Que Debo Hacer con mi Hijo

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,415

Mi hijo es un chaval deportista y desde que nació ha tenido una polla larga como la de su padre.

En varias ocaciones le he escuchado haciéndose pajas.. cosa que me ponía muy caliente y terminaba llamando a mi amante o metiendo en mis orificios algo que produjera el placer que m permitiese contener mis ganas y no cometer pecados.

Como sabéis también soy un poco desordenada.. sobre todo con mi ropa. Suelo desnudarme y ducharme.. y mis bragas o tangas a veces Durán en el suelo un par de días. Ya sabéis las prisas para ir al curro.

Hace ya varias semanas.. encontré que mis tangas están recogidas y sentí un poco de vergüenza puesto q mi hijo estaba en casa. Pensé.. que pasada. No le da asco y las recogió de suelo. Así q pensé.. haré la colada. Cuando encontré en el fondo de la caja de la ropa sucia varios tangas .. y uno de ellos húmedo..me extrañó por qué era el que me había quitado en la mañana. Así que lo olisque y olía a semen.

Por mi mente pasaron esos días en los que mi padrastro o mi vecino dejaban mis bragas manchadas de semen y yo tenía que permanecer callada por vergüenza. Pero ahora.. no había vecino no .. ni padrastro ni la ostia. Solo mi hijo y yo. ( Por cierto mi hija está con su padre..).

Los olisque una vez más y el olor a semen me puso muy perra. Tanto que con el calor que hacía y teniendo en cuenta los días que llevo sin tragar o saborear una buena polla…pues moje mis canciones de abuelita..jajajajaja.

Así de rodillas cómo estaba tire de mi pantaloneta a un lado y me hice un dedo ..oliendo y refregando mis tangas con semen de mi hijo. Contra mi cara y mi coño.. me puse tan perra que gemí muy fuerte y me corrí en menos de un minuto. Continúe jadeando y quería más. Así que abrí mi cosmetiquera y saqué un cepillo de planchar mi pelo que tiene un mango de sujesión muy estimulante ( silicona y con forma de dildo) y lo inserte en mi coño. Este entro fácil y continúe dándome placer tumbada en el suelo gimiendo como una puta.. cuando teniA mi segundo orgasmo lance mi cabeza para atrás y apreté mi coño y solté mas que un gemido un alarido. Entonces vi bajo la puerta una sombra… me quede quieta y vi los pies de mi hijo..quién se estaba pajeando tras la puerta. Pude ver semen caer al suelo.. cantidades que jamás había visto y rápidamente una mano limpiado aquello con una camiseta de color verde. Me quedé callada.. me incorpore y cuando escuché que se había marchado al salón..salí del baño y puse la colada.

Pensé.. pensé y pensé.. que hago .. pedí consejo a una amiga.. y la muy puta me dijo follatelo al fin y al cabo es tuyo.

Sentí miedo y ganas.. y calle .

Una semana después mi hijo regreso.. mi hija estaba también en casa .. por dos días.. los mime a los dos por igual.. y deje varios tangas en la caja… con la esperanza de ver y oler su semen. Pero no paso. Quizás la presencia de su hermana lo frenaba..

El domingo en la mañana de ese finde.. mi hija se marchó con su padre y mi adorado nene.. se quedó pues esa semana no tenía clases.

Pedi pizza para la cena.. y tenía cerveza en la nevera. Mi hijo dijo que tenía calor y se metió a ducharse..pero me di cuenta que no paso la seguridad de la puerta ( cerrojo que hace más ruido que la puta que lo instaló ..jajajaja yo).

Note q la ducha fue abierta pero no se escuchaba que él estuviera bajo el chorro.. la tele tenía el volumen alto y me acerque a la puerta del baño.

Escuché que jadeaba y comencé a abrir la puerta muy suavemente, el estaba de espaldas a la puerta apuntando su polla a la pared del plato de la bañera. Pude ver esas nalgas duras y morenas.. de futbolista apretándose para buscar un orgasmo..lo pensé pero al final dije a la mierda.. es mi hijo.. entre y lo sujete desde atrás por e poco pelo que tiene y le agarre la polla la cual tenía mis tangas enrolladas…

Que haces cerdo. Y el intento safarce.. pero sabía q su pollón estaba en mi mano con mi tanga… y su pelo estaba apunto de ser arrancado . Su polla en lugar de ponerse flácida por el susto comenzó a escupir chorros de leche que yo sentía como salían de su polla..

Me sentí mojada.. me moje.. mi coño chorreo también.. y comencé a pajearlo.. su polla se puso aún más dura. Y el cerro los s ojos.. poco a poco solte su cabello.. y mano no paraba de pajearlo..

Como pude quitar el tanga de su polla. Evitando que está se llevará el semen.. así yo podría mantenerlo lubricado. Cuando comenzó a secarse el semen.. mi mano comenzar a frenarse así q le gire y me puse de rodillas . Menudo pollón .. quería meterlo y lo metí en mi boca… cuando dice …" mamaaa..".. y el sabor a semen inundó mi boca.. y su polla me llegaba hasta mi garganta..

Chupe esa polla hermosa de mi hijo y mientras me hacia un dedo.. pero yo quería más.. así que..me desnude .. solo dejé mi sujetador…y una camisetilla que lo cubría…

Afortunadamente me había depilado el coño y las piernas… estaba llena de flujos.. mojada y perra… olvide que era mi hijo. Me puse a cuatro patas sin soltar ese pollón. Y el dice.. mama.. porfa.. no.. pero se puso detrás de mí y la ensarto .. esa hermosa polla.. y me corrí.. solo al sentir lo gruesa como me entraba y me dilataba el coño.. me corrí.. y el comenzó a clavarmela al punto que me dolía.. pero sentía tanto placer que me deje usar como un saco de carne..cuando sentí sus manos apretarme más y agarróis tetas desde atrás.. y me decía .. me corro. Me corro.. mama.. me corrí.. sentí en calor de aquella lechada entrar en mi sin miedo..el sé quedo quieto sobre mi espalda mientras mi coño sufría contracciones que eran producto de ur orgasmo más.. le aparte un poco sin mirarle a la cara.. y le dije.. mira lo que hiciste.. su polla aún dura me apuraba a la cara o chorreaba. Gotas de semen.. así que la limpie toda.. de arriba hasta ese par de huevos. Me limpie el coño y le di una palmada en el culo….dúchate guarro!

Mi coño seguía dejando gotas de semen y de mi corrida. Me tumbe en el sofá.. totalmente desnuda.. tenía calor y pensé que mi hijo se metería en su habitación.. nada las lejos de la realidad.

Me quedé dormida y con mi conciencia un poco transformada. Pero satisfecha dado que en meses no me habían follado de esa manera y con un rabo como ese. Largo gordo venoso y dulce .. con semen a chorros literal.

Me puse la camisetilla en el coño para no mojar el sofá.

Me despertó algo.. sentí algo dentro de mi coño.. era el y esos dedos.. me desperté y estaba ya mojada.. no podía creerlo. El me estaba bombeado con esos dedos.. intenté calcular cuántos tenía dentro de mi coño pro no pude.. así.. que..

Me gire y saqué sus dedos de mi coño. Abrí las piernas y me incorpore un poco hasta alcanzar su cabeza y la metí entre mis piernas..

Le dije con un voz muy suave producto de mi debilidad.. comeme el coño amor…

Creo q en su vida jamás había metido sus narices en un chocho como el mío.

Tuve que dirigirlo y abrir mis labios vaginales y con un dedo señalarle mi clítoris.. aquí amor .. suave con tu lengua como si fueras a pintar con tu lengua.. suave y moviendo…ufff.. entonces lo comprendió y calle ..me comió el coño mientras yo con mi mano comenzaba a pajearlo y a hablarlo hasta que se puso sobre mi en un 69 espectacular.. su polla entro en mi boca mientras su lengua seguía comiendo de mi vagina.. entonces sentí una de sus manos sujetar minculo y luego la otra y uno de sus dedos se posó cerca de mi ano.. y este empezó a tener contracciones como llamando a aquel dedo a invadir su territorio. Y entonces de una forma disimulada acomode mis nalgas y mi ojete hasta que dos de sus dedos estaban en la puerta de mi ano y comencé a succionar con el culo y los dos dedos entraron y explote..me corri.. había charcos de mi corrida sobre el sofá y en la cara de mi hijo. Sus dedos estaban en el fondo de mi ano..

! Mama . Sabes. Que siempre he soñado con hacerlo en tu ano..!!.

Sonó extrañó pero muy inocente.. o así lo vi..

Lo aparte y me puse a cuatro patas.. dejando mi culo ya dilatado por sus dedos. Acomodo su polla y entro muy despacio.. cuando está entro toda..o todo lo que él pudo meterla . Por que tocaba fondo…

Comenzó a bombear y yo. A masturbarme.. y luego de unos minutos.. su leche inundó mi ano…

Recordé que era un chaval. Y que producen semen como caballo..mi ojete se dilataba a cada pasada de semen de su polla en dirección a mi recto. Quería dejarlo seco.. pero ya mi ano se resintió y la calentura me bajo.. cuando sacó su polla.. oía a mierda y él salió en carrera al baño y regreso al rato.. yo estaba mirando la tele..

Jordi.. esto no puede pasar más…

Mama…yo nunca pensé q esto…

Ah.. no lo digas. Y por qué te pajeabas con mis tangas?

Mami . Es que eres muy sexy y mis amigos dicen que les gustaría follarte y siento celos cuando dicen eso.

Por mí mente paso follatme a todos esos yogurines peroe me contube.

Jordi.. mira… cuando quieras hacerte pajas con mis tangas.. no me importa . Pero déjalas limpias.. no quiero que tu hermana se entere..

Mami.. y poderemos follar otro día.?

No.. nunca más.. y vete a dormir.

Mentí.. desde esa noche me he follado a mi hijo unas 10 veces.. y siempre me dejó follar el culo.. y comer el coño y me trago toda su polla.. y en dos ocaciones me he tragado todo el semen que he podido. Y otras dos ocaciones producto de la calentura me he metido a su alcoba y he puesto mi coño contra su boca hasta que me hace correr para luego follatme hasta q se corre dentro..

Arriba Pie