Soy un adolescente caliente, caliente... A mis dieciocho años, todo lo que puedo pensar, como muchos chicos de mi edad, es en sexo, chicas y masturbarme.
Voy hablaros de mi madre… A pesar de haber pasado años, ella continua siendo muy bonita… Era porrista del equipo de baloncesto y fue también reina de la fiesta de bienvenida en el Instituto… Sus dos hermanas también lo fueron cuando estuvieron estudiando allí.
Mamá es la mayor de todas con treinta y nueve años, mientras que la tía July tiene treinta y seis y la tía Klara tiene treinta y cuatro... Otro miembro de la familia es el tío Robert, el marido de mi tía July.
Todo lo que voy a contar comenzó cuando papá se fue una semana de la ciudad por temas de negocios y mamá trató desesperadamente de deshacerse de mí.
Primero intentó arreglarme varias cosas para que me fuese esa semana pero yo le dije a todas que no… Finalmente, desesperada, me dejó hacer lo que quisiera y yo opte por decir que me iba a quedar con mi amigo Johnny que vivía al otro lado de la ciudad.
‘¿Por qué quería que yo no estuviera en casa?’, pensé extrañado.
En realidad no había ningún Johnny al otro lado de la ciudad… Iba a esconderme en mi habitación y entrar en Internet todo el tiempo que quisiera... Tenía mi propio baño y siempre mantenía mi habitación cerrada con llave cada vez que salía de casa… Era una estrategia perfecta para saber lo que mi madre me ocultaba.
Todo lo que necesitaba era algo de comida… Tenía el loft de arriba y mamá y papá dormían abajo… Mi habitación daba al gran salón de abajo que consistía en la sala de estar, el comedor y la cocina.
Si estaba en silencio, podía ver todo lo que sucedía allí, especialmente si colocaba mi cámara web junto a la barandilla.
Mamá salió de la casa para hacer algunas compras y me dejó cerca de la ‘casa de Johnny’… Caminé de regreso a casa lo más rápido que pude y puse mi mochila en mi habitación… Cogí todo lo que pude de comida que no se echaría a perder y cerré mi puerta con llave.
Mamá regresó y me llamó a gritos, se acercó y probó mi puerta, y luego golpeó mi puerta y me llamó por mi nombre… Finalmente, volvió a bajar y confirmó que me había ido a la casa de mi amigo esa semana.
Yo estaba en línea y feliz con mi ordenado conectado a internet… Incluso estaba mirando fotos guarras en un sitio porno… Mantuve mi cámara web encendida en la esquina inferior por si acaso.
Esa noche fue bien, pero casi tiré el inodoro por la mañana sin pensar… Menos mal que al final no lo hice.
Miré la pantalla de mi ordenador y la cámara web no mostraba nada.
Abrí la puerta un poco y me deslicé despacio para mirar alrededor… Escuché la ducha correr abajo y decidí echar un vistazo... La puerta estaba cerrada, así que volví a mi habitación antes de que me pillase.
En ese momento sonó el teléfono y se puso el contestador automático... Era tía July que dijo:
- “Oye, sexy, ¿estás deseando nuestro trío?... Mi esposo me acaba de follar de nuevo, así que tendré que ducharme otra vez antes de que vayamos… Te amo."
‘¿De qué se trataba todo eso?... Un trío ¿con quién?... ¿Por qué tendría que volver a ducharse?, pensé sin saber las respuestas.
Vi a mamá en mi cámara web… Llevaba una túnica corta y estaba muy nerviosa... Solo había visto así de nerviosa cuando papá se lastimó al caer en la acera de casa y pasó la noche en el hospital.
Pronto sonó el timbre y mamá abrió… Eran la tía July y el tío Robert, que llevaba dos maletas grandes.
El tío Robert comenzó a instalar luces, trípodes y montar cámaras en ellos… Mamá y la tía July desaparecieron de mi vista... Luego llegó la tía Klara con un vestido holgado similar al que llevaba la tía July… Fue directamente a la habitación de mamá mientras el tío Robert terminaba de instalar su equipo.
Cuando las llamó, las tres hermanas salieron... Abrí un poco la puerta para poder escucharlos.
- “Las tres sabéis por qué estamos aquí y qué vamos hacer... Primero necesito que cada una firme las autorizaciones que he dejado en el banco de la cocina… Básicamente dice que tenéis más de dieciocho años y que todas y cada una de las fotos o videos que tome hoy son míos para hacer lo que desee... ¿Está claro?", dijo el tío Robert.
Las tres mujeres dijeron que si y luego caminaron hacia el banco de la cocina y cada una debió firmar su autorización… No lo pude ver.
Luego, el tío Robert les dijo:
- “El tema de esta película es que vosotras dos os sentáis en el sofá y habláis durante un minuto o dos y luego comenzáis a besaros… A continuación os quitáis la ropa y os ponéis a disfrutar la una con la otra… ¿Esta claro?”
Ambas dijeron que sí.
- “Después de unos minutos, Klara se unirá a vosotras para hacer un trío... Lo quiero todo muy sexy y lo más caliente posible… Recordad que esto es para que los chicos se exciten viendo la película y se masturben, haciendo que quieran comprar más DVD vuestros... ¿Entendido?"
De nuevo, las tres mujeres dijeron que sí.
Silenciosamente me deslicé de vuelta a mi habitación y saqué mi cámara de video… No me lo iba a perder por nada del mundo.
Justo antes de decir ‘Acción’, les recordó que necesitaba una hora y media de grabación y que con las tres cámaras que estaban grabando podría mezclar y combinar para crear una película lésbica realmente buena.
Mientras la tía Klara daba un paso atrás, mamá y la tía July se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar de cuando eran más jóvenes y hacían el amor todas las noches en su cama.
Se abrazaron y se besaron... Observé cómo mamá besaba a su hermana más apasionadamente de lo que jamás la había visto besar a papá... También vi cómo mamá se quitaba la bata y se desnudaba.
Luego, la tía July se puso de pie, se levantó el vestido por la cabeza y luego se dejó caer en los brazos de mamá y comenzó a besarla de nuevo.
Menos mal que había dejado la cámara de vídeo en el borde del descansillo porque me habría estado temblando al ver lo que estaba pasando ahí abajo.
Yo he visto a mi madre en bikini e incluso en sujetador y bragas, en raras ocasiones, pero nunca antes la había visto desnuda... Sus pechos estaban bastante llenos y sus pezones estaban duros y rodeados de areolas de buen tamaño.
Su barriga estaba ligeramente redondeada y su culo era muy prominente… Mamá llevaba el coño bien recortado con vello justo en la parte superior para que los labios hinchados de su coño se vieran fácilmente... Todo en mi madre me parecía bonito... A papá le encantaba su pelo castaño que le llegaba hasta la cintura.
La tía July era una versión un poco más delgada de mamá... Sus tetas eran aproximadamente del mismo tamaño pero más firmes… Su barriga también estaba ligeramente redondeada y su culo se veía genial… Su coño estaba completamente afeitado y sus areolas eran el doble del tamaño de las areolas de mamá y mucho más oscuras… Cubrían casi todo el extremo de sus pechos.
La tía July se tatuó una mariposa en el pecho izquierdo por encima del pezón y tenía un piercing en el ombligo… Su pelo estaba teñido de rubio y tenía reflejos oscuros.
Se sentaron en el sofá y se besaron, se chuparon los pezones y se tocaron los clítoris entre ellas dos, teniendo orgasmos que recorrieron sus cuerpos.
Después de unos quince minutos de eso, el tío Robert ordenó a la tía Klara entrar en acción.
Ella entró en escena y preguntó qué estaban haciendo… Tras escuchar unas respuestas excitantes, rápidamente se quitó el vestido y se unió a ellas dos.
La tía Klara tenía, para mi gusto, un cuerpo perfecto... Era la más delgada de las tres mujeres, pero sus pechos eran casi del mismo tamaño que los pechos de sus hermanas, lo que los hacía parecer enormes.
Sus pezones eran diminutos pero duros y sus areolas eran del tamaño de una moneda de cinco centavos... Su barriga era plana y su coño estaba cubierto de pelo corto y recortado.
Tenía perforados ambos pezones, el ombligo y también los labios vaginales... Llevaba un tatuaje en la parte baja de la espalda... Su pelo era castaño y corto... Tenía una cintura pequeña que le daba una figura de reloj de arena… Su rostro también era bonito... Siempre había querido más a mi tía Klara.
Durante la hora siguiente, cada una le comió el coño a sus dos hermanas hasta darles varios orgasmos… Las besó profundamente y les toqueteó el clítoris hasta darles incalculables orgasmos.
Hicieron sesenta y nueve de todas las combinaciones posibles entre ellas e incluso hicieron solos de masturbación hasta correrse soltando chorros de pis… Fue absolutamente increíble de ver.
Cuando el tío Robert dijo que podían parar, no parecían querer hacerlo... Luego les pidió que se presentaran a la cámara para poder utilizarlo al principio de la película como una introducción.
Mamá dijo: “Hola. Soy Sharon, tengo treinta y nueve años, uso un sostén grande y me encanta tener dos pollas en mis agujeros inferiores al mismo tiempo.”
La tía July dijo: “Hola. Soy July, tengo treinta y seis años, uso un sostén grande y me encanta follar con mis dos perros perdigueros todas las noches mientras mi esposo mira.”
La tía Klara dijo: "Hola, soy Klara, tengo treinta y tres años, uso un sostén también grande y me encanta dejar que los jóvenes adolescentes me follen, especialmente los vírgenes."
Luego leyeron juntas una tarjeta que puso el tío Robert delante de ellas:
- “Somos hermanas y nos hacemos el amor tan a menudo como podemos… Este es sólo el primero de muchos DVD que venderemos en nuestro sitio web... Esperamos que se diviertan tanto viéndolo como nosotras haciéndolo.”
Luego, las tres hermanas lanzaron besos a la cámara.
El tío Robert dijo: “Es un final” y apagó las cámaras y las luces.
Dejé mi cámara encendida y vi al tío Robert metiendo su polla en todos sus coños y corriéndome en el coño de mamá.
Cuando fueron a ducharse, el tío Robert las siguió con su cámara de video portátil y una luz para no perder detalle.
Volví a mi habitación y me quedé en silencio… Mientras me masturbaba miraba todo en la pantalla de mi ordenador.
Al día siguiente cuando llegaron y se sentaron, seis hombres llamaron a la puerta... Esta segunda película comenzó con mamá siendo follada por dos de ellos… Se sentó en la polla de uno y se inclinó para que un segundo hombre pudiera meterle la polla en el culo.
A mamá esto le encantó y el tío Robert les dijo que si podían duraran quince minutos... A los diez minutos mamá se dio cuenta que no iban a durar, paro de follar con ellos y les chupó a ambos la polla, incluso la que acababa de estar en su culo.
Al principio pensé que esto era asqueroso, pero luego me di cuenta de que tenía una muy buena erección, que me había excitado y, por tanto, que me había gustado.
Una vez que estuvieron de nuevo con la polla bien tiesa, hizo que intercambiaran agujeros y la volvieran a follar dos veces… Esa vez tardaron veinte minutos hasta que se corrieron los tres.
Después de eso, la tía July y la tía Klara dejaron que sus dos hombres, que les había correspondido, las follaran dos veces, les chuparan sus pollas y les permitieran intercambiar sus agujeros.
El tío Robert obtuvo todo lo que quería y luego algo más gracias a mis tías y mamá que también usaron otras cámaras para grabar.
Al día siguiente, la tía July trajo sus dos perros perdigueros… Fue entonces cuando me di cuenta de que estaban cumpliendo con las declaraciones que habían hecho en ese primer día de filmación.
Observé y grabé a mamá y sus hermanas siendo lamidas y cogidas por dos perros perdigueros... El más pequeño se atascó con mamá y el más grande con la tía Klara… Más tarde, ambos se atascaron con la tía July.
Los perros, no sólo disfrutaron follándose a mamá y a mis tías, sino que sus pollas fueron chupadas por las tres mujeres.
Esa noche me masturbé pensando en la tía Klara siendo cogida por jóvenes adolescentes como yo.
Por la mañana, cuando llegaron todos, el tío Robert le dijo a la tía Klara que no podía encontrar un chico jovencito para follar con él y mucho menos a seis como ella le pidió.
Volví a mi habitación e hice algunas llamadas a mis amigos para decirles que si querían follar, vinieran a casa, que mi tía Klara, que estaba muy buena, le gustaban los adolescentes recién cumplidos los dieciocho años… Todos aceptaron mi invitación.
Me arrastré hasta el borde del rellano para esperar y mirar.
En cuestión de minutos, mis cinco amigos tocaban el timbre de casa... Mamá, que vestía una bata corta y sexy dejó que el tío Robert abriera la puerta.
Ante él estaban mis cinco amigos... Les preguntó a los chicos qué querían y estos le dijeron que estaban allí para follar con una hermosa mujer llamada Klara… El tío Robert, asombrado por la respuesta, los invitó a pasar.
La tía Klara los miró, contó hasta cinco y preguntó dónde estaba el sexto.
- Aquí arriba, la tía Klara y preferiría ser el primero”, grité.
Mamá me miró anonadada y cuando reaccionó, me preguntó:
- "¿Cuánto tiempo has estado ahí arriba?"
- “Todo el tiempo… Nunca me fuí… Disfruté los últimos tres días y simplemente no quería que terminara... Ahora, ¿podemos filmar el video de la tía Klara?, le respondí.
El tío Robert dijo:
- "¡Sí!... Podemos hacerlo tan pronto como bajes aquí y todos firmen las autorizaciones que encontraréis en el banco de la cocina.”
En cuestión de minutos, la tía Klara estaba desnuda y completamente abierta para mí... Estaba entre sus rodillas y tenía mi erección dirigida directamente a su húmedo coño.
Con mamá y mis amigos animándome, se la metí hasta el fondo.
Me sentí mal por correrme en el primer minuto, pero la tía Klara me dijo que no desmontara y que podía follarla tres o cuatro veces más si podía poner mi polla, tiesa en poco tiempo.
Mamá y la tía July dijeron que me ayudarían a ponerme tiesa la polla tan a menudo como pudiera.
Mis cinco amigos también se follaron a la tía Klara y nadie duró mucho más que yo.
La tía Klara estaba tan feliz que prometió vaciarnos de semen los huevos, a todos, antes de que terminara el día... El tío Robert dijo que lo grabaría mientras ella pudiera soportarlo.
La segunda vez que metí mi polla en el coño de mi tía fue mucho mejor… Esta vez no tenía tanta prisa en correrme... Pude jugar con sus grandes tetas, chupar sus duros pezones y besar sus deliciosos labios todo el tiempo… Ella me estaba haciendo el amor… Se le notaba que le gustaban los jóvenes adolescentes.
Después de que los demás volvieron a follarse a la tía Klara, mi tercera vez fue tan buena como la segunda.
No todos mis amigos pudieron hacerlo por tercera vez, así que mamá y la tía July les chuparon la polla, pero sólo para ponerlos lo suficientemente duros para la tía Klara, les terminara de dar una mamada completa.
Yo estaba celoso de que mamá estuviera chupando las pollas de mis amigos pero no la mía... Ella, sonriendo, me dijo que lo compensaría pronto.
Más tarde le sugirió al tío Robert que hiciera una película sobre una madre y su hijo follando en el campo... Follar al aire libre y desnuda era lo que siempre había soñado... Supongo que eso era porque le gustaba ser una exhibicionista y pensar yo en eso podría hacer que mi polla pudiera seguir poniéndose dura y follarme, una vez más, a la tía Klara delante de todos.
Para mi cuarto turno, mamá me chupó la polla e incluso me ayudó a meterla en el coño de su hermana… Sólo dos de mis amigos llegaron, como yo, a la cuarta ronda.
Para mi quinto turno, la tía July me chupó la polla mientras yo le comía el coño a mamá... ¡Funcionó!... Y yo estaba, otra vez, follándome en la tía Klara, cómo última vez... Ya no podía más.
Superé a todos mis amigos... Yo era un héroe en mis propios ojos... La tía Klara dijo que a partir de ahora podía follármela cuando quisiera.
Esa noche dormí en la cama de mamá con ella por primera vez.
Hicimos la película al aire libre de madre e hijo, pero tomó un par de semanas filmar, encontrar locaciones y darme un día para descansar en el medio.
Todo ha cambiado para mi, que sigo follando a mi madre y a mis tías cuando me apetece... Menuda suerte que tengo y espero dure años.
Voy hablaros de mi madre… A pesar de haber pasado años, ella continua siendo muy bonita… Era porrista del equipo de baloncesto y fue también reina de la fiesta de bienvenida en el Instituto… Sus dos hermanas también lo fueron cuando estuvieron estudiando allí.
Mamá es la mayor de todas con treinta y nueve años, mientras que la tía July tiene treinta y seis y la tía Klara tiene treinta y cuatro... Otro miembro de la familia es el tío Robert, el marido de mi tía July.
Todo lo que voy a contar comenzó cuando papá se fue una semana de la ciudad por temas de negocios y mamá trató desesperadamente de deshacerse de mí.
Primero intentó arreglarme varias cosas para que me fuese esa semana pero yo le dije a todas que no… Finalmente, desesperada, me dejó hacer lo que quisiera y yo opte por decir que me iba a quedar con mi amigo Johnny que vivía al otro lado de la ciudad.
‘¿Por qué quería que yo no estuviera en casa?’, pensé extrañado.
En realidad no había ningún Johnny al otro lado de la ciudad… Iba a esconderme en mi habitación y entrar en Internet todo el tiempo que quisiera... Tenía mi propio baño y siempre mantenía mi habitación cerrada con llave cada vez que salía de casa… Era una estrategia perfecta para saber lo que mi madre me ocultaba.
Todo lo que necesitaba era algo de comida… Tenía el loft de arriba y mamá y papá dormían abajo… Mi habitación daba al gran salón de abajo que consistía en la sala de estar, el comedor y la cocina.
Si estaba en silencio, podía ver todo lo que sucedía allí, especialmente si colocaba mi cámara web junto a la barandilla.
Mamá salió de la casa para hacer algunas compras y me dejó cerca de la ‘casa de Johnny’… Caminé de regreso a casa lo más rápido que pude y puse mi mochila en mi habitación… Cogí todo lo que pude de comida que no se echaría a perder y cerré mi puerta con llave.
Mamá regresó y me llamó a gritos, se acercó y probó mi puerta, y luego golpeó mi puerta y me llamó por mi nombre… Finalmente, volvió a bajar y confirmó que me había ido a la casa de mi amigo esa semana.
Yo estaba en línea y feliz con mi ordenado conectado a internet… Incluso estaba mirando fotos guarras en un sitio porno… Mantuve mi cámara web encendida en la esquina inferior por si acaso.
Esa noche fue bien, pero casi tiré el inodoro por la mañana sin pensar… Menos mal que al final no lo hice.
Miré la pantalla de mi ordenador y la cámara web no mostraba nada.
Abrí la puerta un poco y me deslicé despacio para mirar alrededor… Escuché la ducha correr abajo y decidí echar un vistazo... La puerta estaba cerrada, así que volví a mi habitación antes de que me pillase.
En ese momento sonó el teléfono y se puso el contestador automático... Era tía July que dijo:
- “Oye, sexy, ¿estás deseando nuestro trío?... Mi esposo me acaba de follar de nuevo, así que tendré que ducharme otra vez antes de que vayamos… Te amo."
‘¿De qué se trataba todo eso?... Un trío ¿con quién?... ¿Por qué tendría que volver a ducharse?, pensé sin saber las respuestas.
Vi a mamá en mi cámara web… Llevaba una túnica corta y estaba muy nerviosa... Solo había visto así de nerviosa cuando papá se lastimó al caer en la acera de casa y pasó la noche en el hospital.
Pronto sonó el timbre y mamá abrió… Eran la tía July y el tío Robert, que llevaba dos maletas grandes.
El tío Robert comenzó a instalar luces, trípodes y montar cámaras en ellos… Mamá y la tía July desaparecieron de mi vista... Luego llegó la tía Klara con un vestido holgado similar al que llevaba la tía July… Fue directamente a la habitación de mamá mientras el tío Robert terminaba de instalar su equipo.
Cuando las llamó, las tres hermanas salieron... Abrí un poco la puerta para poder escucharlos.
- “Las tres sabéis por qué estamos aquí y qué vamos hacer... Primero necesito que cada una firme las autorizaciones que he dejado en el banco de la cocina… Básicamente dice que tenéis más de dieciocho años y que todas y cada una de las fotos o videos que tome hoy son míos para hacer lo que desee... ¿Está claro?", dijo el tío Robert.
Las tres mujeres dijeron que si y luego caminaron hacia el banco de la cocina y cada una debió firmar su autorización… No lo pude ver.
Luego, el tío Robert les dijo:
- “El tema de esta película es que vosotras dos os sentáis en el sofá y habláis durante un minuto o dos y luego comenzáis a besaros… A continuación os quitáis la ropa y os ponéis a disfrutar la una con la otra… ¿Esta claro?”
Ambas dijeron que sí.
- “Después de unos minutos, Klara se unirá a vosotras para hacer un trío... Lo quiero todo muy sexy y lo más caliente posible… Recordad que esto es para que los chicos se exciten viendo la película y se masturben, haciendo que quieran comprar más DVD vuestros... ¿Entendido?"
De nuevo, las tres mujeres dijeron que sí.
Silenciosamente me deslicé de vuelta a mi habitación y saqué mi cámara de video… No me lo iba a perder por nada del mundo.
Justo antes de decir ‘Acción’, les recordó que necesitaba una hora y media de grabación y que con las tres cámaras que estaban grabando podría mezclar y combinar para crear una película lésbica realmente buena.
Mientras la tía Klara daba un paso atrás, mamá y la tía July se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar de cuando eran más jóvenes y hacían el amor todas las noches en su cama.
Se abrazaron y se besaron... Observé cómo mamá besaba a su hermana más apasionadamente de lo que jamás la había visto besar a papá... También vi cómo mamá se quitaba la bata y se desnudaba.
Luego, la tía July se puso de pie, se levantó el vestido por la cabeza y luego se dejó caer en los brazos de mamá y comenzó a besarla de nuevo.
Menos mal que había dejado la cámara de vídeo en el borde del descansillo porque me habría estado temblando al ver lo que estaba pasando ahí abajo.
Yo he visto a mi madre en bikini e incluso en sujetador y bragas, en raras ocasiones, pero nunca antes la había visto desnuda... Sus pechos estaban bastante llenos y sus pezones estaban duros y rodeados de areolas de buen tamaño.
Su barriga estaba ligeramente redondeada y su culo era muy prominente… Mamá llevaba el coño bien recortado con vello justo en la parte superior para que los labios hinchados de su coño se vieran fácilmente... Todo en mi madre me parecía bonito... A papá le encantaba su pelo castaño que le llegaba hasta la cintura.
La tía July era una versión un poco más delgada de mamá... Sus tetas eran aproximadamente del mismo tamaño pero más firmes… Su barriga también estaba ligeramente redondeada y su culo se veía genial… Su coño estaba completamente afeitado y sus areolas eran el doble del tamaño de las areolas de mamá y mucho más oscuras… Cubrían casi todo el extremo de sus pechos.
La tía July se tatuó una mariposa en el pecho izquierdo por encima del pezón y tenía un piercing en el ombligo… Su pelo estaba teñido de rubio y tenía reflejos oscuros.
Se sentaron en el sofá y se besaron, se chuparon los pezones y se tocaron los clítoris entre ellas dos, teniendo orgasmos que recorrieron sus cuerpos.
Después de unos quince minutos de eso, el tío Robert ordenó a la tía Klara entrar en acción.
Ella entró en escena y preguntó qué estaban haciendo… Tras escuchar unas respuestas excitantes, rápidamente se quitó el vestido y se unió a ellas dos.
La tía Klara tenía, para mi gusto, un cuerpo perfecto... Era la más delgada de las tres mujeres, pero sus pechos eran casi del mismo tamaño que los pechos de sus hermanas, lo que los hacía parecer enormes.
Sus pezones eran diminutos pero duros y sus areolas eran del tamaño de una moneda de cinco centavos... Su barriga era plana y su coño estaba cubierto de pelo corto y recortado.
Tenía perforados ambos pezones, el ombligo y también los labios vaginales... Llevaba un tatuaje en la parte baja de la espalda... Su pelo era castaño y corto... Tenía una cintura pequeña que le daba una figura de reloj de arena… Su rostro también era bonito... Siempre había querido más a mi tía Klara.
Durante la hora siguiente, cada una le comió el coño a sus dos hermanas hasta darles varios orgasmos… Las besó profundamente y les toqueteó el clítoris hasta darles incalculables orgasmos.
Hicieron sesenta y nueve de todas las combinaciones posibles entre ellas e incluso hicieron solos de masturbación hasta correrse soltando chorros de pis… Fue absolutamente increíble de ver.
Cuando el tío Robert dijo que podían parar, no parecían querer hacerlo... Luego les pidió que se presentaran a la cámara para poder utilizarlo al principio de la película como una introducción.
Mamá dijo: “Hola. Soy Sharon, tengo treinta y nueve años, uso un sostén grande y me encanta tener dos pollas en mis agujeros inferiores al mismo tiempo.”
La tía July dijo: “Hola. Soy July, tengo treinta y seis años, uso un sostén grande y me encanta follar con mis dos perros perdigueros todas las noches mientras mi esposo mira.”
La tía Klara dijo: "Hola, soy Klara, tengo treinta y tres años, uso un sostén también grande y me encanta dejar que los jóvenes adolescentes me follen, especialmente los vírgenes."
Luego leyeron juntas una tarjeta que puso el tío Robert delante de ellas:
- “Somos hermanas y nos hacemos el amor tan a menudo como podemos… Este es sólo el primero de muchos DVD que venderemos en nuestro sitio web... Esperamos que se diviertan tanto viéndolo como nosotras haciéndolo.”
Luego, las tres hermanas lanzaron besos a la cámara.
El tío Robert dijo: “Es un final” y apagó las cámaras y las luces.
Dejé mi cámara encendida y vi al tío Robert metiendo su polla en todos sus coños y corriéndome en el coño de mamá.
Cuando fueron a ducharse, el tío Robert las siguió con su cámara de video portátil y una luz para no perder detalle.
Volví a mi habitación y me quedé en silencio… Mientras me masturbaba miraba todo en la pantalla de mi ordenador.
Al día siguiente cuando llegaron y se sentaron, seis hombres llamaron a la puerta... Esta segunda película comenzó con mamá siendo follada por dos de ellos… Se sentó en la polla de uno y se inclinó para que un segundo hombre pudiera meterle la polla en el culo.
A mamá esto le encantó y el tío Robert les dijo que si podían duraran quince minutos... A los diez minutos mamá se dio cuenta que no iban a durar, paro de follar con ellos y les chupó a ambos la polla, incluso la que acababa de estar en su culo.
Al principio pensé que esto era asqueroso, pero luego me di cuenta de que tenía una muy buena erección, que me había excitado y, por tanto, que me había gustado.
Una vez que estuvieron de nuevo con la polla bien tiesa, hizo que intercambiaran agujeros y la volvieran a follar dos veces… Esa vez tardaron veinte minutos hasta que se corrieron los tres.
Después de eso, la tía July y la tía Klara dejaron que sus dos hombres, que les había correspondido, las follaran dos veces, les chuparan sus pollas y les permitieran intercambiar sus agujeros.
El tío Robert obtuvo todo lo que quería y luego algo más gracias a mis tías y mamá que también usaron otras cámaras para grabar.
Al día siguiente, la tía July trajo sus dos perros perdigueros… Fue entonces cuando me di cuenta de que estaban cumpliendo con las declaraciones que habían hecho en ese primer día de filmación.
Observé y grabé a mamá y sus hermanas siendo lamidas y cogidas por dos perros perdigueros... El más pequeño se atascó con mamá y el más grande con la tía Klara… Más tarde, ambos se atascaron con la tía July.
Los perros, no sólo disfrutaron follándose a mamá y a mis tías, sino que sus pollas fueron chupadas por las tres mujeres.
Esa noche me masturbé pensando en la tía Klara siendo cogida por jóvenes adolescentes como yo.
Por la mañana, cuando llegaron todos, el tío Robert le dijo a la tía Klara que no podía encontrar un chico jovencito para follar con él y mucho menos a seis como ella le pidió.
Volví a mi habitación e hice algunas llamadas a mis amigos para decirles que si querían follar, vinieran a casa, que mi tía Klara, que estaba muy buena, le gustaban los adolescentes recién cumplidos los dieciocho años… Todos aceptaron mi invitación.
Me arrastré hasta el borde del rellano para esperar y mirar.
En cuestión de minutos, mis cinco amigos tocaban el timbre de casa... Mamá, que vestía una bata corta y sexy dejó que el tío Robert abriera la puerta.
Ante él estaban mis cinco amigos... Les preguntó a los chicos qué querían y estos le dijeron que estaban allí para follar con una hermosa mujer llamada Klara… El tío Robert, asombrado por la respuesta, los invitó a pasar.
La tía Klara los miró, contó hasta cinco y preguntó dónde estaba el sexto.
- Aquí arriba, la tía Klara y preferiría ser el primero”, grité.
Mamá me miró anonadada y cuando reaccionó, me preguntó:
- "¿Cuánto tiempo has estado ahí arriba?"
- “Todo el tiempo… Nunca me fuí… Disfruté los últimos tres días y simplemente no quería que terminara... Ahora, ¿podemos filmar el video de la tía Klara?, le respondí.
El tío Robert dijo:
- "¡Sí!... Podemos hacerlo tan pronto como bajes aquí y todos firmen las autorizaciones que encontraréis en el banco de la cocina.”
En cuestión de minutos, la tía Klara estaba desnuda y completamente abierta para mí... Estaba entre sus rodillas y tenía mi erección dirigida directamente a su húmedo coño.
Con mamá y mis amigos animándome, se la metí hasta el fondo.
Me sentí mal por correrme en el primer minuto, pero la tía Klara me dijo que no desmontara y que podía follarla tres o cuatro veces más si podía poner mi polla, tiesa en poco tiempo.
Mamá y la tía July dijeron que me ayudarían a ponerme tiesa la polla tan a menudo como pudiera.
Mis cinco amigos también se follaron a la tía Klara y nadie duró mucho más que yo.
La tía Klara estaba tan feliz que prometió vaciarnos de semen los huevos, a todos, antes de que terminara el día... El tío Robert dijo que lo grabaría mientras ella pudiera soportarlo.
La segunda vez que metí mi polla en el coño de mi tía fue mucho mejor… Esta vez no tenía tanta prisa en correrme... Pude jugar con sus grandes tetas, chupar sus duros pezones y besar sus deliciosos labios todo el tiempo… Ella me estaba haciendo el amor… Se le notaba que le gustaban los jóvenes adolescentes.
Después de que los demás volvieron a follarse a la tía Klara, mi tercera vez fue tan buena como la segunda.
No todos mis amigos pudieron hacerlo por tercera vez, así que mamá y la tía July les chuparon la polla, pero sólo para ponerlos lo suficientemente duros para la tía Klara, les terminara de dar una mamada completa.
Yo estaba celoso de que mamá estuviera chupando las pollas de mis amigos pero no la mía... Ella, sonriendo, me dijo que lo compensaría pronto.
Más tarde le sugirió al tío Robert que hiciera una película sobre una madre y su hijo follando en el campo... Follar al aire libre y desnuda era lo que siempre había soñado... Supongo que eso era porque le gustaba ser una exhibicionista y pensar yo en eso podría hacer que mi polla pudiera seguir poniéndose dura y follarme, una vez más, a la tía Klara delante de todos.
Para mi cuarto turno, mamá me chupó la polla e incluso me ayudó a meterla en el coño de su hermana… Sólo dos de mis amigos llegaron, como yo, a la cuarta ronda.
Para mi quinto turno, la tía July me chupó la polla mientras yo le comía el coño a mamá... ¡Funcionó!... Y yo estaba, otra vez, follándome en la tía Klara, cómo última vez... Ya no podía más.
Superé a todos mis amigos... Yo era un héroe en mis propios ojos... La tía Klara dijo que a partir de ahora podía follármela cuando quisiera.
Esa noche dormí en la cama de mamá con ella por primera vez.
Hicimos la película al aire libre de madre e hijo, pero tomó un par de semanas filmar, encontrar locaciones y darme un día para descansar en el medio.
Todo ha cambiado para mi, que sigo follando a mi madre y a mis tías cuando me apetece... Menuda suerte que tengo y espero dure años.