Paseando a Duke

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
CorrÃ*an los años 70 , yo vivÃ*a en un barrio residencial de lima , con mis padres , y tenia 13 años , dentro de mis responsabilidades estaba la de sacar a pasear al perro , un hermoso pastor alemán de 2 años , el cual por su tamaño y mal carácter era el terror del barrio , por eso lo sacaba a pasear a altas horas de la noche y de paso que hiciera sus necesidades, fue un dÃ*a de estos que me encontraba en el parque , que observe que también habÃ*a una señora , (que ahora deduzco tendrÃ*a unos 30 Años , pero en ese instante para mi era una mujer mayor) que también paseaba a su perro a esa hora -serian como las 22:30 - pero su perro era uno pequeño un faldero.

Ella nos observaba con detenimiento a mi y a mi perro, lo cual me llamo la atención, poco a poco se fue acercando, pero "duke" -asÃ* se llamaba mi perro - se puso a ladrar fuertemente al sentir su cercanÃ*a, entonces ella se detuvo como a unos 20 pasos, y desde allÃ* preguntaba..., Hola como te llamas??? Que raza es tu perro ?? Cuantos años tiene??? Siempre lo sacas a esta hora????.

A lo que yo respondÃ*a entre los ladridos y los jalones que tenia que darle a duke....jaime, pastor, 2, si...casi gritando para hacerme oÃ*r, y ella sin que se lo preguntara me dijo su nombre....Maria, su perro era un foxterrier, y también lo sacaba a esta hora, luego de esto se despidió no sin antes dejar un hasta mañana en el ambiente.

Al dÃ*a siguiente la volvÃ* a ver, y ya sin la sorpresa del primer dÃ*a, me dio tiempo para "presentarle" a duke, este era muy educado cuando no se sentÃ*a sorprendido y le dio la pata delantera , su perro estaba prácticamente metido debajo de ella observando , ella lo llamaba "micky" saluda al Sr., pero el perro no obedecÃ*a y se enredaba con sus piernas , aquÃ* me di cuenta que ella vestÃ*a un camisón ...algo holgado, que se levantaba bastante cuando Micky se escondÃ*a tras ella , ocurrió algo para mi extraño , duke de repente se puso a olerla por encima del camisón y ponÃ*a énfasis en sobarle la nariz por sus piernas y subÃ*a por su cuerpo hacia su sexo. Al darme cuenta de esto le di un jalón y lo golpee en la cabeza ya que asÃ* le indicaba yo que estaba mal lo que hacia.

A lo que ella me dijo no te preocupes , los perros son asÃ* tienen arranques imprevistos, me contó que le encantaban los caninos y que habÃ*a tenido varios y que siempre se llevo bien con ellos, diciendo esto procedió a acariciar la cabeza de duke el cual , la observaba inmóvil. Me dijo entonces...no has debido golpearlo se ha resentido... mÃ*ralo parece triste. Ella entonces me propuso ir a su casa para darle un dulce y que le pase el mal momento, a lo cual yo accedÃ*

Entramos por la puerta de servicio, pasamos por un patio ,la cocina , y entramos a un gran jardÃ*n interior y allÃ* estaba la casa de su perro la cual era inmensa comparada con el can que la habitaba, ella soltó a micky el cual corrió a su casa y se escondió en ella , ella regreso a la cocina y trajo unos dulces en la mano , se sentó en una tumbona que habÃ*a allÃ* y llamo a duke , este la miraba sin animarse a acercarse , sin embargo a una orden mÃ*a fue donde ella y recibió un dulce que comió rápidamente , ella dejo que el se acerque mas y dejando caer un dulce en su regazo , permitió que duke comiera el mismo de su camisón. Duke demoraba mas de lo necesario en recoger el dulce y ella no hacia lo más mÃ*nimo por retirarlo, de pronto observe que ella se mordÃ*a el labio inferior y luego sonreÃ*a nerviosamente.

Yo atine a jalar a duke y dándole las gracias me despedÃ* hasta mañana.

Al dÃ*a siguiente estando yo en el parque apareció ella sin su perro, y estuvo muy conversadora y muy pegada a duke, permitÃ*a que el le lamiera las manos y la olisqueara a su gusto a lo que ella respondÃ*a acariciándole la cabeza y diciendo -tranquilo duke--, me hablaba de que su esposo estaba de viaje, que estaba sola desde hace meses y que a esa hora le apetecÃ*a conversar pero al no tener con quien, terminaba hablando con micky.

AllÃ* me propuso nuevamente ir a su casa son el pretexto que micky estaba solo, y se podÃ*a asustar. Otra vez en su casa, me invito a sentarme y a dejar que duke corra un poco por el jardÃ*n, asÃ* que lo solté y me senté en una silla de la cocina, ella revoloteaba alrededor de la mesa, me invito una gaseosa y unos pastelitos, y se sentó a mi lado a tomar un café.

AllÃ* la comencé a observar , su camisón como ya dije era muy amplio y cuando se agacho sobre la mesa para servirme mas gaseosa , me dejo ver parte de sus tetas , ya que no llevaba sostén, yo me ruboricé y trate de cambiar mi vista hacia otro lado , pero como era el primer par de tetas que tenia a la vista , me quedo petrificado mirando, ella se dio cuenta , pero no hizo nada por cubrirse , al contrario se agacho un poco mas y me permitió ver sus pezones , luego se sentó a mi lado y me pregunto Has visto alguna vez una mujer desnuda ????

Yo me quede de una pieza ....y alcance a balbucear ...nnnno , ella rió y me dijo , no debes de ponerte asÃ*, no debe avergonzarte no conocer a una mujer desnuda , además eso tiene arreglo , y diciendo esto se fue desabotonando el camisón y lo fue dejando caer en el piso , al tiempo que se ponÃ*a de pie ,

SentÃ*a que mil escalofrÃ*os me recorrÃ*an el cuerpo y que mi pene se ponÃ*a a punto de reventar ......tenia un cuerpo espectacular , unas tetas grandes y erguidas , unas piernas bien torneadas y una cintura pequeñÃ*sima, se quedo solo en calzón , y luego se acerco a mi diciendo ....te gusta lo que ves....., agarro una de mis manos y la puso en su pecho , AcarÃ*ciame, ... asÃ* despacio......, yo estaba como un tomate , y mi mano era manejada por ella , estaba como hipnotizado, paso mi mano por el otro pecho y luego la fue bajando por su cuerpo , hasta llegar a su entrepierna , aquÃ* sentÃ* que su calzón estaba todo mojado y que algo hervÃ*a en su interior

Se acerco mas y empezó a acariciarme ella, mi cabello, mi cuello, me beso en los labios....me pregunto has tenido sexo antes????

Nnnnnnno solo me masturbo de vez en cuu-aa-nndo.

Entonces ella se arrodillo frente a mi y me bajo el cierre del pantalón y extrajo con gran habilidad mi verga, la empezó a frotar de arriba a abajo, me miraba a los ojos y me decÃ*a, asÃ* te masturbas? yo estaba mil por hora...aquello fue demasiado ....y con un jadeo le di unas gotas de leche en sus manos ...ella sonrió y me dijo te voy a enseñar lo que hacen los machos y las hembras.

Acto seguido me pidió que llamara a duke, yo no sabia para que, pero igual lo llame, al entrar este en la cocina, fue atraÃ*do por el olor de hembra en celo que manaba de ella, entonces ella me explico....voy a tener relaciones con tu perro para que veas y aprendas como se hace, luego te tocara a ti.

Y sin mediar mas se quito el calzón y le ofreció el coño a Duke, El cual empezó primero a oler y luego a lamer, ella se habÃ*a sentado en una silla y dejaba al perro hacer, cerraba los ojos y decÃ*a cosas que yo no entendÃ*a, como Mátame..., Sácame el jugo, Come la concha que es tuya....

Ella luego lo separo un poco, el perro ladraba, pero ella acariciándole el lomo y bajando las manos lo calmo, de pronto sus manos estaban sobándole el miembro a duke, este se habÃ*a quedado quieto, y se dejaba trajinar muy obediente, ella entonces metió su cabeza bajo sus patas y pude distinguir como se metÃ*a la verga del perro en la boca, mete y saca, mete y saca, estuvo asÃ* un rato y volteando me pregunto tus medias son gruesas???????

Me quede desconcertado....que tenÃ*an que ver mis medias con lo que estaba pasando????
pero reaccionando le dije que si....me pidió quita telas....., y yo sin entender nada me quite los zapatos y las medias y se las di , ella entonces le puso mis medias al perro , en las patas delanteras , se puso a cuatro patas y espero ....el perro se acerco y le olisqueó el culo , luego el sexo ....y ella se mov�*a al tiempo que el le lamia sus partes. Luego instintivamente el se trepo encima de ella y empezó a moverse, pero sin encontrar el agujero, ella entonces, busco con su mano el sexo de duke y se lo introdujo en la vagina....ella emitió un grito al sentirse penetrada y duke empezó a moverse muy rápidamente, ella entonces me pidió acércate...

Yo me acerque a ella y ella agarrando mi miembro se lo introdujo en la boca, el perro le daba unas embestidas rápidas y fuertes, y ella con los ojos en blanco dejaba que a ese ritmo mi verga entre y salga de su boca......

El perro entonces comenzó a tener unos pequeños espasmos y sin dejar de moverse fue bajando el ritmo de su embestida.....ella sacando mi miembro de su boca grito....ASIIIIIIIII, DAMELO ASSSI.........

el duke se siguió moviendo cada vez mas lento hasta que se desmonto y al tratar de salir no pudo , asÃ* que se dio la vuelta dejando su verga metida , y ella arrodillada con la cara escondida entre sus manos gemÃ*a, y decÃ*a cosas ininteligibles ......

Luego ella se fue calmando y levantando su cara me sonrió y me dijo...tienes un perrito muy obediente y muy bonito......Yo estaba desconcertado.....y en mi mente habÃ*a muchas preguntas....y ahora que va a pasar???? Cuanto demorara el perro en salir ?tendré que echarles agua como habÃ*a visto hacer en la calle????

Fue ella la que sin preguntárselo contesto...., tu duke va a estar allÃ* por lo menos 10 minutos , asÃ* que mientras esperamos te la seguiré chupando......, y diciendo esto se volvió a meter mi verga en su boca , y empezó una mamada espectacular que termino rápidamente cuando me vine en ella , ella me limpio toda la leche ....y luego mientras esperábamos a duke , me hizo prometer que no se lo dirÃ*a a nadie , y que si me portaba bien la próxima vez seria yo el que estuviera en su concha y su culo..., me contó además que hacia tiempo no lo hacia con un perro grande y que micky si bien se portaba bien le quedaba "chico".

Luego de algún tiempo que se hizo interminable....duke por fin salio de ella y nos pudimos ir.....no sin antes darme un beso y despedirme porque se iba a bañar......
 
Arriba Pie