tioentangavlc
Virgen
No se si es el sitio adecuado. Pero desde hace tiempo me pone mogollón ver pollas duras y fantasear con hacerle una mamada y que se corran en mi boca. Hay alguien más que le pase???
Amigo yo tambien tengo mucha curiosidad por las pollasNo se si es el sitio adecuado. Pero desde hace tiempo me pone mogollón ver pollas duras y fantasear con hacerle una mamada y que se corran en mi boca. Hay alguien más que le pase???
Yo últimamente, me pajeo más mirando rabos, que tías. Que conste que una tía con su tanguita y demás me pongo a mil... Pero una buena polla, hacerla crecer, mientras le vas dando lametones, notar su calorcito.... Y metértela en la boca y ver la cara de gusto que tiene el afortunado, notar cómo se estremece y como le va subiendo el orgasmo y que se corra gritando de placer..... Uffff ya me he puesto burrote....Amigo yo tambien tengo mucha curiosidad por las pollas![]()
Dime?? Te refieres a éste?? Verdad??Ya tienes el hilo abierto aqui puedes subir lo que quieras amigo
Yo tambien tengo uno
ClaroDime?? Te refieres a éste?? Verdad??
Te entiendo amigo yo estoy casado y las mujeres me encantanYo últimamente, me pajeo más mirando rabos, que tías. Que conste que una tía con su tanguita y demás me pongo a mil... Pero una buena polla, hacerla crecer, mientras le vas dando lametones, notar su calorcito.... Y metértela en la boca y ver la cara de gusto que tiene el afortunado, notar cómo se estremece y como le va subiendo el orgasmo y que se corra gritando de placer..... Uffff ya me he puesto burrote....![]()
Pues ya somos dos amigoyo soy hetero pero tengo curiosidad de que me la chupen y que me hagan correr