Por culpa de instagram 2

Rubyxan

Virgen
Registrado
Jun 16, 2015
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Anteriormente os contaba como a través de instagram aprendi a satisfacerme sexualmente y lo mas increible que lo hacia mientras veia a una niña de mi edad aproximadamente disfrutando de su chochete sin pudor. Todo ello concentrada sin saber que mi padre estaba medio escondido en el filo de la puerta con su polla fuera haciendose una paja... asi que continuo la historia...

Concentrada en satisfacerme de nuevo, acariciando con mis dedos todo el largo de mi chochete, introduciendome los dedos y sacandolos llenos de flujo, con nervios, vibraciones y estimulos que hacian temblar mi cuerpo, con los ojos puestos en la pantalla de mi movil mirando como la otra niña desconocida hacia lo mismo con su cuerpo. Estaba apunto de alcanzar el orgasmo alli tumbada en mi cama, desnuda de cintura para abajo con las piernas abiertas, los ojos cerrados, mis dedos dentro, cuando siento una mano extraña acariciarme mi vagina, abro los ojos asustada y vi la cara de mi padre, llena de morbo, con los ojos intensos puestos en mi vagina, y sus dedos urgando en mi interior, quise cerrar mis piernas, taparme ruborizada pero no podia, mi placer era mas fuerte que mi vergüenza.
-Papa! pero que haces Dios mio...
-Tranquila princesa, cierra los ojos y disfruta (fueron sus palabras)

Y aunque sentia algo raro, mi placer era mas intenso aun y me deje hacer, sus manos expertas me abrian los labios, se introducian de una manera que ni yo sabia, padentro, pafuera, mas rapido, mas intenso, se oia el flujo de mi chocho en la habitacion como chapoteaba cada vez que mi padre me metia los dedos, cada vez mas intenso, mas fuerte, mas... mas DDDDIIIIOOOSSSS!!!
Su lengua mis queridos lectores, su lengua en ese instante en mi clitoris, absorviendo todo cuanto mi pequeña vagina expulsaba, su lengua fue lo mejor que habia sentido desde que empeze a masturbarme, su lengua recorria todo mientras sus manos subian por vientre buscando mis pechos aun pequeños pero firmes, me pellizcaba los pezones y yo no podia mas, llegaba al climax final, y me corri, como nunca habia echo, mi padre me hizo correrme de una manera bestial, me quede paralizada expuesta ante mi padre sin pudor pero con vergüenza aun dentro de mi, a los minutos recobre la compostura y me incorpore, mi padre estaba alli, delante mio desnudo con su polla tiesa tocandosela, me guiño un ojo y me dijo que ahora me tocaba a mi hacerle feliz, lo pense un instante, era mi padre... no deberia... pero su polla gorda y larga, la primeza que habia visto tan grande, tenia curiosidad y empeze con una paja suave, aunque por dentro queria chuparsela, me miro, lo mire, capte su señal, el vio mis ganas y me dijo hazlo, me puse a cuatro patas, encima suyo, el tumbado, se la cogi suavemente y me la meti en la boca, con mi lengua empeze a chupar todo su glande, a sacarle brillo, era mi padre pero queria hacerle feliz, al igual que minutos antes el habia echo conmigo. Fueron unos minutos intensos variando mi ritmo introduciendo en mi boca lo que podia, el no me presionaba ni me decia nada, solo se dejaba hacer... mi chocho empezo a vibrar otra vez, pedia mas guerra, pese a tenerlo rojo intenso, mire a mi padre y le dije que tenia ganas de mas, me pidio hacer un 69 y mientras el me chupaba mi chocho, yo le chupaba su polla, ambos estabamos disfrutando y en un momento dado, con sus manos fuertes, apreto mi culo, me empujo hacia sus piernas mientras el se incorporaba yo me quedaba a 4 patas, me metio dos dedos y me dijo, preparate que viene lo mejor, me la metio de golpe, sentia su polla dentro de mi, empezo un mete y saca frenetico, intenso, placentero, cada vez mas fuertes, me termino de quitar la camiseta y el sujetador, me sobaba las tetas, me hacia temblar, no recuerdo bien cuanto tiempo estariamos asi, pero yo llegaba al orgasmo otra vez, y el a punto estaba, mis piernas empezaron a temblar haciendo venirme de una manera tambien placentera, el saco su polla de mi, se la sacudio y se corrio en mi espalda, sentia su leche caliente como resbalaba, se levanto, me dio un beso en la cara, me limpio con su camiseta y me dijo que me diera una ducha y que no dijera nada, seria nuestro secreto, le dije que si, que seria su princesa y le di las gracias por hacerme sentir tanto. Cogi el movil y ya el directo habia finalizado hacia mucho tiempo, tenia un mensaje privado, lo abri y

11:28 Espero que hayas disfrutado con tu padre, es el mejor, Bss

Como una chica desconocida sabia lo que habia pasado? lo habia visto?

continuara....
 

Leoleo19

Virgen
Registrado
Abr 18, 2019
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Rico relato
SOLO Q LE FALTA LA CONTINUACIÓN

Es un tema muy interesante y parece q tiene sorpresas
 
Arriba Pie