Preñando a mi niña.( 2)

macts36

Virgen
Registrado
Mar 12, 2013
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Tuve suerte, pues de los miles de gilipollas que podían tocarme como yerno postizo me correspondió al mas calzonazos de todos.
Digo postizo, por llamarlo de alguna manera. Grano en el culo, mejor dicho..., porque aunque no hubieran pasado por la iglesia tal como todo buen hijo de vecino, vivían juntos desde hacia 3 años , cuando la niña cumplió los 17.
Si se tratara de otra persona, hubiera puesto el grito en el cielo e incluso puede que se hubiese armado la de dios. No con Anselmo, el era de otra pasta.
O supongo que no le importaría demasiado, ya tenia bastante con la rosca de su camión y sus largas temporadas fuera de casa.


Para eso se había ido mi hijita ? Para lavarle los sucios palominos de sus calzoncillos, porque el muy tunante no paraba nunca en su casa, a lo sumo un par de días cada tres meses.
Con semejante yerno, mi hija se la pasaba mas en mi casa que la suya propia. Volviéndome loco con sus continuas recriminaciones.
Porque cojones no se lo soltaba cada vez que lo veía? , a mi me ponía de los nervios verla crispada y cabreada como una mona pasillo arriba , pasillo abajo.


Total, no creo que hablaran mucho cuando llegaba después de 3 meses fuera de casa. Pero eso era harina de otro costal, cuando volvía, en mi casa se respiraba una paz y una quietud acojonante.
Podías fumar sin tener al bulldog detrás, tirar de la puta cadena del water cuando me saliera de los cojones, en fin... cosillas sin importancia .
Sabia perfectamente de los 2 o 3 días de libertad en los que mi casa seria de nuevo mi casa, imaginad cuando al verlos aparecer al día siguiente me soltaron lo de : Papa necesitamos un pequeño favor...--



  • No diga nada hasta que haya escuchado lo que quiere su hija...-- soltó el imbécil de Anselmo-- Yo me lavo las manos..., –
  • Veamos... me senté en mi butacón preferido mirando pasear arriba y abajo a mi hija Valeria-- Va,suéltalo... no sera nada del otro mundo....?
  • Quiero un hijo...-- hablo como si en vez de un crío encargara 1 jodido roscón de reyes-- Y bueno... hemos estado hablando, Anselmo y yo – vamos! –
  • Pues que bien..., para cuando..., dentro de un año o así....? – o ya estas embarazada?-- solté a la primera--
  • No, no … veras papa..., esto es algo mas complicado..., Ejjjj . – como te lo digo...,-- Llevamos intentándolo mas de un año y medio..., y no me quedo...-- No sera porque no lo intentamos una vez y otra... --- soltó el gilipollas de mi yerno.
  • Vale, vale no quiero saberlo....-- me hice el loco fulminando al gilipollas con la mirada...-- Con lo poco que pasa aquí, me extraña mucho....-- Ya tendréis tiempo...!
  • Papaaaaaa tomatelo en serio... , se enfurruño mi hija pateando el suelo-- Hace mas de 9 meses que no tomo nada, y él no usa condón... , a ver...., no hay que ser un lince...! no me quedo preñada...-- confeso sentándose frente a mi con lagrimones asomando en su preciosa carita.
  • Vale, vale... eso tampoco quiero saberlo! – no me lo sueltes así sin mas, no se...-- me revolví incomodo …, – Ve al medico, el sabrá lo que pasa , no?-- me atreví a decirle.
  • Ya hemos ido-- me dijo sacando un papel doblado de detrás del pantalón y enseñándomelo-- Es una putada..., pero si miras al final-- me señalo...-- lo veras... estéril de cojones.


Apure mi lectura hacia donde mi niña marcaba leyendo las anotaciones del medico, había que joderse..., no era bueno ni para eso!-- , por si fuera poco el puto gilipollas hacia rato que había decidido largarse a por birras frescas al bar de abajo, había que ser zoquete!--
dejándome el marrón, mi hija estaba empezando a representar, porque a ella nadie la ganaba cuando se montaba su película.



  • Buenoo Valeria, no se... , a lo mejor mas adelante podéis pagaros una de esas cosas de las famosas, un tratamiento de no se que..., no es el fin del mundo.-- doble la hoja devolviéndosela.
  • Es que no lo entiendes..., esos tratamientos valen un huevo!-- no tenemos ese dinero..., ni ahora ni en 5 años...!-- son 18.000 euros, se encendió-- Pero... si tu...
  • Alto ahí!-- ni se te ocurra-- no tengo ni la mitad de ese dinero …, no sigas por ahí...-- tu pobre padre es contable no atracador de bancos!-- aun hipotecando la casa...-- negué con la cabeza intentando hacerla comprender.
  • No, no … papa...-- no se trata de dinero-- por favor, – Ehhh...-- dudo bajando la cabeza casi susurrando-- Yo, bueno..., ehhh--- solo necesito que..., bueno, tu semen....-- enrojeció mirándome a los ojos con un brillo acojonante.
  • Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-- mi queeeeeeeeeeeee...?--repetí como un loro sordo-- Nooo, no entendido lo que has dicho..-- tartamudeee-- no habrás dicho, lo que has dicho...-- sentí la primera gota de sudor bajando por el cogote.
  • Porque no quieres hacerme feliz papa, porque no puedes darme un hijo-- me miro con lagrimas en los ojos.-- Por favooorrr..., te juro que si es por lo de ...-- Me tapare la cara, si quieres me pondré una funda de una almohada oooohhh, – siguió a la desesperada-- Una mascara, eso...!
  • Pero hija..., te estas escuchando!!! no se trata solo de eso-- Entiendemeee... no puedo hacer una cosa así..., por lo que mas quieras... quitate esa tontería de la cabeza...!-- intente hacerla comprender bajando los hombros, es imposible!
  • Tu dejame a mi...-- entusiasmada por la infatigable batalla que había empezado a ganar – No te arrepentirás...-- se me abrazo igual que cuando era una niña.
  • Desde esa tarde intente convencerla a la desesperada haciéndola ver el inútil intento, --mi leche definitivamente estará pasada, que cojones los dichosos cabezones estarán camino del otro mundo !, pero nada.


La voz de mi yerno subnormal me llego pastosa desde el hueco de las escaleras, como no!-- de la mano colgaba una lata de cerveza mas vacía que llena.





  • Valeria es mas terca que una mula-- según ella no confía en ningún gilipollas para inseminarla.--
  • Inseminarla...-- Ufff , lo oigo y me dan los sudores fríos, mas bien fornicarla o joderla bien jodida.
  • No soy un jodido hipócrita, no!. Como no iba uno a empalmarse con una jovencita tan bien dotada como mi pequeña hija, pero es que..., es..., joder es mi hija.
  • Me da apuro..., mas bien acojone..., asustarla..., porque … buenoo.. hace mucho que..., joder... hace casi 4 años que no follo como dios manda.
    Y si a mi adorada Adela le costaba dios y ayuda alojarme en su coño, como cojones le voy a …, ostia a..., intentar clavársela... , la reventaría.-- Diooos... esto es de locos!--Ya no tengo edad para esto...!, en un momento estoy negando rotundamente y al siguiente estoy deseando tener a mi nieto como cualquier abuelo, considerándolo., ; seria mi propio hijo-nieto, verdad?


Salieron de mi casa cuando las primeras luces de la noche asomaban por la ventana, dejándome con un punzante dolor que parecía querer reventar mis sesos. Ese primer domingo de mayo fue el primero en el que no pegue ojo, el primero de muchos.


Intente razonar con ella, pero no habia manera..., desde el jodido dia en que me negué dejo de dirigirme la palabra, ni durante 5 días se atrevio a acercarse a casa, me estaba poniendo a prueba, o que cojones, de los nervios. – me conocia perfectamente-- queria volverme tarumba en medio del silencio de mi solitario piso.
Asi que... que hice?--
Cocerme en mi propio jugo, porque si solo fuese una sola vez..., bueno..., una...
No..., dios.., me daba la vuelta en la cama crispado, no podia ni planteármelo... o quizás si .


Si llegaba a las ultimas puede que el tamaño de su polla la asustara lo suficiente, esooo era..., incluso a su madre despues de 25 años la traia por la calle del amargura, ni aun estando bien calada conseguía clavársela del todo..., la de veces que habian intentado-- sonrio nostalgico.
Y si despues de todo, tener la polla de un caballo la asustaba?-- se volvia a ladear en la cama.




La guerra psicológica se alargo casi un mes entero, desquiciando los nervios de todos , se acercaba la verbena de San Juan y no tenia noticias de ninguno de ellos, llamaba por teléfono a su casa, dejaba mensajes en su móvil, nada de nada..., a caso podían castigar a un pobre viejo de peor forma ? .Aun no se como demonios accedí a....., pero que cojones! Me tuvieron 22 noches despierto dando vueltas, por la mañana caminaba medio en trance, cuando por fin la calle se engalanaba para celebrar la verbena me di por vencido y llame a su casa dejando mi rendición, mis huevos y mi polla a su servicio en el mensaje que deje en el contestador.
No recibí respuesta alguna, pero al menos..., al menos me había dejado de torturar.
Conforme las primeras tracas comenzaron a sonar en la calle me deje caer como un saco de patatas en la butaca donde mi Adela acunara a nuestra pequeña Valeria.
Hemos malcriado a la niña...!– hable a la butaca como si mi esposa estuviera allí--.
De golpe el timbrazo de la puerta de la calle empezó a retumbar en mi pecho, los nervios estaban a flor de piel al segundo timbrazo, a que esperaba? – tenia la llave!-- me dije empezando a sudar como un cerdo.
Valeria enseguida subió las escaleras hacia la planta de arriba de dos en dos, igual que siempre.



  • Hola papa..., que calor!-- tienes horchata?-- pregunto entrando en la cocina donde mi dedo señalaba-- Que sed... la oí bebiendo de la botella directamente.
 
Arriba Pie