Por pagar deuda 1

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
Todo empezó cuando le pedimos a un prestamista 100.000€ para ampliar negocio de supermercados que teníamos mi marido y yo, en aquel entonces no era mucho dinero ya que la economía estaba bien, pero de repentinamente todo empezó a ir mal, los pagos se retrasaban no se vendía estábamos muy agobiado, un Buen Día llama el prestamista, Don José así se llamaba a mi marido su despacho-Buenos días Luis como ya sabe tenemos un problema. lleva ya varios meses de retraso con los pagos y esto no puede continuar así, no me va a quedar más remedio que denunciar y perderéis todo incluso es posiblemente acabarás en la cárcel.-Pero Sr José ¿tiene que haber otra solución podemos alargar él préstamos, vender ?-No ya he contemplado todas las soluciones y solo hay una-Perfecto haremos lo que sea-La solución pero es un poco drástica y sería hacerte socio del club y que usted y su mujer trabajasen para ellos-Sii lo que sea haremos lo que haga falta,-¿tu mujer la chupa bien?¿le gusta chupar pollas.?-¿Queeeeee.? chilló mi Luis de ninguna manera, prefiero ir a la cárcel, y se levantóEl jefe empujo a mi marido a la silla y cogió teléfono-Antonio vente tú y tu mujer al despachoA los 5 minutos aparecieron Antonio cabeza baja con su mujer Marisa amigos nuestros de toda la vida-Antonio estoy caliente le podías decir a tu mujer me haga una mamadaLa mujer no espero ni la orden se puso de rodillas y empezó a chupar la polla de Don José que por otro lado la tenía enorme , yo estaba en estado se shock viendo cómo la mujer de uno de mis mejores amigos se la chupaba, al jefe delante de él como si nada-Aaaaaaa aaaa dios Jose tu mujer cada día la chupa mejor aaaaa, ¿Antonio sé que Luis no es del club.? ¿pero te importaría que luis le diera por culo a tu mujer?, es mi invitado mío , míralo como esta le va a reventar pantalón jajaj, bueno y ya que estamos por qué no llamas a tu hija,La mujer a cuatro patas se se la dejo de chupar al jefe y se dirigió a mí y me dice-hola soy zorra de club puedes hacer conmigo lo que quieras todos los agujeros de mi cuerpo están al servicio de club.Yo ni me lo pensé me puse detrás de ella me saque la polla, le subí la falda , me sorprendió no llevaba bragas y el el chocho tenía unos anillos con un candado,la mujer al ver mi asombro dijo-Jajajaj veo que eres nuevo te explico todo los fines de mes hay una puja para dejar preñadas a las sirvientas del club y solo puedes follarme el culo a mi aquello me Dios más dio un poco de bajón y la tenía morcillona la saqué, la mujer al verla llamó a su marido-¿Antonio por qué no la pones dura la polla a tu amigo para mi. .? Su marido sin rechistar se acerca a mi y empieza a chuparmela mientras su mujer me chupa el culo aaaaaaaaa Dios yo no soy gay pero aquello era increíble aaaaaaaaaaaaaa que gusto incluso me llegué a olvidar que era mi amigo y le dije-Joder como chupa el maricon este aaaaaaaaaaaa yo ya me había olvidado de la niñaCuando apareció una jovencita de no más de 25 años muy muy guapa ya con signos de tener un embarazo muy adelantado, tenía un vestido de noche que apenas le cubría los muslos..La niña nada más entrar vio a su madre y su padre chupandomela, la verdad esa situación no parecía extrañar ya que la niña se puso de rodillas delante del jefe que estaba sentado en su silla pajeando y empezó a chupársela.-Ver Luis aaaa está familia también me debía dinero y se pusieron a trabajar para el club, tenían un contrato de dos años para pagarla, pero por voluntad propia llevan cinco años y la niña está preñada de es la más zorra de todas-Si amo soy su zorra y mis padres sus esclavos y diciendo esto se puso de pie se subió vestido y de un solo estacazo se encajó la polla del jefe en el culo aaaaaaaaaaaaaa,-amo como me gusta su polla aaaa, dejando su chocho expuesto que el amo espezo a masturbrse hay amo pero he sido mala, hoy he dejado que dos chicos de administracion me follen tengo el chocho lleno de lechita amo-Jajaj eres una zorra y no lo puedes evitar pero tendremos que castigarte, que tu madre decida tu castigo-Si amo aaaaa pero rompeme el culo aaaaaaaaaaaa-José por qué no vienes aquí y le limpias el choco a tu hija que por lo visto lo trae cargaditoyo otra vez me quede en estado se sok, David dejo de chuparmela y se acerca a su hija de cuatro patas y le mete lengua en el coño y empieza a chupársela-Aaaa veo que mi hija a sido mala chup chup, tienes el chocho lleno de corridas zorra-Si papi siiiiii soy vuestra puta haced conmigo lo que queráis y su padre se levantó quitó se la empezó a follar también aaaaaaaaaa Dios yo con aquella vista, cogi culo de la madre y se la empotre hasta el fondo aaaaaaaaaaaaaDios aquello era maravilloso me la estuve follando más de 10 minutos aaaaaaaaaa y me corrí enseguida en culo de la mujer aaaaaaa y se la saquela madre se puso de pie y se dirigió donde estaba su hija pensando iría a defenderla ya que los quejidos de la niña eran fuertes, pero de un tirón le rompió blusa de su hija dejando dos pezones enormes al aire, con un cortapuros que tenía el jefe sobre la mesa le trincó un pezón aaaaaaaaaaaaa este empezó a sangrar aaaaaaaaaaaa mamam aaaaaaaaaa hija de puta aaaaaa su padre y amo aquello debió de gustarles ya que aceleraron la follada aaaaaaaaaa , yo nuevamente con aquella visión me puse palote otra vez y me acerqué a la mujer para follarmela nuevamente por culo, pero me dijo-No antes de seguir tengo que castigar a mi hija que se a portado mal, Pero si quieres le puedes dar por culo al maricon de mi maridoyo ni me lo pensé me puse detrás de David y de una estocada se la meti aaaaaaa dio-Osea que mi hijita a sido una putita y cojiendo un encendedor de esos como los coches al rojo vivo, se lo pegó a su hija en otro pezón aaaaaaaaaaaaaaaaa la niña tenía la cara desencajada pero se la veía disfrutar con todo aquello, aaaaaaaaaaaaaa, todos empezamos a acelerar los quejidos y empezamos a corrernos veo salir leche del culo y el coño chillaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me corrí también en el culo de david aaaaaaaaYa todos habíamos terminado el jefe les mando a retirarse a la familia la niña, se quejaba de los pezones mientras se los tapaba, justo yo me estaba guardando la polla. La niña coge a su madre por el pelo la tira al suelo la obliga chuparle el coño-límpiame el coño zorra no quiero tener la leche del maricon de mi papi en mi choco-Chupa zorra me has destrozado los pechos aaaaaaaa y su hija se meo en su cara mientras su madre se volvía a correr aaaaaaaaaaa-Amo dijo la niña exijo una compensación la zorra de mi madre es una esclava como yo y me a torturado-Si hija soy una zorra aaaaaaaa castígame-El amo dice tienes razón pero su conejo ya está subastado y te acabas de mear en su cara ¿qué más quieres hacer.? Y la niña coge encendedor lo pone al rojo vivo y se lo mete a su madre por el culo-aaaaaaa hija aaaaaaaa que me haces aaaaa me matas sacalo aaaaaaaa-Calla zorra eres tan guarra que hasta te as corrido- Siiiiii hija gracias aaaaaaaaa, la hija cojio 6 Bolas de billar que tiene jefe en La Oficina y se las empieza a meter a la madre por culo aaaaaaaaaaaa- Te gusta heeee puta, pues vas a estar con ellas todo el díaNosotros tres con aquel espectáculo empezamos a pajearnos y Cuńado estábamos a punto de corrernos la niña dijo , amo que se corran en su cara que vean los compañeros lo zorra que es mi madre aaaaaaaaaaaa no lo tubo que decir dos veces aaaaaaaa nos corrimos en cara de su madre aaaaaDon José ahora sí dio por terminado sección los más excitante era ver a la madre como caminaba con las 6 Bolas en el culo y la cara llena de corridas su hija la miraba y se reia jaja , sin mediar palabra la niña se dirige a mí y me dice-Ojalá entres en el club por qué tienes una buena polla y me encantaría torturar a las zorras de tu esposa e hijas y se fueDespués de un silencio-Ves este el el club te podrás follar a todas mujeres que quieras, pero a cambio tu mujer también será follada por todos-Pero como tu mujer está muy buena y me debéis mucha pasta para ustedes he pensado otra cosa seríais mis sirvientes y vivirían en mi mansión hasta que paguen deuda-Ufff son José yo encantado pero mi mujer nunca querrá, dándome un pen Drive,Miren este video juntos, y ya veras que tu mujer es una guarra como todasNada más llegar a casa estaba mi mujer haciendo cena, ¿como estas cariño .?¿que tal reunión don José.?-Ya hablaremos ahora me apetece cenar y relajarse viendo una peli me han pasadonos pusimos en el sofá mi mujer muy ligerita con un salta cama transparente, unas braguitas y sin sujetador, apagamos todas las luces yo estaba aterrado ya que no sabía de qué iba la película que medio don José ni como reaccionaria mi mujerla primera escena se ve una pareja cenando tranquilamente, cuando son asaltados por unos 20 hombres también encapuchados el que parecía el jefe dijo-Maldito hijo de puta no has pagando deuda, tu mujer tendrá hacer 5 pruebas y se dirigió a mujer y tiró al suelo de rodillas 1 prueba chupar 20 pollas y tragar lecheA un que la mujer no parecía profesional lo hacía con muchas Asia, me fijé en braguetas de mi mujer y estaban brillando, yo le dije ¿si te molesta la quito? Mi mujer me metió mano al pijama me la sacó y empezó a pajearme-La segunda prueba cogieron a la chica ataron y consistía que los 20 se follaran y se corrieran en su culo aaaaaaaaa la chica disfrutaba viendo a su marido atado pero empalmado-la tercera prueba era más fuerte pusieron a la mujer en una especie de cruz atada, se la veía asustada pero disfrutando todavía le salía leche del culo y el jefe con un hierro al rojo vivo le preguntó al marido .-Maricón dijo el jefe ¿que tiene más sensible la zorra de tu esposa el culo las tetas- las tetas Señor, la respuestas nos sorprendió a todos, hasta a su mujer que lo miro con odioYa en ese momento y el jefe arrimo el hierro al rojo vivo a su pecho mientras la mujer chillaba mi mujer se metió mano al chocho y empezó a masturbarse aaaaa y a mi paja-que suerte teniente esa zorra aaaa_¿Veo que te gusta película he puta te gustaría ser esa.....?... siiiiii y me cogio se tiró al suelo empezó a chuparmela estaba súper caliente, la cojo por detrás y de un empujón se la metí entera por el culo asta ese dia no me había dejado ,no eres más que una zorra como la de la película aaaaaaaaaa ella estaba ardiendo aaaaaaaaaa siiiii que rico si soy una zorra estuvimos follando más de una hora asta que nos corrimos aaaaaa acabamos los dos tirados en el suelo y fumando un cigarro mi mujer dijo-Que suerte tiene esa zorra 20 pollas para ella sola , miró y se metió mi polla otra vez en la boca y empezo a chuparmela-Uuuu que pollita mas rica tienes y tu no pongas digno que se que eres un pajillero que te encantaría verme follar otras pollas y aaaaa en ese momento me corrí en su cara aaaaaaaaaVolvimos a mirar para la pantalla la chica en ese momento estaba alrededor de los 20 hombres las cuales se estaban meando sobre ella, velen volvió a meter mano en chocó y empezó a masturbarse aaaa-Belen tengo que contarte algo-dimeeeee cornudo aaaaaaaaaaa dime aaaaaaa-La película que acabamos de ver es real es el acceso al club y seremos esclavos durante dos años o si no iremo a la cárcel-Aaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi mujer se corrió aaaaa joder habrás dicho que si ufffff, mi mujer estaba irreconocible ¿Dame teléfono de tu jefe quiero hablar con el.?-Si ola soy la mujer del cornudo Luis-jajaja vaya valla veo que ya lo habéis hablado ¿y que habéis decidido.?-Lo decido yo solo que con una condición, que esclavicen también a mi hija Ana, es una zorra se va a casar con un millonario, sabe de nuestra situación y nos a ignorado-Porsupuesto eso baja significativamente la deuda dijo el amo-Noooo mi hijas es gratis la deuda la pago yo-Y qué dice tu marido de todo esto-El cornudo de mi marido está encantado solo de oírnos hablar se a puesto cachondo y se la está manchado jajaja-Muy bien entonces lo haremos semana que viene, hay que organizarlo todo. tu Velen el viernes a las las 3 mandaras a tu hija a comprar a la panadería y a ustedes ese mismos Día os quiero en mi casa a las 9Dios que iba ha hacer les voy a entregar a mi hija a unos degenerados y eso me ponía cachonda y todavía era martes a media mañana me llama mi marido del despacho-Hola Maria aaaa aque no sabes que estoy haciendo ¿te acuerdas de hija de david?-Si claro esa niñata con cara de zorra-Pues el jefe me la aaaa asignado como mi zorrita particular hasta que entremos en el club y ahora mismo me la esta chupando bajo la mesa aaaaaaa-Yo con la conversación telefónica empecé a masturbarme cariño solo de pensar en que me follen 20 pollas me pone cachonda,-Cariño espera me corro aaaaaa, me a llamado don José el club entero a visto foto nuestra hija y serán 30 Pollas, mi mujer instintivamente aceleró su paja aaaaaaaa 30 pollas aaaaaaaaaaa , rico cariño se van a follar a tu mujercita 30 pollas aaaa aaaa cogí pepino estaba sobre mesa e intenté meterlo por el culo pero me no cabía aaaaaaa Cariño me da miedo no estar a la altura sobre todo por mi culito .? Solo me lo has fallado tú y la tienes pequeña aaaaaaa, eso debió enojar a mi marido que golgo teléfonoYo segui masturbandome asta que me corrí aaaaaaa la tarde llegó juan Por fin el viernes llegó tal como habíamos quedado a las 3 mandé a mi hija ana a la panadería, como era de esperar no volvió,yo estaba a tope y preocupada le dije a mi marido que fuéramos a comprar, nada más llegar a la tienda le dije a dependiente "Hoy le voy a poner los cuernos a este cornudo con 30 pollas ¿tiene ropa de puta ..? El dependiente y mi marido se quedaron de piedra, si si acompáñeme, dijo dependiente , me pasó unas medias de rejas una minifalda amarilla apenas tapaba Culo y una blusa de quinceañera, que parecía que mis pezones la iban a reventar sin sujetador, y por último el dependiente me pasó un tanga "por favor Sr dependiente puede entrar tengo una duda" el dependiente sin pensárselo entró a la cabina "tú cornudo vigila " "¿Cómo cree que me queda mejor el culo sin tanga o con tanga ? El dependiente se agachó y puso cara frente mi culo, sin tanga señora tiene usted un culo divino y diciendo esto se bajó bragueta y de un solo golpe me la metió aaaaaaaaaa Dios que polla Cariño aaaaaaaaaa esto si es una polla aaaaaaa sigue sigue aaaaaaaaaa hasta que el dependiente y ella se corrieron aaaaaaaaaaa.Al salir de la Gabina mi mujer parecía otra Dios estaba buenísima, mi mujer se empeñó en pasar por un sex shop estaba muy preocupada de no estar a la altura, nada más entrar se dirigió al dependiente-Hola buenas noches, esta noche me van a follar 30 pollas y me da miedo no estar a la altura, el dependiente que se pensaba que ya lo había visto todo se quedó de piedra-Bueno tenemos unos dilatadores, pero llevan su tiempo-Tráigame el más grande, el dependiente volvió con uno negro enorme con ventosa se ponía en suelo, y te lo vas clavando uffffff es enorme donde puedo probarlo-Tengo cuarto atas, en cuanto entramos me puse en horcajadas y empecé a clavarlo aaaaaaaaa que rico aaaaa entraba poco a poco ¿por favor podrias venir y comerme coño aaaaaaaa.? Mi marido se acercó, noooo se lo digo al dependiente aaaaaaaaaaaaa, el dependiente ni se lo pensó ,sólo que en vez de comerme el coño se bajó los pantalones y me la metió por choco de un solo golpe aaaaaaaaaaaaaa Dios estaba en la gloria aquel monstruo me lo había metido entero y el dependiente follandome aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,me corrí enseguida el dependiente también, mi marido como buen cornudo empezó a limpiar polla de dependiente-Uffff yo casi no podía ni caminar con aquello en culo, compramos también, mechero , tenaza y aparato dar calambre, cuando fuimos a pagar el dependiente nos regaló una caja afrodisiacos, aconsejaban una al día yo me tomé diez aaaa--Cuńado llegamos a mención vi a mi hija ufff atada, desnuda, con vendas en ojos y corridas en cara, vi que ya le habían puesto anillos y candado en coño, ver aquello me puse súper cachonda, el amo se acerco Ami y me planteo un juego, le hemos dicho que o cumple todas las órdenes que le decimos o sus padres serán castigados, tenéis que actuar de víctimas, Dios a mi aquella propuesta me puso a mil, enseguida tanto a mi como a cornudo nos desnudaron y ataron frente a hijaEntonces salió voz por altavoz mientras le quitaban Brenda a mi hija-Hola ana tus padres tienen una serie de deudas que tendrás que pagar tu, si no las culminas tus padres serán castigados haciendo otras pruebas--Noooooo gritó mi hija mientras la desataba y ponían en medio sujeta con un artilugio que la obligaba a estar a cuatro pata con culo y coño es puesto-La primera prueba será ser enculada por 30 pollas, que tu madre previamente habrá chupado y 14 coños se tienen que correr todos en menos de media hora o tu madre sufrirá castigo----- la niña aaaaa al principio chillaba aaaaaaaaa pero luego gemía aaaaaaaaaaa Dios aquel imagen me ponía a mi aaaaaaaaaaa me iban pasando las pollas y yo las ponía dura para mi hija aaaaaaaaaa, cuando me llegó la de un negro era enorme yo chupaba aaaaaaa Dios la va a partir y me esmeré en ponerla enorme glub glub, cuando se puso detrás de mi hija se la enterró de golpe aaaaaaaaaaaaaaa casi la parte por la mitad aaaaaDe repente sonó sirena-Por megáfonos ver Velen tu hija no a superadoHay estaba mi hija con la cara llena de chupar conejos y el culo rebosando lecheEl amo se acercó a la niña y empezó a desatarla le "sabes de quién es la idea de que estés aquí de tus padres " ellos te ofrecieron gratis para nosotrosAna se acercó a mí y me pego un bofetón mama eres una hija de puta y tú papá un cabrón cornudo-A ver ana lo siento pero no as concluido prueba y tenemos que castigar a tu madreMi hija llorando quiero que os la falléis todos a la vez , la gente sin más miramiento se abalanzó sobre mí y empezaron a follarme aaaaaaaaaaaa Dios que bueno aaaaaaaaa asta dos pollas llegue a tener en culo a la vez aaaa-y con mi padre que hacemos también hay que castigarlo, la niña cogio un dildo de lesbia se lo puso y sin pensárselo se follo a su padre aaaaaaaaaaYa se había terminado la noche yo estaba derrotada escurría leche y meados por todo los lados, pero estaba feliz éramos miembros del clubMe dirigí a don José que se estaba follando a mi hija con otro,-Buenas noches don José todos se han corrido ¿ya somos miembros del club verdad .?. Don José le hace señal a mi maridoMi marido me arrastra y me amarra a una especie de x, yo no entendía nada solo oía gemidos de placer de mi hija aaaaaaaaaaaaaMi marido coge látigo y zasssssss te lo voy a explicar puta los miembros del club son gente solvente con dinero zaaaaaa aaaaaaaaa nosotros somos unos muertos de amante zaaaaaaaa si somos miembros pero para estar a su servicio como esclavoszzzzzzzzzzz- Bueno dijo don José a partir de hoy seréis mis esclavos, tendréis que ir desnudo por casa y seréis mayordomo y limpiadora, he estado hablando con vuestra hija me a pedido quedarse ósea que también tendréis que servirla a ella ¿entendido.-A si estuvimos meses nuestro amo y mi hija nos prostituían,nos humillaba a su padre y ami, no obligaban a ser todo tipo de cosas, la mas cruel era mi hija mando anillarme pechos y coño, nos hacía follar con animales, un dia estaba yo fregando en la cocina cuando entre mi hija, por su puesto estaba desnuda-mama esta noche haremos saldremos todos de cena ya el amo a reservado en un restaurante con salas separadas y quiero que invites a mi hermanita Sonia-Hija no deja a tu hermana fuera de esto, está casada y ya esta de 8 mesesen eso que entra el amo con mi marido, mi marido se dirigió a mí y me pego una pata en mi conejo me dejó tirada en suelo aaaaaaaaaaaa dios eso me puso cachonda-No has oído a nuestra ama pues llamas a tu hija zorra nuestro amo intervino-Veo que tu madre no aprende abra que castigarla ¿que se te ocurre?-Amo yo creo que mi madre ya esta preñada y parece una vaca y como buena baca habrá que marcarla, tu cornudo vete por hornillo con marcadores-Ok llamare a mi hija Maria pero no me marqueis por favormi hija al verme suplicar se puso detrás de mí y empezó a masturbarme-jajaja a visto amo se está quejando pero tiene el conejo encharcadoen eso que estra mi marido con el ornillo y los marcadores ya al rojo vivo-No por favor haré lo que sea pero eso noen eso que coge mi hija un hierro y sin más miramiento me lo pega al culo-aaaaaaaaa dios hijaaaaaaaa aaaaaaaa me dolia mucho aaaaaaa ok llamare a mi hijasin dejarme levantar mi amo se puso detrás de mí y me la metió de un solo golpe en el culo mientras mi hija me pasaba teléfono-aaaaaa dios amo como me gusta aaaaaaaaaaaaa cuando hoy al otro lado del teléfono-Diga-Hola hija soy mamaaaaaaaa como estas, mi amo acelera follada y mi hija me tiraba de los pechos sss-Mama pero donde estais hace meces que no se de ustedes, ¿está Laura hay?-Si si hijaaa estas aqui ara trabajamos de sirvientes en una mansión aaaa-mama te encuentras bienmi hija me quito el telefono y puso su chocho en mi cara, dios estaba en la gloria aaaaaa empecé a chupar-Hola hermanita como estas, te llamábamos porque esta noche vamo a cenar y queriamos invitarte-Pero estoy casada ¿puede ir mi marido?-Si claro mientras mas mejor, restaurante de marisco en playa hoy a las 9 y colgó-aaa mama sigue me corro aaaaa y justo decía eso mi hija note como el amo sacó la polla de mi culo me cojio del pelo y se corrio en mi cara aaaaaaaaa-Bueno chicas esta noche os quiero vestidas como putas y yo y el cornudo iremos de esmoquin, habrá que dar buena impresion jajajyo me fui a la cama estaba derrotada, pero ha eso de las nueve me despierta mi hija con un cacheton-despierta zorra el amo y yo hemos ido de compras y te hemos comprado tu ropa y espabila que llegamos tardeYo me levanté y me fui a la ducha, cuando volví no daba crédito me había comprado una falda diminuta, con una blusa transparente, medias de reja, un tanguita que apenas cubría nada dios como pretendía mi hija saliera así a la calle yo me vestí y me maquille cuando vi en el espejo ya con mi barriguita, parecía una puta y justo entra mi amo e hija que venía con un traje de noche también bastante provocativo acompañado de un negro enorme -Mira Mojamet esta es la puta de la que te hable es la madre de esta-Joder esta buenisima me la follaria ahora mismo-Follartela no pero si que te haga una mamada, venga puta ya has escuchadoyo enseguida me puse de rodillas frente aquel negro, le baje la bragueta y alucine-Dios mio amo pero esto es enorme no me cabra y diciendo eso mi hija me coge del pelo y me obligayo empecé a chupar aaaaaa dios casi no me cabía ni la punta en la boca aaaaaaaa-Amo es la polla mas grande que he visto esta riquísima aaaaaaaaaaaaaayo chupaba como una desesperada y cuando note que estaba apunto de correrse prepare garganta para tragar, per mi hija me la sacó de la boca y empeso a chuparle-Correte en la cara de mi madre hoy llevará un maquillaje especialy el negro entre risas y gemidos empezó a expulsar tremendos chorros de leche fueron a parar a cara y pelo aaaaaaa dios aquello me encantaba aaaaaaa-mamá todavía tenemos otra sorpresa para ti y abriendo cajas sacó dos consoladores, no muy grandes y me los metio en choco y culo de un solo golpe-Esque yo y el amo hemos pensado que eres muy zorra y te puedes perder así que cada vez que pulsemos estos mandos vendrás a nosotros y los pulzo puso a tope-aaaaaaaa hija aaaaaaa me encanta regalo aaaaaaa si si más-a mamá otra cosa como has sido mala tienes prohibido correrte sin permiso-aaaaaaa siiii ama aaaaaaaaaaaaa pero para aaaaaaCuando salimos a la calle era todo un espectáculo verme, casi no podía ni caminar con aquello metido dentro y mi hija la muy sátira de vez en cuando ponia en marcha vibradores aaaaa, como restaurante estaba lejos cojimos un taxi, mi hija le dijo al amo que si podía ir delante que quería preparar sorpresa hermana. Según llegamos a destino nos bajamos todos menos mi hija, a lo 10 minutos venía un poco colorada y el amo le preguntó-¿por qué has tardado tanto? a lo que mi hija contestó con señas que luego que no podía hablarCuando llegamos al restaurante hay estaba mi Hija sonia, su marido con cara de malas pulgas nada más vernos mi hija Sonia dijo-Vaya horas de llegar, estamos aquí heladosEl amo se acercó a ella y le dio un bofetón delante de su padre todos nos quedamos helados-más respeto niña somos tu familia-Papa vas a dejar que este hombre me pegue-Hija tienen razón son nuestra nueva familia y diciendo eso le pego otro bofetónmi hija empezó a llorar ante la atenta mirada de su marido que no hacía nadaEntonces Sara se acercó a ella y le dio un beso en la boca, dios ahora lo entendía todo mi hija le había hecho una mamada al taxista y tenia su leche en la boca, Sonia puso cara de asco pero no dijo nada, entonces mi hija Sonia entre lágrimas dijo-Pero mama que haces vestida así y tu papa como se lo permitesyo agache la cabeza y me puse roja y contesta amo-Es que ahora tu madre y tu hermana son mis putas y me gusta que vistan asi jajajajajse hizo un silencio que rompió Sara con risa jajajajajaja-Bueno entramos al restauranteCuando entremos nos pusieron al fondo en un reservado, el amo al lado de mi hija Sonia estuvimos en silencio hasta que mi amo rompió el silencio dirigiéndose a mi hija Sonia-Sonia me a contado tu madre que estás con este por pasta y que posiblemente el hijo que esperas no es ni del, el marido de sonia que casi no había dicho nada-Perdone pero no le permito que hable asi a mi mujer-Tu aquí no mandas nada cornudo de mierda que cuando le he dado un bofetón a tu mujer he visto como se te pone duraTodos estábamos flipando cuando llegó camarero y cogió comanda, todo pedimos carne excepto mi hija Sonia pidió hamburguesa y yo espaguetis , cuando camarero se fue dijo Sonia-Es verdad papá eres un picha floja viene un extraño me pega y se te pone dura deveria darte verguenza creo que nosotros nos vamos a ir y-El amo contestó, Mira zorra se que estas con este por clase social y dinero y como se te ocurra levantarte de la mesa mañana subire los videos de tu famila a internet y adiós clase social-Eso es mentira y como he dicho nos vamos, el amo le pasa el movil a mi hija donde se nos ve a mi hija y ami en una orgía con 10 hombres y dos perrosmi hija se quedó paralizada viendo video no quitaba ojos estubo asi mas de 5 minutos hasta que mi amo se lo quito-Has visto zorra o intentamos llevarnos bien o mañana todo el mundo lo sabrá-Sonia enfada dijo mamá por dios cómo has podido hacer esto a lo que mi amo le metió mano en su coño y empezó a masturbarla-Valla valla con la santurrona de Sonia si tiene las bragas empapadas-aaaa si es que con esta situación aaaaaaaaaaaa y justo ahí llegó camarero con comida momento que aprovecho mi hija Sara para poner consoladores a tope y yo pegue un quejido aaaaaaaa, el camarero se me quedó mirando termino de poner platos y se fue-Mamá pero qué te pasa dice Sonia está desencajada y que crema es esa que lleva en carase hizo otro silencio a lo que me hija sara se levanta y me pega un bofetón-Te han hecho una pregunta zorra contesta-Hija que soy la puta de tu hermana y mi amo y me han obligado a traer consoladores puestos y esto que llevo en cara so las corridas de un negro amigo del amoTodos nos quedamos paralizados menos mi amo que sonrío-Sonia dios no me lo puedo creer esto es mucho y encima mi hamburguesa no tiene mayonesa, al amo se le iluminaron los ojos-Sonia ¿por que no se la pides a tu padre ?no entendíamos nada pero sonia dijo-Papi me podias pedir mayonesa para mi hamburguesaamo se dirigió a al plato de sonia y se lo pasó al padre-¿ya has escuchado a tu hija? ayudalo tu SaraSara entendió enseguida le bajó la cremallera al padre y le saco la polla estaba a punto de reventa, se metió bajo la mesa con la hamburguesa-Ves Sonia tu familia son mis perros hacen todo lo que yo les digo y empezó a masturbarla otra vez-Uffff veo que estas caliente Sonia-siii señor aaaa esto es mucho aaaa como siga así me voy a correr-Dime Cornudo dirigiéndose a Carlos el marido de Sonia ¿sabes que estoy pajeando a tu mujer? ¿alguna vez le has dado por culo? y en vez de contestar marido contesta Sonia-No señor la tiene pequeña aaaaaaa solo estoy con él por su dinero, él cree que soy su princesita pero ya me he follado a todo el servicio-uff pues esto tenemos que arreglarlo ahora mismos y me hace señas para que me saque consolador del culo y se lo de al amo, justo en ese momento mi maridoaaaaaaaa se estaba corriendo aaaaaaaa al instante sale Sara con hamburguesa llena de lefaque empieza a lamer por encima-Mira hermanita tu hamburguesa con leche de papi esta buenisimaSonia al ver la hamburguesa dijo-Esto es mucho nos vamos y se levanta de la sillaMi amo aproveche bajarle bragas y poner vibrador en culo y empujarla a sentarse otra vezaaaaaaaa dios aaaaaaa me parte aaaaaaa grito mi hija sonia aaaaa cornudo esto si es una polla aaaaaaael amo le pica el ojo a Sara y pone vibrador a topeaaaaaaaaa dio aaaaaaa paren-Te comeras hamburguesa-siiiiiiiii aaaaaaaa siiiiiiiiii y Sara paro vibrador-Pues bueno todos a comertodo mirabamos a sonia al principio puso cara de asco pero despues comia con ansiedad-Veo que te gusta hija-Si mama esta muy rica nunca la había probado a mi marido no le gusta se me la trage-Sabes Sonia le estoy tocando la polla a tu maridito carlos y le va a reventar pantalon ¿quieres que le haga una paja?Sonia miro para todos lados y cerró cortinas de reservado-No veo los espaguetis de mama un poco seco que se levante y se los condimenteCarlos se levantó y se puso al lado de mi madre, se sacó la polla y empezó a masturbarse-Vez como la tiene parece un lápiz dijo Sonia ¿te gusta verdad? ¿te gusta este hombre me está sobando el coño? eeeeeEsas palabras debieron excitarlo mas porque se corrió enseguida-Si si me gusta aaaaaaaa siii soy un cornudo aaaaaaaParecía mentira la tenía pequeña, pero salio abundante leche inundo mi platoyo empecé a comer con ansia los espaguetis estaban riquísimos-Mira Sonia la zorra de tu madre es esclava de tu hermana y mia le encanta que la humille-Sr yo soy igual sueño con un macho de polla me humille me aga su esclava ser como la guarra de mi madre aaaaaaaaaaaaa-El amo para humillarla más dijo ¿eso se lo tienes que pedir a tu hermana?-Sara quiero ser vuestra esclava y hacer cornudo a mi marido are lo que me pidais y justo en ese momento se corrióaaaaaaaaaaaaaaaaa dios aaaaaaaaaa-Osea que quieres ser nuestra esclava, pues tu primera prueba es meterte bajo la mesa y chuparme el coño y tienes 5 minutos para que me corra entendido-Si amaMi hija sonia se metió bajo la mesa y empezó a chupar con ansia, se oían desde arriba parecía que llevara toda la vida deseando Sara se corrió enseguida aaaaaaaaaaaa-Amo dijo sara mi hermanita es una chupadora de primera aaaa me a dejado secasi nadie pedirlo fue a la polla del amo y empezó a chupársela también-uffff carlo como la chupa tu mujer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo me sentía poco celosa amo ya tenía a mis dos hijas y tenía prohibido correrme en eso oigo como amoo se corre-Sonia dice amo echamela en la cara para ir como mama aaaaaaaaaaaa entonces dije yo-Amo tengo ganas de mear, a mi amo se le iluminaron los ojos otra vez-Ya has oído a tu madre Sonia-Amo me encantaria mi madre se meara en mi, pero me encantaría ver a mi cornudo maridoCarlos ni se lo pensó, se metió bajo la mesa y se pegó cara a mi conejo y yo descargue sobre el-Bueno tengo ganas de marcha nos vamos tu Cornudo vete a pagar bueno no mejor que pague tu Madre sonia y nos fuimosya fuera dijo Sara-Amo mamá no tenía dinero cómo va a pagar y el sonrioa los 30 minutos salí del restaurante ropa rota cara llena de corridas y con algunos golpes-Que te a pasado mama dijo Sonia-Nada hija vino camarero y le dije que no tenía dinero, enseguida me arrastraron al almacén donde estaban 6 camareros y 3 cocineros con dos chicas y la encargada-y que paso mamam-Me tiraron al suelo y la que se veía era la encargada en cuanto me desnudo y vio mi vibrador en coño y mis anillos dijo-vaya vaya conque irte sin pagar pues ahora se la vas a chupar a todo mi personal yo obedecí sin rechistar, pero aun asi me caía alguna hostia de vez en cuando, ya cuando se habían corrido sobre mi me sujetaron entre todos y empezaron a follarme por culo y coño aaaaaaaa hasta que terminaron por último tuve que ponerme de rodillas y comerle el coño a las tres mujeres incluso una de ellas se meo en mi cara-Joder mamá tu historia me ha puesto súper caliente ojalá hubiera pagado yoNos montamos en el coche de carlos el cornudo de zonia pero cuando iva a subir yo dijo Sonia-Amo mi madre está olía mal-¿quieres dejarla tirada aquí?-¿no pero que valla maletero?-No mejor en maletero valla tu papi con tu madre tengo planesDios mio como habíamos llegado a esto y encima yo tenía prohibido correrse, me subí parte de atras lado del amo y de un tirón le saco consolador a mi hija sonia y me lo volvio a meter ami aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Sabes sonia tu madre tiene prohibido correrse y diciendo eso pusieron vibradores a tope-aaaaa si hija me voy a volver loca necesito correrme ya are lo que sea me han follado 8 hombres y lo nesesito aaaaa-Amo dijo Sonia déjela correrse es mas me encantaria se corriera en mi cara-Muy bien y cojiendo tizo del coche estaba al rojo vivo, pues tendrás que castigarla compenseSonia ni se lo pensó cojio tizo y se lo pego al pezón a la madreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios como duele aaaaaaaaaaaaaaa-Sara se puso un poco envidiosa quito tizo a hermana volvió a calentar y le quemó el otro pezón a la madre aaaaaaaaaaaaaaaaaadios sois una hijas de puta aaaaaaaaaaaa en tonces sonia dijo-Amo ya puede darle permiso para correrse y dejeme le coma el coño-Si pero mientras le comes el coño a tu madre yo quiero darte por culo-Si amo es lo que más deseo ser su puta-No pero que me lo pida tu maridoCarlos ni se lo pensó-Por favor amo follese a mi mujer revientele ese culoNos acomodamos detrás de coche me puse detrás de sonia mientras ella chupa coño a madre y de una embestida se la clave-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que polla amo sisi aaaaaa-Te gusta sonia-si si si mami aaaaaa es genia aaaaa dios me rompe aaaaestuvimos a sí diez minutos hasta que me corri en cara de mi hija y amo inudo su culito, uff estábamos agotados y en eso que dice-y dice el amo dime Carlos es verdad que tienes tanto dinero contesto Sonia-No amo mi marido es un itutil hay la que tiene el dinero es mi suegra que desde que me case con su hijo me ha hecho la vida imposible esa bruja-a si dijo mi amo pues vamos hacerle una visita
 
Arriba Pie