Pecados Familiares El Fruto Prohibido Mi Madre

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Mi nombre es Doryan lo que voy a contar es verdad y paso hace casi 2 meses. Somos mis Papas, 2 Barones, 3 Hijas y El bebe.. Luciana y Yo somos Gemelos y tenemos 13 años. Ella tiene 8 meses con mi Hermana Rocio y Pepe en los estados unidos

Mi Mama y 3 de mis tios nacieron en Italia y llegaron a Argentina cuando ella tenía 3 años mis otros 4 tios nacieron en Argentina pero nunca han regresado porque mi Abuelito tuvo problemas y lo buscaba la policía...Digo esto porque Mi Mami y mis Hermanas son Muy Hermosas..

Debo de aclarar que yo jamás me había fijado en mi Mama como mujer aunque he escuchado a mis amigos a escondidas decir que estaba como quería por eso Vienen mucho a mi casa para estarla Viendo. Mi profesor de matemáticas pienso que se la quiere tirar por como la trata y muchas veces la ha hecho ir a la escuela según para cualquier queja o reporte..

Vivimos en la casa de mi cuñado porque él vive en estados unidos con mi Hermana y mis sobrinitas. Todos lo apreciamos mucho porque es un tío legal yo creo que mis papas lo consideran como un hijo. Principalmente mi Mama.. Como lo quiere y lo trata muy bien..

El vino para ser padrino de mi hermanito de 14 meses,, Mi hermano Mayor tiene un taller mecánico y trabajamos con el mi papa y yo pero cuando tiene mucho trabajo yo me llevo el coche de mi Mama a la escuela para irme rápido al taller, El viernes un día antes de la fiesta el maestro asesor (matemáticas)me dejo salir temprano a las 11.00 am para ir a ayudarle a mi hermano pues mi Mama a el también lo había invitado a la fiesta es raro como una situación
De los más insignificante puede poner tu mundo de cabeza y eso es lo que a mí me sucedió esa
Mañana
Me fui para la casa a comer algo y llevarles a mi papa y mi hermano porque como no íbamos a abrir el sábado por la fiesta no perderían tiempo en ir a comer..

Al entrar a la casa no vi a nadie y pensé que mi mama estaría en la cocina preparando el almuerzo pero no estaba cual seria mi sorpresa que al subir el 2do piso para cambiarme de ropa en lo que encontraría cambiaria mi manera de ver a mi madre para siempre

Al ir para mi cuarto escuche ruidos y unos pequeños gemidos de la recamara de mis papas. Luego pensé de seguro mi papa y mi mama estarán aprovechando la casa para ellos .Y pensé en espiarlos pero me dio miedo. Me di media vuelta para salir de la casa. Cuando escuche oooohh ooooohh SI.... SI. damelo asi Papi asi.. Que rico papito asi que rico Voy a Acabar SI ...SIIIIIII..

Lo pensé y temblando de miedo y nervioso me arme de valor me acerque a la puerta para poder espiarlos cuando Vi en el centro del cuarto la cámara de video montada en el trípode pensé se están Grabando, Saque mi celular Lo puse en vibrador por si alguien me podría llamar y para tratar de grabarlos. Me acerque al marco de la puerta con mucho cuidado me temblaban las manos y se me quería salir el corazón de los nervios. Trate de irme asomando poco a poquito para que no me fueran a ver..

Mi Mama estaba a lo ancho de la cama con las piernas dobladas y bien abiertas y El en medio haciéndola gozar con una Mamada de concha .. la veía entrecerrar los ojos con cada incursión de su lengua en su intimidad sobra decir que tenía una habilidad excepcional y yo experimentaba una erección de campeonato oooohh...oooooohh ya ya papi ya termino..El jugaba con sus pezones entre los dedos cuando repare en sus pechos, Tiene unas tetas enormes que ricas las tiene, Acomode mi mano con el celular en el marco de la puerta para grabarlos cuando...OOOOOHHH OOOOOOOOHHH YAA YAAAAA
me mojo me mojo papito AAAAAAAAAAHHH YAAA YYYAAAAAAAAAAAAAA.... Vi como temblaba mi Mama cuando se venía..

Te gusto Mami le pregunto él y se levantó. No lo podía creer no era mi padre era mi Cuñado(pepe)se estaba follando a mi Mama. SI Papi si contesto ella que rico. Él se levanto enfrente de ella(a lo ancho de la cama)tenía la Verga bien parada, Mi Mama la agarro con ambas manos y le empezó a lamer la cabeza pasando la lengua por todos lados. Como le engullia la cabeza se la metió toda en la boca y empezo a follarle la boca a mi madre en un vaivén demoniaco sus pelotas chocaban contra su barbilla mi Mama lo volteo a ver y le pregunta te gusta te gusta asi Papi..El le dijo SI..SUEGRA Cada vez lo haces mejor que tu hija.. Ella seguía dándole unas Mamadas de garganta profunda se lo comia todo y luego lo sacaba solo se escucha plop plop cuando el le dice muérdemelo Mami si muérdeme, Mi Mama se metio como la mitad y me imagino que lo empezo a morder porque el decia Haci Haci mas fuerte asi AAh,que rico. Ahora si Suegra me la Voy a Coger como nunca la puso en cuatro de espaldas a la puerta y le empezo a lamer ese culo enorme a mi Mama le paso la lengua por toda la raja
de la cola hasta la concha hasta pasando el Ano, AAAAHH. Mi Mama empezó a quejarse, El paro en el Ano y le pasaba la lengua de arriba para abajo lamiéndoselo luego iso círculos alrededor para luego tratar de meterle la lengua, AAAAhh AAAhh,Ya Papiii... Ya Ya.. Pepe,Cojeme cojeme por favor Ya Ya méteme la Verga méteme toda Tu Verga por favor. Le pedía Ella..al borde de un colapso por el placer que le estaba provocando esa lengua yo por mi parte seguia en mi soliloquio interior tratando de dijerir lo que veía y manipulando mi erección de arriba abajo casi al vaivén de que lo que le introducia la lengua mi cuñado pepe a mi madre.

El la acostó boca arriba y mi Mama se le abrió de piernas agarrándole la verga se empezó a pasar la puntita en círculos por el clítoris.. AAAAhh empezó a quejarse metiéndose la cabeza por toda la panocha pasándosela de arriba para abajo. Se acomodó agarrando a mi cuñado de las nalgas y empezó a metérsela poco a poco para luego empezar a cabalgarlo escuchandose Plop Plop cada que el se la metia y ella se quejaba aaaaggg...aaaggg Plop Plop Plop aaaaggg aaaaggg aaagggii..Mi Mama estaba bien empapada, Pude ver como tenía el Ano bien mojado Plop Plop aaaaggg aaaagggiii aaaggiii no paraba de cojersela mi cuñado,.Asi pepe asi me encanta que rico Cojes,Asi Asi mi Amor..aaaaagggiii.

Yo tenia la verga bien parada ya no aguantando más continúe masturbándome no tarde nada termine arrojando todo sobre la pared y el marco de la puerta,. En eso mi cuñado se levantó escondiéndome tras la pered,Me asome muuuy despacito para ver que hacian y ella estaba en cuatro otra vez ahora de frente hacia mi con los ojos cerrados, El atrás otra ves mamandole la concha diciéndole el a mi Mama me encanta besarte estando bien mojada me gusta como sabes, Ya papi métemela otra vez te quiero adentro vamos métemela ya otra vez,..El se acostó boca arriba, Ella de espaldas a mi agarrando la verga acomodándosela empezó a sentarse poco a poco asta tenerla toda adentro aaahh me encanta me encanta asi asi papi empezó a moverse de atras para adelante aaaahh que rica verga tienes papi que rica,

El la jalo para mamarle los pechos porque ella le dijo asi papi asi los dos pezones al mismo tiempo aaaahhh aaaahh...Ella estaba empinada y le vi su ANO muy chiquito como dicen cerradito(en películas para adultos ellas empinadas se les ve un Ano asi O grande y a mi Mami solo* * asi un puntito)tenía un caminito de pelos desde la panocha asta alrededor del ano me encanto como se le ve moviéndose ahora en círculos teniendo toda la verga asta adentro aaaahh aaaahh, El bajo la mano hasta la concha de mi Mama que está bien mojada imagino para mojarse los dedos porque cuando los tubo mojados le agarro el culote a mi Mama y se lo empezo a acariciar de repente le abrio mas las nalgotas y empezo a acariciarle el ANO haciéndole circulos alrededor.

Mi Mami le quito la mano diciéndole NO..NO.. Papi.. Te Quiero mucho pero eso es algo muy personal es muy intimo algo asi como.. Nose como decirte. Pero si alguien tendría derecho a meterlo sería TU SUEGRO pero ya sabes como es. Por su maldita enfermedad al alcohol bien sabes que casi nunca me toca. Suegra a poco nunca lo a echo por ahi..

(Mama) No me preguntes por favor..

(Pepe) Por que

(Mama) Es algo muy íntimo..

(Pepe) A poco tú lo has hecho con muchas mujeres por ahí..

(Pepe) Se quedó callado unos segundos y luego le dijo. Si suegra algunas veces.

(Mama) A quien a mi Hija

(Pepe) Suegra que daría porque me dejara penetrarla por Hay

(Mama) Eres mi yerno.. Yo creo que con lo que hacemos que no está bien ya es suficiente además...Lo he intentado en un par de ocasiones pero
duele mucho no esta bien.

(Pepe) Suegra. Solo espero que algún día tenga tanta suerte para que me dejes intentar darte por la puerta de atrás no esta bien pero se siente sublime ..Me encantaria ser el primero..

Él le empezó a mamar otra vez los pechos y se la empezó a cojer..Yo nada mas veía como entraba y salía toda la verga de mi cuñado por la concha de mi.. Mami a quien hasta hace poco consideraba noble y pura empezó a gemir aaaahh aaahh asi asi que rico lo haces métemela toda hasta dentro papi me encanta tu Verga más más.

El dejo de moverse y le dijo.. Ahora Suegra métasela sola a su gusto. Mi Mami se la clavo toda solo le veía las bolas a mi cuñado y empezó a arrastrarse hacia atrás y hacia adelante aaahh aaaahh gemía ella. Pepe Papi siento toda tu Verga hasta adentro siento como me llenas aaahh que rico cojes Yerno ya me voy a venin ya siento que me mojo papi y seguía moviéndose de repente empezó a hacer círculos aaaaaaaah aaaaaaaahh gritaba mi Mami aaaahh aaaaaaahh me encanta como cojes Yerno No me arrepiento y no me canso de Cojer contigo siento como me llenas toda me encanta me encanta tu Verga ..Ya voy a terminar voy a terminar y empezo a darse unos SENTONSOTES nada mas veia como entraba y salia toda la verga de mi cuñado chocando el Culote de mami con mi cuñado y como le brincaban los huevos .

Ya ya voy a terminaaaar aaaaaaaahhh aaaaaaaaaaaaaahhh mi Mami se quedó quieta parando más el culo y mi cuñado empezó a moverse mas rapido alcanzando un ritmo frenetico entrando y saliendo en la concha de Mami ..Agarrándole de las nalgas vi como el dedo de el empezó a entrar por el ANO solo un poco menos de la mitad aaaaaahhh aaaaaaaaaahhh no paraba de gemir ella ..No pares no pares Metelo..........metemelo todo le gritaba Mami a mi Pepe.Cuando vi como se empezó a venir Ella aventó un chorro de líquido o tal ves orinándose no se porque le salia mucho pero salpicando todo cuando chocaba mi cuñado con el culote de Mami ...De repente el le dijo VOY a terminar Suegra ..Ella le grito SI Llename toda la concha de leche quiero todos tus mocos adentro lléname toda toda me encanta sentir cuando te estas Viniendo Papi aaaaaaaaahh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh grito ella.... y enseguida El...aaaaaaaaarrrr mmmmmmmmmmmggggggggrrrrrr....y Ella......aaaaaaaaaaaaaggggghhh
aaaaaaaahhhhhhhhh....y El....aaaaaaagggggggrrrrrrrr.

Vi como teniendo el dedo mi cunado metido en el ANO temblaban y movia sus nalgotas mi Mama en su corrida y como a mi cunado se le contraian los huevos tambien en su corrida. Yo me masturbaba como loco y nos venimos los tres casi seguidos salpicando otra ves la pared..

Me quede unos 30 segundos recargado para recuperarme un poco cuando vi como empezaba a salirle de la panocha a Mami la leche de mi cuñado y escurrirle por las piernas..Hasta ese momento me di cuenta como mi cuñado se la estaba cojiendo sin CONDON

TE QUIERO le dijo el YO TAMBIE TE AMO PEPE Quiero que sepas NO me arrepiento de lo que hacemos........me encanta como me Cojes NO Sabes cuanta falta me hacia Tener unas Cojidotas como estas que me DAS...

Desde ese dia la ando espiando todo el tiempo ..Diario veo el video masturbándome en mi cama imaginándome que soy YO el que se la está Cojiendo NO Puedo dejar de pensar en ELLA viendo ese CULOTE. Esas TETAS que ahora son mi perdición su ANO Peludito Toda ella... Me Encanta. MAMI.



Pero apenas empezaban las situaciones en casa esta época de mi vida la llamo Pecados Familiares y espero que sea de su gusto luego contare las experiencias con el resto de mi familia Es algo diferente a lo que publico normalmente pero sera una saga algo mas light mas natural sin tanto decorado como el plan mas realista si podria decirsele en cada relato abordare la perspectiva del hijo mediano Doryan mientras descubre los pecados ocultos de su incestuosa familia y el es participe de su caida hacia el incesto espero les guste dejen sus likes y comentarios continuare la saga bajo el nombre Doryan seguido del titulo de ese momento como por ejemplo Doryan y mi pequeña hermana gemela o asi ya que ponerle a todos el mismo titulo es algo que vengo haciendo en el plan y quiero hacerlo diferente aqui gracias espero lo disfruten
 
Última edición:

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Muy bueno esperando el siguiente capitulo de esta historia que promete muchisimo un saludo........................SHEVISHEV.....................
 

el negrote

Virgen
Registrado
Jun 27, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
esta bien espero que mejore y que no lo allas copiado como los otros que ases por que parece que copias todos tus relatos
 

el negrote

Virgen
Registrado
Jun 27, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
hola, voy a ser muy educado al desirte que no me creo que solo allas plagiado un relato de todos los que as subido por que tu forma de escribir varia muchisimo no se sabe si eres latino o español por que usas palabras que no pegan con ninguna otra por eso creo que cojes relatos que te gustan los copias y los pegas asiendo creer que son tuyos e incluso pones comentarios adjuntandote ese relato por eso con toda la educacion que puedo tener te digo que no te creo y ya esta, y viendo como te tomas las criticas voy a dejar de comentar tus relatos, adios y se mas humilde que no escribes muy bien aprende del que escribe los mejores relatos de esta pagina que es el de las nalgotas de paula que me encanta su forma de escribir por que no juega al despiste haciendo tanto capitulito.
 
Registrado
Jul 7, 2015
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior eres un copion por que se te nota en las expresiones que usas unas latino americanas y otras españolas como te dije otra vez te hemos pillao copion
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Es porque soy latino y vivo en españa desde que tenia 12 años por eso mi acento es asi aparte que mierdas le importa busquense una vida y escriban sus propios relatos pero
no vengan a joder la marrana con sus comentarios muchos fuera de lugar aparte en una web de relatos eroticos ni que fueran del club del libro o alguna cosa asi si no
comentan mis relatos no importa no hacen falta tampoco hay gente que si les gusta los leen y los publico para ellos no para gente que lo unico que sabe hacer es criticar y
no publican nada
 

Inkmaster

Virgen
Registrado
Ago 31, 2015
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
No hagas caso tio tus relatos son buenos no se puede complacer a todo el mundo sigue asi
 
Arriba Pie