PODER FAMILIAR •TAG: control mental - incesto

BLESHTAR

Virgen
Registrado
Feb 15, 2017
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
8
Como logro controlar a mi familia UNA POR UNA...?

Desde muy pequeño he pensado que a cada persona le llega su día de suerte. En mi caso ese día se ha extendido por una buena cantidad de años, todo empezó así..

Soy una persona normal como tu.. Así que considero no hace mucha falta describirme, vivo en una casa normal estrato medio-alto, con mi madre, mis dos hermanas y la muchacha que nos ayuda en los quehaceres de la casa y vive con nosotros de planta.

La relación con mi hermana mayor Luisa (yo tengo 17 años ella 20) es un poco tirante, tal vez porque ella pretende ser muy independiente, mientras que con mi madre Lucia (37 años) y mi hermana menor Carmen (11 años) es de lo mejor.

Si las hubiera visto solo como mujeres desde un principio las describiría mas o menos así: Luisa es la típica joven universitaria que te mueres por comerte, parece que por naturaleza es demasiado sexy, tiene un cuerpo firme y abdomen plano producto de las horas en el gimnasio, senos preciosos ni tan grandes ni pequeños simplemente perfectos enmarcados en una piel clara casi blanco puro, cabellos rojizo herencia de mi padre que era pelirrojo, unas nalgas redondas y sin imperfecciones gracias a su juventud tiene los labios y mejillas rojas sin necesidad de maquillaje una mujer 10/10.

Mi madre por otro lado no es de tez tan clara como mi hermana mayor, aun así la mayoría de ustedes se irían por ella, tiene un cuerpo voluptuoso, grandes senos naturales y firmes, cintura pequeña con un abdomen esculpido, caderas perfectas para el gran tracero que tiene, siempre ha sido demasiado femenina y cuidadosa de su físico, tiene las piernas mas largas y gruesas de la casa, aparte que siempre esta con tacones, tiene un rostro precioso con unos grandes y seductores ojos café, grandes y jugosos labios y un cabello largo que llega hasta las caderas color negro azabache.

Por ultimo pero no menos importante mi hermanita Ali (Carmen Alicia) es una belleza de niña, piernitas largas (1.30 mt de altura) que terminan en unas nalguitas paraditas druitas, que cabrían en tu mano, un cabello rojizo también con ojos miel un poco mas oscuros que mi madre, un pechito que esta empezando a salir pero muy provocativo y un rostro inocente que te embriaga mas a cada minuto.

Pasando todo esto que era necesario describir, podría iniciar desde el día que cambio para mejor mi fortuna (al fin). Eran al rededor de las 2 p.m. En mi casa solo estábamos Eva (la muchacha del servicio) y yo casi desnudo en mi cuarto viendo videos, de pronto el fluido eléctrico que empezó a fallar tanto que me hizo salir del cuarto.

Yo: Eva..! Mejor apaga todo y desconecta porque la luz va a dañar lo que tengas conectado.!

Eva: listo joven deje termino.. Que su medre y las niñas están por llegar..! Y visitase que si su mama y las niñas llegan y lo ven así se van a burlar..

Refiriéndose a mi holgado pene que se marcaba a travez del boxer..

Sin prestar mucha atención empece a desconectar todos los electrodomésticos grandes que podía cuando de repente... ocurrió el desastre...

Para cuando despierto escucho lo que le dice un doctor a mi mama:

-1.100 voltios.. Es una suerte que siga con vida..!- recuerdo haber entreabierto los ojos y ver a todos hasta a Eva llorando, todos menos mi hermana mayor que murmuraba algo que nunca entendí, en ese momento solo pensé -...tal vez si me hubiera muerto si llorarías..?- de inmediato y apagando los sollozos de los demás visitantes mi hermana mayor empezó a llorar.

Luisa: claro que lloraría..! Pese a todo eres mi hermanito y te quiero..

Tan claro como el agua lo escuche, Pero aunque mis ojos jamas se apartaron de su rostro ella jamas murmuro esas palabras.

Abrí los ojos como pude y parece ser que al instante todos los pensamientos del aquel séquito de mujeres entraron por mis oídos.

Yendo camino a mi casa, sentado al lado de mi madre que conducía no podía creer la claridad con la que escuchaba como hablaba en su mente, como le decía a su cuerpo por donde manejar, cuando frenar, cuando acelerar y su cuerpo solo obedecía.

Ali: ojala mi hermanito este comodo.!

Yo: si lo estoy, gracias ali..!

Ali: si que.? Yo no he dicho nada hermano..

Luisa: lo que nos faltaba te enloqueciste..? Tanta corriente te frito el cerebro.! Yo siempr.... -En ese momento solo pensé en que: "ojalá mama las pusiera en su lugar" y justo así inmediatamente mi madre reacciono..-

Mama: BASTA..!!! mas respeto por su hermano que el es el hombre de la casa.!

Luisa: hombre..? Que homb.... -quiso rechistar mi hermana a son de burla-

Mama: LUISA O TE CALLAS Y RESPETAS A TU HERMANO O LAS DOS SE BAJAN AQUI..!

No podía, ni yo ni mi hermana dar crédito a lo que escuchaba.. Mi hermana solo atino a decir: -perdón- y tanto Luisa como Carmen Alicia quedaron en shock hasta llegar a la casa, que fue cuando se movieron del asiento.

Después de ese instante mi madre quedo callada.. Como tratando de entender porque dijo y actuó tan agresiva.

Mama: porque dije eso? Tal vez si debía poner en su lugar a Luisa pero Ali no tenia que ver con nada, jamas dejaría a mis hijas en la mitad de la nada -pensó mi madre tratando de encontrar respuestas a su reacción- es que no podía permitir que se metieran con mi hijo, ni ellas ni nadie, si tenia que reaccionar así..

Para mi sorpresa eso concluyo y fue ahí, en un carro camino a mi casa donde descubrí que no solo podía escuchar lo que pensaban las mujeres de mi familia, sino que podía implantar mi voluntad en algún lugar de su inconsciente donde su cuerpo reaccionaria ante esa orden y la justificaría como propia.

Al llegar a casa, cansado, vendado pero feliz, pase la primera noche pensando en como actuaría de ahora en adelante, que harías tu en mi lugar..?

Al día siguiente mi madre entro a mi cuarto como hacia en las mañanas a recoger mi ropa sucia y ver que estuviera bien, cambiar mis vendas y demás, cuando escuche el primer pensamiento del día:

Mama: hoy será un día caluroso y tengo mucho que hacer.!

Yo: -PENSE -pero hoy es domingo, solo estamos tus hijas y yo en la casa... Deberías quitarte la ropa y te quedas en interior.. Igual es normal en estos tiempo que los hijos vean a las mamas en ropita intima...

Como acto de magia mi mama en medio de mi cuarto y mientras recogía prendas en el suelo con una mano, con la otra desabrochaba los botones de la camisa blanca que llevaba y del short que traía puesto, para dejarme la visión de su culo agachándose y exponiendo toda esa vagina carnuda contenida por una fina panty como de lino negra, hasta mi cama llegaba el calor tan tibio que emanaba tan deliciosa vagina, inmediatamente y guiado por el morbo me concentre para tratar de escuchar lo que pensaba mi madre al respecto.:

Mama: no.. Que estoy haciendo? No deberia hacer esto y menos en frente de mi hijo... Pero hace mucho calor, y esta juventud como esta no le van a prestar atención por una mujer de mi edad, de todas formas es mi hijo, no pasa nada... Tengo que terminar rápido.

Todo había resultado mejor de lo que esperaba, si daba una justificación e implantaba una semilla el cuerpo asimilaba la orden y la ejecutaba, llego el momento de sacar provecho -pensé-.

Antes que mi madre se fuera le pregunte que si podía sentarce un rato en la cama.

Mama: que paso bebe.? Necesitas algo

Yo: si mama necesito que cierres los ojos y solo me escuches un momento.! -le ordene mentalmente-

Mama: claro amor.. -cerro los ojos e hizo silencio-

Yo: mama yo soy el hombre de esta casa y como tal tengo ciertas necesidades.. Verte así por ejemplo en ropita interior me excita demasiado.. Y es tu culpa por estar tan buena y como por el clima vas a seguir andando por la casa en tus pantys lo mínimo que deberías hacer es ayudar a bajarme la verga no.?

Mama: no se mi bebe.. Pues creo que si.. Es que hace mucho calor y no puedo sino estoy ligerita de ropa.. Pero creo que tienes razón es mi culpa que te excites.. Aun así como voy a ayudarte si soy tu madre..? -pensó-

Yo: mama lo lógico es que me hagas una paja de vez en cuando.. No pienses mal es completamente normal solo estas ayudando a tu hijo.. A tu bebe que esta vendado y no puede por su cuenta.. Es mas ahora mismo tienes que hacerlo.. Lo necesitas porque no puedes tener a tu hijo así.. Cada vez que me veas o me escuches que estoy excitado vas a tener esa necesidad mama.. Porque sabes que el verdadero amor de una madre tan rica como tu se demuestra con tu cuerpo... Demostrando que todo tu ser es tanto tuyo como mio porque es la mas grande muestra de amor por alguien y tu me amas cierto..? Tu Deseas complacerme para que este bien.. Lo necesitas.. No lo dudes.. -le repetí varias veces porque quería que le quedara claro-

Después de eso mi mama abrió los ojos para ver lo dura que tenia mi verga, por tener a semejante mujer de 1.73 de altura en tacones Y ropa interior negra, tan voluptuosa que el bra y el panty querían explotar. Enseguida se apeno, se sonrojo y me dijo:

Mama: mi bebe lo siento por estupida no vi que te excitaba el que yo andara asi por la casa.. Que pedazo de puta.. de mala madre soy.. Quieres que te haga una pajita para que te sientas bien..? O si quieres te la chupo mi bebe..

Aunque mi cabeza daba vueltas por todo lo que dijo confiezo que tal entrega y desinterés propio no me lo esperaba.. Parece que plantar la semilla y la justificación lógica ayudaba a que la voluntad se moldeara y fuera por el camino que yo quiero, que sus acciones y desiciones parezcan producto de su "propio albedrío"

Yo: pues mama me duele mucho no se que puedas hacer o que no..!?

Mientras tanto me saque la verga y mi madre empezó a toquetearla como pidiendo permiso.. Poniendo la yema de sus dedos en la punta de mi rabo y haciendo círculos con en liquido preseminal que tenia ya acumulado..

Mama: bebe no te apenes conmigo.. Yo se que es mi culpa.. Mira como te tengo por estupida.. Por andar de mostrona mira el dolor que te causo.. De seguro cuando me agache a recoger tu ropa sin querer me viste todo el paquetico.. El chochito y el culo en cuatro y bien abiertos.. No importa si es de tu mama o de tus hermanas eres hombre y rodeado de tantas mujeres de seguro te terminas excitando mi angel..

Yo: si madre por puta.. Fue que me puse así.. Me duele mucho.. Haa.. Haa.. Ojalá te pudiera ver una vez mas así en cuatro o en ropita interior.. Para que con tu ayuda se me baje rápido la verga..!

Mama: mi bebe las veces que tu quieras.. En panty tengo que andar por la temporada.. Y si hago algo mal me dices y te complazco mi rey si para eso soy tu madre y quiero mejorar..!

Yo: mami entonces podrías ser como mi perrita.. Tu me gustas mucho con ese culo y esas tetas.. Me gustaría que fueras mi esclava sexual mami.. Porque no me la chupas..!?

En ese momento note que la palabra esclava que dije por la excitación desentono con el trasfondo de ayuda que le plantee a mi madre, rápidamente escuche como pensaba.

Mama: esclava..? Porque tengo que ser esclava de alguien y menos de mi propi......

Yo: -INTERRUMPI RAPIDAMENTE- mama tranquila.. Estas entendiendo mal.. Cuando digo que serás mi esclava te lo digo porque las esclavas siempre hacen lo que el hombre de la casa dice sin rechistar.. Sin preguntar ni reclamar solo obedecen.. Y lo que tu quieres es que yo este bien.. Necesitas complacerme porque por tu culpa estoy asi..!! Entonces eres como mi esclava sexual.. No hay diferencia.. Tu quieres ser mi esclava.. Tu seras mi esclava siempre.. Es normal que la mujer obedezca al hombre de la casa.. Es normal... -reaccionar rapido me permitio corregir cualquier problema, y me di cuenta que tenia que ser cuidadoso con las cosas que decia-

Mama: si mi bebe yo soy tu esclava.. -dijo mi mama ya arrodillada ante mi con sus tetas en mis muslos y su boca tan cerca de mi verga que sentía su tibio aliento- al final lo que una madre quiere es lo mejor para sus hijos.. Yo eso lo entiendo y nada me diferencia de una esclava sexual una puta o una madre para el rey de la casa..

En este punto no aguantaba mas, y hundí la cabeza de esa despampanante mujer en mi verga y ella empezó sola a chupármela con una succión fuerte, masturbándome al tiempo, usando todo lo que sabia, sacándosela de la boca solo para saborear mis fluidos y pasarme la lengua por mis huevos, me masturbaba la verga con tanto amor como si de verdad tratara de ayudarme, untándola con su saliva para que se deslizara entre sus manos mas suavemente, era como meter mi verga en un algodón húmedo y caliente.

Ya no hablaba ni pensaba solo escuchaba como mi mama se esforzaba por mantenerme feliz, como la saliva y el vaivén de su mano chapoteaban, palabras de mi madre diciendo: te gusta bebe.? Lo hago bien..? Por favor dime que lo hago bien..!

Tantos detalles que jamas describiré completamente, baje mi mano a su chocho y ella arrodillada como estaba abrió sus muslos para que pudiera tener acceso total a mi gusto, disminuyo el ritmo con el que me masturbaba para que yo pudiera tocarla y disfrutar sin correrme aun de su chocho depilado, gordito y empapado en liquido, luego sin decir nada se levanto y poniendose de espaldas a mi me dijo:

Mama: mi amo.. Mira lo que por puta estupida no te deje ver cuando me agache a recoger tu ropa

En ese momento mi mama se agacho y pude tener la visión mas exquisita de mi vida, una modelo de pasarela totalmente entregada a su hijo, agachándose, poniéndose en cuatro mientras se baja la panty negra con encaje mas sexy que haya visto jamas, trata de imaginar a la mujer perfecta con su cabello negro puro cayendo a un lado sus grandes y duras tetas colgando del bra aprisionadas, su culo enmarcando unos labios vaginales perfectos, rosados, totalmente mojados por los dedos de su propio hijo, que segundos atrás la tocaron.

Mama: mi amo espero te gust....

No había terminado de hablar cuando yo tenia ya toda mi cara metida entre su culo y su chucha.. Bajando y subiendo mi lengua, al tiempo que como podía me masturbaba, mi madre respingo y dejo salir un suspiro, un pequeño grito ahogado por el miedo de ser escuchada, se apoyo en la puerta de mi guardarropas, mientras su propio hijo le chupaba su chocho mojado le metía la cara entera en su culo, le presionaba la lengua en su anito rosadito, solo pensaba en lo buena madre que estaba siendo en ese momento.

Mama: ya mi amor deja que tu mami termine lo que causo.. No me merezco que me trates así de bien.. Déjame ser buena madre y sacarte la lechita con mi boca..

Yo: adelante puta que para eso estas...

Solo me recosté mientras disfrutaba la escena en la que la puta de la casa se metía mi pene en su boca y por el espejo del cuarto me mostraba todo lo que seria mío.

Cuando al fin me corrí, deje salir todo en la boca de mi mama y vi como esta se veía en apuros para tragar tanta leche.

Mama: casi que no lo logro mi rey.. Jajaja te sientes mejor mi amo.?

Yo: si puta.. Gracias..!

Mama: gracias a ti mas bien.. Yo por nada del mundo querría ser una mala esclava o madre para ti..

Yo: empezaste bien.. Mas adelante te voy a necesitar.. Ahora no te descambies puedes salir así.. Yo hablare con mis hermanas cuando suban al cuarto

Sin decir nada, sin poner peros por pena a que sus hijas la vieran así y pensaran que era una puta (que ahora ya lo era) mi mama obedeció y al salir de mi cuarto grito:

Mama: LUISA.. CARMEN SU HERMANO LAS LLAMA.. VENGAN YA..!!

Esto me sorprendió, aunque daba igual ya, pero me recordó que tengo que ser especifico con lo que digo; ya que yo quería descansar un poco mas antes de hablar con mis hermanas, aparte que quería escuchar cuando vieran por sorpresa a mi mama en panty y chorreando...

Pronto contare que sucedió cuando a regañadientes mis hermanas subieron y vieron a mi madre casi desnuda mientras salíamos de mi cuarto.!
 
Arriba Pie