Preñando a mi niña.

macts36

Virgen
Registrado
Mar 12, 2013
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me llamo Pablo y soy viudo desde hace mas de 13 años. Vivo solo desde hace casi 2 años , desde que mi hija pequeña se caso con su novio de toda la vida.
En verdad no se como hablar de esto, porque la verdad no es muy usual que vengan a pedirte lo que me vinieron a pedir.

Papa puedes prestarme tu semen? :icon_surprised:, ante semejante pregunta casi me da un soponcio.., mi niña; mi dulce Susanita no lo decia en broma, lleva cerca de 2 años intentando quedarse embarazada y por lo visto no habia manera.
Los dos son buenos muchachos, pero imaginaos el corte ante semejante proposicion.

Les he preguntado por los jodidos programas esos que salen por la tele para tener crios que estan tanto de moda, si esos que meten el esperma por un lado , lo mezclan y se lo ponen a la mujer... y como un horno ..., niño servido.
Susanita apenas podia levantar la cabeza del suelo cuando me conto lo caro que eran, casi 300.000 pesetas de las antiguas..., menuda friolera de dinero!, asi que pensandolo bien y no pudiendo pedirselo a cualquiera quieren que la deje preñada.

Imaginaos como se me puso el careto cuando me lo contaron el domingo despues del cafe.
 

chioctava

Virgen
Registrado
Mar 3, 2009
Mensajes
186
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Y te la vas a culiar...? todas las veces que sea necesario,hasta preñarla...? uufff
 
Última edición:

kaliman777

Virgen
Registrado
Ene 26, 2009
Mensajes
371
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Ubicación
argentina
ayudala...que tanto son 300.000 pesetas, o mejor regalale 10 millones de esperma, para que sea millonaria jejeje y se los das con muncho placer y gusto.
 
Arriba Pie