PARA PARA 3 parte 3 •TAG: incesto y sumisión

BLESHTAR

Virgen
Registrado
Feb 15, 2017
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
8
..La historia de amor entre mis sumisas hijas y su padre continua para bien o para mal..

A todos los que ya han leído las partes anteriores pido disculpas por la demora, no todo puede ser perfecto.. Y lastimosamente en nuestra familia últimamente hemos tenido muchos problemas, aun asi tratare de contar como hemos seguido con nuestra cotidianidad.


Hace unas dos semanas mi hija mayor Jaque cumplió 20 años y aunque la situación económica por la que atravesamos actualmente no es la mejor, pude reunir lo suficiente para regalarle su fiesta de cumpleaños con torta de tres pisos, música y la decoración tematica que se le antojo, aparte ya hacia casi dos semanas que le había adelantado el regalo departe de sus hermanas y yo, la moto Vespa que ella siempre soñó, sin saber cuantos problemas me traería la dichosa moto.

Jaque como recordaran a pesar de ser mi hija, es prácticamente mi mujer, esta pendiente de las otras dos niñas (Paulita de 11 años y Elena de 15) de complacer sumisamente mis deseos sexuales y atender las labores de la casa y aunque en su momento le pregunte si quería seguir estudiando alguna carrera, ella prefirió asumir ese rol maternal. No se si se sentirá por algún motivo, culpable por la separación entre su madre y yo, o de ocultarle a su madre las cosas que hacíamos cuando ella no veía o no estaba.

Cuando Jaque rondaba los 9 años, ella y yo ya teníamos demasiados secretos, cosas que le enseñaba a hacer o yo le hacia y que luego le decía que jamas podía contárselo a nadie o tendríamos problemas los tres: su mama, ella y yo.

Por ejemplo le compraba muchos vestidos para que, cuando su mama estuviera cocinando o ocupada en algún quehacer, yo pudiera aprovechar y sentármela en las piernas, ya con la corredera de mi pantalón abajo y la verga afuera, poder sentir ese el calorcito, el vapor de aquel chochito apretándome la verga y mas aun cuando Jaque juntaba sus muslitos para aprisionar mi miembro, apretujandolo mas a su pequeña vagina de escasos 9 años y si se daba cuenta que su madre estaba aun lejos, aprovechaba para subir su falda y poder cubrir la cabeza de mi verga con sus manitas y asi yo, entre subidas y bajadas suaves que le daba moviendo mis caderas, sentia como si la estuviera penetrando, aunque ni la panty le quitaba.

Si la madre estaba muy cerca me conformaba con sentarla en mis piernas y decirle al oído que se rodara la panty, yo metía mi verga entre la tela de la ropita interior y sus deliciosas, redonditas y carnosas nalguitas, apretaba a la niña contra mi y movía mis piernas de arriba a abajo suavemente, rozando en cada vaivén su ano calientico, junto con lo que apretaba cada nalga mi verga que estaba en medio, mi corrida no demoraba sino unos pocos minutos, oculto todo con la complicidad de su faldita y por su puesto de mi hija.

No puedo negar que el morbo de hacer todo esto a escondidas de mi esposa era sobrecogedor pero cuando la mama no estaba en casa, lo que hacíamos puede sonar descabellado, incluso para muchos de ustedes.

Mi hija a esa edad era un poco mas blanca que ahora y con su cabello casi rojizo que enmarcaba su precioso rostro delgado y esos labios rojos naturales llamaba muchisimo la atención, ella siempre ha tenido las piernas largas y aunque ahora tiene un culo paradito, durísimo por el gimnasio, de pequeña no le envidiaba nada a la de ahora, al contrario el morbo que me daba por ser mi primera hija, por ser una niña tan sumisa a tan corta edad y por poder cumplir mis fantasías mas ocultas con ella es incluso superior al morbo que puedo sentir ahora; en fin, como les contaba cuando mi esposa se iba a trabajar o salía con alguna "amiga" (luego me entere que era el jefe por el que me dejo) inmediatamente subíamos al segundo piso, donde estaban los dormitorios y la oficina en la que escribía, ahí cuando estaba retrasado en la entrega de algún manuscrito o alguna edición, mandaba a Jaque a que se desnudara y yo hacia lo mismo me sentaba frente al escritorio para empezar a escribir, sentaba a mi hija y de nuevo sacaba la verga por entre sus piernas, luego seguía escribiendo; de hecho, hay una foto mía en esa situación rondando en internet, la tome cuando iba a prestar a mi hija a un compañero de la editorial a cambio de algunas horas con la hija de el, luego que el perdiera -...según me contó...- el disco extraible de la pc encontré la dichosa foto con mi hija sentada sobre mi totalmente desnuda en 4chan, pero esa es otra historia; cuando ya me sobreexcitaba bajaba de mis piernas a la pequeña zorrita peli-cobriza de 9 añitos y la ponía bajo el escritorio entre mis pies, ella ahí arrodillada y mirándome a la cara con sus hermosos y grandes ojos esperaba la señal de mi cuerpo, para saber si deseaba que me comiera la verga o si por el contrario deseaba que me lamiera los testiculos y el ano mientras ella misma me masturbaba.

Poniéndole la punta de mi rígida verga frente a su boca, con afán recuerdo que le empuje la cabeza de mi pene que se estrello con sus labios y su mandíbula, en ese momento recuerdo que me dio rabia, que la zorrita no reaccionara tan rápido abriendo su boca y usándola para lo que sirve, el pequeño dolor que sentí en el glande también lo sintió ella porque golpeo fuerte la parte trasera de su cabeza contra el respaldo delantero del escritorio producto de la embestida que no recibió con la boca abierta, recuerdo haber retirado la silla para poder agacharme y agarrarla fuerte de la mandíbula, ahí le advertí con rabia que esa seria la ultima vez que no usa su boca para darme placer, cosa que le quedo muy en claro porque jamas ha vuelto a pasar, solo hasta hace poco.

Como castigo por el error, recuerdo le ordene a la pequeña Jaque que se subiera a la cama donde duermo con mi esposa y me esperara con las piernas abiertas, lo recuerdo bien porque sabia que ese momento debía ser inmortalizado por lo que le haría y también me asegure de tomar varias fotos que aun guardo. Mientras ella se alistaba como mande, fui al estante que tenemos en el pasillo donde guardamos sabanas para ambos cuartos cajas y maletas, de la parte de arriba saque una caja de la mama, donde escondemos de cualquier visita los juguetes sexuales que usábamos cuando las cosas entre ella y yo estaban mejor, de ahí saque uno de los juguetes que mas me gusta y el que mas fantasías me había cumplido con mi esposa, un pequeño huevo que vibraba inalámbricamente con un mando a distancia, era rosa aunque ya un poco pálido por el uso, con un poco de lubricante que estaba en la misma caja lo deje a punto para usarlo como "castigo" a la pequeña infractora, ella sabe que soy muy estricto y cuando llegue al cuarto estaba lista, saque la fotografía y con mi mano libre le sostuve empujando su pie hacia arriba para tener un fácil acceso a su ano, poco a poco y entre quejidos de mi hija que yo acallaba con miradas fulminantes logre meter todo el aparato en su recto, quedando afuera solo un delgado cable que funcionaba como seguro para que la niña en este caso no se tragara por error el vibrador.

-Papi... Me duele mucho- decía Jaque ya de pie sobando su culo paradito.
-esas son las consecuencias... Por no hacer las cosas bien.. La próxima vez debes estar mas pendiente.. Yo ya te enseñe para que es que sirve tu boca..- le respondí ya mas calmado.
-para chupartela papi.. Pero en verd....- hizo silencio la niña al ver que me estaba fastidiando ya.

Al fin de cuentas en ese momento no pude disfrutar mucho, solo apreciar la figura de mi pequeña hija con un cortico rabo saliéndole de esas pequeñas, apretadas y blancas nalguitas, mientras jugaba desnuda sentada en el piso, ya mas relajada y acostumbrada a la presión que el vibrador le hacia en el ano, a veces se ponía a cuatro patas para mover sus muñecas y algo de incomodidad le tenia que dar porque bajaba su vientre buscando acomodo entre sus tripas y el objeto introducido, mostrándome no solo su ano abierto sino su pequeña y gordita vagina con un puntico rosadito brillante que era el clitoris y le sobresalía un poco, mientras me masturbaba suavemente con esa escena, mas para sentir placer que para lograr correrme, decidí que era el momento justo para activar el vibrador.

Al poner de inmediato la velocidad intermedia-alta, mi hija que estaba en cuatro patas, soltó la muñeca que tenia agarrada bajo todo su peso al piso tan bruscamente que si no es por la alfombra tal vez se hubiera hecho daño, quedo solo con las nalguitas paraditas mientras que con su boca y manos mordía y apretaba la alfombra del piso, de la garganta salían alaridos mientras yo aumentaba la cadencia de mi masturbación, se podía ver como su ano vibraba junto con la pequeña cola de seguridad que le salía, Jaque inocentemente soltó una de sus manos de la alfombra y se la llevo a la vagina, me imagino ahora que no sabia identificar de donde venia la oleada de sensaciones que atacaba su cuerpo, arqueo su espalda, dejo de morder la alfombra se sentó en el piso y daba pequeños brincos con sus nalgas pegadas al suelo, con su cabeza mirando al techo gimiendo mas despacio y sus ojos en blanco, -..logre asustarme un poco...- cuando cayo de espaldas y con su piel de gallina empezó a tener pequeñas convulsiones, mientras yo me corría viéndola, mi niña de 9 añitos perdía el control de sus esfínteres y se orinaba todo el piso y parte de la alfombra.

De inmediato apague el vibrador y ella quedo dormida, desde ese día hasta ahora sus 20 años mi hija disfruta cuando la castigo introduciéndole vibradores en su cuerpo y la dejo así por horas.

Por poner algo de contexto contándoles un poco la vida de mi hija mayor me he ido por las ramas, con cosas que tal vez no les interesan. Como les contaba al inicio logre reunir de varios trabajos de corrección y edición algo de dinero para la fiesta y el regalo de mi hija mayor, mi hija solo salía al gimnasio porque le gustaba verse bien para su hombre y siendo ese el caso porque no facilitare todo para que "mi mujer" no tuviera que andar por ahí cogiendo bus, ademas que resulta peligroso, cada vez soy mas celoso de los hombres que miran a mis hijas por la calle.

A la fiesta vinieron varias ex-compañeras de colegio de mi hija mayor algunas con novios otras no, asistieron unos 5 vecin@s de la cuadra que son con los que mi hija habla cuando barre la casa en las mañanas por fuera, obviamente yo y sus dos hermanas menores, pero hubieron dos sujetos que no conocía y que al llegar saludaron muy efusivamente a mi hija con un beso un abrazo y una mano demasiado forzada en la parte baja de la espalda.

Como les conté en relatos pasados, Jaque ahora con 20 años, tiene un cuerpo de modelo, tiene piernas largas y estilizadas, gruesas con caderas anchas que sostienen un culo apretado, redondo que empieza desde su espalda baja donde tiene dos pequeños y sexys hoyuelos y termina abruptamente en sus piernas -el culo perfecto en forma de burbuja!- un abdomen marcado a los lados gracias al gimnasio y los deberes del hogar, tiene senos pequeños -pero no se confundan, son perfectos!- tan redonditos y duros que parecen puestos en su lugar y no que estuvieran colgando de su pecho, con sus pequeños pezones roza apuntando firmes al frente -una delicia- su cabello casi rojizo -heredado de su madre- le combinan perfecto con sus ojos cafe claro, sus labios que sin ningún maquillaje se tiñen de rojo y mas cuando hace calor al igual que sus mejillas, le dan una apariencia tan exuberante y picara, -...que hombre o hasta mujer no querría alguien así..?- aparte de una personalidad sumisa y obediente cuando reconoce que alguien es superior a ella en algún aspecto.

El festejo inicio rápidamente, éramos pocos pero no se necesitaba mas para armar una buena celebración y hacer feliz a la veinteañera entre canción y canción Jaque bailaba con los amig@s que estaban presentes y aunque se le notaba feliz que por esta vez todo girara a su alrededor ella sabia que seguía siendo mía, así que cuando uno de los muchachos que no conocía intento abrazarla para bailar mas pegados Jaque me miro y de inmediato alejo al excitado "galán" que no entendía lo que pasaba, como si esa no fuera la actitud normal de ella; discerní que había algo que mi hija mayor quien yo creía que era un ejemplo perfecto para sus hermanitas me ocultaba algún secreto.

Cuando las cucarachas empezaron a entrar en mi mente, empece a pensar en las horas en que salía mi hija.

-pero si sale a la misma hora los mismos días.. Y llega a la misma hora que siempre llego- estoy tan seguro porque yo la había acompañado en el recorrido en bus y se lo que se demora normalmente en llegar al gimnasio, por los trancones y dem.... -no termine la oración mental cuando ahí tuve un momento de Eureka!.

Si yo le regale una moto, es lógico que entre el recorrido de ida y el recorrido de venida se ahorre mas de 1 hora, si esperar bus y pudiendo escabullirse entre trancon y trancon es mucho el tiempo que tiene mi hija libre.

De inmediato me llene de ira, como es posible que me este engañando, me sentí tan traicionado, sentía que las rodillas perdían fuerza, me senté en el borde de la cama y mis hijas menores que estaban junto a mi esperando a ver porque las había jalado tan brusco sacándolas de la fiesta, se acurrucaron a mi lado.

-papi que te pasa..?- pregunto Elena (15 años) asustada por mi mal semblante.

-a mi no me ha pasado nada.. A la que le va a pasar será a ustedes.. En especial a Jaqueline..- respondí con absoluto desprecio.

-como así papito..? Si no hemos hecho nada..! Incluso en la mañana te despertamos a chupadas las tres no solo Jaque.. Como te gusta.. Estabas feliz..- reclamo paulita (11 años) asustadisima casi con lagrimas en los ojos.

Pero ellas saben que por una pagan todas, porque si algo no quiero en mi familia aparte de la falta de obediencia es la rebeldía y los secretos y si no tomaba medidas contundentes esto se iba a repetir, no solo con Jaque sino con Paula y Elena.

Cuando termine de responderle a Paulita se abrió la puerta del cuarto y entre las luces de colores y la música estruendosa apareció corriendo Jaque, con los ojos vidriosos, cerro la puerta con seguro tras de si y luego de verme sentado con sus dos hermanas tratando de consolarme y con llanto en sus ojos por la amenaza que les había lanzado se arrodillo entre mis pies como cuando era niña, arrodillada se le subió el vestido a medio muslo que llevaba y dejando ver la punta del hijo rojo que llevaba me suplico que le dejara explicar lo que había pasado.

-papi.. Ya papi.. Deja te explico que fue lo que pas..- se cayo con una bofetada.

-que me vas a explicar..? Que llevas haciendo semana y media con casi dos horas que te quedan libres por fuera del gimnasio..?- le pregunte en tono recriminatorio.

-Si papi.. Te voy a decir todo para que sep...- la interrumpió esta vez Elena -Como te atreves a ocultarle cosas a mi papa..? Cuando el es el que nos ha dado todo y nunca nos ha negado nada.? Cuando estuvo ahí para ti cuando mi mama se marcho con otro.. A ti que nunca te ha faltado ni un protector femenino.! Tu que eres mas que mi hermana y mas que su hija eres su mujer y mi mama- fue tan sorpresivo y tan conmovedor lo que dijo Elena que aunque me interrumpió, no la silencie y logro bajar un poco mi guardia.

-quieres hablar verdad puta malparida..?- le pregunte a la zorra de mi hija mayor mientras ella con las mejillas rojas sus ojos aguados, maquillaje corrido y con su vestido de tela fina sudado mostrándome toda la vagina a travez de el hilo, se acomodaba el pelo para empezar a explicar.

-Si papi, yo se que hice mal varias cosas pero déjame explicártelo todo..- decía con su voz quebrada y aun tirada en el piso como un objeto usado.

-Sabes que..? No solo te dejare explicarte.. Sino que no te castigare- le respondí ya mas calmado y con cabeza fría -nooo.. Porque no..? Como así papa..!? Pero si yo se que hice mal.!- me pregunto ella porque sabia que seria algo peor lo que se le venia ahora.

-Yo dije que no te castigaría.. No que no tendrás castigo.. Las que te van a castigar van a ser Paula y Elena- concluí, mientras me sentaba en la mesa de lectura en la esquina de mi cuarto.

De inmediato las tres mujercitas se quedaron viendo fijamente las unas a las otras, como no sabiendo como enfrentar la situación a fin de cuentas es "su madre" la que esta tirada en el piso y aunque ellas sabían que debía ser castigada el castigo lo daba yo, para ellas ya es normal obedecer, no ser las que mandan.

Para sorpresa de todos hablo primero mi hija de 11 años Paulita.

-traicionaste a mi papa..! Ahora quiero que eches a toda esa gente estupida de su casa y vengas aquí enseguida- termino de hablar y me miro buscando mi aprobación a su orden.

-no tienes la necesidad de mirarme paula.. Ustedes dos se acaban de ganar una nueva mascota.. Esa perrita que tienen ahí tirada- fue lo único que dije.

Jaque luego de mirarme y escuchar lo que le dije a su hermana agacho la cabeza dio un "si" casi inaudible, se levanto y mientras trataba de secar sus lagrimas con la otra mano se bajaba el vestido, cuando interrumpió mi otra hija Elena.

-Mi hermana dijo que bajaras zorra no que te limpies la cara.. Baja así para que todos vean lo que pasa cuando desobedeces y será mejor que subas rápido.. Si no quieres que sea peor..- concluyo con una sonrisa perversa.

Luego de unos 20 min, la casa estaba en total silencio, Jaque abrió la puerta y entro tal cual salió solo que con el vestido abajo para que no se le pudiera ver nada, sobre la cama ya estaban varios juguetes que usamos en familia para darnos placer, hay de todo y en cantidad porque ellas son tres y no siempre puedo con todas.

Jaque solo miraba al piso dio varios pasos en dirección a la cama cuando sintió un empujón fuerte en su espalda que la tiro duro aunque sin mucha resistencia a la cama, de inmediato Elena se sentó sobre su cabeza atrapándola entre las sabanas y su culo sin dejarla respirar, forzó uno de sus brazos tratando de estirarlo, mientras Paulita lo aseguraba con una esposa a los postes de la cama, Elena hizo lo mismo con el otro brazo, sin levantarse de su cabeza Jaque se revolcaba tratando de respirar pero estaba incapacitada de los brazos y no podía zafase, cuando Elena se levanto, la mujer con la cara roja y su boca llena de saliva tomo una gran bocanada de aire y llorando miro resignada como su "hija" menor lubricaba el juego entero de 3 bolas chinas que tenemos en casa, una para cada mujer de la casa, pero esta vez seria diferente.

Yo estaba sentado ya con mi pene afuera, Elena se acerco ya desnuda con su hermoso cuerpecito y me pregunto que si quería usarla a lo que respondí que no que siguiera con su hermana, ella con cierto brillo en los ojos me imagino será por el poder que sentía, se regreso y agarrando fuerte cada nalga de su hermana las abrió duro, mientras Jaque ahogaba sus gritos mordiendo la sabana, su "hija" mayor empezó a lamer su delicioso y rosado ano, las marcas de las uñas y rasguños que dejaba Elena en el blanco culo de Jaque cada vez que le volvía a estirar el orificio anal solo nos excitaba mas.

Cuando Paulita termino de lubricar todo, se puso atrás de su hermana esperando a que Elena terminara de disfrutar de su esclava sexual, cuando esta sacio su sed de culo Paulita le pregunto mientras metía las tres primeras esferas en el ano.

-ahora si mami.. Que es lo que hacías con tanto tiempo libre..?-
 

dark_69

Virgen
Registrado
Nov 26, 2012
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Ubicación
Lima
ya no puedo esperar lo que sigue, excelente.
 
Arriba Pie