¿que hace una mujer como tu en el infierno ? (3 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Llegue a casa llorando ..¿que habia hecho? mi pezones sangraban , mi coñoestaba con un dolor salvaje ,ademas con el tatuaje de WHORE....PUTA en ingles en mi coño,despues me fui a tomar sol en mi terraza particular desnuda ,leyendo la nota que decia esto :MI SUMISA ESCLAVA AHORA ESTARAS 3 SEMANAS EN PARO PARA CICRATIZAT LAS HERIDAS ,CUANDO TE LLAME ,TE QUIERO EN LA DIRECCION DEL CLUB ,VESTIDA COMO UNA PUTA ESCLAVA ADEMAS SIN ROPA INTERIOR ,CUANDO DE SIENTES NUNCA CRUZANDO LAS PIERNAS SIEMPRE ABIERTAS , PARA ENTRAR CON EL MEDALLON DE LA CALAVERA ,YA TE DEJARAN ENTRAR ,ADEMAS DEJA EN EL COCHE , LLAVES DE CASA EL D.N.I ,SIN MOVIL NI DINERO ,EN EL MINI BOLSO SOLO ,UN PAR DE CONDONES ,LAS LLAVES DEL COCHE Y UNAS ESPOSAS DE METAL ,FIRMADO EL VERDUGO. Durante la ultima semana esperaba con nervios el, EMAIL ..llego un viernes 31 de julio .Era para el sabado 23.00h en club de protitutas al lado de la autopista Luego, en casa, al salir de la ducha, me miré detenidamente en el espejo,con mis curvas tres aros brillantes de pircing y en mi pubis la marca de las putas ,demas con mi chocho sin un pelo y mis piernas depiladas de arriba abajo... Las dudas brotaron después, a media tarde, mientras me preguntaba cómo debería vestirme para acudir a mi
extraña cita,Al final elegí un vestido negro, corto, un minivestido rojo con cremalleras en los pechos y de arriba abajo y un gran escote en la espalda ,para otro dia
escotado mis pechos se salian del escote y se veian los aros encachados a mis pezones pero sí muy estrecho, de un tejido elástico que
se me pegaba al cuerpo como un bañador.
Después, el aplicador del rímel, que sostenía con la
mano derecha, me resbaló inexplicablemente de entre los
dedos para dibujar tres finas líneas de tinta sobre el pómulo.
Chasqueé los labios para expresar mi descontento conmigo
misma y empapé en agua la punta de un pañuelo de
papel para tratar de remediar el desaguisado. Al mirarme
el rostro de una mujer de mediana
edad, bellisima , labios tensos enmarcados por un rictus familiar
pero distinto, que revelaban conocimiento
y edad, una mezcla compleja, la antítesis de la risa
fácil, incontrolada, que solía trastocar en una mueca la
sonrisa de aquella extravagante golfa inocente que fui una
vez. me puse el vestido, me proporcionó se prestaba para eso. Es más, cuando lo vi por primera vez me pareció demasiado provocativo. Era un mini vestido negro que de poco me servía. Si lo vieras te infartas Mini vestido ajustado en color negro brillante, que deja tu espalda y hombros al descubierto. Su gran tirante al cuello, posee una elegante caída que crea un vertiginoso escote hasta el ombligo, . El bajo, se adapta a tu silueta para acentuar las curvas de tus caderas, dotándote de una sensualidad extrema y unas sandalias preciosas de tacón de 17 cm que me hacían ver una figura súper estilizada.Al final me puse una peluca corta pelirroja ,Muestra mi versión más irresistible con esta bonita peluca corta. Un llamativo diseño en un atractivo tono pelirrojo que te hará destacar por encima del resto, con flequillo recto y corte que se amolda al contorno de tu cara dejando visible tu cuello. Fabricada con material sintético. Forro interior elástico para un ajuste perfecto. Medida: 30 cm.YO estaba de muerte mi piel de gallina , .me fui al coche mirando que no me vieran ningun vecino....Llegué al puticlub a las 11:45, busqué un aparcamiento lo más discreto posible y cercano a la puerta de entrada al puticlub y antes de salir del coche, miré si había alguien que pudiese verme. No vi a nadie y salí del coche. Caminé decidida hacia la puerta, sin apenas mirar a mi alrededor, entré y me acerqué a un pequeño mostrador donde había un chico.Hola, vengo de parte de EL VERDUGO. – le dije.Saqué el bolso el chico lo reviso .Después de dejar el bolso en el guardaropia . Después me señaló la escalera que conducía aL SALON.
 
Arriba Pie