Que paso después.....y durante...Albita,mmmm ami en una ocacion ponerme y vestirme con la ropa de mi amiga que uso el dia anterior, ponerme todo su ropa interior su vestido ,medias zapatos y asi salir un momeno y despues ...... y durante.....![]()
pues la fantasia de mi amigo (novio) era verme, qe me vieran otros y ver su caras y aaber que decian al pasar por alguna parte donde el y su novia habian pasado el dia anterior y que me vieran a mi la misma ropa pero otra cara y verme, morbosearme , toquetearme, ver, como me queda su pantis, bras, falda, medias y que decia yo , del olor de ella, de sus sabores de ella. algo muy muy moborbos, pecaminoso, hot hot hot. me comparaba con ella, me decia a ti se te mete panty en los labios y se te nota mas llenitos... o el bra te queda chiquito o tienes una teta mas grande.... mmm nos comparaba ..... o los pezones de ella son mas claros y ams chiquios los tuyos mas morenos y duros.....Que paso después.....y durante...Albita,
te dejas siempre la mejor parte sin contar, danos detalle de las cosas y situaciones
que te pasan, no sabes cómo nos ponen
de locos esto relatos tuyos.
Venga, cuéntanos e imagina que mientras
te leemos nos estamos pajeando con tu historia.![]()
Anda, te pone de ejemplo a la hermana, ¿que le pasaba a esa novia tuya, es que estaba en un proceso de cambio de sexo? bien te podía haber enseñado las suyas, te hubiera dicho ¡¡a ver que haces con esto dentro de tu boca!! 🥹A mi una novia me pidió me asomara a la recamara de su hermana.ella dormía en topless. Me dijo te gusta lo que ves ? Ahora tómame y piensa que es ella.epico
Hola Yiya, eres una mujer muy guapa, es una lástima de que no interactues más por el foro, nos gustaría tenerte de asidua, escribes bonito y seguro que tienes mucho para contar, ya sea real o imaginario. Te diré una cosa, esto está creado para dar rienda suelta a nuestras pasiones, ya que nadie nos va a criticar de si hacemos correcto o nos saltamos las reglas, ya que aquí todos pecamos de lo mismo, dar salida a nuestras pasiones retenidas, todos tenemos fantasías eroticas, sueños sexuales que nos gustaría hacerlos realidad. Si te animas a participar con nosotros en nuestras tertulias o vivencias diarias tendrás la posibilidad de de escuchar todas nuestras vivencias de pareja, en solitario o en multitud de las que se nos pasan por nuestras cabezas. Un saludo. 🥹Hace un rato que no entraba al foro y me llamó la atención este hilo. En los últimos años tenía la impresión que algo estaba follando con mi esposo porque ya no se excitaba como antes; llegué a pensar que le había dejado de gustar pero en las vacaciones de verano del año me confesó que se excitaba fantaseando, imaginando que yo tenía sexo con otros hombres; le encendía la idea de verme con todo tipo de hombres haciendo guarrerías. La fantasía más recurrente era llegar de improviso a mi trabajo, llegar al piso donde está la oficina y descubrir que estoy de rodillas en el suelo, en lencería, con el pene de mi jefe en la boca, sus manos sujetando mi cabeza mientras marca el ritmo en que entra y sale su pene de mi boca, mientras mis compañeros de trabajo observan y se masturban esperando su turno para usarme.
Una disculpa si se oye bastante sucio o guarro, pero a veces es un poco reconfortante contar cosas que llevas dentro y que no le puedes contar ni a tu mejor amiga, porque pensaría que estoy loca.
Saludos![]()
Hola guapa no tienes por que disculparte a qui puedes contar todos tus morbos,fantasias y experincias sin problemasHace un rato que no entraba al foro y me llamó la atención este hilo. En los últimos años tenía la impresión que algo estaba follando con mi esposo porque ya no se excitaba como antes; llegué a pensar que le había dejado de gustar pero en las vacaciones de verano del año me confesó que se excitaba fantaseando, imaginando que yo tenía sexo con otros hombres; le encendía la idea de verme con todo tipo de hombres haciendo guarrerías. La fantasía más recurrente era llegar de improviso a mi trabajo, llegar al piso donde está la oficina y descubrir que estoy de rodillas en el suelo, en lencería, con el pene de mi jefe en la boca, sus manos sujetando mi cabeza mientras marca el ritmo en que entra y sale su pene de mi boca, mientras mis compañeros de trabajo observan y se masturban esperando su turno para usarme.
Una disculpa si se oye bastante sucio o guarro, pero a veces es un poco reconfortante contar cosas que llevas dentro y que no le puedes contar ni a tu mejor amiga, porque pensaría que estoy loca.
Saludos![]()