por ganar 10

vicnirvana

Virgen
Registrado
Mar 19, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Por ganar 10Nos levantamos temprano, bueno específicamente yo, tuve que levantar a Sabine, pero solo tocando su puerta, me fui también al cuarto de Isa que para variar estaba Deborah, las desperté a ambas, después fui a preparar un desayuno rápido, serví los vasos con jugo y tostadas con mermelada, esperé que vinieran, la primera fue Sabi que seguía seria conmigo, se produjo un silencio incómodo, no me quedo más que iniciar la conversación.Yo: Sabi por favor podrías de dejar de estar así conmigo? hasta que terminemos la misión?Sabi: Ese es el problemaYo: Cuál?Sabi: Justamente eso, pero si quieres que vuelva a ser la de antes, ok, así seré-levantándose de la silla-Yo: Eso está bien-se acerca- podremos por fin eliminar a los vam-me interrumpió-Me dio un beso demasiado profundo, colocó una mano en mi nuca y la otra en mi cintura, me quería separar, pero mientras más lo intentaba más me pegaba a ella, sentí que lo hacía diferente a las otras veces, más apasionada, más agresiva, sin darme cuenta fui cediendo y le comencé a corresponder, continué sentada y Sabi se arrodillaba para llegar a mi cuello, al que besó, lamió y succionó, me hacía suspirar, su mano de estar en mi nuca se fue a mi falda, acariciaba desde mi vientre hasta mi clítoris, respiraba más rápido y entrecortado, se sentía demasiado bien y esto sumado a la agresividad con que me lo hacía me excitaba más, gemía más a la vez que continuaba con el masaje debajo de mi ropa interior, llevaba mis manos por dentro de su polo para tocar sus pechos, su mano en mi cintura me presionaba más, sus succiones eran más fuertes, me comenzó a penetrar con dos dedos, yo ya estaba gritandoYo: Oh….Sabi….sí…..sí…….sigue……sigue…….ah!Movía las caderas con el movimiento de sus dedos, cuando ya sentía que estaba llegando, lo notó porque apretaba más fuerte aprisionándolos, me arqueé más, de un rápido movimiento me quitó la ropa bajó y comenzó a lamer mi clítoris y a penetrarme con su lengua, no soporté mucho y me vinéYo: Ahhhhhhhhhhh-me relajé en la silla-Isa: Bravooo!-aplaudiendo-que tenemos aquí, ah! sexo casero, solo me faltó la cámara, rayos-irónica-Sabi: Hola Isa, pero no te quedes ahí ven que somos solidarias-irónica también-Isa: Ja, ya quisieras, vine porque cierta señorita me despertó pero por lo que veo le gusta que la miren, será que no tiene suficiente contigo que necesita de más estímulos?-mirándola a Sabi-Sabi: Oyeee, que quieres decir?-levantándose-Deborah: Ya dejen de pelear, alístense de una vez, tienen que ir a ver a la bruja y a los vampirosIsa: Aja y así lo haremos, ahora si me das un espacio querida Sabine que quiero sentarmeSabi: Bueno yo ya “comí” así que me marcho a alistarme-marchándose-Una vez que me recuperé, tomé mi desayuno junto a Isa y Deborah que hablaban animadamente, sí que sabe fingir y muy bienYo: Ya terminé, Isa lava los platosIsa: Yo???Yo: Sí túIsa: Pero se me maltratan las manos, se pueden estropear mi manicureYo:-tomando aire- Ok, lo haré yo más tarde, ahora me alistoIsa: Ami, sabes que más que bruja vas a ser una gran pero gran ama de casa-sonrisa sarcástica-Yo: Lo que tú digas Isabelle-marchándome-Isa: Ah y qué bueno que te reconciliaras con tu mujercita, ya le hacía falta por lo renegona que se pusoYo:-volteando a verla-Que no es mi “mujercita”, deja de molestar así-con mirada penetrante-Isa: Uuuuuu, quien te viera diría que estas despechada-mirándome de la misma forma- o me equivoco?-sonriendo-YO:-controlándome-Te equivocas, ahora sí me voyMientras me iba Isa seguía haciendo bromas, me metí a mi cuarto y me encontré con Sabi en mi camaYo: Sabi por favor tenemos que alistarnosSabi: Ya estoy cambiadaYO: Entonces que haces en mi cuarto?Sabi: Siendo la de antes o no te gusta?-incorporándose y caminando directo a mí-Yo: No, ya no, tenemos que ir a la misiónSabi: Ok, vamos-se volvió a echar-Yo: Me voy a cambiar, no me hagas nadaSabi: Que ya me dijisteMe alisté y al salir a la sala aún no estaba lista Isa, como iba a tardar, me fui de un paseo rápido a la casa de Dana, pensé que aún no había llegado, llegué allá y me fui a su cuarto, exactamente al baño y es cuando la vi, se podía ver su cuerpo dibujado a través de esas cortinas de la ducha, apenas sintió mi presencia, corrió la cortina, momento en que desaparecí y me regresé nuevamente a la pensión, menos mal Isa ya estaba lista así que nos fuimos a donde sería el colegio de la brujita y también de Dana, llegamos rápido y notamos que habían buses, parece que tendrían una excursión, mejor aún podríamos atacarlas en los bosques.De tanto esperar en una esquina, las chicas se sentaron también para no ser vistas, yo seguí mirando a través del bus donde habían subido Dana junto a la brujita, esas sensaciones volvían en mí, cólera, rabia, quería despedazarla a esa maldita o a ambas, noté que sintió mi presencia, lo que hizo que proyectara una imagen de la chica con ropas antiguas pero con la sonrisa que muy pronto les enseñaría, giró hacia otro lado, lo que me dio tiempo de esconderme.Comenzó a moverse los buses, nosotros los seguíamos teletransportándonos de tramo en tramo hasta que al medio día se detuvieron en un restaurante, ya tenían hambre y se quejaban, no nos quedó de otra que buscar un lugar cercano para comer, encontramos uno cerca de donde estaban ellas.Isa: Ay Ami no puedo creer que tan “devota” seas para seguir la misión, hasta de hambre nos quieres dejar, no pues-sentada en la mesa-Yo: Ya, ya no me hagas tanto escándalo, que para eso estamos aquí sentadas, vas a comer, aunque no sé si la comida que hagan aquí te gusteSabi: Por mí no hay problema, como de todo, si hasta tú comida la soportoYo: Oyeeee, yo cocino muy bien, es más soy la única que cocina en esa casa o se te olvida???Sabi: No, es porque eres nuestra querida mamá-jalándome las mejillas-Isa: Es cierto, ya te dije serás muy buena ama de casa-acariciándome la cabeza-Yo: Ya déjenme, para empezar ni madre que me insultan y peor ama de casa, soy una bruja, bruja pura ok?Mientras peleábamos no nos dimos cuenta que al frente ya estaba la mesera para atendernos, cuando me soltaron la vieron y pues no estaba tan mal, tenía buenas curvas y era joven, pidieron la comida y coquetearon con ella un rato.Isa: Y dime crees que me podrías enseñar los baños, es que no conozco por acá, me podría perder-tono inocente-Mesera: Ehh, es por allá a la izquierda pasando esa puerta-señalaba con la mano-Isa: Si me llevas llego más rápido, que dices?Mesera: UmmmDe tanto rogarle al final la convenció, parece que ahora ganó Isa, pero Sabi no se hizo mucho problema, no estaría de humor de competir, nos quedamos comiendo el postre, me conversaba de rato en rato, me tranquilizaba en parte que volviera a ser la misma de siempre, ya se le extrañaba.Sabi: Te ha quedado un poco de dulce en los labiosYo: Así, ya me limpio-llevando mis dedos a mi boca-Sabi: -me toma de las manos-Venga yo lo hagoY se paro del asiento y se fue directo a mis labios, paso los suyos sobre mi labio inferior, lo saboreó y volvió a sentarseSabi: Listo! ya esta limpió-volviendo a sentarse-Yo: Y ahora que fue eso?Sabi: Nada, solo que no hay papelYo: Sí claro, voy al baño un momentoSabi: Pero vas a interrumpir a Isa, mira que solo han pasado 15 minutosYo: Pero yo sí lo necesito, vengoSabi: Ok, no se tarden mucho porque los buses están partiendoYo: Qué? cómo los sabes?Sabi: Mientras “limpiaba tus labios” noté que estaban pasandoYo: Debiste avisarrrr, no podemos perderles de vista, voy y traigo a IsaMe fui corriendo hasta el baño, que encontré cerrado, me teletransporté adentro y allí estaba Isa con la mesera, estaba arrodillada seguía lamiendo y penetrándola, se dio cuenta que estaba viéndola, me sonrió y siguió más rápido hasta que se vino la mesera dando un gran grito que creo que se escuchó en todo ese restaurante.Isa: Por qué eres así Ami, justo cuando la estoy pasando tan bien-incorporándose-Yo: Ya tenemos que irnos, ya se fueron los buses-abriendo el pestillo de la puerta-Isa: Ahh, que escandalosa, ni que los fuéramos a perder, bueno, vámonos entonces-me tomó de la mano-Y desaparecimos en presencia de la mesera, que me imagino que cara habrá puesto la pobre, aparecimos fuera del restaurant para ver que estaban más lejos los buses.Isa: Mira los podemos alcanzarYo: Sí, ahora avisarle a SabiSabi nos vio que estábamos afuera, tuvo que caminar hasta nosotras, luego nos fuimos al costado del camino, cerca de la vegetación y comenzamos de nuevo a usar nuestros poderes para poder alcanzar los buses, estuvimos a una distancia prudencial hasta que se detuvieron en un campo amplio, nos acomodamos cerca de la vegetación y esperar que acamparan.Bajaron y comenzaron a armar sus carpas, vi que la vampiro se comenzó a alejar yéndose directo a un lago, vi mi oportunidad, pero se acercó una rubia, que es otra vampiro, conversaron, escuché que hablaron de la brujita que se llama Gricell, ahora ya sabía su nombre.Regresó nuevamente con su grupo y vi como se le acercaba a la brujita, la rabia volvía a mí, incluso estaban en la misma carpa, quería ir y destruir, destruir todoSabi: Ami, tómalo con calma, tendremos nuestro momento para atacar, así que hay que esperarIsa: Es cierto Ami, mira que no estamos aquí incómodas, sentadas, lejos de la tecnología para que lo vengas a arruinar, contrólateYo: Ya, ya lo sé, solo que me enfurece que estén tan tranquilas, olvidando que tenemos cuentas pendientes-no era cierto pero no podían saber la verdad, al menos Isa no-Salieron rápidamente de la carpa y se fueron a sentar alrededor de una fogata, se me ocurrió una ideaYo: Por qué no hacemos que vean imágenes en el fuego, que dicen?Isa: Ok, me parece, pero que lo haga Sabi, yo estoy cansadaYo: Ay por favor Isa, tú eres buena en estoSabi: Tranquila Ami, también sé hacer estoYo: Qué vas a ponerSabi: Míralo y luego opinasPude ver que hacía escenas de lo que sería la brujita que corría huyendo supongo que de nosotras, tropieza, cae, se corta la escena, luego es ella misma rodeada por nosotras y otras más,mientras es quemada y aparece la frase “Dieddd”, parece que no hizo tan bien que la vampiro se levantó y comenzó a retrocederYo: Wow, eres increíble Sabi, en serio no pensé que fueras tan buena en estoSabi: Ja, claro, el fuego es mi especialidad o se te olvida?Yo: No, no se me olvida-la vez que nos salvo quemando a ese viejo maldito del viñedo-Sabi: Ahora ya se está haciendo tarde, tendríamos que buscar un lugar donde quedarnosIsa: Opino lo mismo-levantando la mano- estar sentada por 3 horas entumece mi cuerpoYo: Pero que quejonas son ustedes, tenemos que ver en qué momento atacarIsa: Mira Ami, la paciencia a veces es necesaria para lograr nuestras metas-colocando una mano en mi hombro- además hoy no es luna nueva visible, mañana lo será, porque no esperamos a mañana para atacar con toda nuestra fuerza, es mejo así, además necesito descansar, mi cuerpo me lo exige!Yo: Tienes razón, entonces ándate con Sabi y consigan un lugar mejor donde quedarnos, yo me quedo un rato mas y les doy el alcance, que les parece?Sabi: -moviendo la cabeza en señal de reprobación- Ami, Ami, ya vamos IsaSe fueron, lo que me dio la oportunidad de seguirla, se comenzó a apartar del grupo y fue nuevamente al lago, se puso a ver fijamente al fondo, donde había un bosque, me di cuenta de que estaba mirando, las hadas, nunca faltan, espero que mañana no interfieran con nosotras, vino la otra vampiro y comenzaron a conversar, en síntesis no quiere separarse de la media bruja de Gricell y es capaz de matarnos, escuchar eso solo hizo que mi odio creciera más, perfecto si así lo quiere, así será, veremos quien al final sale cantando victoria.Vi que regresó a la carpa y también vi la cabeza de la media brujita asomarse, después se metieron adentro.Sabi: Ami, ya encontré un lugar donde quedarnosYo: No, vayan ustedes yo me quedo-quiero saber que hacen-Sabi: Ami no seas así, ya te dijimos, mañana vuelcas todo lo que tienes contra ellas, ahora tienes que descansar tambiénYo: No, no me voySabi: Ok, tú te lo buscasteColocó sus manos sobre mi frente, para cuando reaccioné era tarde, me comenzó a dar un sueño pesado que hizo que me quedara dormida en el acto, para poco antes sentir que con sus brazos me cargaba, del resto no recuerdo más.To be continued….Gracias por leer el relato, por los comentarios, por valorarme :DAgradecimiento especial a:Natzi, siiii tmb creo que harían una bonita parejaHombreFX, graciasss, siempre presente en mis relatosAurora la diosa, síiii de tu comentario saque la idea para el capitulo del otro relato, para que regrese, gracias, me encantaaa los enredos, aunque son sin querer :pKatgotic, jajaja sí también quiero saber cómo soluciono este problema matemático XDAna Maria, gracias, aquí está la continuación, tmb besos y abrazos :DKrizty, síii eso quiero ver, como lo resuelvo XDNene93, graciasss, me alegro que te guste el relato XD
 

carnot

Virgen
Registrado
Sep 25, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Gracias man por el aporte. Por favor le puedes dar una revisada al estilo.
 
Arriba Pie