Papá me dio a Beber su Lechita

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
Papá me dio a Beber su Lechita


Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 10 años, desde ese momento viví con mi madre, me dolió mucho separar me de mi papá ya que el se mudo bastante lejos y solo teníamos comunicación por teléfono.

Tiempo después mi madre conoció a alguien más, Javier era un buen hombre y hacia feliz a mi madre pero yo no me sentía a gusto así que en cuanto cumplí los 19 decidí irme a vivir con mi padre.

A mi madre poco le importo puesto que estaba muy ocupada con Javier viajando de un lado a otro.

Me mudé con Papá que vivía en otra ciudad, me recibió con mucho cariño, yo estaba tan feliz de poder verlo de nuevo.

El me dijo que había pedido vacaciones para pasar más tiempo conmigo, pasábamos los días platicando y viendo películas, mi padre es bastante guapo, alto y fornido pues nunca dejo el ejercicio, mientras hablábamos le pregunté por qué no se había juntado con alguien más.

-despues de lo mío con tu mamá me enfoque mas en mi trabajo, y nadie me ha hecho sentir algo especial-

No me moleste en presionar lo más, mi padre un hombre bueno, trabajador no encontraba a alguien más...

Estando más cómoda en casa y como era temporada de calor comencé a vestirme con ropa más corta, shorts y blusas de tirantes, o me dejaba la pijama, que era un conjunto de suave y ligera tela.

Mi padre no me decía nada así que continúe así, yo no sentía pena o vergüenza, estaba cómoda con mi cuerpo, buenas caderas, unos pechos de buen tamaño, lo que sobresalía era mi culo, era grande y redondo, me sentía orgullosa, era mi mayor atractivo.

Papá también comenzo a andar por la casa solo en pantalones ligeros o shorts de gimnasio, la confianza incremento entre nosotros jugábamos, y bromeábamos.

Un día de esos mientras jugábamos Papá me dió una nalgada, yo solo me reí.

Después de eso papá lo hizo más seguido.

Casi todos los días lo hacía,no me molestaba, de hecho me gustaba era extraño, así que con el pasar de los días agarro cada vez mayor confianza.

-vamos a desayunar princesa-

dijo con su voz tranquila dándome una nalgada como ya era costumbre, pero está vez al darme el azote me agarró el culo en un apretón suave

Yo solo reí y me deje hacer, así eran los cariños de mi padre

-Por qué no te sientas en mis piernas como cuando eras pequeña-

mi padre se sentó y dió unas palmadas en sus piernas

- yo te doy el desayuno princesa-

Me senté en sus piernas, ese día yo llevaba un short ligero que apenas si me tapaba algo de mi ya grande culo

-tengo hambre papi- dije con voz mimosa

-enseguida te doy de comer princesa- sentí la mano de papá recorriendo mi espalda y dando ligeras caricias mientras bajaba hasta detenerse en mis nalgas, corto pequeños trozos de waffle con miel, y me lo dió en la boca, tenía mucha miel y está se escurrió un poco por mi boca dejando caer unas pequeñas gotitas en mis pechos que se asomaban por la fina tela de mi blusa.

Sentí un nuevo apretón en mis nalgas seguido de un azote

-eres una niña mala te estás ensuciando- di un pequeño brinco sorprendida, la voz de papá era profunda, me calentó muy dentro sentí arder entre mis piernas, levanté mi mirada y me removí en sus piernas, nunca me había sentido así, y aunque si había pensado de muchas maneras en mi papá no pensé en llevar acabo esas acciones.

-lo siento papito tendré mas cuidado- su sonrisa me dió un escalofrío, había soñado algunas veces con papá, con sus brazos, su abdomen bien marcado, verlo así solo me recordaba mis sueños ...sueños muy húmedos.

El tomo otro trozo de waffle, yo apenas si abrí mi boca y el trozo cayó dentro de mi blusa, sentí otro azote y me mordí el labio.

-te dije que tuvieras cuidado- su voz grave y baja, metió su mano debajo de mi blusa, yo llevaba un bralette de encaje, al sentir su mano sobre mi vientre sentí mis pezones reaccionar.

El me miraba fijamente, de pronto senti sus dedos tocar mi pezón

-hay...papi-

-perdon princesa pensé que era el trozo de waffle- yo estaba segura de que el lo sabia pues el pedacito de waffle descansaba entre mis piernas, su mano recorrió debajo de mi blusa hasta tocar el otro pezón

-papito- suspiré sin Poder evitar lo, sentí que me quemaba debajo, pues un bulto me picaba entre las nalgas, me puse nerviosa al darme cuenta de lo que era.

-perdon princesa ya salió el pedacito de waffle-

el se removió un poco haciendo me sentir su gran mazo, acomodando me mejor, su mano en mi culo no dejaba de acariciar me, no hacía más que calentar me más y más

-princesa deberías tomar un poco de lechita para acompañar tu desayuno-

lo dijo en voz baja muy cerca de mi oído

-la leche es buena para ti mi vida

Yo un tanto aturdida y sorprendida de aquel juego suyo, decidí seguirle, quería sentir lo más, ver más de esta parte de mi padre autoritario y posesivo.

-si papi quiero lechita-

no sabía bien que esperar, entonces mi Papá tomo mi mano y la puso cerca de su miembro

-los vasos están sucios, vas a tomar directo de la mamila ok- yo sentí lo caliente que estaba aún a travez de la tela de su short, lo acaricie un poco y mi padre suspiro echando la cabeza hacia atrás

-esta bien princesa ponte de pie-

yo me baje de un brinco, estaba nerviosa y excitada a partes iguales, mi papá me acaricio la mejilla con cariño mientras que con la otra mano se sobaba su bulto

Haz feliz a papá princesa, ponte de rodillas- hice lo que me pidió acomodando me en medio de sus piernas, esto era algo que yo ya había hecho con exnovios, así que sabía lo que necesitaba de mi, papá sonrió

-abre tu boquita- al abrir la el metió su dedo y comencé a chupar lo lentamente

-mmmm mi niña así, práctica con el dedo de papá-

el se metió una mano a su short sobando su miembro hasta que lo dejo fuera, era enorme, pero eso no me sorprendió tanto como el grosor, era muy grueso, ya brillaba de sus jugos en la punta, y aunque me excito tanto verlo así también me asusté puesto que mi boca es muy pequeña.

-ahora si nena es tiempo de que comiences a tomar tu lechita, saca la lengua-

al sacar la lengua el paso la punta de su pene lentamente

-mmmm que rica lengüita tienes, primero se debe preparar nena, siente lo con tus manos y lame todo-

lo agarre con una de mis manos y me di cuenta de que no lo podía abarcar todo así que lo tome con las dos y comencé a hacer le una paja arriba y abajo lentamente alternando con mucha lengüita

-si princesa así, que rico, que ganas tengo de darte leche,-

-si papito tengo muchas sed dame lechita-

mi calentura iba en aumento, mis bragas estaban mojadisimas y mis pezones duros, bien paraditos, el con una de sus manos agarraba mi cabello y con la otra me jalaba un pezoncito y luego el otro

-ummm Magui cómo has crecido tremendas tetitas las que te cargas-

mis gemidos se hicieron más sonoros, los dedos de mi papá retorciendo mis pezones me ponían cada vez más mojada

-chupa tu mamila mi amor - se agarró el pene y lo fue metiendo lentamente a mi boca, abrí mucho los ojos, y me agarre a sus piernas apenas si entraba en mi boca lastimando me un poco

-si Magui, así, te gusta, te gusta que papá te de tu mamila- yo intentaba chupar, mi papá intentaba meterlo más y más estaba duro y caliente, palpitaba sobre mi lengua, cerro sus ojos y me agarró la cabeza con ambas manos

-vamos Magui tu puedes, toma tu lechita-

el comenzó con mete saca primero lento y luego con mucha fuerza intentando meter lo más, yo sentía que me ahogaba, lo tenía tocando mi garganta, me agarre con más fuerza a sus piernas y sentí las lágrimas en mis mejillas

Papá lo noto y me saco su miembro dejando lleno de mi saliva

- perdón Magui me deje llevar estás bien- tome una bocanada de aire y dejé caer un poco más de mi saliva encima de su miembro

-Estoy bien papi, lo tienes muy grande y apenas me cabe, si quiero tu lechita ...

-no tuve que decir le más, rápidamente tuve de nuevo su miembro en mi boca, follando mi boca con mucha fuerza intentaba meterlo todo pero apenas si me cabía la mitad

-que rica boca tienes Magui, no sabes las ganas que te traigo desde que llegaste- decía papá entre jadeos, acariciando mi cabello y mis mejillas

-vamos princesa toma tu lechita caliente, solo para ti mi vida -lleve una de mis manos a sus testículos y los comencé a acariciar

-Ummm princesa que rica aquí viene tu lechita- sentí como palpitaba en mi boca ahogando me follando sin piedad, sentí pequeñas arcadas por tenerlo tan dentro su mano acariciando mi cuello

-te gusta la mamila de papá con leche caliente-

dijo papá con voz grave y fuerte mientras se corría, escuché su grito y sentí como se derramaba en mi boca la tenia muy llena, cuando terminó de vaciarse lo saco de mi, sonreía orgulloso y yo solo quería hacerlo sentir más feliz así que pase mis lengüita por su falo hasta dejarlo bien limpio.

Continua
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
Después de lo que sucedio la primera vez, papá me acostumbro a beber su lechita dos veces al día, en las mañanas en cuanto despertaba y antes de dormir.

Durante el día yo trabajo en una cafetería, mi papá es abogado así que por lo regular también está bastante ocupado por las tardes.

Pero las mañanas y las noches papá no perdía tiempo, a mi me encanta su lechita caliente, es muy rica.

-Buenos días princesa ya está listo el desayuno-

ignoro en ese momento el desayuno que está en la mesa y camino hasta donde está el, tiene su pene fuera de su short, es enorme por la punta se ve el líquido preseminal y se me hace agua la boca, debo comentar que mi boca es muy pequeña, soy de labios pequeños también así que cuando papá me da a beber, me llena completamente, comienzo con una de mis manos a acariciar su gran mazo, con mi otra mano masajeo sus bolas que se que están llenas y listas para derramarse en mi boca, palpita en mis manos, el no me quita la vista ni un segundo, respira con dificultad y sonríe satisfecho de que su hija sea tan buena.

-Eres una buena niña Magui...-

En ese momento llevo su punta a mi boca, dándole mucha lengüita, chupando y sorbiendo sus líquidos, está muy caliente y duro como me gusta.

-come lo todo amor, chupa, más fuerte ufff que delicia, tu boca se me cierra muy rico, tienes una boquita deliciosa ufff si nena más chupa toma tu lechita-

Estoy mojada, y caliente por escuchar lo, me gusta como me habla, su tono, y su voz ronca. Sé que soy la que le da placer y eso me pone eufórica. Llevo su pene más a dentro como puedo en mi boca, el toma mi cabeza con ambas manos sin dejarme mover, bufa exitado y se pone de pie para follar me la boca con más ganas

-Ahhh si come, si así sigue no te detengas que rica estas ufff, cómo me pones, ahhh vamos toma tu leche-

Siento que me ahogo y se lo quiero hacer saber pero el sigue imparable.

-te quiero meter hasta mis huevos chupa ufff si si- siento como se corre, lo caliente y espeso de su semen llenando me haciendo me tomar lo completamente, cuando sale de mi me doy cuenta de que aún lo tiene bien parado.

Tomo una bocanada de aire y siento toda mi entrepierna mojada quiero más de el. Veo que mueve los platos de la mesa para después tomarme en brazos y ponerme sobre ella.

-te gusta hacer feliz a papá verdad Magui? -

-si papito me gusta verte feliz-

sus manos me recorren las piernas y yo gimo cuando se acomoda entre mis piernas

- papá necesita una mujer que lo haga sentir bien, una hembra que me satisfaga- me quita la pijama junto a las bragas

-tu eres una niña buena que hará muy feliz a papá-

sus dedos me tocan la humedad, llevo mis manos hacia adelante aferrando me a mi blusa, una descarga eléctrica me recorre el cuerpo entero.

-es tiempo de que seas una mujer, mi mujer...-

sentí la punta de su miembro rozando mi humedad caliente, ufff cuánto deseaba ya sentir lo -que mojadita estás cada día más rica-

-papi por favor no puedo más-

-si puedes, se paciente- intentaba entrar en mi, grite sin poder evitar lo sorprendida de lo grande que era, empujaba contra mi, sujetando mis caderas

-que estrecha estás, uff uff, así que eres virgen-

-me duele papito ya no cabe, para porfavor-

tenía sentimientos encontrados y me sentía mareada, sentía el dolor, y lo caliente que estaba mi cuerpo.

Cuando por fin entro completamente pensé que me desmayaría, el no espero más y comenzó a moverse dentro, diciendo me lo mucho que le gustaba, y lo rico que se sentía. Movió mi blusa y dejo al aire mis pechos mirándome excitado.

-mira nada más con las tetitas que te cargas-

comenzó a manosear me las tetas, sobando y pellizcando mis pezones

-hay papi que rico se siente-

Toma uno de mis pechos y se lo lleva a la boca dando me mucho placer, con mucha lengüita, mordiendo mis pezones

-que rico se siente, tocame más papito me gusta-

El seguía dando me con fuerza, restregando se dentro de mi, estaba vuelto loco

-que pezones tan lascivos tienes, ufff los pezones están para comerse amor, y tú papito te los va comer mucho de ahora en adelante-

Yo me removía, quería correr me quería explotar

-yq no puedo papá deja me correrme -

-si amor, probaras la leche de papá en tu rica vagina, abre bien las piernas para mí, si así que rico deja que te llene-

Era muy intenso me daba con mucha fuerza y la mesa se movía, escuchaba el chop que hacían nuestros cuerpos al chocar mojados excitados.

-aqui viene la leche de papá recibe la toda hasta el fondo ahhh ahhh si así que rico ufff-

- si papá uff que delicia si lléname dame tu leche ahhhh!!!!-

Momentos después se desplomó sobre mi aún con su pene dentro, no lo podía creer era mejor de lo que había imaginado

-De ahora en adelante serás mi mujer y te follare a diario-

-si papito yo te haré feliz-
 
Arriba Pie