Por la Autopista

ramsesr

Virgen
Registrado
Jun 10, 2019
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Cuando tenia 30 años recién cumplidos, estaba ya con mi propio coche haciendo viajes a todos lados como remisero. Uno de mis clientes desde ya varios años, acababa de separarse, su mujer se mudó a unos 35 kilómetros de donde él, y la separación fue en muy malos términos. Yo conocía a ambos, y ese hecho representó para mi una oportunidad nunca antes pensada. Resulta que ambos tenían una hija de 10 años, Abril, era delgadita, piel canela, ojos sensuales, y labios normales... Muy bonita para su edad y seguramente iba a ser bellisima.
Su papaá me pidió que fuese yo el encargado de llevarsela a la madre, y que así haríamos siempre. El primer viaje fue casi silencioso en los primeros kilómetros. Luego ella me comentó una canción que sonaba en la radio y ese fue el pie de todo lo demás.
-A vos te gusta ese tipo de música?.
-Me gusta lo que sea Abril.
-A mi también, me gusta todo, no tengo creo, algo así que no me guste.
-Bueno me imagino que para los chicos debes ser selectiva no?.
-No se, o sea, me gustan bajitos o altos, gorditos no, pero capaz alguno si... jaja, no se... nunca pense en eso.
-Pense que tendrías algún noviecito ya, alguien de la escuela.
-Noo, menos de la escuela, son todos tontos. A mi me gustan grandes.
-A mira... en serio?.
-Ay si, obvio, los chicos de mi edad son unos dormidos.
-Y de que edad te gustan?.
-No se, pero me fijo en mis profesores, o en hombres ya mayores de edad.
-Que bien, o sea que vos no tenes miedo a tener un novio grande grande.
-Bueno, nunca tuve uno, además mis padres me matan si saben que pienso así.
-Si, es lógico, o sea que si tuvieras uno tendría que ser un secreto.
-Si, pero igual no pienso en eso, porque tampoco estaría bueno que yo saliera con alguien así.
-Tenes un límite de edad, bancas hasta los 20 nomas?.
-No, si es dulce, amable, lindo, y me gusta mucho, creo que no tengo limite jaja.
-Me parece bárbaro el amor no tiene edad.
-Si, y vos?. Tendrías una novia menor, así como yo?.
-Sí, yo no tengo limites de ningún tipo.
-Igual se que no te fijarías en mi nunca por lo fea que soy jaja.
-Qué decis?... vos sos hermosa, me encanta tu forma de ser y tu sonrisa, vos sos divina, tus manos suaves tu piel, tu aroma jaja, deja mejor no sigo hablando.
-Ay gracias!!, no se que decirte, jaja, vos también sos lindo jaja. Y por qué no queres seguir hablando?.
-Porque de solo describir lo linda que sos me pasan cosas.
-Como cosas?. No entiendo.
-Es que te pusiste entre los dos asientos, siento tu perfume, más lo que me estas diciendo, y bueno, yo reacciono con esto.
Ella no entendía lo que me estaba sucediendo, pero mi verga estaba durisima, apoyada sobre mi pierna derecha a lo largo de mi pierna, encima llevaba unos pantalones de tela, hasta ese momento nuestras miradas se cruzaban por el espejo retrovisor del parabrisas, no se había fijado que la conversación me dejo la verga durisima y que esta palpitaba notoriamente por debajo del pantalón.
-Cosas que les pasan a los hombres cuando algo les gusta mucho.
Fue entonces que ella miro hacia mi pierna, mientras yo sacaba la mano de encima de mi erección, pude ver la cara de asombro que puso al ver mi verga dura, erecta y palpitante.
Ella regresó rápidamente la vista hacia adelante, guardo silencio por un momento, su rostro se ruborizó, fue un momento decisivo, en realidad no sabia si estaba haciendo lo correcto o me estaba equivocando con ella al ir tan lejos.
-En serio estas así por mi?...
-Si, y la verdad trate de contenerme pero no puedo.
Ella me paso su mano derecha por dentro de mi camisa acariciando mi pecho velludo.
-Tu corazón late muy fuerte me susurro al oído.
-Sí, y tus caricias hacen más que eso, hacen que mi verga bombee más fuerte aún.
-Bombee?, y que bombea?.
-Me gustaría que lo descubrieras por ti misma...
-Yo solo veo que esta saltando dentro de tu pantalón. Y ahora esta mojándose la tela...
-Queres acariciarla por arriba?, queres que la saque para que la conozcas?...
-Noo, quiero acariciar tu pecho, me gusta ver como salta mientras lo hago.
-Sos mala eh!, como me haces desear!.
-Y qué deseas?.
-Que tu mano baje hasta tocarla, que me desprendas el pantalón y la deslices por dentro hasta encontrarte con ella y que me pajees hasta sacar toda la leche...
-Uauu!, todo eso queres?.
-Sí, a menos que no me quieras.
-Así decis que haga?...
Su mano empezó a bajar lentamente hasta encontrar el botón de mi pantalón, lo desprendio mientras miraba mi bulto y se mordía los labios, sus deds bajaron la cremallera y su mano muy caliente se deslizó suavemente hasta rozar con la punta de sus dedos mi verga, la sensación hizó que retirara la mano por un momento, para luego deslizarla por completo hasta alcanzar la punta mojada, sus dedos rodearon la cabeza jugando con la humedad, mis palpitaciones aumentaron, su mano comenzó a mover la piel hacia atrás y hacia adelante... Mis jadeos fueron más intensos aún y eso le calentaba mucho, sus dientes mordían el lóbulo de mi oreja, sentía como su respiración aumentaba, me susurro - Así, así de lento te gusta?.
-Sí, si así es riquísimo.
-Que dura que esta, y caliente, así te va a salir todo?.
-Así me vas a sacar la leche.
-MMM, que rico papi!... sigo?.
A esta altura quería aguantar para probar más cosas, pero no había mucho tiempo, seguía conduciendo por la autopista sin un solo lugar donde detenerme, deseaba mucho hacerle otras cosas, pero ya habrían otros momentos.
Ella estaba determinada a sacarme la leche, Abril, mi dulce Abril, con apenas 10 añitos me tenía prisionero de mis deseos más íntimos, su complicidad no tenía comparación.
Apretaba mi verga con fuerza al tiempo que la sobaba lentamente, ella miraba como se humedecía cada vez más mi pantalón.
-Ya te salió?
-No, eso es por la excitación, me mojo cuando estoy muy excitado.
-Uaauu si así te mojas no quiero saber como lo dejarías si te saco la lechita.
Ya no me contuve y con algo de maña pude bajar mi pantalón, como no usaba ropa interior ella lo vio y quedó fascinada durante varios minutos, mi verga saltaba alocadamente, su mano se veía pequeñísima no llegaba a rodearla con sus dedos, todo en ella era pequeño, sus manos, su cuerpo, debo agregar que de su clase era la más bajita, a eso sumemosle mi metro noventa de altura y mis 19 centímetros de verga.
-Estoy a punto de acabar, me va a salir la leche.
-Siento que estoy mojada también, mi vagina esta chorreando... nooo...
-Ahora no pares, pajeame más rápido por favor.
-Así?, así te gusta?.
-Si, si si, me viene me viene aaaaaahhh ahhh ahhh ahh ahhhhhh aaahhhh...
El descomunal chorro de leche espesa y caliente empapó la mano y el brazo de Abril, sus ojos contemplaron la bestial eyaculación su boca abierta de la sorpresa me excitaba más aún... su mano temblorosa por los nervios y emociones no dejaba de pajearla, como queriendo más y más.
Así fue nuestra primera vez, así fue como Abril masturbó a un hombre por primera vez, así fue como vio en directo una eyaculación.
Su mano seguía ahí, no sabía que hacer, tomé unas toallas de papel y se la comencé a secar... no decía nada, solo seguía viendo mi verga con cara de sorpresa, alegría y asombro...
Una vez que sequé su mano, ella se la llevo a la cara para oler, me pidió si no le pasaba unas toallas, ella también necesitaba secarse. Había dejado en el borde del asiento un charco de líquido, ella también se había acabado, pero no lo sabía.
El resto del viaje fuimos hablando de como serían nuestros próximos encuentros, ella me dijo que pediría para ver a la madre al menos 3 veces por semana, y yo por supuesto estaba muuy de acuerdo.:icon_cool:
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 189176

Guest
¡Guau! Pinta lindo el tema. Con esta primera partecita ya me excité. Ahora voy a esperar que venga mi amorcito, que tiene también 10 añitos como la protagonista de tú historia, con la diferencia que ella ya tiene bastante experiencia porque hace más de un año que tenemos relaciones. Y hay veces que, sobre todo en verano, se queda hasta tres días seguidos conmigo. No demores mucho en continuar con tu prometedor relato. Saludos.
 

olol

Virgen
Registrado
Nov 1, 2013
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Que buena historia, espero la continuación
 
Última edición:

olol

Virgen
Registrado
Nov 1, 2013
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
¡Guau! Pinta lindo el tema. Con esta primera partecita ya me excité. Ahora voy a esperar que venga mi amorcito, que tiene también 10 añitos como la protagonista de tú historia, con la diferencia que ella ya tiene bastante experiencia porque hace más de un año que tenemos relaciones. Y hay veces que, sobre todo en verano, se queda hasta tres días seguidos conmigo. No demores mucho en continuar con tu prometedor relato. Saludos.
Que suerte tienes me gustaría leer tu historia se ve que disfrutas muchos con tu amorcito, o si quieres contactarme por privado
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
¿Y.......? ¿No va a haber segunda parte?
 

epale63

Virgen
Registrado
Feb 11, 2015
Mensajes
177
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Sin duda muy Bueno.:icon_smile::icon_smile::icon_razz::icon_razz:
 
Arriba Pie