Por la Autopista - la Tercera

ramsesr

Virgen
Registrado
Jun 10, 2019
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Era mi tercer viaje con Abril. Salimos desde su casa hacia lo de su mamá. En el último viaje nos pasamos nuestros Whatsapp y secretamente nos escribimos toda la semana. Tenía todo planeado, tracé una ruta que nos ahorraba media hora, fui más rápido que la primera vez y eso nos hizo ganar casi 45 minutos. Era poquisimo pero algo es algo... Había un camino de tierra al costado de la autopista, en el kilómetro 28 que conducía a un descampado con algunos árboles, lejos de la ruta y de todos. Fue ahí hasta donde nos dirigimos, ella ya se había pasado al asiento delantero, veníamos tocándonos el uno al otro desenfrenadamente...
-Listo, es aquí.
Me baje del auto y di la vuelta, abrí la puerta del acompañante, ella puso los pies en la tierra pero permaneció sentada inclinándose hacia adelante, sus manos pequeñas bajaron la cremallera del pantalón, su manito se metió dentro y tomo mi miembro casi hinchado, al sacarla pudo verla de cerca, con ambas manos la empezó a pajear, sus labios se acercaron al glande y comenzó a lamerlo y besarlo.
Sus dedos rozaban la piel con mucha delicadeza.
-Te gusta así?.
-Si, me encanta.
-Te sale mucho líquido, es muy rico sabes.
-Es que me excitas muchisimo, mi verga jamás estuvo tan dura como cuando la tomas con tus manos.
-Te gusta como te paso la lengua por aquí?
-Si, no pares.
-Quiero ver como te sale la leche... tus venas parecen que van a explotar. Avísame cuando estés por sacarla.
-Yaaa, ya siento que me sube..
Entonces Abril dejo de tocarme, se puso de pie frente a mi, su carita se apoyo en mi ombligo, pues su altura y la mía eran tan dispares que su carita quedo apoyada a esa altura, solo miro hacia abajo y abrió la boca para tragarse la cabeza, mientras sus manos acariciaban mi bien formado abdomen.
Mi mano se apoyo en su cabeza, y no pude evitar empujarla más hasta que se trago casi la mitad de mi verga, no podía metersela más adentro, su constante subir y bajar de cabeza me hacia tener espasmos alucinantes, su lengua jugaba con mi glande lamiéndolo a su alrededor. En la semana le había compartido videos de mamadas y masturbaciones, y en esas circunstancias y de solo verlos ella tuvo un orgasmo, pues tenía esa preciosa cualidad de acabarse con poquito.
Esta vez vestía una minifalda y pude ver como en cierto momento, cuando sintió el fluir de mi leche entrando en su boca, como sus piernas temblaron y apenas la sostenían mientras por sus piernas corría un líquido transparente...
Esta vez presione su cabeza contra mi verga para que no pudiera sacar su boca mientras me corría. Sentí como saboreaba mi espesa leche en su boca, como seguía acariciando con su lengua la cabeza, como despacio iba tragándose mi leche,sus manos se apoyaban en mi abdomen y empujaban con poca resistencia intentando sacar su cabeza de mi verga. Trago todo y además seguía lamiendo y besando mi verga, que lejos de estar flácida se encontraba semi erecta.
Ella traía en su mochila una toalla que le sirvió para secarse las piernas y secarme a mi. Y lo hizo con dulzura y sin dejar de mirar mi pene casi erecto por sus caricias. Yo me puse de rodillas y la bese en la boca, mi lengua entro en su estrecha boquita y nuestras lenguas jugaron con caricias y roces por casi 5 minutos,, su calentura era tan grande que nuevamente se mojo con sus chorros de liquido, así quedó nuevamente, solo que esta segunda vez logré que llegara a un orgasmo con tan solo besarla.
Ya les contaré lo que hablábamos en el chat...
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Aparte de contarnos lo que hablan en el chat, cuéntanos también como y cuando la culiaste. Con muchos detalles por favor. Gracias y pronto.
 

epale63

Virgen
Registrado
Feb 11, 2015
Mensajes
177
Likes Recibidos
1
Puntos
0
!! Perro¡¡ Sera que se pone mejor?? veremos:idiot2:
 
Arriba Pie