Para una Fiesta

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Todo comenzó cuando una soleada tarde de Domingo estaba aburrida y sola en mi casa.... y ¿Por qué no confesarlo? También cachonda y excitada, y no me apetecía masturbarme sola, por lo que entre en un chat de sexo… y allí fue donde lo conocí a él, a Paco, y donde comenzó todo. Estuvimos hablando un rato, cuando me confesó lo que buscaba realmente en el chat… Él y sus amigos, se reunían un fin de semana al mes en un chalet, donde procuraban llevar a alguna chica para que fuera su camarera particular, además, de una buena y grata compañera. Uno de mis defectos, o virtudes, es que siempre me encanta probar o experimentar cosas nuevas… sinceramente, no pude decir que no a la invitación de aquel desconocido de ir el próximo sábado al chalet, no se suelen presentar oportunidades como está en la vida. Llegó por fin el gran día, el sábado, durante toda la semana, no podía dejar de pensar en que días me esperaban, sería la chica de una fiesta privada, sólo con hombres, y encima ganaría algo de dinero por disfrutar. Se planteaba algo muy interesante y excitante, aunque no por ello dejaba de estar nerviosa. Cuando llegué al chalet, me abrió Paco la puerta principal y aparque mi coche, como pude, ya que todo mi cuerpo sufría un cumulo de emociones y sensaciones, miedo, diversión, nerviosismo, excitación … A Paco, lo conocía porque nos habíamos visto ya previamente por cam, y ganaba al natural. Era un chico moreno, alto, fuerte, con facciones duras y una mirada penetrante de color verde. Me bajé del coche, e iba vestida como acordamos en el chat. Llevaba puesto un bikini una talla más pequeña que la habitual, por lo que cubría algo menos mi cuerpo, pero me gustaba; realzaba mis turgentes y redonditas tetas, la parte de abajo, no cubría mi culito duro y respingón. Encima, llevaba una camisola transparente, que dejaba ver mi silueta, y que no bajaba más de mi culo, con una goma que se ajustaba a mis caderas, marcando más mis movimientos al andar. Y todo ello, acompañada de uno unos zapatos de tacón, que realzaba mis piernas y una melena al viento morena de pelo rizado. Me acompaño, caballerosamente, a la casa, dejándome unos pasos por delante, notaba como se deleitaba con mi silueta. No tardamos en llegar, y adentrarnos por la puerta, llegando directamente a un gran salón, donde se encontraban 6 chicos más sentados y otra chica más, distribuidos en dos sofás enfrentados. Todos eran chicos jóvenes, con características similares, morenos, fuertes, atractivos…. Y la otra chica, algo más baja que yo, rubia con el pelo a melena y ojos azules, iba vestida igual que yo, con el bikini, una camisa transparente y los tacones, el traje oficial de las “chicas de la fiesta” pensé, aunque, era algo más delgada que yo, marcándose menos sus curvas. Los chicos se levantaron de sus sitios, y nos presentamos, Paco se mantenía detrás de mí, a una distancia prudencial, pero podía seguir notando su mirada en mí. Una vez nos presentamos, nos acomodamos en los sofás, estratégicamente, cada chica nos encontrábamos situadas en cada uno de ellos, en la parte central. Paco, el organizador de la fiesta comenzó a decir: Bien, ya que hemos terminado con las presentaciones, vamos a dictar las normas, si alguna de vosotras no está conforme, puede decirlo tranquilamente, y respetaremos su decisión, incluso, si en algún momento desea irse, así podrá hacerlo, y cobrara su parte proporcional por los servicios prestado. Dicho esto, se sacó un papel doblado de su pantalón, y comenzó a leerlo: Primera norma, siempre que no se os diga lo contrario, iréis por el recinto, únicamente se os permitirá llevar los zapatos con tacón. Segunda norma, estáis aquí para servirnos en lo que queramos, es decir, si queremos un vaso de agua alguno, una de vosotras, tendrá que ir a por él. Tercera norma, deberéis estar siempre dispuestas a nuestras necesidades sexuales, aunque estéis durmiendo, os despertaremos y nos produciréis satisfacción. ¿Alguna tiene algo que objetar? ¿Sugerencia? ¿O algo que decir? Ambas contestamos prácticamente a la vez que – No – Bien, entonces podéis proceder a la primera norma…que ya estáis tardando en quedaros solo con los tacones, pero de una en una, queremos que bailéis para nosotros. La primera en comenzar fue ella, se le notaba algo tensa y nerviosa, al igual que yo estaba en esos momentos, pero se contoneaba de una manera sexy, acariciando su cuerpo lentamente por encima de la ropa, al quitarse el bikini, observe que no tenía ningún vello púbico, y que no tenía mucho pecho tampoco, y una vez finalizado su baile, volvió a su sitio. Algunos de los chicos, ya habían comenzado a masturbarse, algunos tenían una polla grande y gruesa, y otros algo más pequeña y fina. No se si fue el baile de la chica, los chicos masturbándose o el momento en sí…que mi cuerpo estaba excitado, deseando ser el objeto de deseo de todos los presentes, incluidos los de la chica. Me levanté, y me subí a la pequeña mesa que se encontraba entre los dos sofás, y comencé mi baile, con movimientos suaves y sexis, acariciando mi pelo y mi cuerpo, apretando mis tetas, chupando mis dedos, dejándome llevar por el momento, me quité despacio toda la ropa, jugando con ella, hasta que me quede completamente desnuda con mis tacones. Me bajé de la mesa, y uno de los chicos me empujo al sofá, dejándome medio tumbada en él, y en apenas unos segundos, varias manos estaban recorriendo mi cuerpo, deleitándose en mis senos, mi coño…. Y vi que en el otro sofá, se repetía la imagen, la otra chica también estaba tumbada, siendo manoseada por los chicos, deleitándose en su cuerpo. Pero una polla enfrente de mi cara, tapo mi visión. Abrí la boca, sacando mi lengua, y le di unos cuantos lametones al capullo, mientras una de mis manos, la iba pajeando, e introduciéndola suavemente en mi boca, jugando con mi lengua dentro de mi boca, apretando mis labios sobre ella, sintiendo como crecía en el calor de mi boca, cuando noté como introducían unos dedos en mi vagina, moviéndose ágilmente y aumentando su velocidad, provocando que me mojará más, me estaban masturbando mientras una polla me follaba la boca y otras manos, continuaban recorriendo mi cuerpo, jugando con mis tetas, chupando las. Nos levantaron del sofá, nos pusieron una enfrente de la otra a 4 patas, con dos pollas enfrente de nuestra cara para follarnos la boca, agarrando nuestro pelo, llevando sus pollas a nuestra boca, rozándola por nuestros labios y por nuestra cara. Notaba como mi excitación subía, notaba como el resto se masturbaba alrededor nuestra, cuando se pusieron detrás nuestra, y comenzaron a penetrar nuestras vaginas , de una sola embestida note toda su polla dentro, golpeando sus huevos contra mí. Notaba como sus embestidas iban tomando fuerza y rapidez, al igual que el chico que estaba follando a otra la otra chica. Las pollas salieron de nuestra boca, y comenzaron a masturbarse sobre nuestras cabezas. La chica, acerco su boca a la mía, y comenzó a besarme, cosa que en ese momento no me disgustó, saque mi lengua en busca de la suya, jugando con sus labios mientras nos embestían, en un momento, ambos pararon, y mientras nos besábamos, ellos se masturbaban, y comencé a notar un líquido cálido cayendo en mi espalda, y vi como se estaban corriendo se encima nuestra.
Aún me encontraba en el suelo, desnuda, únicamente con mis tacones, notando como se iba secando el semen en mi espalda y mi culo, me arrodillé para levantarme y sentí como una mano, me agarraba del pelo y me tiraba de él, girando mi cabeza, con su otra mano sujetaba su polla, restregando su capullo por mi boca, por mi cara, expandiéndome el semen de la corrida anterior por mi cara, endulzando mis labios con su sabor. Abrí lentamente mi boca saboreándolo, sacando mi lengua, relamiendo mis labios y su polla, que comenzó a introducirse en mi boca lentamente, levanté la mirada, quería que viera la cara de la perrita que tenía delante, arrodillada delante. Noté como dos pollas se situaban a cada uno de nuestros lados, y mis manos fueron a por ellas rápidamente, tenía ansia de polla aún, las acariciaba con mis manos lentamente, aumentando el ritmo de mis movimientos, mientras el primero, ya había comenzado a follarme la boca, sin apartar su mirada de mí, notaba como iba creciendo su polla dentro de mi boca, aumentando con ello su embestidas, más fuertes y rápidas, introduciendo más su polla en mi boca, saco su polla de mi boca lentamente, una de las pollas que tenía agarrada con la mano, se zafó de mi mano, puso su punta en mi boca, introduciéndola junto a la que aún tenía en la boca, abrí más mi boca, nunca me las habían follado dos pollas, y me estaba encantando, sentir dos pollas llenando mi boca, jugando con ellas con mi lengua, rodeándolas con mis labios, la excitación aumentaba en mí, mis pezones se pusieron duros, y unas manos los pellizcaban, les daban pequeños golpecitos, mi mirada continuaba mirando a los chicos, me sentía como una autentica zorra en esa situación, sentía como se peleaban por entrar, comencé a notar un dolor en las comisuras de mis labios del esfuerzo, pero no quería parar. Otra polla se acercó, tirando de mi brazo suavemente, el nuevo chico, colocó mi mano en su polla, aún no estaba completamente erecta, estaba algo flácida, se notaba que era de uno de los chicos que la tenía más pequeña, agarró mi cabeza, y la empujo sutilmente hacía él, quitándome el placer y el dolor de las dos pollas en mi boca, sustituyéndola por la suya. En el cambio, pude observar como la otra chica se encontraba en la misma situación que yo, en el centro de un semicírculo, con tres pollas a su alrededor, entrando y sacando la polla de los tres chicos en el orden, agarrando con sus manos las que se encontraban fuera de su boca, introduciéndose una de un golpe, sacudiendo su cabeza con ello dentro, sacándola despacio, y por la siguiente, como una repetición con distintas pollas. Mis otros tres chicos, seguían masturbándose encima de mí, uno de ellos me tapó la vista de la otra chica al ponerse delante, y volver a colocar su polla cerca de mi boca, rozando mis labios, e intentando colocarse dentro, hasta que lo consiguió. En esta ocasión, las pollas entraron algo más en mi boca a la vez, al ser una más fina, mi boca ya algo más dilatada también lo permitió, y se movían al mismo son. El ambiente se notaba ya más excitado, veía como algunas ya estaban preparadas para correrse, había salido alguna pequeña gota de semen de ellas. Nos juntaron a las dos, espalda con espalda. -Abrir la boca – Abrí la boca lo máximo que pude, veía como los chicos a mi alcance, habían aumentado su velocidad, hasta que la tenía enfrente, soltó su leche, directa a mi boca, y a continuación, solo sentí como caía leche por mi boca, mi cara, mis tetas de todas las direcciones. Mi boca se inundo de semen, lo saboree y me lo trague. - Vuestro siguiente servicio es en la piscina, si sois tan amables de continuarnos, preciosas – Me levanté como pude, había estado tanto tiempo de rodillas, que mis piernas me dolían, y al ir caminando, me temblaban, dos de los chicos, para ayudar a mantener mi equilibrio, o al menos eso dijeron, me agarro cada uno de mis nalgas con una mano, separándolas y agarrándolas fuertemente. Notaba como mi culo dilatado recientemente, era expuesto, y me gustaba esa sensación. Llegamos a la ducha que tenían fuera, junto a la piscina, y los chicos me guiaron hasta ella, me metieron debajo, y abrieron el agua fría. Varias manos, recorrían mi cuerpo bajo el agua, quitándome todo el semen que corría por mi cuerpo, limpiándome la cara con sus dedos, y metiéndomelos en la boca, a lo que yo respondía lamiéndolos y chupándolos como si fueran sus pollas. Me encontraba de nuevo excitada, notando todas esas manos recorriendo mi cuerpo, y en un momento inesperado, sentí como algo húmedo se abría paso entre mis labios vaginales, como se movía en círculos sobre mi clítoris, introduciéndose más profundamente… al mirar hacia abajo, vi que era la otra chica, la que estaba exaltando mi placer de nuevo, moviendo su lengua rápidamente dentro de mi coñito, mientras el agua caía, y las manos continuaban sobándome. Fue tal mi excitación, que tuve que apoyarme en el hierro de la ducha, abriendo más mis piernas, dejando mi sexo más al descubierto, algunas manos bajaban a ayudar a la chica, apretando, pellizcando y rozando mi clítoris, haciéndose hueco con sus dedos entre mis labios y la lengua de la chica, lentamente, de mi boca se escapaban únicamente gemidos de placer, hasta que me corrí. La otra chica se incorporó, me dio un beso en la boca, abriéndose de nuevo sitio con su lengua en una de mis cavidades, traspasándome mis secreciones con su saliva, mezclándose con la mía en la boca, lo que provoco una explosión de sabores dentro de mi boca. Unos brazos que tiraban de mí, interrumpieron ese momento, arrastrándome fuera de la ducha. Eran los brazos de Paco, que me llevó a la pared, aprisionándome contra ella, acercando su cuerpo al mío, besándome, mientras que sus manos separaban suavemente mis piernas, al acercarse más a mi, noté como su pene había recuperado las fuerzas, apuntando a mis labios, introduciéndola poco a poco, entraba con facilidad, lo tenía mojado y húmedo aún. Cuando ya la tenía a la mitad, agarró mis brazos y me levantó en el aire , susurrándome: -rodea con tus piernas mi cuerpo, y agarra te – Yo obediente, le hice caso, cruce mis piernas alrededor suyo, le rodee con mis brazos, y me soltó, clavándome su polla por el peso de mi cuerpo, sentí en un primer momento dolor, como se había insertado hasta lo más profundo de mí, pero mi grito de dolor, quedo ahogado por sus labios en los míos, su lengua enredada con la mía. Una vez, que mi cuerpo se acostumbró, comenzó a mover sus caderas, agarrando mi culo y follando me en esa postura, me gustaba sentir como su miembro penetraba en mí de esa manera, fuerte, profunda…. Otro chico se arrimó a nosotros, colocándose detrás de mi, Paco se detuvo, dejando que parte de mi cuerpo cayera sobre el otro chico, que colocó su polla en mi culito, y comenzó a penetrarlo lentamente, hasta que entro entera, y volvieron los movimientos pélvicos suavemente, haciéndome gemir de placer de nuevo, con las manos de Paco abriéndome el culo, y las del otro chico, en mis tetas, subiéndolas y bajándolas al ritmo. La otra chica aún la estaban masturbando en la ducha, su excitación, llegó hasta mi, corriéndome de nuevo ensartada por esas dos pollas. Me las sacaron, Paco se tendió en el césped, y me colocó de espaldas a él, a horcajadas me senté encima, apuntando su polla a mi ano, y entrando la con facilidad prácticamente de un golpe, el otro chico, me tumbó encima de Paco, y me la clavo poco a poco en mi coñito, y comenzaron sus embestidas, moviendo ambas pollas dentro de mi, notándolas en mi interior como rozaban por la pared de mi cuerpo. Un nuevo chico apareció a nuestro lado, se apoyo encima de mi abdomen, agarrando mis tetas, juntándolas, y apresando con ellas su polla, que sobresalía por ellas, moviéndose también rítmicamente, masturbándose con mis tetas, incline la cabeza, saqué mi lengua, y cuando tenía la oportunidad se la lamía con la lengua. Al lado mía, se tumbó otro chico, que hizo lo mismo que Paco conmigo, sentar a la chica encima, clavándosela en el culo, y otro encima, en su coñito, provocando gemidos en ella. Otro chico, se arrodilló al lado suya, y callo sus gemidos con su polla. El otro chico que quedaba, imito al otro, y se arrodillo a mi otro lado, girando mi cabeza, y metiéndome su polla en la boca. Me encontraba siendo follada por mi culo, mi coñito, mi boca y haciendo una paja con mis tetas. El ritmo no decayó, si no que aumento, hasta que comencé a sentir como se corrían en mis tetas, en mi coñito, en mi boca y finalmente en mi culo, dejándome inundada de semen. Al incorporarme, por mis piernas, caían hilos de semen, y vi que a la otra chica, le rebosaba semen por la boca con la polla dentro, los otros chicos, también se corrieron en ella.
 
Arriba Pie