Pasa en Casa

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Empezaré contándoles que mi mombre es Marcos, tengo 18 años, vivo con mi madre y mis 4 hermanos....mi padre se fue de casa hace ya dos años, sin previo aviso y sin dar explicaciones..mejor así, porque solo se dedicaba a darle mala vida a mi madre y a llegar borracho cada noche..cuando mi padre se fue, mi madre aún no sabía que estaba embarazada..eso quiere decir que mi padre no sabe que tiene una hija más..en casa, tenemos tres habitaciones..en una duerme mi madre, en otra mis hermanos pequeños y en la otra, mi hermana mayor y yo..



Mi madre trabaja en un Hospital, es enfermera..al desaparacer mi padre, mi hermana mayor se dedicó a cuidarnos a todos, hacía la comida, cuidaba de todos nosotros, y yo al ser el segundo, le ayudaba en lo que me decía..



Una noche, mi madre llegó a casa del trabajo, muy cansada y con los pies doloridos..su pancita era ya muy grande y pesada..



-Mami, vete para el salón que te llevo la cena..le dije yo.



-No tengo mucha hambre..



-Pero sabes que tienes que cenar para darle fuerzas a la bebé..



Mientras decia estas palabras, mis manos agarraron la barriga de mamá, me gustaba hacerlo, ya que sentía como se movía mi hermanita.



-Tienes razón hijo..



Mi hermana terminó de hacer la cena y me indicó que se la llevara a mamá, cogí una bandeja y me dirigí al salón..



Mamá estaba tendida en el sofá rodeada de mis dos hermanos pequeños..



-Chicos, dejen tranquila a mamita que tiene que cenar, ustedes sientense en la mesa..



-Yo también me levanto y ceno en la mesa..



-No mamá, tú te dejas estar en el sofá, con las piernas estiradas, para que le descansen..



Mi madre se sentó con las piernas estiradas y le dejé la cena en sus piernas..



-Gracias hijo, eres un sol..ven aqui y dame un abrazo..



Me acerqué a mi madre y nos dimos un abrazo y ahí sentí algo que hasta ese momento no había sentido..los pechos de mi madre estaban duros y más grandes..como siempre llevaba blusas flojas y vestidos premamá, no me había percatado..



Debo decir, que alguna que otra vez, me había fijadp en los pechotes de mamá, porque mi despertar sexual había aparecido un años atrás..también me fijaba en mi hermana, ya que tenía sus pechos grandes, como mi madre..



La diferencia era que los pechos de mi hermana ya habían sido tocados por mí, cuando jugabamos a las cosquillas y los había visto cuando se duchaba, ya que en casa no se cierran las puertas nunca..eso hizo que mis pajas fueran dedicadas a mi hermana, pajas que me hacía cuando todos dormían y me levantaba al baño..



Al terminar de cenar, mi madre me dijo:



-Hijo, puedes ir al armario de mi baño y traer la crema que la caja es rosa y amarilla.



-Claro, allá voy..



Dejé en la cocina los platos de la cena y me fui al baño de mi madre..abrí el armario, cogí la crema que me había dicho, pero me entraron ganas de hacer pis, asi que dejé la crema en el lavabo y me desabroché el pantalón..con tan mala suerte, que la crema cayó en el cesto de la ropa sucia..



Terminé de orinar y busqué en el cesto de la ropa sucia..me fijé en una braguita que en la parte donde está en contacto con la vagina, estaba húmeda. Mi curiosidad hizo que me la llevara a la nariz, aspiré y ese olor, hizo que mi polla se endureciera al instante, nunca olvidaré como olía, fuerte, intenso, pero a la vez, embriagador...



Estuve un rato aspirando aquel aroma, hasta que un ruido hizo que volviera a la realidad, dejé la braguita donde estaba y volví al salón..



-Aqui está la crema, mamá..



-Muy bien hijo, cuando tu hermana termine en la cocina, le pediré que me la eche en las piernas..



-Pero ella va a tardar un rato, si quieres te la echo yo..



-Pues no sé hijo..

Mi madre dudó un poco, pero al final..

-Bien, pues por mí no hay problema.



Mi madre se tumbó y levantó parte del vestido que llevaba, dejando a la vista sus piernas hermosas, sin un solo pelo..



Eché un poco de crema en la pierna izquierda y empecé a darle un pequeño masaje, que piernas más suaves, sus pies perfectos con sus uñas pintadas..subía y bajaba por la pierna, miemtras mi madre cerraba los ojos...en un momento, pude ver el comienzo de sus bragas..eso hizo que me acoradar de lo que acaba de suceder en el baño con sus braguitas, mi polla creció tanto que me apretaba el pantalón..



Tan a gusto estaba con el masaje, que no me percaté que mi hermana, estaba en la puerta del salón, hasta que gritó muy enfadada..



-Caramba mamá, no sabes esperar a que termine para que te eche la crema?



-Pero hija, tú estabas ocupada..y yo...



-Pues ya terminé, así que tú levantate y dejame el sitio, dijo muy molesta y agarrandome del brazo, tiró de mí



Ahí fue dónde mi hermana vió el bulto que tenái entre las piernas y su cara cambió de estado..



-Emm, acuesta a los pequeños mientras termino el masaje a mamá...



Me quedé algo confundido, por la actitud e mi hermana.



Por que se habia enfadado?



Mientras subía a acostar a los niños, mi cabeza pensaba en lo sucedido..y llegué a la conclusión, que debía adivinar el por qué del enfado...



Acosté a mis hermanos y bajé al salón, sin hacer ruido, me asomé con cuidado de no ser visto, no dí crédito a lo que allí sucedía..



Mi madre con las piernas abiertas, los ojos cerrados y los labios entreabiertos, las manos de mi hermana subian y bajaban, pero no se detenin en la braguita, se metían dentro..estaba sobando a mi madre en su coño..y a ella le gustaba..



Fue ver el espectáculo y mi polla pidió salir de su encierro..me haría una pajilla viendo aquella maravilla..



-Mami, tienes que tener cuidado, no puedes pedirle a Marcos que te de el masaje, porque podría excitarse y querer cosas que no pueden ser..



-Ay mi hijita, tienes miedo de que le deje hacer lo que me haces tú?



-Pues si, este juego es tuyo y mío...



-Se ha puesto celosa mi amorcito...ven aquí..



Mi hermana se levantó y se besaron con lengua, miemtras mi madre, le tocaba el culo a mi hermana..



-Vamos a parar que en cualquier momento baja tu hermano y nos pilla..dijo mi madre.



Agarré el pantralón con mis manos y subí por las escaleras..me encerré en el baño, me bajé el pantalón, abrí el cesto de la ropa sucia y cogí una tanga de mi hermana, tenía una mancha en el mismo sitio que la de mi madre, la llevé a mi nariz y aunque el aroma no era el mismo, se parecía mucho..



No tardé nada en correrme, entre el aroma del tanga y lo que había experimentado, sería imposible aguantar..me limpié con el tanga de mi hermana y me fui a la habitación..



Al poco tiempo, apareció mi hermana..



-Pero que has hecho con mi tanga??



Mi cara cambió de color, mi corazón estaba a mil...



-No te llegó con oler la braguita de mamá que te has masturbado con mi tanga??



-Pero que dices..



-Que digo?, te vi mientras estabas en el baño de mamá oliendo su braguita y ahora esto..eres un cerdo asqueroso..



-Pues me masturbé con tu tanga, por que estaba muy caliente de observar lo que ha pasado en el salón hace un rato..



La cara de mi hermana era un poema..



-Tú que has visto...



-Pues te he visto tocarle el coño a mamá y después os habéis besado..



Se sentó en mi cama..y



-Te diré como sucedió, pero no le digas a mamá que lo sabes, te lo pido por favor..



-Está bien, dale..



-Pues una tarde que mamá estaba con dolor de piernas, me pidió si podía darle crema..y así lo hice..me calentó tanto, que llegué a tocarle el coño sinm darme cuenta..



-Y mamá que te dijo?



-No dijo nada, me dejó hacer...aunque esa tarde, solo fue eso..pero cada día iba un poco más allá y ella me dejaba..



-Pero yo nunca vi que le echabas la crema..



-Porque lo hacíamos cada noche, mientras tu dormías..



-Entonces..sois lesbianas?



-No somos lesbianas ninguna de las dos..



-Entonces sois bisexuales..



-Podría decirse, aunque yo nunca he estado con un chico, pero me gustan..



-Y solo pasó..



-Quieres saber todo lo que pasa entre mamá y yo, no?



-Tu que crees??



-Lo que creo, es que estas empalmado ya que se te nota..



Estaba en lo cierto mi hermana y ya que ella se había dado cuenta, quería ver si era trevida..me quité el pantralón y quedé con m i polla tiesa y tocándome..



-Pero que haces?, por que te desnudas?



-Hermanita, mientras me cuentas todo lo vuestro, me tocaré..



-Como quieras...te sigo contando, en el tercer masaje, mis manos llegaron al clítoris de mamá y ahí se corrió por vez primera..



-Joder, menudas dos...



Mi hermana se levantó d emi cama y se sentó en la suya, con las pierns cruzadas como los indios y con las manos encima..



-No sabes como somos de viciosas..



Diciendo esto, abrió las piernas y me dejó ver su coñito depilado..



-Pero si lo tienes depiladito...



-Mamá me lo depiló y yo a ella..



-Caray, como me gustaría veros..



-Si quieres, podemos hacer un trío, te gustaría??



-Como no me va a gustar, si estais bien buenas..



-Pues ven y demuestarme que lo quieres, dijo abriendo del todo sus piernas..



Me levanté y al llegar a su cama..



-Me vas a comer el coño, mientras te msturbas, peroo..hay una condición..



-Cual es esa condición?



-Bueno, serán dos condiciones, la primera es que de esto no se tiene que enterar nadie,..



-Perfecto y la segunda?



-La segunda es que serás mi esclavo, harás lo que te diga, aceptas?



-Uyy, que peligro tienes..



-Entonces?



-Acepto..



-Bien, a partir de hoy, no te vas a masturbar mientras no te de permiso, entiendes?



Diciendo esto, soltó un manotazo en toda mi polla..



-Ayyy, valeee, pero no me hagas daño..



-Bajate y comeme el coño que lo tengo ardiendo..



Me arrodillé en el suelo y me acerqué a su coño, estaba brillante de la humedad, olí su aroma y empecé a chuparlo...



-Así, sigue así, que bien lo haces..



Levanté la vista y observé que mi hermana se había subido la camiseta y se apretaba sus tetas..



-Umm, estoy a punto de correrme, mete la lenngua dentro de mi coño, siii, siii..



Al mismo tiempo nos corrimos mi hermana y yo...



Al rato mi hermana fue la que habló...



-Ahora, nos pondremos a dormir y mañana vemos como vamos haciendo para conseguir hacer el trío con mamá....pero dormirás sin pijama ni nada..



- Pero y si entra mamá??



-Dejame a mi y verás que bien nos lo pasamos...



Pues dormí sin ropa desde ese día, pero no sabía lo que me esperaba con mi hermana..



A la mañana siguiente, nos despertamos con el ruido d elos pequeños, que corrteaban por la casa..



-Buenos dias hermanito..que tal has dormido?



-Bueno, podia haber dormido mejor, pero después de lo de ayer...mi polla tiene vida propia..

Y bajé mis sábanas para que viera como tenía la polla a reventar, aunque cierto era, que me levantaba así cada día..



-Umm hermanito, que cosa más rica, con lo que me gusta a mí la leche,,pena que hoy mamá no haya ido a trabajar por ser Sábado..



-Que es lo que da pena hija?-dijo mi madre, entrando en la habitación y casi pillándome con todo al aire..



-Pues que es Sábado y hoy no podré darte la crema..mientras guiñó un ojo a mamá..



Mi madre se puso colorada..pero no se cortó..



-Ay hija, aunque no trabaje me puedes dar la crema igual...



-Pues esta noche te la daré, verás que bien te sienta...



Mi madre salió de la habitación..



-Esta noche, vas a ver como le gusta a mamá que le coman el coño y las tetas..no te olvides de no tocarte en todo el día...
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Esa mañana, me costó levantarme de la cama, en parte, por tener mi polla dura, pensando en lo que se avecinaba.Además, tenía miedo a que mi madre se diera cuenta de que la miraba de forma diferente, al saber lo que pasaba entre mi hermana y ella..



Durante todo el día, estuve nervioso, con ganas de masturbarme para bajar la erección constante que tenía. Pero mi hermana-ama, me lo había prohibido. Si me masturbo y se entera, no me dejaría verla con mamá.. y eso era algo que deseaba.



Mi hermana estaba con sus que haceres diarios, mientras mi madre había ido a la compra con mis hermanos pequeños, cosa que mi hermana, aprovechó para mandarme hacer varias cosas..



-Hermanito, hoy vas a limpiar los baños y cuando termines, me traes la ropa sucia para poner la lavadora..



-Aunque es algo que no me gusta hacer, lo haré..



-Que remedio te queda, ahora soy yo la que manda en tí, no lo olvides..



Mi cara se puso colorada y no tenía más remedio que hacerlo, así que cogí los paños del polvo y de los cristales y allá que me fui.

Cuando terminé, una media hora más tarde, cogí la ropa sucia y bajé al cuarto de la plancha..tiré la ropa en el suelo, para que mi hermana la separara.



Mi hermana se acercó y empezando con la ropa, llegó a coger las braguitas de mamá y mirándome, se las acercó a la nariz y aspiró cerrando los ojos, mientras decía..



-Ummm, que olor más rico a perra.



Abrió los ojos y mirándome me dijo:



-Ven aqui y huele el coño de tu madre, aunque ya lo has hecho, este olor es diferente, ya que se nota que estaba muy caliente.



Me acerqué y mi hemana me ofreció la braguita, aspiré y el aroma era diferente al de la otra vez..mi polla se puso dura al instante, cosa que mi hermana se dió cuenta.



-Vaya con mi hermanito ya está a tope solo con el olor de coño caliente..



Acercó su mano a mi polla y la apretó por encima del pantalón..



-Saber que te has calentado con las bragas de mama, me has puesto perra perdida.



Cogió las bragas de mi madre y se las llevó a su coño..



-Ahora huelen mejor estas bragas, a coños calientes..



Lo cierto es que así era, menudos aromas tan diferentes..mi pantalón desapareció dejándome mi hermana desnudo de la cintura para abajo.



-Vamos a la cocina, ven-dijo agarrándome de la polla y tirando de ella.



LLegamos a la cocina, mi hermana abrió el segundo cajón de la cocina y en su mano, apareció el pilón del mortero (en otros países tiene dieferentes nombres, mano del mortero, pistilo, etc..lo que viene siendo con lo que se machacan los ajos y especias en el mortero). Esta pieza es de marmol y su tamaño es: 20 cms de largo, 4 de diámetro en su parte más estrecha y de casi 8 cms de diámetro en su parte más ancha.



Dejó el pilón encima de la mesa y se dirigió al armario y trajo una botella de aceite..se sentó en la mesa con las piernas colgando..



-Ahora vas a lamer mi coño para que pueda meterme este juguetito..



Mientras decía estas palabras, mi hermana tenía en su mano el pilón y lo embadurnaba de aceite por su parte mas estrecha..Durante ubnos minutos, estuve lamiendo el juvenil coño de mi hermana, hasta que :



-Ya está listo, ahora fijate bien como entra...ç



Agarró el pilón y se lo introdujo en el coño, hasta la mitad y empezó un mete saca a ritmo bajo..



-Ohh, que rico, ummm, cógelo y fóllame con él, me dijo.



Agarré el pilón e inicié el movimiento dentro fuera, dentro fuera, típico de estar follando, mientras mi hermana se tumbaba en la mesa y se masajeba las tetas, tirándose de los pezones..



-Ah siii, así hermanito, dale duro ahora...



Aceleré el movimiento, pero parecía que mi hermana quería más..



-Quítalo y mételo por el otro lado

-Pero crees que podrá entrar?



-Claro que va a entrar, pero dale un poco mas de aceite..



Unté de aceite la parte gruesa del pilón y empecé a meterlo en el coño de mi hermana, costó un poco que entrara..



-Agghhg, asiiií, me siento llena, ve despacio, pero no pares...ummmm..



El coño de mi hermana, se iba abriendo al paso del pilón, hasta que se lo tragó en su totalidad..



-Ohhh, sii, que bien lo has hecho hermanito, me siento llena hasta el fondo, espera un ratito para empezar a moverlo...



Mientras esperaba, agarré su clitoris con mis labios y jugué con él..



-Ahhh, me matas cabrón, tira de él, siii, follame ya...ohhh



Mi mano se aferró al pilón y comencé despacio, a cada embestida, subía el ritmo, que manera de entrar y salir, se lo comía sin problema..



-Ahhh, si si siiii, me corro..siiiiii



Se corrió de tal manera, que parecía se estaba orinando...más tarde, me enteré que se llama squirt...



Mi hermana quedó encima de la mesa, durante un rato..yo estaba que me moría por pajearme..



-Hermanita puedo tocarme y terminar?



-Noo, verás que esta noche, te recompensa el no haberte tocado...



Guardamos y limpiamos todo, ya que en breve llegaría mi madre con mis hermanos..



Preparamos la comida, comimos y recogimos todo..mi madre se tumbó en el sofá, mientras mi hermana se llevaba a mis hermanos a casa de mi tía, que vivía muy cerca, pasarían la noche con los primos.



-Que tal la mañana hijo?, no te haría trabajar mucho tu hermana, no?



-Bueno, ha tenido su recompensa el haberle hecho caso a lo que me dijo que hiciera..



-Recompensa?, que recibiste a cambio?



-Pues la satisfacción de aprender y de poder ayudar en casa..



-Ay hijito, ven aqui, dame un abrazo..



Me senté al aldo de mi madre que estaba tumbada y me tiré a sus brazos, con cuidado de no molestarle en la barriga..pero lo suficiente para sentir sus pechos, nos besamos en la mejilla, pero ella me agarró la cara y me besó en la boca.



-Esta es mi recompensa por ser un buen hijo, es más, hoy vas a ser tú el que me eche la crema en las piernas, si quieres claro..



-Pero y si se enfada mi hermana?



-Pues si se enfada, ya se le pasará..ve a por la crema que ya sabes donde está.



Subí al baño de mi madre, cogí la crema y bajé por las escaleras un tanto nervioso..llegué al salón y me dispuse a sentarme en el sofá, ya que mi madre me había dejado sitio, levantando las piernas y poniéndolas encima de mí.



Abrí la crema y eché una pequeña cantidad en cada pierna, mientras, mi madre se levantaba el vestido por encima de la barriga, dejandome ver sus braguitas y toda su panza al desnudo, hasta parte del sujetador podía ver..



Deslizaba mis manos por las piernas, hasta llegar a tocar la braga de mi madre, después bajaba y le masajeba los pies..



-Umm, que gusto le das a mamá hijo mío..



-Te gusta como lo hago?



-Pues lo haces muy bien, pero con el tiempo, conseguirás hacerlo tan bien como tu hermana..



Esas palabras me dejaron un tanto dubitativo y pensativo..

ç

Habría querido decir mi madre, que podría a llegar a hacerle las cosas que le hacía mi hermana?. Imaginando que podría tocarle el coño, mi polla se puso tan dura, que me dolía...



Estaba tan inmerso en el masaje y disfrutándolo tanto, que no escuché que la puerta se abría y mi hermana, llegando a mi lado, me toca el hombro..menudo susto me acabo de llevar. Me hizo una señal de que no dijera nada, ya que mi madre estaba disfrutando el masaje tanto como yo o más, sus ojos estaban cerrados y sus manos agarrando el vestido y sus tetas al mismo tiempo..



Mi hermana se sentó en el sofá de una plaza y mediante señas, me insinuaba que llegara hasta las bragas de mi madre..Ella se sentó de tal manera, que pude observar su coño desnudo, que ya era manipulado por sus manos, al igual quer sus grandes y perfectas tetas..



Ahora mis manos, estaban llegando cada vez más arriba, llegando hasta la barrigota, que acariciaba y volvía a bajar.. Mi madre se mordía el labio inferiro dejando escapar unos grititos de placer, cosa que me animó a seguir tocando cada vez con más descaro y atrevimiento...En un momento, mi madre se apretaba las tetas y movía la cabeza de un lado a otro y sus piernas se abrían y cerraban..dejándome ver una mancha en sus bragas, síntoma de la excitación...



-Que rápido has aprendido hijo, ya lo haces de maravilla, sigue así un poquito más, siii, ummmm



Mi hermana, desde el sofá, escuchaba lo que mi madre me decía, con dos dedos dentro de su coño y tirándose de los pezones..



Como lo estaba haciendo bien, pues una de mis manos, se posó encima del coño de mi madre y lo manoseé a gusto..



-Eso es cariño, ahí vas mejor aún...ohhh, siii..



Debido a lo que hacía y veía, tenía que quitarme la polla del pantalón...estaba con dolor..Pero mi hermana al ver mis intenciones, negó con la cabeza...



Así que le hice caso y no la quité. Seguí con mi mano frotando el coño de mi madre, hasta que..



-Biennn, asiii, asiiii, que gusto me has dado...ohhhh.



Mi hermana se corrió al escuchar a mi madre, mordiéndose una mano, para no hacer ruido..



Mi madre se quedó quieta y mi hermana se levantó y sin hacer ruido, salió por la puerta, para entrar más tarde..



Mi madre abrió los ojos y me dedicó la siguiente frase..



-Ay mi hijito, que ya se ha convertido en el hombre de la casa..ven aquí..-abriendo los brazos.



Me levanté intentando que no se notara mi gran bulto, que escondía debajo d elos pantalones..me acerqué a mi madre y directamente, me cogió de la cara y me besó en la boca, para separase de mí, pero sin dejar de agarrarme la cara..



-Eres un hijo maravilloso y serás un marido excelente...



Dicho esto, me volvió a besar pero ahora el beso fue mas largo y humedo, ya que mi madre había abierto la boca y su lengua entró en la mía..era el primer beso con lecngua de verdad..y me dejé llevar, tanto que mis manos, se fueron a las tetas de mi madre..



-Ya, ya hijo, está bien por hoy. que nos venimos arriba



Se bajó el vestido y se durmió..



Al rato, entró mi hermana y me hizo una seña para que la siguiera, fui detrás de ella hasta nuestra habitación, cerrando la puerta:



-Cuando llegué y os ví, me entraron ganas de desnudarme y jugar con vosotros, pero era tu momento..lo has disfrutado?



-Acaso no se nota?-dije bajando mi pantalón y dejando salir mi polla babeante..



-Ahora tengo que inventar otra manera de estar con mamá y que puedas vernos, porque ya le has dado la crema y está satisfecha..



-Algo se te ocurrirá, estoy seguro, tu mente es perversa...

Pasamos la tarde entre la habitación y el salón, ya que mi madre se despertó una hora más tarde y nos llamó para que bajáramos. Vimos unas peliculas, hasta que llegó la hora de cenar. Hicmos la cena y al terminar, mi hermana propuso jugar a las cartas...



-Que os parece si jugamos a las cartas?-dijo mi hermana.



-Por mi bien-dijo mi madre.



-Pues por mí, también.



Mi hermana cogió las cartas y empezamos a jugar, pero nos parecía aburrido, así que mi hermana, dijo:



-Como estamos algo aburridos, os parece si jugamos al que pierda, se quita una prenda??



-Ehh, no se yo, si ese juego estará bien entre nosotros-dijo mi madre.



-Por que no, mamá?-dije yo.



-Lo digo porque es peligroso..



-Anda mamá, que va a ser peligroso, somos adultos-dijo mi madre.



-No pasará nada mamá, verás que divertido-dije yo.



Empezamos la partida y en la primera, perdí yo, fuera camiseta, en la segunda perdió mi madre, se quitó el vestido, que morbazo verla en ropa interior, con sus pechos rebosantes y su panzita grande y al desnudo..



En las siguientes partidas perdí yo, por lo que me quedaba en pelotas, escondiendo mi polla dura entre mis manos..



-Yo ya no tengo más prendas que quitarme, ya no puedo jugar?



-Pues claro que puedes jugar, pero si pierdes, tienes que hacer lo que te diga la que gane.-dijo mi hermana.



-Está bien por mi parte, acepto.



Mi madre frunció el ceño, pensativa hasta que..

-Vale, por mi tambien.



En la siguiente perdió mi hermana y se desprendió de la camiseta, dejando ver sus tetas con los pezones duros que querían salirse del sujetador, que grandes y bonitas.



A la siguiente, perdió mi madre, quitándose la braguita, ahí fue muy lista, porque al estar sentada, no se le podía ver nada. Me tocó perder y ganó mi madre, por lo que mi hermana soltó:



-Mamita, tienes que pedirle que haga algo, pero a ver que pides que te conozco..sé atrevida.



-Ay hija, mira que eres..Pues digo que se levante y de una vuelta son las manos en la cabeza..



Caramba, mi madre quería verme la polla?. Nervioso me levanté y dejé mi polla al aire, mientras me movía..



-Guau hermanito, menudo cimbrel tenías escondido, verdad mamá??



-Pues si que...es grande..



Mis mejillas se encendieron y mi madre estuvo largo rato viendo, mientras se mordía el labio inferior..y mi hermana se llevó la mano a sus tetas y se las agarró, simulando que me hacía una paja con ellas..



Perdió mi hermana, se quitó el tanga tirándoselo a mi madre.



-Hala, ya no tengo ropa, solo quedas tu mamá con algo de ropa..



Mi madre poniéndose de pie, dio el juego por terminado..



-Fin del juego, vamos a la cama..



-A la mía o a la tuya?-dijo mi hermana.



-Yo a la mía y vosotros a las vuestras.



-Joo, mamá que corte de rollo..



Subimos las escaleras y cada uno nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones..



-Mamá se calentó tanto que quiso terminar el juego, te apuesto que ahora está masturbándose y oliendo mi tanga, ya que lo llevaba en la mano..



-Pues no me había fijado.



-Mira, vamos despacio a escuchar como lo hace..



Salimos de nuestra habitación y mi hermana, abrió la puerta un poco y ahí pudimos ver a mamá, con las piernas abiertas, sin nada de ropa y con una mano en el coño y la otra agarrando el tanga de mi hermana y oliéndolo y chupándolo..



-Pero que caliente me han puesto estos dos, si no paro el juego, a saber como habríamos terminado, ummm.



Mi hermana me dijo bajito..



-Voy a entrar y tú esperas a que te lo diga yo..

Se levantó y caminó despacio, al llegar a la cama de mamá, le tocó una de sus teas, ahí mi madre se sobresaltó..



-HIja que susto me has dado, como tú aquí?



-Pues que yo también me he calentdo y quiero que disfrutemos juntas.



-Pero y tu hermano?



-Duerme.



-Pues ven aquí y disfrutenmos como dos..



-Putas, no?



-Me lo has quitado de la boca..



-Has visto que polla se gasta el hermanito?



-Ohh si, grande y vigorosa..umm



-Anda que si seguimos jugando...



-Por eso lo tuve que parar, si no tu hermano, nos folla vivas..



-Pues si asi fuera, podríamos seguir jugando..



-SI ya...je je je



-Pues ahora, tu y yo, vamos a seguir jugando, por lo que te taparé los ojos y te ataré la smanos y las piernas..



-Pero que mala eres, quieres dejarme indefensa..



-Verás como lo disfrutas.

Mi hermana cogió una bufanda y le tapó los ojos amamá, después cogió unas medias y le ató las manos y las piernas bien abiertas..



Me miró y me hizo la seña que entrara pero sin hacer ruido...estaba al ado contrario de mi hermana, ella llevó una de sus manos a las tetas de mamá y la apretujó...saliendo un poco de líquido..



-Vaya, pero si ya tienes leche..



-Se llama calostro y es la primera comida de los bebés..



-Pues yo soy una bebé, así que voy a probarla..



Bajó la cabeza y empezó a succionar, al rato abrió la boca y me enseñó que tenía mucha, me acerqué a ella y me la pasó a mi boca, estaba muy rica, pero yo quería beber de la misma fuente.. Mi hermana se apartó y succioné, despacio..



-Que rico lo haces hija, me estás poniendo muy húmeda..



Mi hermana bajó una mano y le tocó el coño a mi madre, apara después acercame la mano y haciendo que la chupara..



-Ay, que gustito lo que acaba sd ehacer, tocame más,, como tu sabes..



-Te lo voy a comer mamá..



-Sii, hazlo y no te olvides de mi clitoris y de mi culito..



Mi hermana me indicó que me empezara a masturbar..mientras ella le comía el coño a mi madre..



-Siii, así comete a mamá, que rico,,, me gustaría tener las manos libres para tocarme las tetas..



Mi hermana me llamó con la mirada y fui donde ella, para llevar mis manos a las tetas de mamá y que ella pesnara que ra mi hermana quien se lo hacía..



-Ay hija, eso es, tirame de los pezones, ordeñame..siii



Mi madre no tardó nada en correrse, así que salí de la habitación, para ir a la nuestra, llegando mi hermana detrás mía..



-Ahora vamos a disfrutar nosotros-dijo mi hermana.



Me hizo acsotarme en la cama, pasando ella a sentarse en mi cara, en un perfecto 69.



-Ahora te vas a comer mi coño, mientras me llenas la boca de rica leche...



Mi hermana sabía chuparla bien, mierntras yo intentaba comerle el coño, pero entre que era mi primera vez y que mi hermana me estaba dando un tremendo gusto, pues no atinaba..



-Tienes que ir desde el clítoris a mi culito, comete todo, despacio y tirando con tus labios del clítoris, metiendo la lengua dentro del coño y del culo, como si quisieras follarme con ella..



El sabor de su coño era una maravilla pero el sabor de su culo, era salado, aunque apetecible...Que rica mamada me estaba haciendo, terminaría muy rápido, por loq eu le avisé..



-Hermanita, en nada me corro, sii..



-Pues dame tu leche rica ya..



-Ahi la tienes, siii, siii..ohhh



Menuda corrida había tenido, unos 4 o 5 latigazos de semen recibió mi hermana en su boca...y yo debía estar haciendolo bien, porque mi hermana, cogió mi cabeza para apretarla contra su coño..



-Uyy, que mi hermanito yua sabe comer bien un coño y un culo...si, asii, siiiii.



Mi cara quedó llena de sus abundantes y sabrosos jugos...

Esa noche, dormimos juntos, pero sin nada más que hacer que dormir..
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Después de dormir con mi hermana, despertamos temprano para que nuestra madre no nos pillara desnudos.



Nos levantamos, saliendo de la habitación, íbamos hacia la ducha, cuando mi hermana, se gira y me dice:



-Mientras yo me ducho, puedes preparar el desayuno, jugo de naranja, tostadas y una taza de leche para los tres.



-Está bien, lo haré, ama.



Mi hermana se fue con una sonrisa en la boca, por mi comentario, como movía su culo, me ponía a tope..

Estaba ensimismado en el jugo y las tostadas, que me asusté, al notar unas manos en mis hombros..al girarme pude comprobar que era mi madre.



-Umm, que bien huele hijo..se ve que has dormido muy a gusto, para levantarte temprano y hacernos el desayuno.



-Pues si he dormido bien y queria sorprenderos, por ser las mujeres mas bellas de la familia..



-No esperaba menos de tí-dijo mi marde, acercándose más a mí, para darme un beso en la mejilla.



Pude notar sus turgentes pechos y su barrigota, cosa que hizo que me pusiera nervioso y colorado. Cosa que a mi madre notó..

-Te has puesto colorado hijo?



-Pues me siento halagado de que me beses y me abraces, mamá.



Mi madre se apretó más y su beso iba dirigido hacia mi mejilla, pero con un giro rápdio de mi cara, su beso se posó en mi boca. Mi madre al sentir mis labios, se echó para atrás, me miró a los ojos y me volvió a besar. Primero un beso maternal, para terminar jugando con nuestras lenguas...



-Pero que está pasando aquí?-dijo mi hermana. Yo también quiero un beso de buenos días igual.



Mi hermana se acercó a mi madre y se fundieron en un beso húmedo, sensual, para acto seguido, hacer lo mismo conmigo. En ese momento, mi pene ya no cabía dentro de mi pantalón.



Desayunamos, para emprender el día con la mejor actitud, ya que era Sábado y mi madre, no tenía que ir atrabajar.



Pasamos la mañana limpiando, para después de comer, tirarnos en el sofá a ver unas peliculas. Mi madre se quedó dormida, mi hermana sentada al lado de ella y yo en el otro sofá.



Mi hermana, me mira y lleva una de sus manos a las piernas de mamá, empieza con unas caricias, para ir subiendo por los muslos, hasta llegar a las bragas. Levantó el vestido de mi marde, dejando ver sus bragas manchadas en la zona vaginal.

Mi madre se mojaba muy fácil en su estado, no sé si por las hormonas del embarazo o por qué, pero eso me ponía muy contento, ya que podría disfrutar oliendo sus bragas.



Después de un rato de ir y venir las manos d emi hermana por las piernas de mamá, esta despertó. Hija, que masja emás rico, pero ya que estás, aprovecha y échame la crema.



-Como gustes mamá. Vete a por la crema y así podremos ponersela entre los dos, te parece?-dijo mi hermana mirándome.



Sin mediar palabra, subí rápido las escaleras y en un momento, estaba de vuelta en el salón.



-Aquí tienes la crema hermanita.



-Muy bien, pues ahora acercas la sillita pequeña y te seintas en frente de mí.



Cogí una silla pequeña, de madera, con unos años en sus patas, para situarme donde mi hermana me había dicho.



-Ahora toma un poco de crema y échala por la pierna.



Al mismno tiempo que mi hermana se agarraba a la otra pierna, con lo que mi madre, quedó abierta de piernas y expuesta a nosotros.

La escena era de película, mi madre con los ojos cerrados, mordiéndose su labio inferior y con sus manos delante de sus ojos. Nuestras manos subían y bajaban, pero yo no me atreví a llegar hasta el coño, cosa que mi hermana hizo y mi madre se sobresaltó.



-Ay hija, pero no me toques ahí, que si no...



Ya no pudo decir nada más, porquye mi hermana, acaba de meterle dos dedos en su coño mojado. Me hizo una seña y yo llevé una de mis manos a su clítoris..



-Me matais de gusto, hijos míos...ummm, ohhh, asíii...pero no pareis..



Mi hermana, con una mano, había desprendio el sujetador de mi madre, ya que era de los que se usan para dar de mamar, dejando a la vista sus hermosos senos con sus pezones duros..



Mi hermana agarró una de mis manos y la llevó a las tetas de mamá, para decir..



-Debemos masajear también los pezones para que no se agrieten y estén a punto para cuando nazca el bebé.



Con mi mano apretaba sus pechos, iba de uno al otro, para dejar su clítoris y centrarme en sus impresionantes y tremendos pechos, senos o tetas, como mejor deseen.

Mi madre estaba en la gloria, de su boca escapan gemidos que ya no intentaba disimular. Así que me levanté y mi boca se apoderó de sus pezones, empezando a succionar como un bebé.



-Umm hijo, que bien lo haces.



-Hay que preparar estas tetas para poder amamantar al bebé. A sí que a partir de hoy, tenemos que hacer lo mismo.

-Pero podemos hacerlo cualquiera de los dos, verdad?-dijo mi hermana.



-Pueden hacerlo los dos, juntos o separados. Ven aquí hija y haz tu también lo mismo.



Ahí estábamos mi hermana y yo mamando las tetas de nuestra querida y calenturienta madre. Unos minutos depués, mamá se corrió y se quedó medio traspuesta.

Dejamos que descansara, mientras mi hermana, entre susurros, me dijo:



-Cuando se espabile, la llevaremos a su habitación y ahí gozaremos.



Mis ojos no podían dejar de apreciar la belleza materna, sus tetas bajaban y sub´çian al compás de su respiración, sus piernas abiertas, dejaba ver una mancha abundante en sus bragas, mi pene estaba queriendo ser liberado.

Unos minutos después, mi madre se despertó.



-Mamá, ahora que ya has descansado, vamos a tu habitación, que mi hermano y yo queremos darte una sorpresa.



Nos dirigimos a la habitación de mi madre, para decirle que se entara en la cama.



Mi hermana se desnudó por completo y yo hice lo mismo. Estando desnudos, mi hermana se acerca y me besa con pasión, mientras su mano tocaba mi polla.



-Mira mamá, esta polla la vamos a disfrutar tú y yo, pero primero, observa y mira como me la como.



-Umm hija, pero eres muy perra.



-Tengo a quién salir, eh mamá?



Mi hermana se arrodilló y metiendo mi polla en su boca, empezó una mamada espectacular...

Mientras, mi madre se quitaba toda la ropa, apoyándose en el cabecero de su cama, con sus piernas abiertas y jugando con sus manos en sus pezones y su coño. Aquella visión d emi madre, mientras mi hermana estaba tragándose mi polla, hizo que terminara más rápidp d elo que me hubiera gustado.



-Ay hermanita, me corro...sii..



Mi hermana ni se inmutó, recibiendo mi corrida en su boca. Se levantó y sentándose al lado de mamá, se besaron, compartiendo mi leche, en el llamado, beso blanco..

Como era de esperar y suponer, ese beso lébico maternal, hizo que mi polla no llegara a ponerse blanda, mantenía su dureza. Mi hermana hizo tumbar a mamá, para así poder comerle el coño, mientras diriigéndose a mí..



-Hermanito, dale polla de comer a la zorra de nuestra madre.



Me situé de manera que mi madre pudiera comerle la polla, primero la saboreó para después tragársela hasta el fondo. Mis manos agarraron la cabeza de mi madre y la acompañaba en sus idas y venidas.Como me había corrido hace un rato, mi aguante sería mayor. Mi hermana estaba hacendo un trabajo espectacular en el coño de nuestra madre, por los gemidos que daba y con la fuerza que me mamaba la polla.

Después de un rato, mi hermana se incorporó y le dijo a mi madre:



-Mami, es hora de que tu hijo, entre por dónde ha salido, te gustaría?

-Sii, vamos hijo, dame esta preciosidad.



Me situé entre las piernas de mi madre, acercando mi pollaa su coño, primero frotandolo para después de un solo golpe, clavar hasta la mitad..

-Siii, damela toda hijo, que ya no recuerdo tener una dentro de mí...



Inserté toda mi polla, mientras mi hermana, se masturbaba cerca de mamá, para irle metiendo sus dedos mojados de su coño en la boca.



-Lame mis jugos zorra, perra.. Mira como dsifrutas con la polla de tu hijo en tus entrañas. Dale caña hermanito.



Mis movimientos eran cada vez más rápidops, pero tenía miedo a hacerle daño..



-Dale hijo, dale fuerte y no tengas miedo, sii, asii, ohhh..



Después de unos minutos de embestidas bestiales, me derramé dentro de mi madre..



-Umm hijo, siento tu leche caliente dentro de mi coño.



Me retiré del coño de mamá, siendo ocupado mi sitio por mi hermana..



-Ahora me toca beberme tu leche hermanito, pero directanmente del coño de mamá..



Mi madre no daba crédito..

-Ay hija, me vas a matar de gusto, mira que eres viciosa..



-Somos mamá, somos viciosas..



Mientras mi hermana limpiaba el coño de nuestra madre, ella hacía lo mismo con mi polla, dejándola limpia en un momento..

Mi hermana se tocaba el coño mientras bebía los jugos del coño de mamá, así que me acerqué y metí dos dedos en su coño y otro jugueteaba con la entrada de su culo...

Mi hermana y mi hermana gemían al unísono , ya con mis desos en su coño y culo, mi hermana se corrió al mismo tiempo que nuestra madre.

Esa noche dormiríamos los tres en la misma cama.

Pero a mitad de la noche, mi madre nos despertó diciendo que había roto aguas. Mi hermana se dirigió al teléfono para llamar a una ambulancia, que mientras llegaba, aseamos a nuestra madre y la vestimos, bajando al salón para esperar a la ambulancia.

Mi cabeza no dejaba de pensar en que al follar con ella, podría haber lastimado a la bebé. Porque aún faltaban unas semanass para el momento del alumbramiento. Esa misma noche, nació nuestra hermanita pequeña.
 
Arriba Pie