato mas parece un contrato de un chulo a su puta, y es una pendeja si acepta el contrato, me cage de risa con los pircing en los huevos
 
Arriba Pie