Pasión con mi Hijo – Capítulos 01 al 05

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Pasión con mi Hijo – Capítulo 01

Muchos habitantes de Puebla Capital tuvieron motivos para odiar ese domingo de otoño de 1993. El día amaneció frío y evolucionó hasta convertirse en una noche de tormenta. Yo tenía razones de sobra para amar esa fecha, pues mi hijo alcanzaba su mayoría de edad y este acontecimiento invalidaba cualquier obstáculo legal que me impidiera volver a estar con él.

Durante mi primera juventud estuve en el ejército de mi natal Israel. Terminada la campaña donde participé, me mudé a Barcelona. , buscando un lugar en el mundo, encontré trabajo como enfermera en la consulta de un médico de barrio. La España de principios de los años setenta no ofrecía grandes oportunidades para una extranjera sin familia y carente de recursos.

Para los hombres, yo era la atractiva sabra rubia, de figura curvilínea desarrollada en el entrenamiento del Krav Magá; a pesar de la rudeza de mi formación militar, conservaba todo el encanto del poder femenino. Pero yo deseaba el contacto erótico con otras mujeres, de hecho nunca había tenido amoríos con varón alguno. Sorteando muchas dificultades conseguí tener algunas amantes a quienes pude mostrar el potencial oculto del placer lésbico.

Un hombre, a quien secretamente apodaba “Samael”, se enteró de mi gusto por otras mujeres y consiguió pruebas contundentes para chantajearme. Me amenazó con hacer públicas las fotografías que me había mandado tomar desde lejos, donde yo aparecía en actitudes más que comprometedoras con mis ocasionales compañeras de lecho. Yo no tenía nada qué perder, pero ellas tenían familias y prestigio. Accedí a ser la amante de Samael a cambio de su silencio. No negaré que mi cuerpo disfrutó del continuo contacto sexual con él, pero mi espíritu se revelaba siempre que me veía forzada a atender sus necesidades.