Pizza Hot. Un niño y una repartidora

LovelyFatima

Virgen
Registrado
Ene 31, 2021
Mensajes
5
Likes Recibidos
8
Puntos
3

Trama sobre una chica repartidora de pizza qué se envuelve en un problema con un niño mucho más pequeño que ella, Una sexy jovén y un apuesto nino que sabe lo que hace

Era un día ya muy tarde, estaba oscureciendo, el establecimiento de Pizza Hut estaba apunto de cerrar cuándo una chica, Sofía, le avisan qué han pedido una pizza a no muy lejos de allí, ella era la repartidora

Una chica de 1.81, pelirroja, con pecas y usaba lentes, de 21 años. Vestía con su uniforme, pero eso no le quitaba lo atractiva que era, se le marcaba un buen trasero y se notaba que sus pechos eran irresistibles aunque no muy grandes, su piel era muy blanco y su pelo un poco rizado pero recogido por una liga.



Recibió la pizza y se puso en marcha con la moto y la dirección.



Sofía en medio del camino se puso a pensar lo que estaba haciendo antes del pedido, estuvo mensajeando con su amiga sobre la ruptura de su novio, Él había engañado a Sofía simplemente así que de buenos ánimos no iba, solo estaba furiosa y decepcionada



Llegó a su destino, Una blanca casa y grande que parecía ser de ricos, bajó de la moto y sacó la pizza grande de allí ,se acercó a la casa, por distraida no se dió cuenta que tomó la caja de la pizza mal(sin equilibrio de agarre), tocó el timbre con un codo y esperó, nadie abría y decidió tocarlo de nuevo, sus manos se estaban calentando por culpa de la caja.

Recargo la caja de la pizza hacía la puerta de la entrada para tratar de sostenerla mejor.



De pronto y rápidamente la puerta se abre y con solo la pizza recargada hizo primero que se tambaleara casi suspendida en el aire con las manos de Sofía, pero resultó inútil, la pizza cayó dentro de la casa y encima del cliente, por suerte en el piso solo pocas rebanadas salieron de la caja.

Sofía gritó cuando se le cayó y se puso de rodillas a tratar de recogerla, ella casi chillaba de la vergüenza y la mala suerte



«Seguro me van a despedir» pensó ella



La chica se dió cuenta que eso no iba a arreglar nada, puso las rebanadas de nuevo en la caja y se levantó sosteniendo la caja toda golpeada, sin sus anteojos que habían sido tirados igualmente



Sofía hizo una sonrisa incómoda, vió que el cliente era un niño de 12 años que se estaba burlando de ella



«Usted pidió una Pizza?» Dijo



«Jajajaja, sí pero así ya no la quiero»



Sofía sabía que iba a decir eso, ella no sabía que hacer y puso una cara triste y de preocupación



«Por favor chico, recibe la pizza!, Te la daré a mitad de precio» dijo con una voz temblorosa



«No, no pagaré nada por su culpa» dijo el niño con una cara seria



Sofía pensó unos segundos



«Están tus padres? Déjame hablar con ellos»



«No, no están mis padres, ellos salieron y estoy solo, pensaba disfrutar esta noche jugando con mi consola y comiendo pizza! pero contigo veo que no es así»



«Por favor, será a mitad de precio…». Sofía sabía que si llegaba sin un peso y con la pizza en ese estado podría tener muchos problemas, incluso podrían despedirla



«Ya veo porqué no hay muchas repartidoras mujeres» dijo el niño



Sofía pensó en que sí simpatiza un poco con él podría lograr algo



«Dijiste consola? Que videojuego jugas?, A mí me gustan mucho los videojuegos» Sofía mintió, pocas ocasiones ella jugaba vídeojuegos y no tenía ni idea de ellos



«Mmmm, enserio?, No tengo porqué decirte, eres una extraña y estás haciendo perder mi tiempo y el tuyo»



«(Que niño tan grosero!)» Pensó Sofi

«Qué tal si jugamos a ese juego juntos? Pero me pagas la pizza y te la doy». (ningún Niño podría desperdiciar esa oferta, jugar con una chica como yo). Pensó nuevamente Sofi pero en realidad no pensaba jugar con él, solo recibir la paga, entregarle la pizza y huir de allí



«Me parece buen trato, entra y pon la pizza sobre la mesa» Sofía se quedó parada, no quería entrar.



«Qué esperas??? Entra y pon la Pizza en la mesa!» Dijo el niño con un tono más fuerte



A Sofi no le quedó más remedio y entró



«(Espero que esto no me lleve mucho tiempo)»



La casa era de dos pisos, muy blanca y adornada con muebles muy lujosos, Sofi no paraba de ver a sus alrededores por lo bonito que era



«Ven aquí!» Gritó el niño desde la sala



Sofi fue, la sala estaba igualmente increíble, con un gran sofá café, una mesita enfrente de este y un gran mueble en dónde había una televisora gigante en dónde se veía el videojuego



«Siéntate aquí» dijo el niño dejando espacio, Sofía se sentó



«Mi nombre es Jeremy, cuál es el tuyo?» Preguntó Jeremy



«Me llamo Sofía….» Dijo sin muchas ganas



Jeremy le plasticó a Sofi sobre el videojuego, uno que se llamaba «Smash Bros» de Nintendo



«Oooh, si, si, soy una gran fan de nintendo» dijo Sofi siendo también mentira



El juego trataba de peleas 1vs1



«Entonces si ganas tú me quedo con la pizza y si gano yo harás lo que yo te pida»



«La pizza y me darás lo que cuesta!» (Hacer lo que el pida?, No veo mucha posibilidad de que yo gane, espero qué no se le ocurra nada malo a este tonto niño)



Jeremy entregó un control a Sofi y le explicó de que trataba, ella eligió a una princesa solo porqué estaba bonita y el juego comenzó, al principio tenía complicaciones de jugar pero también después complicaciones, ella no entendía mucho y solo golpeaba presionando un solo botón todo el tiempo



Sofi nerviosa que por la cara de Jeremy parecía que el estaba ganando no sabía que hacer y lo miró, el niño llevaba una camisa de tirantes blanca y un short muy cortito color azul y se dió cuenta de algo más, por culpa del short nada entallado se podía asomar un poco lo que eran sus testículos, él llevaba ropa interior. Sofía después de ver eso quitó su mirada rápido



«(El niño no lleva ropa interior!, Qué le pasa?? Mejor me olvido de eso y sigo jugando)» pensó



Después de unos minutos sin querer vió nuevamente la entrepierna de Jeremy que al parecer por el movimiento ahora se podía apreciar más lo que ocultaba su pocas prendas



«(Demonios! Lo vi otra vez… Creo que nunca había visto unos tan… Tan jóvenes, parece que no hay pelo allí, mi ex pocas veces sé depilaba)» pensó Sofi nuevamente pidiendose no volver a ver allí



«(Parece que sus bolas son muy suaves y limpias… ,Que diablos estoy pensando?!!! Es un niño!)» Culpandose ahora no podía parar de pensar en ello



«Siii!! Te ganeee» gritó Jeremy soltando su control y levantándose de dónde estaba



Sofi se quedó muda



«Quiero revancha! No es justo, es la primera vez que juego esto! Por favor hagamoslo de nuevo»



Jeremy le sonrió y aceptó



«(Necesito estar aquí para ver más de lo que esconde)»



Jeremy se sentó pero sorpresa para Sofi, ahora su pene estaba casi descubierto pero no al aire, solo por los huecos del short se podía apreciar



«(No me lo creo! Es su pene… Me lo imaginaba más pequeño, parece que mide 9 o 8 centímetros)» Sofi estaba consiente de que ver eso le estaba excitando, un pene tan joven y puro a su vista



Nuevamente Jeremy había ganado



«Quiero una revancha!»exclamó Sofi.



«No, esta vez no habrá revanchas, te toca cumplir»



Sofi se puso de malas «(maldito niño! No debí perder mi tiempo mirando su entrepierna)»



«Muy bien… ¿Que quieres?»



«Solo Quiero que te quites tu camisa de Pizza Hut y me muestres!»



Sofi siempre llevaba una camisa de tirantes negra que así que no le pareció muy complicado



«Solo eso quieres? Lo haré y me iré de esta casa rápidamente»



Sofi se quitó primero los botones y sin darse cuenta Jeremy se levantó y se puso en frente de ella mientras ella aún estaba sentada



Sofía consiguió quitarse los botones y se quitó completamente la camisa de su trabajo quedando con lo que tenía abajo



Levantó su vista y el niño estaba enfrente de ella con una erección apuntando en su cara aún con su short



«Qu- qué haces?» Dijo Sofi con una leve voz



«Te crees que no me dí cuenta? Estabas viendo mis huevos y luego te deje que vieras más mi pito, sé que te gusta y sé que te gustaría comermela»



En parte Jeremy tenía razón, Sofi era una chica calenturosa, Sofía tragó saliva y bajó la mirada a su erección



«Anda! Rápido!!» Jeremy tomó las manos de Sofía va y la puso en las caderas para que ella sola le bajé el short



Y así fue, Sofía bajó el short liberando su pene erecta y sin pensarlo dos veces se la metió en la boca completa de un solo bocado



«Oh Oooh, siii….» Jeremy decía mientras de Sofía solo se escuchaba como se ahogaba ella solita chupandoselo



La boca y los labios se Sofi se estar secos se volvieron completamente mojados, mucha saliva brotaba en sus movimientos, ella estaba disfrutando de todos los fluidos que estaban en su boca



«Sigue! No pares… » Las palabras de Jeremy motivan a Sofía, aveces hacía pausas para poder respirar



Jeremy la tomo del pelo y quitó la Liga con un poco de dificultad para que su pelo rojo quédese suelto



«(Este pene es maravilloso!!! Como pude acabar mamandoselo a este niño???)» Sofía estaba empapada de allí abajo y emocionada



Jeremy sacó su pene de la boca de Sofi, Sofía estaba tratando de respirar por la boca mientras caía baba en el sillón



«Ven aquí, no quiero ensuciar el sofá» dijo Jeremy, la tomó del brazo y la levantó, tomándola de la cadera la llevo a la cocina, la empujó de la espalda a la mesa en dónde estaba la pizza



Sofía solo reaccionó completamente fascinada con gemidos que no paraban, Jeremy estaba a sus espaldas mientras ella estaba recargada en la mesa de pie, Jeremy la inclinó un poco y le dió una nalgada



«Quiero que te comas las rebanadas de pizza que cayeron al suelo, Rapido!!» Sofía acercó con su mano la caja y la abrió mientras Jeremy estaba quitándole el pantalón



Sofía apartó las qué se le habían caído, lo malo es qué eran Hawaiana, Sofía detestaba la piña *(ami, la escritora pues si le gusta la Hawaiana xd)* pero se sentía dominada y ese detalle de hacer cosas para su dominante le gustaba



Jeremy le había quitado el pantalón y dejo su bonito trasero blanco al aire, Sofía llevaba unas lindas bragas negras de encaje, ella empezó a comer la pizza mientras Jeremy le azotaba el trasero con su mano y hacía pequeños saltitos y gemidos con comida en la boca



«Te gusta???» Jeremy después de dejar sus nalgas rojas se puso de cuclillas para que su cara ese alcance de su trasero, le quitó las bragas y me tío su cara en su culo



Jeremy estaba lamiendo como loco su vagina y su ano, le daba pasadas completas, aveces besos en su culo



«Estás chorreante, eh? Te ves muy bien» Sofía hasta los ojos se le hacían para atrás mientras comía y le comían el culo



Jeremy se paró y le dió la vuelta a Sofía, ella estaba masticando, Jeremy le quitó todo el top, los pezones de Sofía eran de color rosa y un poco rojo y con un tatuaje bastante detallado de un atrapa sueños en medio de su pecho y tetas



Jeremy bajó la mirada y vió su vagina, ella siempre tenía dejaba un poco de vello púbico y lo rasuraba en forma triangular, incluso usaba tintes rojos para pintar esos vellos y así combinaran



Jeremy bajó sus dedos y empezó a masturbarla, con el índice y el del medio exploraba todos sus labios masajeando su clítoris



«(Como es que sabe como hacerlo?!?, Debe de ser inexperto)» pensó Sofía



«Quieres que te la meta, Sofi?» dijo un poco seductoramente



«S-siii… Si quiero que me la metas»



«Quieres que te de mi verga en tu vagina húmeda? Pídemelo!»



«Je- Jeremy por. Por favor metemela ya». Jeremy sacó sus dedos mojados de la vagina de Sofía y le metió los dedos en la boca, Sofía los chupó como si fuese un pene y cuando los dejó limpios Jeremy trato de subir a Sofía a la mesa pero no podía



Sofía se subió a la mesa, abrió sus piernas dejándole mucho espacio para que se la meta y así fue, se la metió de una, Jeremy la agarró de las caderas y el hizo el trabajo, la jalaba hacía el mientras no paraba de follarla



«Oooh, siiii, más! Más! Más adentro!!!» El chico con una mano empezó a tocarle un pecho



Los gemidos de los dos no paraban, esa posición parecía ser la correcta para su diferencia de altura.

Sofía agarró la cabeza de Jeremy y trataba de empujarlo hacía ella



Jeremy se dió cuenta que los gemidos de Sofi se estaban volviendo más fuertes, estaba a punto de tener un orgasmo, así que pensó en acabar juntos



«Jeremy! Más metemelo todo! Más rápido!» Parecía que Sofía ya estaba balbuceando



Jeremy nuevamente la tomo de las caderas, la apretó y rasguñó cerca de sus nalgas, él ya quería venirse adentro



Sofía hizo un grito y se soltó apoyándose a la mesa, volteó su cabeza hacía el techo y tuvo un orgasmo

Jeremy paró y empezó a soltar su semen adentro de ella



«Ooooh» dijeron los dos



«Dios mío… Acabaste adentro, puedo sentirlo todo, tomaré una pastilla, no quiero estar embarazada» Sofi sin fuerzas miró a Jeremy que tenía una pizza Hawaiana en su mano, abrió más las piernas de Sofía y el semen empezó a escurrir, Jeremy atrapó todo ese semen con la pizza



«Tadaaaa» los dos rieron



Minutos pasaron y los dos desnudos estaban jugando nuevamente Smash Bros



«Entonces, Sofi, Así es como se hace ese ataque con ese personas»



Parecía que los dos habían empatizado mucho y a los dos se les veía una cara de felicidad



«(Renunciaré a ese feo trabajo)» Sofía toma una rebanada de pizza que estaba encima de la mesita de la sala, La pizza estaba empapada de semen que había estado dentro de ella y se la comió



FIN.
 
Última edición por un moderador:

LovelyFatima

Virgen
Registrado
Ene 31, 2021
Mensajes
5
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Aqui hay una segunda parte que no escribí yo por si les interesa.
Nota del administrador: si deseas compartirlo con esta comunidad postealo aquí directamente.
 
Última edición por un moderador:

Germanicus

Veterano
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,738
Likes Recibidos
1,119
Puntos
133
 
 
 
 
Los enlaces a otras páginas, blog personales, etc, material vuestro en otras páginas solo está permitido en vuestra firma, por fuera de esta se considera Spam, gracias por la comprensión y colaboración.
 

majosee99

Virgen
Registrado
Sep 14, 2007
Mensajes
73
Likes Recibidos
45
Puntos
18
A eso se le llama un buen servicio de entrega, jeje
;)
 
Arriba Pie