Para las chicas del foro...

Aathos

Virgen
Likes Recibidos
1
El mar está tranquilo, hace sol y corre una pequeña brisa que refresca el ambiente... el barco se mece suavemente por las olas y no se ve a nadie alrededor... es como estar aislados del mundo. El mar tiene ese color turquesa, entre azul y verde... es un agua cristalina que deja ver algún que otro pez que se acerca a curiosear el barco...

Estamos los dos solos, yo gu�*o el yate y, cuando te acercas, te pregunto: ¿Quieres que te enseñe a guiar un yate, cariño? Yo llevo unos pantalones ligros de color hueso, de hilo, y un polo azul marino... sin olvidar por supuesto la gorra de capitán. Tu llevas un diminuto bikini que apenas deja nada a la imaginación. Preparo los mandos mientras te desvistes, sin dejar de observarte mientras lo haces...y antes de dejarte los mandos echo un último vistazo al radar para comprobar que no hay barcos en muuuchas millas a la redonda (ya se sabe, mujer al volante...)

"Sujeta el timón firmemente y f�*jate en la pantalla de aqu�*. Esta pantalla te indica el rumbo que seguimos en amarillo y el rumbo que deber�*amos seguir en azul. Ambas l�*neas deben estar una encima de la otra..." Mientras te lo explico me coloso detrás de ti, para que puedas sentir mi cuerpo cerca del tuyo..."Si mueves el timón a la derecha, el barco vira a la izquierda, ¿ves?" Entre los dos movemos ligeramente el timón y nuestras manos se posan la una sobre la otra. "...y para volver al rumbo sólo debemos virar en sentido contrario" Y ahora te dejo que seas tú quien mueva el timón.

"Lo estás haciendo muy bien, cielo" Te digo y, acto seguido, te beso en el cuello suavemente. Mientras te digo: "El timonel debe siempre estar atento al rumbo y no distraerse por nada" con mis manos te sujeto por la cintura, acariciándote tu piel desnueda, subiendo y bajando por tu espalda. Mis manos llegan hasta la parte de abajo del bikini.... y vuelven a subir... "Ocurra lo que ocurra el timonel es el gu�*a, no debe dejar que el barco salga del rumbo"... y muy despacio te voy soltanto el nudo del sujetador del bikini... dejándolo caer al suelo. Mis manos suben por tu pie hasta cubrir tus pechos... te beso el cuelo mientras notas que cada una de mis manos cubre tus pechos... masajeándolos muy despacio...llevo una de mis manos a tu boca, y juego con un dedo alrededor de tus labios... los entreabres ligeramente y meto mi dedito dentro, jugueteando con tu lengua..."Buena chica, tú concéntrate en el timón, no vayamos a perdernos..:"

Cuando el dedito está lleno de saliva lo llevo a uno de tus pezones, rozándolo, haciéndote sentir la humedad de tu boca en tus pechos...luego hago lo mismo con otro dedo... levándolo a otro pezón...Cuando sientes mis dedos jugando con tus pezones, pellizcándolos levemente, notas la piel de mi pecho contra tu espalda. No sabes cuándo me he quitado el polo, pero escalofr�*os de placer te recorren la espalda al sentir el roce del pelo de mi pecho..."eres una gran timonel, cariño" digo, mientras mis labios van bajando por tu espalda... notas cómo mi lengua humedece tu piel y el sol te la seca enseguida, refrescándote y calentándote a la vez...vuelvo a subir... y notas cómo la punta de mi polla te roza el interior del tu muslos desnudo...El ponerte totalmente de pie detrás de ti echo tu cabeza hacia detrás y te beso con pasión mientras sientes mi polla alojarse entre tus nalgas, sin llegar más allá gracias a la fina tela del bikini...haces amago de soltar las manos pero te indico que las mantengas en el timón, mientras las m�*as bajan por tu piel hasta posarse sobre tu coñito por encima de la tela del bikini...Mientras te r�*es comienzo a acariciarte el coñito por encima de la tela del bikini... noto el hueco entre los labios de tu coñito y deslizo mi dedo enter ellos... moviéndolo arriba y abajo muy despacio...

"tú atenta al rumbo, cielo que como nos perdamos..."

Llevo de nuevo un dedo a tu boca para que lo humedezcas con tu lengua... y lo bajo de nuevo a tu coñito por encima de la tela del bikini...te acaricio el cl�*toris por encima de la tela notando cómo se va humedeciendo...al mismo tiempo que tú notas mi polla creciendo entre tus nalgas...Mientras con una mano te sigo acariando el coñito llevo el dedo �*ndice de la otra mano a la boca... juego con él alrededor de tus labios, sintiendo cómo abres la boca y quieres metértelo dentro...dejo que lo empapes de tu saliva y sientes cómo baja por tu espalda...deslizándose bajo el bikini...hasta que, al tiempo que mis labios te besan la nuca...sientes la punta del dedito deslizarse dentro de tu agujerito trasero...empiezo a mover la punta del dedito dentro y fuera de tu culito, muy despacio...al mismo tiempo que mi otra mano te acaricia el cl�*toris al mismo ritmo...haciéndote enardecer de placer... te arqueas y casi sueltas el timón.... entonces me siento en el suelo, de espaldas al timón, y con mi boca justo a la altura de la empapada tela de tu bikini... poso mis labios sobre los labios de tu coñito por encima del bikini y presiono con mi lengua a la altura del clitoris...Muy despacio te quito el bikini y de nuevo beso tu coñito, ya brillante de excitación...sientes la piela de mis labios posarse sobre los tuyos y mi lengua llegándote profundamente dentro de tu coñito...

Con mis manos separo los labios del coñito y tu cl�*toris aparece rosando,d esafiante... lo beso y le doy unos suaves lametones con mi lengua empapada de tus jugos...recorro la l�*neas de tu coñito de arriba a abajo con mi lengua, deslizándome dentro de vez en cuando... y luego vuelvo a tu coñito, a darle juguetones lametones con mi traviesa lengua... deslizo dos deditos dentro de tu coñito y los muevo despacio dentro y fuera... al ritmo del vaiven del barco, mientras mi lengua sigue jugando con tu coñito...mis deditos se abren dentro de tu coñito, llegando a todos los rincones... mientras mi lengua no deja de enroscarse alrededor de tu clitoris, arrancándote gemidos de gatita...muevo mis dedos más rápidamente... y mi lengua rtecoge los jugos que salen de tu coñito... deleitándome en tu sabor...entonces me coloco de rodillas detrás tuya y sientes mi lengua entonces en tu culito... mis manos separan tus nalgas y sientes una generosa gota de saliva que cae al principio de tu culito y se va deslizando entre tus nalgas hasta llegar a tu agujerito trasero...donde mi lengua lo mete más allá de tu esf�*nter...llevo entonces una de tus manos a tus nalgas, diciéndote que sujetes con la otra mano el timón con fuerza...sujeto tu mano y con mi boca te chupo el dedo corazón, del mismo modo que tú has chupado los m�*os... y luego gu�*o tu mano hasta tu culito, metiéndote tu propio dedito en tu agujerito trasero y moviéndolo...sientes cómo soy yo el que está jugando con tu culito, pero es tu dedito el que entra y sale mientras mi lengua lo ensaliva...muevo tu dedito dentro y fuera hasta que tú misma lo sigues haciendo insintivamente... en ese momento vuelvo a meterte dos deditos en el coñito al mismo ritmo... haciendote gemir de placer y temblar las piernas...

Saco tu dedito del culito, dejo caer una gran gota de saliva sobre él y llevo de nuevo tu dedito con mis manos a tu culito... tú te dejas hacer y sólo sientes y gimes placer por todo tu cuerpo...de nuevo llevo mi lengua a tu coñito, dándote lametones en el cl�*toris mientras sigues jugando en tu culito, sientiendo cómo el orgasmo va creciendo cada vez más dentro de ti...mi lengua se mueve más deprisa en tu clitoris... las oleadas de placer cada vez son más fuertes... dejas tu dedito dentro, atrapado al hacer tu misma fuerza con tu esf�*nter para retenerlo dentro, mientras los que salen y enran de tu coñito hacen que oigas el chapoteo entre tus piernas...

Estás a punto de correrte, y en ese instante saco los dedos de tu coñito, te sujeto por las caderas con las manos y meto mi lengua en tu coñito con tal fuerza que por un instante piensas que te he metido mi polla...te caes de rodillas al suelo encima de mi cara, aplastandomela con tu coñito, moviendo tus caderas frotándote contra mi boca y mi perilla, corriéndote de forma salvaje con toda mi lengua dentro de ti...sujetas mi cabeza con fuerza contra tu coñito sitiendo cómo el orgasmo va perdiendo fuerza poco a poco.... tiemblas de placer y casi no te puedes poner en pie...notas mi lengua recogiendo todos los jugos de tu corrida...estás tumbada boca abajo, y yo me coloco detrás de ti, separo tus nalgas y notas mi lengua invadirte el culito...la notas tan adentro como nunca antes...la sientes lamiéndote con fuerza, casi con desesperación...subes las caderas y empujas hacia detrás como si mi lengua fuera una polla...succiono tu coñito hasta coger un buchito de tu propia miel y la echo con fuerza en tu culito...tu haces fuerza con tu culito para sacar la miel fuera... y yo vuelvo a empujarla dentro con mi lengua...me coloco detrás de ti...encima...sientes mi enorme polla y te relames inconscientemente...al sentir mi peso encima la sensación es muy diferente...es como sentir que una polla del doble de mi tamaño te entre en un coñito lamitad de pequeño que el tuyo...

Empiezo a metértela despacio... sé que la quieres de forma brutal, y por eso te torturo metiéndotela mil�*metro a mil�*metro en el suelo del yate. Cuando mi polla está casi toda dentro te sujeto de las nalgas y empujo con fuerza...Deslizo mis manos debajo de ti y juego con tus pechos, pellizcándolos hasta que gimes de placer...te sujeto fuerte por lo pechos y empiezo a follarte sobre el suelo del yate encharcado ya por tus jugos...cada vez más fuerte....te llevas las manos a la cabeza y empujas hacia detrás con todas tus fuerzas, sintiendo como todo eso se mueve dentro de ti...intentas levantarte, pero todo mi peso te aprisiona....sólo puedes dejarte llevar, dejarte follar por esa enorme polla que no deja de llenarte el coñito una y otra vez...tu coñito chorrea tus jugos...las olas del mar golpean ahora fuerte contra el casco del yate, tanto que casi no oyes tus propios gritos...el vaivén del barco hace que cada embestida sea diferente, llegandote a un lugar distinto de tu coñito..mi polla te llega más adentro que nunca...

Te corres otra vez de forma salvaje chillando y convulsionándote...te separo las nalgas con las manos hasta que te duele... mi polla no deja de follarte con fuerza, y cada vez llega más adentro...el barco se mueve y todo tu ser da vueltas...centrada unicamente en esa gruesa polla que te folla sin piedad...Entonces saco mi polla de tu coñito y te coloco a cuatro patitas, aunque estás tan falta de fuerzas que apoyas la cabeza enter los listones de madera del suelo...Me acerco a t�* y te pregunto: "¿quién quiere ver roto este culito, gatita...?"...pero justo en el momento en que respondes notas que mi polla te entra de un solo golpe, de forma brutal, atravesándote el culito hasta el fondo...te sujeto del pelo para que no te me escapes y saco mi polla hasta la mitad, sólo para empujarla de nuevo de un solo golpe...te abro las nalgas con una mano y comienzo a follarte as�*...sobre el suelo del yate...rodeada de mar donde nadie puede escuchar tus gritos...y con una enorme polla rompiéndote en dos...gritas con cada embestida...es salvaje, brutal... como si un diablo marino te enculara de forma animal....las tetas te bailan con fuerza....te pellizco los pezones hasta que gritas de puro placer...te sujeto por el pelo y te cabalgo como su fueras una yegua salvaje....tu coño explota una y otra vez mientras te azoto las nalgas cabalgándote de forma salvaje...todo tu cuerpo se tensa al sentirte rota, destrozada de forma salvaje...caes al suelo sin fuerza, desmadejada y temblando, pero queriendo que la follada no pare nunca...tus tetas se aplastan contra el mojado suelo al sentir esa enorme cosa entrándote con fuerza por detrás...gritas, pataleas y agitas los brazos en todas direcciones....pero no puedes evitar que esa enorme cosa te destroce una y otra vez...mi polla te parte el culo en dos, la sientes tan adentro que lloras de placer...saco mi polla de tu culo, meto un dedo de cada mano y lo abro al máximo, hasta que casi no puedes resistir el dolor...y entonces te ensarto el culo de nuevo de forma brutal...uso tu pelo como las riendas de una yegua salvaje a la que estoy domando por el culo...todo el cuerpo te tiembla con fuerza...

...lloras y descubro que comienzas a mearte de puro placer....y eso hace que te encule aún con más fuerza...sacas todo de tu cuerpo...cada vez que mi polla sale de tu culo sueltas un pedo con fuerza, sólo para recibir una nueva enculada como recompensa...sientes que es demasiado fuerte, tienes que parar o acabarás totalmente rota, pero no quieres dejar de sentir esa cosa dentro de ti...intentas comenzar a levantarte, pero a cada embestida tu cuerpo resbala ya acabas con la polla aún más dentro de tu culo...entonces te muerdes los labios con todas tus fuerzas y tomas una decisión irracional...comienzas a ensartarte tu misma con más fuerza contra esa polla...empujas con tanta fuerza que casi consigues ponerte de pie...es un esfuerzo inhumano, esa polla te va a partir el culo en dos...intentas recuperar el control... por una parte no notas tu esf�*nter de lo dolorido que está, pero por otra no haces más que correrte una y otra vez...en un esfuerzo supremo consigues ponerte de pie, recuperando parte del equilibrio...agarrándote con todo tu ser al timón para no caerte...pero entonces te agarro firmemente una pierna y te la levanto...por un momento se te escurre el timón...en el instante en que te levanto la otra pierna...quedándote casi en el aire, recibiendo la embestida de mi polla en tu culo...sabes que no podrás resistir as�* mucho tiempo, ...es demasiado fuerte...estás en el aire... sólo sujeta por mi polla, mientras te sujeto por las nalgas y te dejo caer una y otra vez sobre ella...ensartándotela en cualquiera de tus agujeros ya rotos...

....intentas respirar profundamente entre embestida y embestida...y, haciendo un esfuerzo supremo, echas las manos hacia detrás alrededor de mi cuello, quedando colgada unicamente en mi polla....eso hace que te embista con más fuerza, empalándote de forma brutal...ya no sabes si te entra por delante o por detrás, sólo gritas y la sientes en tus entrañas...la vista se te nubla.... las fuerzas te fallan...y, justo antes de perder el sentido, notas cómo rios de leche comienzan a llenarte el culo hasta rebosar...toda mi leche te invade y te sale por los bordes, mezclándose con tus propios jugos...para caer finalmente los dos desmadejados en la cubierta del yate, con tu culo sacando leche y mi polla, ya más blanda, aún dentro de ti....

Cuando vuelves a recobrar el conocimiento estás sola, en la cama del camarote del yate...piensas que puede haber sido un sueño, pero la sensación entre tus piernas te dice que no ha sido un sueño....

Para todas las que quieran mantener correspondencia solamente mándenme un privado y disfrutaremos juntos... :thumbsup:

Última edición:
Arriba Pie