Por pagar deuda 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,357
Puntos
113
 
 
 
Hola soy Marcel como recordareis en relato anterior consegui emputecer a un matrimonio Maria y antonio con sus dos hijas Sara y Sonia con su cornudo Marido Carlos. Sonia la mas sumisa de todas me manifestó el odio que sentía hacia su suegra y que le encantaría verla esclavizada yo por el momento decidí esperar. Nos instalamos todos en casa de Maria, la verdad que era perfecto yo y Sara éramos los amos y todos los demás nuestros esclavos, cada vez llevamos nuestras fantasias mas lejos, hacerlas salir desnudas, Padres se follaran a sus hijas incluso en muchas ocasiones, hacerlo con animales una de las cosas más radicales fue a petición de Sara sometimos a su padre a una operación de su polla para que esta midiera medio metro.Recuerdo una ocasión que alquile a María y a su hija sonia a un grupo de motoristas, Cuando entre en casa estaba Sonia y su Marido Carlos a cuatro patas esperando totalmente desnudos, al lado estaba María vestida con ropa de secretaria ya que recien habia llegado de trabajar-Buenas noches chicas hoy teneis faena 15 motoristas que están de paso en la ciudad me han pedido dos putas para esta noche-Sia amo contestó María , mientras se ponía de rodillas y se desnudaba-Os quieren desnudas a cuatro patas y con una correa como dos perritas-Ufff amo solo de pensarlo ya estoy mojada, pero no sera mucho Para mi hija Sonia ya esta de 8 meses-No mamá replicó Sonia tenemos que hacer todo lo que pida el amo-También han pedido un chico, para limpiar las pollas después y creo que en el grupo hay algunos gays ¿te animas carlos?Sonia no le dejó ni hablar, se puso de pie y le pegó una patada en los huevos aaaaaaaaaaaaa Se quejaba el aaaa-Pues claro amo que ira no lo ve nada mas de pensarlo está empalmado no es más que un cornudo MariconHola soy Maria a la hora acordada nuestro amo nos dejó en una especie taller, tanto yo como mi hija íbamos a cuatro patas totalmente desnudas, tiradas por una correa por Carlos que también iba desnudo, los motoristas nada más vernos se abalanzaron sobre nosotras yo estaba a 100 dios aquello me encantaba, pero el líder del grupo se fijó en mi hija que estaba preñada y dijo-Que coño es esto pedimos dos putas y nos mandan una preñada yo al ver su cara de enfado-Es mi hija sonia señor, esta de 8 meses pero les complacerá, es casi virgen y le pueden hacer lo que seael jefe hace una señal y entre cuator cojieron a mi hija y la pusieron barriga arriba sobre una especie de mesa y el jefe le mete mano en su chochito-La verdad que tu hija es una buena zorra, tiene el coñito estrecho y está empapaday cojiendo unos alicates se lo aserca al pezón de mi hija y se lo empieza a torcer mientras otros dos se la empesaron a follar por coño y culo-aaaaaaaaaaaaaa mama aaaaaaa me lo van a arrancar aaaaaaa si si sii aaaaaaaaauffff mi hija le estaban retorciendo el pezón con unos alicates ya incluso se podía ver un poco de sangre ya se la estaban follando 4, pero que clase de madre era ver aquello me ponía a mil-Mami aaaaaaa dios me van a reventar aaaaa mi culito mami aaaaaaya mi hija tenía dos pollas por culo y una en el conejo mientras chupaba otras dos y sin pensarlo mucho no se si por la excitación o envidia ya que ami ni me había tocado le dije-¿No le parece que la zorra de mi hija habla mucho señor ?se ve que me entendió por que cogió unas especie de corta chapa y se la metió en la boca a mi hija, ufff yo ya no aguantaba más y con una mano empecé a masturbarme aaaaaaa, el jefe mira para mi y me dijo-¿quieres que le corte la lengua a la zorra de tu hija puta?siiiiii grite yo mientras me masturbaba es buestra puta podéis hacer con ella lo que queráis, Hay hoy un chillido de mi hija mientras el resto del grupo se abalanzó sobre mí, nos estuvieron dando toda la noche incluso al cornudo de mi yerno-El jefe dijo osea que esta puta preñada es tu mujer-Sí contestó Carlos-y No te da vergüenza ver como la zorra de tu mujer disfruta con todo esto y le acercó un hierro caliente a carlosel ni se lo pensó, cogió el hierro y se lo pego a mi hija en los muslos, mi hija chillaba y jemia aaaaaaaaaa ya cuando amaneció.estábamos los tres solos llenos de meados, moratones y corridas, nos fuimos a casa.Nada más entrar nos esperaba el amo-Como os ha ido zorras-ha sido muy duro amo sobre todo para mi hija le han retorcido los pezones con alicates y cuando pensé que le iban a cortar la lengua a mi hija, me corrí como una cerda amo, llevo tiempo pensando en transferir a mi hija en una perra-Tu que opinas Sonia de lo que dice tu Madre-Ufff amo si es mi sueño, ser solo un objeto para follar, cortarme lengua, quitarme dientes, incluso cortar piernas para que ande siempre a cuatro patas aaaaaaaaaaasegún nos lo contaba sus fantasías corrido aaaaaaaa y en eso entra Sara con su padre-Bueno dijo el amo lo mirare, pero si eso son tus deseos, pero por lo pronto ya me a llegado informe del detective que le puse a tu suegra y son malas noticias, es una santurrona beata sin ningun vicio no se como podemos cogerla,-Disculpe amo dijo Sara dicen que esa vieja, es pura fachada y reputación, ¿pues como se tomaría un video de su hijo Carlos chupando pollas y enculado por su cuñada?Carlos no dijo nada, pero su respuesta era evidente se había empalmado y se estaba corriendo nada más oírlo-aaaaa si amo dijo Carlos emputezca a la santurrona de mi madre aaaaaaaaGrabamos el video y en dos días organizamos cita con la Suegra de Sonia, Fuimos los padres de Sonia su cornudo y yo para no variar las obligue a vestir como putas, al llegar entramos en una enorme finca con granjas de caballo y casa enorme, la suegra ya estaba esperando en la puerta yo iba delante y todos los demás detrás de mí como peritos-Hola buenas tardes soy el hermano de Sonia y usted debe ser su suegra-Si para mi desgracia si, nunca he estado deacuerdo con esta relación, por favor paseny nos acompañó a una enorme sala donde nos sentamos, yo me fije en la suegra y para su edad estaba bastante buena, tetas grandes buen cuerpo-Perdonen que no les invite a nada pero hoy no hay nadie le he dado libre a todo el servicio no quiero cuchicheos.yo mire para los padres de Sonia y con voz autoritaria les dije-Vosotros dos ir a la cocina y preparen algo de beber,-Si Am.. señorse levantaron y se fueron, la suegra no salía de su asombro al ver como trataba a la pareja-y tu carlos no te da verguenza como viene tu mujer, preñada y vestida como una putayo quería esperar un poco más para tantear a la suegra pero se ve que sonia Sonia no aguantaba más y se levantó y sin más miramiento le pegó un bofetón a su suegra-A mi no me llamas puta vieja de mierda y que sepas que tu hijito es un maricón cornudola suegra no sabia como reaccionar y Sonia le volvió a soltar otro bofetón, pero esta vez más fuerte incluso le hizo sangrar labio y mirando para su hijo-Pero carlos como permites esto soy tu madreen eso que entraron los padres de Sonia con las bebidas y la cosa se tranquilizó-Marta y Carlos salid fuera tus padres y yo tenemos que hablar con tu suegraellos sin rechistar se fueron y yo le dije a Sonia se pusiera junto a mí frente a suegra para que viera que no llevaba bragas yo quería poner toda la carne en el asador-Bueno señora Eloisa el motivo de la visita era para mostrarle este video y le pase el móvilla señora no salía de su asombro se veía a su nuera y a su hijo enculados mientra chupaban pollas a otros dos, ella instintivamente se separó las piernas y pude ver cómo le brillaban las bragas-¿veo que le gusta el video Sr. Lourdes?-No no esto no puede ser dios mi hijo maricón, mientras sigue mirando video-Pues por el brillo de sus bragas veo que se a puesto cachondaella reacciono y se cerró las piernas y me entrego movil-No no uffff ¿que es lo que quiere ?yo ni la deje terminar de hablar-Tu cornudo poneos a cuatro patas y bájame la cremallera para que tu hija me haga una mamada y tu desnudateantonio enseguida obedeció y Sonia empezó a chuparmela, la cara de la suegra era un poema no sabía donde mirar-Perdone señora pero me he puesto cachondo y como ya a podido averiguar estos dos son mis perros ¿espero que no le importe? si quiere puede irse o quedarse a mirar-No no dijo con voz temblorosa, no me importaEntonces carlos se desnudo y sacó aquella polla que se había operado, la suegra se quedó perpleja mirandola-Uffffff es enorme nunca había visto uno asi-Si es enorme ¿quiere ver como se folla a su nuera sonia por culo?-Siiii contestó ella sin pensarloCarlos se puso tras su hija y empezó a follarle el culo-aaaaaa siiiii papi que vea mi suegrita lo puta que soy aaaaaaaaaaaNosotros seguíamos follando cuando pude ver que la señora se estaba pajeando-Veo que le gusta-ufffff sii siempre me ha gustado esto de la sumisión pero mi marido era un puritano y nunca lo hicimos aaaaaaaaaaen eso que carlos termina de meterle la polla entera a su hija-aaaaaaaa papa aaaaaaa me va a salir por la garganta aaaaaaaaaaaaaay yo y su padre nos corrimos aaaaaaa, sonia al mirar a su suegra con la falda levantada y pajeandose, se levanto, se acerco a ella y le pegó un bofetón-vaya con la santurrona de mi suegra si se a puesto cachonda ¿limpiame el coño puta?-De ninguna maneraSonia la cogió de pelo y la obligo, al principio lo hacia despacio pero enseguida acelero-aaaa suegrita aaaaaaa que bien chupas aaaaaaaaaaaaa ¿te gusta la polla de mi papi?-aa sí es enorme me gusta dijo mientras chupaba-amo deja que mi papi se folle a esta zorra dijo mientras le arrancaban la ropa-entonces el amo se acercó y empezó a tocarle las tetas ¿ya sabía yo nada más verte que eras como tu hijo un sumisa de mierda-¿eres virgen por el culo zorra?-siiiii dijo mientras yo la despegaba de choco de Sonia y tiraba sobre el sofá poniéndola a cuatro patas-Pues mi papito te lo va a romper puta dijo Sonia cojiendola por el pelo y empezando a masturbarle el coño-Noooo es enorme no me caberay sin más miramientos antonio le mete media polla de un empujón-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios aaaaaaaaaaaa me parte aaaaaaaaaa si aaaaaaaaaaa sigue aaaaaaaaa-Mira amo a mi suegrita le gusta jajaja-Si si me gusta dame mas cabron parteme aaaaaaaa metemela toda aaaaaaaaaaaay Antonio obedeció y la enterró entera aaaaaaaaaaaaaaaaa y siguió follándoselaaaaaaaa así estuvimos más de una hora, cuando acabamos, la suegra se cayó al suelo le salia leche por el culo y por coño-Te a gustado suegra pues ahora abre la boca que tengo ganas de mear y se puso conejo sobre su cara jajayo me quede esperando reacción pero la suegra abrió la boca y le metio lengua-Siiii aaaa siii gritaba mientras sonia meaba siiiiii y se corrió de nuevodimos por terminada la sesión y nos fuimos todos a preparar para la cena pero antes de bajar fui a la habitación de suegra a llevarle ropa-Tenga suegrita cortesía de su yerna-No pero con esto voy a parecer una puta y esta mi hijo-y eso es lo que eres y tu hijo le da igual y metiendo mano en conejo no te quejes que estas chorreando aaaYa en la cena estábamos todos abajo la última en bajar fue la suegra, venía prácticamente desnuda una minifalda amarilla apenas cubría y una blusaal bajar se encontró una sorpresa su hijo estaba siendo enculado por su nuera con un arnés mientras se la chupaba a antonio, ella al verlo se quedó un rato mirando y empezó a masturbarse yo me acerque por detrás y le dije-Ves tu hijo es una maricona que solo quiere polla como tu y le quitó su mano y empiezo a masturbarla yo-aaaaa no yo no soy asii, es mi hijo aaaaaaaa-No seas zorra seguro que te encantaría tener polla y follárselo guarra-aaaaaa si es como su padre un maricon de mierda aaaaaaaa-Mira como traga polla tu hijito por qué no vas y le chupas la pollay sin más miramiento la madre bajó y se puso a cuatro patas cojio polla de hijo y empeso a chupar-Mama grito carlos que haces aaaaaaaaaaa y se corrio boca de lamadreella media enfada cogio arnes enorme que estaba sobre la mesa se lo puso y de una estocada se la metió a su hijo-aaaa mama aaaaaaa si si-Hijo ahora soy como tú la esclava de martel aaaaaaaaapróxima historia tanto Sonia como su suegra son llevadas a clínica para transformarlas
 
Arriba Pie