Prestando las nalgotas de mi esposa

pimpom

Virgen
Registrado
Ago 24, 2011
Mensajes
22
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Prestando las nalgotas de mi esposa
hola que tal
somos un matrimonio yo de 30 y ella de 25 nos gusta divertirnos a ella le gusta probocar a los hombres, y eso a mi me exita, ella es un poco llenita pero no gorda morenita como de 170 de estatura, pero lo que mas me gusta son sus enormes nalgotas que tiene.

Pues resulta que el pasado 31 de diciembre con eso de las fiestas aquí en mi barrio se organiza toda la cuadra y hacen un convivió en la calle ponen música, bailan y todo el relajo, pues ya conocen a la caliente de mi esposa que le gusta sentir palos en sus nalgas. pues como siempre ella vestía muy rica ese día, su pantalón blanco y sus ricas tangas, era la mirada de todos los hombres cuando bailaba.

ese día me pidió permiso para bailar con un vecino (que yo se que ya le traía ganas) pues le dije que si pero que fuera discreta por toda la bola de vecinos chismosos, pues espesaron a bailar banda, la abrazo por la cintura y yo beia como la abrazaba, y comenso a trabajar mi mente y mi palo empeso a crecer de ver como brincaban esas nalgas.

de repente ya no los vi y como a los diez minutos apareció mi esposa muy nerviosa, le pregunte que había pasado y me dijo nada solo fui al baño a la casa, y le pregunte y juan donde esta y me dijo no se, me le quede viendo y le dije te estas portando mal verdad, se ríe y me dijo poquito ya veras la sorpresa que te tengo, me latió el corazón a mil por hora, le dije que estas haciendo, me dice pues me acompaño al baño a la casa no paso nada me pidio permiso para entrar al baño lo deje entrar pero deje unas pantys blancas hay, de cuando me bañe y el las vio y me dijo que se moría de ganas por que se las modelara y le dije alomejor si te portas bien y me dio una nalgada y me abraso por detras arrimandome su pene erecto.

pasaron mil cosas por mi cabeza, le dije y que vas a hacer, me dijo no se tu dime, le pregunte nada mas se las vas a modelar, me dice pues si, le dije puedo ver, no, que te párese si te traigo una prueba, bueno, solo pórtate bien y no tardes, se paro y le hizo una seña, primero se metió ella y después el, tardaron como media hora, yo ya inpaciente no ayaba que hacer no sabia que estaban haciendo yo confio en ella y sabia que no iba a dejar que se la metiera, cuando salieron rápido me metí a la casa a cuestionar a mi esposa, le pregunte, haber cuales le tangas le modelaste, me dice estas que traigo y las que están en la cama, y que hiciste, me dice quieres ver le dije si, me enseño las tangas todas llenas de leche, le dije te la metió, me dice nooo como cres solo se masturbo en mis nalgas, y le dije y cuales son las pruebas, me dice, bueno le dije tómara una foto para ver como se me ven las tangas desde arriba el no quería pero le prometí que las borraría.

pero despues me confeso esto.
me dijo que la verdad se la avía chupado tantito, y despues que la puso a gatas refregrandosela toda en sus nalgas, que le hizo a un lado la tanga y con la punta del pito le raspaba la puchita, que le decía, déjame metertela tantito y ella no quiso, andale ahunque sea la puntita, y le dijo bueno solo la cabecita , y que sintio como le metio la punta como 5 veces y que ella le dijo ya andale
ya nos tenemos que hir y que derrepente sintio como se clavo toda, que sintio tan rico, que le dijo sigue, duro como un minuto bombeandola hasta que se vino en todas sus nalgotas. yo enojado porque dejo que se la metieran pero a la ves mega exitado. a qui les pongo una foto donde se ven sus enormes nalgotas antes de que se la metieran,,, quien quiera mas historias que me las pida tengo muchas


img.php
[/URL] [/IMG]
 
Registrado
Dic 5, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buen relato pero porque no pones mas ralatos asi de buenos gracias y saludos
 

avac

Virgen
Registrado
Nov 17, 2012
Mensajes
55
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me gusta el relato pero es una putona en desarollo y cuando menos lo piences se va a comer a todo el barrio
 

jean pierr123

Virgen
Registrado
Ago 3, 2013
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
valla ke culito tiene esa tia jo me follaria muy bien buen tema isistes:clap::enfermo:
 

micht21

Virgen
Registrado
May 5, 2007
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Muy bueno yo quiero ver más relatos de esos y si vienen con foto incluida mejor este es mi correo para que me lo mandes [email protected]
 
Arriba Pie