Paso a Paso por tu Cuerpo

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
paso a paso por tu cuerpo
Estoy sentado esperando que salgas de ducharte , me gusta mirarte desnuda y observar como te secas lentamente el cuerpo , tu cuerpo hermoso y definido de culo erguido y tetas pequeñas pero firmes .Me acerco hacia ti por la espalda y te abrazo , te beso el cuello, y te acaricio los senos, tu te tensas y buscas sentir con tu trasero mi cuerpo y mi verga . yo estoy vestido solo con mis calzoncillos y te hago sentir a travez de ellos mi situacion de excitación y deseo , te volteo y te beso, te acricio el trasero con mis manos y te hago un lento masaje en la espalda y culo. Te hago echar en la cama dandome la espalda y te empiezo a recorrer con mis manos y mi boca todo tu cuerpo deteniendome en tu culo y en tus piernas , solo es un recorrido , hacerte sentir mi respiracion y mis labios , luego me quito el calzoncillo y te hago sentir mi verga por tu cuerpo primero los pies , luego las piernas la paso por tus nalgas y luego por tu espalda , te hago sentir el latir de mi verga en tu espalda y tu cuello , luego en tus cabellos y en las orejas , regreso luego en busca de tu culo , ese hermoso tesoro que ya esoera ansioso por mi , paso mis verga por la hendidura entre tus nalgas , el interior de tus piernas y en la planta de tus pies Ahora le toca a mi lengua , te beso los pies y meto tus dedos en mi boca , (tu siempre de espaldas) , luego te empiezo a pasar lentamente la punta de la lengua por el interior de tus muslos , y llego a tus nalgas , subo por tu espalda y sigo hasta tu cuello , orejas y aprovecho para darte un beso, apoyando todo mi peso en ti y metiendo mi lengua en tu boca y mis manos en tus senos , tu quieres voltearte pero yo te lo impido y continuo trabajando con mi lengua bajo por tu espalda y encuentro el comienzo de tu culo , te rozo con mi lengua la dulce hendidura de tus nalgas y luego encuentro tu hermoso agujero al que beso sin piedad metiendo mi lengua en el sintiendo su sabor ,su olor y percibo ya el olor de tu coño y me ilusiono con lo que promete se siente a adentro se "cocina" algo muy agradable . de pronto tu te tensas y sieneto que tienes tu primer orgasmo, mi lengua en tu culito una vez mas lo ha conseguido , recibo alli mismo tus descargas que queriendolo a no ambos me llegan a travez de tus nalgas , elsabor glorioso de tu nectar es lo que me vuelve loco , y es una buena forma de empezar una larga session de amor y sexo

Estoy con la lengua entre tus nalgas saboreando tu hermoso agujerito posterior que sabe a gloria siento su sabor que se mezcla con los de tu orgasmo y me anima seguir alli pero , tu cuerpo pide mas , quiere mas te volteo entonces mirandome a la cara ,yo estoy entre tus piernas , tu vagina me ofrece sus jugos y su olor a orgasmo reciente. Te doy una pequeña lamida en las piernas y tu clitoris quiere ser participar en la accion me entrego a el primero con mis labios leugo mi lengua , mis dientes , mi boca toda quiere recibri todos tus jugos de una sola vez, siento tus manos en mi cabeza apretandome contra tu sexo , no queriendo que me separe, sin embargo necesito merte adentro me levanto de improviso y te penetro sin miramientos . Tu sexo mojado mas no poder se come mi verga con una avidez impresionante siento como quieres mas y mas , es tu vientre que me atrapa y no me suelta , nos movemos ritmicamente , sin ningun reparo, ni pudor siento mi verga tocar el fondo de ti , y entrar y salir de esa cueva bañada en jugos que me enloquecen .Entonces te suplico primero y luego te exijo "Quiero que seas mi perra". Tu entiendes muy bien lo que quiero y volteandote rapidamente me ofreces tu trasero en cuatro patas , yo me coloco detras y te empujo la verga en tu vagina , siento tu olor mas fuerte , tu excitación mas grande me encanta tenerte a cuatro patas , tu trasero entregado a mi y yo haciendo lo que mas te gusta METERTE LA verga HASTA EL FONDO .Entonces siento tu segundo orgasmo , tu vagina eliminando mas jugos y tu voz diciendo cosas ininteligibles, elevandose y a la vez ahogandose , trato de entender pero solo percibo un ARGHHHUFFFF, que me lo dice todo siento tu piel ponerse como las gallinas y por fin gritar RECIBEME Ante esa señal salgo de tu vagina y echandome en la cama boca arriba . atraigo hacia mi cara tu coño que rebosa en zumos y literalmente me hundo en el . Que dulce puede saber un coño al orgasmar , que rico lo que siento al sentir tus jugos "lavandome" la cara , tu orgasmo es lo mejor que haya comido en mi vida , no lo cambio ni por el vino mas caro del mundo. Voy sintiendo como vas moderando tus movimientos, como te vas liberando de la explosion , sin embargo , ni tu ni yo tenemos suficiente , tu sabes que puedo estar sin correrme horas de horas, y sabes tambien lo que te voy a pedir y que tu deseas tanto como yo TU CULITO.

Te sigo chupando tu conchita que luego de dos orgasmos esta como un tarro de mermelada , jugosa y dulce tu de pronto te liberas de mis beso y te abalanzas sobre mi verga que espera ansiosa tus labios y tu lengua , empiezas por pasarle lentamente la lengua por el capullo y luego vas bajando por ella hasta encontrar los huevos y vuelves a subir , y vuelves a bajar , hasta que decides introducirlo en tu boca y te tragas todo de golpe hasta la empuñadura , siento tu garganta en mi verga y me relamo de gusto , siento como empiezas el vaiven entra y sale , entra y sale , tu te detienes y me dedicas una mirada que me indica cuanto estas gozando y como te gusta mamarme , luego bajas hasta mis huevos y te los metes en la boca uno por uno y me lames sin compasion y yo no quiero que acabes de hacerlo nunca. Tu boca nuevamente se come mi verga hasta el fondo y con la verga introducida hasta el final me dedicas otra mirada que me dice todo , nos separamos con mucho cuidado , tu te pones a cuatro patas al borde de la cama y yo me coloco detras tuyo , primero voy pasando lentamente mi miembro por tu culito , por toda la hendidura de tus nalgas , luego coloca el glande en la entrada muy suavemente , siento como tu culito se frunce hacia adentro como queriendo atraparlo y engullirlo , yo lo retiro un poquito y lo vuelvo a poner. Estamos en este juego unos minutos hasta que te agarro por las tetas y te introduzco el miembro hasta el fondo , tu tienes un sobresalto y sueltas un pequño quejido . yo mantengo la posicion ganada y no me retiro ni un poquito , hasta que tu te acostumbras a ello , entonces muy suavemente procedo a separarme sin llegar a sacarlo todo y luego me vuelvo a introducir en tu culo muy suavemente , casi como una sinfonia de mozart Te lo meto y te lo saco , te lo meto y te lo saco, tu estas como hipnptizada por el ritmo y me dejas hacer y empiezas tu tambien a moverte , muy suave siguiendo mi ritmo primero y leugo empiezas a acelerar , tu culo se como mi verga como si no supiera hacer otra cosa , saboreas el tronco y te retuerces de gusto , aceleras aun mas la movida y siento mi verga golpear el fondo de tu culo , entonces me dices QUIERO SUBIRME. Yo salgo lentamente de ti y me echo de espaldas , tu te subes encima y colocas tu culo en mi verga , mirandome y pidiendome que te acaricie las tetas , yo me elevo lo mas que puedo y empiezo a lamer tus tetas y a morderlas suavemente , tu te mueves enfurecida sobre mi verga , tu culo es una aspiradora , dejas escapar los sonidos mas extraños y finalmente tensandote sobre mi tienes t tercer orgasmo , yo sigo con mi miembro en tu culo , me levanto en la cama sin sacarla ,te volteo sobre ella y colocandome a tu lado pecho con espalda empiezo un furioso mete y saca , que acaba por hacerme venir , y grito ME VENGO , tu te retiras rapidamente y colocas tu boca cerca a mi verga para recibir el semene caliente en la cara y cuerpo , tu lengua y tu boca se encargan de limpiar cualquier vestigio de semen que pudiera haber . finalmente extuados nos abrazamos y nos besamos y nos dormimos junto el uno al otro pecho a pecho . sabiendo que aun queda el mañanero para concluir la cita
 

beamorx

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy erotico... quiero leer mas ....

un besote
 
Arriba Pie