Putita en busca de verga

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Me llamo Eva y vivo en una ciudad con mar junto a mi padre y a mi abuelo.

Mi padre es comerciante por lo que seguido se pasa largas temporadas fuera.

Mi abuelo, por otro lado, está inválido de cuello para abajo e incluso tiene dificultades para comer y por supuesto, no habla.

Yo me hago cargo de él por las tardes y por las mañanas estudio en el instituto.

Mi abuelo me ocupaba mucho tiempo por lo que muy rara vez podÃ*a salir en la tarde con mis amigas.

Nada más salÃ*a de clase me iba a cuidarlo ya que la enfermera de la mañana terminaba sus labores en punto de las 2 de la tarde y yo llegaba 2:30 por lo que siempre era necesario dejarlo solo al menos 30 minutos.

Cuando lo bañaba, lógicamente tenÃ*a que limpiarle su sexo, pero aquello parecÃ*a muerto y nunca llamó mi atención. Era chiquito y arrugado. LucÃ*a completamente indefenso y por lo mismo pasaba desapercibido.

Un dÃ*a mis amigas comenzaron a platicar de sexo durante el receso. Nos preguntábamos si alguna vez habÃ*amos visto algún pene en vivo. Yo respondÃ* que no, aún cuando sabÃ*a que a diario se lo veÃ*a al abuelo pero es que acaso ese pene contaba?

Una de ellas nos dijo que ella una vez se la habÃ*a mamado a un primo y esto nos sorprendió demasiado. Supongo que al estar en una escuela de monjas, con una confesión como aquella no era para menos.

-Que se siente? Te gusto? Lo has hecho de nuevo?-comenzamos a bombardearla con millones de preguntas a lo que Susana, la amiga que hizo la confesión, nos dijo:

-Si quieren yo les presto una pelÃ*cula donde sale eso… mi padre la tiene escondida en su cuarto pero no creo que note si la desaparezco un rato…

Muchas de mis amigas se negaron pero yo y otra aceptamos. AsÃ* que, tras esperar a que mi otra amiga la viera, al fin me prestaron la cinta.

Esa misma noche me puse a verla aprovechando que mi padre estaba fuera de la ciudad.

Dios, no podÃ*a creerlo! Aún cuando mi compañera ya nos habÃ*a hablado de esto, yo no le creÃ*a…

En el video aparecÃ*an chicas chupando pollas que se corrÃ*an en su boca y luego se la metÃ*an por el culo; incluso hubo alguna escena en que uno se la metÃ*a por el culo y otro en el coño.

Me puse como loca y por primera vez sentÃ* como mi coño se puso muy húmedo. Una enorme sensación de cosquilleo zangoloteaba la entraba de mi conchita y me estremecÃ*a a miles.

SabÃ*a que tenÃ*a que probarlo pero con quién? El hecho de estar en una escuela de monjas de nada ayudaba. Los únicos hombres con los que convivÃ*a eran con mi padre y mi abuelo, si es que éste contaba…

Al dÃ*a siguiente, mientras estaba en el instituto, recordaba las escenas del video una y otra vez. Estaba muy caliente, no podÃ*a soportar el inmenso cosquilleo en mi entrepierna y las piernas se me doblaban cuando querÃ*a ponerme de pie.

Aquél dÃ*a no corrÃ*, volé por llegar a tiempo a casa y me dispuse a darle un baño a mi abuelo más temprano que de costumbre.

Cuando le limpiaba la polla, se la tocaba y acariciaba más rato que de costumbre. Empecé a menear suave, tiré para atrás de su piel y apareció el capullo. Miré a mi abuelo y este me miraba con los ojos muy abiertos. Me asusté y lo dejé.

La ventaja era que él no podÃ*a decir nada.

Me fui a mi habitación y estuve pasando los dedos por mi coño como lo habÃ*a visto en la cinta de video hasta que me corrÃ* por primera vez! La sensación fue indescriptible. HabÃ*a tocado el paraÃ*so y vuelto a bajar en cuestión de segundos.

-Si asÃ* se sienten mis manos, que será de un pene?- me preguntaba y más caliente me ponÃ*a.

Todo transcurrÃ*a asÃ* hasta que mi padre se fue otra vez de viaje.

El mismo dÃ*a que se fue, empecé a ir con camisas desabrochadas a darle de comer o a limpiar al abuelo.

Me acostumbré a aquellas miradas duras a mis ojos y a mi escote.

Yo cada dÃ*a estaba más caliente y empecé a limpiarlo dos y hasta tres veces al dÃ*a con tal de tocar esa polla flácida pero que tanto me gustaba tocarla. Le comencé a tocar sus huevos, incluso pasaba las tetas por su hombro.

Cada dÃ*a iba más caliente y me atrevÃ*a a algo nuevo.

Una noche antes del regresó de mi padre, me fui a la habitación de mi abuelo con una camisa larga con tan solo dos botones abrochados y nada más.

Mi corazón se salÃ*a de excitación.

Al entrar vi que en la cama estaba mi abuelo quien me miraba extrañado.

Lo incorporé en la cama, cogÃ* su mano inerte y un poco frÃ*a y la llevé a mis tetas.

La pasaba de una a otra, apretaba mis manos con la suya debajo contra mis pechos…

-AAAHHHHH…

Sus dedos gordos, largos y arrugados me provocaban sensaciones jamás experimentadas en mi cuerpo.

Después le pasé mis tetas por su cara y los pezones por sus labios.

-HMMMM…- No pude evitar gemir escandalosamente.

Miré su cara y sus ojos parecÃ*an querer taladrarme, pero me daba igual, estaba tan salida y lanzada que sólo querÃ*a disfrutar.

Puse su mano sobre el muslo y mi coño chorreando encima de la mano y empecé a moverme despacio contra ella. Mientras hacÃ*a esto, con una mano le empezaba a tocar su polla…

SeguÃ* moviéndome sobre su mano, tocando su polla con una mano y mis tetas con la otra.

Cada vez me movÃ*a más rápido hasta que me corrÃ*, pero eso no me calmaba en absoluto. SeguÃ*a con las imágenes de las pelÃ*culas en mi cabeza, estaba muy salida asÃ* que seguÃ* tocando la polla y los huevos con las dos manos hasta que harta y desesperada, me incliné y comencé a lamerla. Pocas fueron mis lengüeteadas pues pronto me la metÃ* en la boca.

Por poco me vengo para atrás cuando sucedió algo inesperado:

Su verga comenzó a crecer, y crecer, y crecer en mi boca!!

Nunca habÃ*a pasado antes!

Se puso gorda, y dura, algo más larga que en las pelÃ*culas! Me la saqué de la boca y la admiré! Acaso se trataba de la misma verga?????

SeguÃ* chupándola como habÃ*a visto en el video, lamiendo el capullo y chupándolo.

Entonces mi abuelo empezó a hacer sonidos que salÃ*an de su garganta y me asusté porque tampoco antes los habÃ*a hecho.

Lo miré y tenÃ*a la cara roja, las venas del cuello muy hinchadas, los ojos muy abiertos y la mirada perdida. Al mirarlo, me miró y murmuró:

-Agghhhrrrr… uta… ers… uta…

Para no ver su cara, la tapé con un paño y seguÃ* lamiéndole la polla y tocando mi coño con los dedos. Pero no me iba a conformar con solo eso, tenÃ*a que intentarlo asÃ* que agarré su polla y la empecé a pasar su gordo capullo por los labios de mi coño, mientras cogÃ*a otra vez su mano frÃ*a y la pasaba por mis tetas.

Me dolÃ*an los pezones de duros y excitados, y su mano me volvÃ*a loca.

Empecé a meter el capullo dentro de mi coño muy pero muy despacio, porque era virgen…

Como me dolÃ*a!

-AAAHHHHH HMMMM… -GemÃ*a levemente mientras me la metÃ*a en el coño.

Luego lo dejé y comencé a dar saltitos encima de la verga de mi abuelo hasta que me corrÃ*. Apenas acababa de tener el orgasmo más maravilloso de mi vida cuando sentÃ* como del pene de mi abuelo salÃ*a disparado una ráfaga de leche poderosa. Mi abuelo también se corrió!

En seguida me bajé de su verga espantada por quedar embarazada. De su verga seguÃ*an saliendo unos goterones muy espesos entre blanco y amarillos.

Cuando le quité el pañuelo a mi abuelo este no me miraba.

Analizándolo todo, mi abuelo era poco menos que un ser inerte, y al fin y al cabo, con esto no hacÃ*amos daño a nadie y disfrutábamos ambos pero el haberme soltado tanta leche adentro podrÃ*a ponerme al filo de la maternidad?

Me dio mucho miedo salir embarazada. Que dirÃ*a mi padre? Su hija habÃ*a violado al indefenso de su abuelo?
 

fatboyuzumaki

Virgen
Registrado
Jul 6, 2010
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
interesante historia:thumbsup: aunqe algo mas de accion no hubiera estado mal:2:
 
Arriba Pie