¿que hace una mujer como tu en el infierno ? (1 parte)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Tengo cerca de 40 tacos y soy para mi ex pareja ,una maquina de follar .Me llamo SARA
La verdad es que, modestia aparte, siempre he sido un bombón mujer muy atractiva, con piernas largas y bien torneadas , culo respingón y pechos firmes. La cara es lo que siempre me han alabado más por mis facciones finísimas, ojos azules y boca grande, pómulos marcados y nariz pequeña ,rubia de bote y con larga melena. Los hombres siempre me han mirado mucho,madre soltera desde hace 15 años , pero nunca había tenido relaciones aparte con mi ex marido y quería una cana al aire ,ademas mi hijo estaba en LONDRES en una escuela de de pijos..Este verano una noche despues de ver la pelicula -LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY ,me interesó ver varias peliculas de sado en INTERNET ,me puse muy cachonda ,estaba en el dormitorio, ver las salvajadas , y el dolor de las esclavas ,dolor por dinero ,sola y con mi camison rojo ,con pezones erguidos ,me levante la falda del camison, y me quite las bragas y abri las piernas comence a masturbame el chocho , mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajina, detras de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , gemia bramaba de gusto ...mi estimulo ,elevaba mi exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendo me ,acabo mojando el asiento . Al dia siguiente busque por internet fiesta de sado y sexo duro , habia vistos unos anuncio, contactos de sado , Noche dedicada a los amantes del BDSM, fetichistas en general y para todo aquel con ganas de querer conocer otro mundo de sensaciones. A lo largo de la noche podréis disfrutar de diferentes performances, actividades, juegos….Envie al llegar de trabajar un EMAIL ,contacte con ellos , yo estaba vestida de trabajo con blusa blanca y unos pantalones blancos ceñidos , me contesto por web cam,era un hombre con una mascara terrorífica Esta es la máscara perfecta para sesiones BDSM. Realizada en lycra de color negro, Su principal característica del resto de máscaras, pues cuenta con una calavera tipo pirata,el era EL VERDUGO, me dijo : porque quieres venir a nuestras sesiones,por dinero , por gusto ,porque eres muy puta aunque seas una pija ,ademas eres novata,YO conteste -porque quiero probar otro tipo de sexo. EL VERDUGO;piesa que es un juego muy doloroso , muy cruel y no hay marcha atras , PUTA . YO- PRIMERO NO SOY UNA PUTA! ademas ya soy muy adulta asumo las cosecuencias.EL VERDUGO - TODAS LAS MUJERES SOIS UNAS PUTAS , MAS FINAS MENOS FINAS , MAS SUMISAS MAS ESCLAVAS , PERO TODO POR EL COÑO , PERO TU NO ERES SUMISA ,YA de enviare un EMAIL con las condiciones si aceptas , volveremos a hablar ,EL VERDUGO corto la conexion , yo me quede ansiosa ,esperando su EMAIL.....
 

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
me a gustado esta entrada como que una mujer madura y cachonda son lo mio , veamos el otro capitulo y averiguar quien es el tal verdugo
 
Arriba Pie