Pagué con mi mujer

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Llegue a mi casa con la cara ensangrentada y un brazo roto, me habÃ*an pegado una paliza , mi mujer y la niña llorando, asustadas, ROCIO , me pregunto , le dije que habÃ*a jugado , a cartas y apuestas y debÃ*a mucho dinero , a un prestamista y si no pagaba en una semanas me pegaba un tiro .ROCIO mientras yo estaba en cama lo llamo a su móvil , le dijo que ella cobrarÃ*a la paga extra en dos meses , el hizo una contraoferta , que como parte de la deuda , follada con el ,ya que yo alardeaba, que era muy bonita ,- EVER el prestamista le pregunto si era rubia ,que a el le gustan las rubias , ROCIO dijo que si , era mentira ,era castaña , pero acepto .Llego el dÃ*a ROCIO se depilo las largas piernas , cogio un tinte y se tiñó de rubia planito , yo le depile su rajita cubierto de tenue vello con gozo, dejando su coño a la vista , se puso un tanga y unos leggings claros que se le marcaba todo el pequeño tanga y su magnifico culo redondo y respigón , una camiseta con tirantes blanca con escote ,y al no llevar sujetador debajo los puntiagudos pezones se le marcaba perfectamente en la tela , eran duros y grandes resaltaban en la tela .además unas botas de tacón altos, se maquillo ,se puso rimel y se arreglo las pestañas de sus bonitos ojos azules ,y se pinto sus labios pequeños pero carnosos , a sus 30 años estaba explosiva. YO la acompañe a casa de EVER ,nos cogimos de la mano , llamamos al timbre, abrió ,era un tÃ*o como un armario mulato 40 años , su casa decorada de póster de tÃ*as desnudas , entramos los dos , EVER saco una pistola , y nos dijo que fuéramos al dormitorio ,me hizo sentar en una silla con reposa brazos y con unas abrazaderas de plástico de cierre rápido me ato mis piernas ala patas de silla y mis manos a los reposa brazos estaba inmovilizado ,me tapo la boca con esparadrapo , querÃ*a que viese como se follaba a mi mujer, humillándome . ROCIO se desnudó dejando ver sus curvas espectaculares y su magnifico culo le ató las manos con unas abrazaderas de plástico bien apretadas dejaban marca en sus muñecas, la tumbó boca arriba sobre la cama totalmente desnuda ,arranco el tanga salvajemente , abrió los labios vaginales, cogió la pistola y con el mango introducÃ*a el su coño , con fuerza mintiéndola y sacándola , además de acariciar sus pechos y pellizcar sus pezones ,endureciéndose ella estaba empezando a odiar a EVER .De pronto la puso boca abajo encima de la cama cogio sus manos y las ató a los barrotes de la cama ,dejando sus bonito culo a la vista también ató sus tobillos, EVER desabrocho su pantalón , dejo al descubierto su miembro, la vi temblar , yo también era impresionante ,una enorme vara de carne rÃ*gida de palmo y medio fantástica de larga y fantástica gruesa, se puso encima de ROCIO , ario bien sus nalgas y ensalivó el agujero del ano de ROCIO entro el glande, ella con miedo terror no podÃ*a dejar de llorar, además después de entrar la mitad de esa polla monstruosa salvamente ,ROCIO chillaba como una cerda en el matadero se mordÃ*a el labio inferior, sacó su polla de culo y gritando EVER ,cogÃ*o cinta y tapo la boca para no escuchar los chillidos y susurros de la pobre chica. Empezó otras vez apenas levantaba el culo la metÃ*a mas adentro ,palmo a palmo , empalándosela ,hasta el fondo la clavo, ella intentaba gritar continuo balbuceante lloraba por el incontrolable dolor sus bonitos ojos no podÃ*an dejar de llorar, el rimel y la pintura se le habÃ*a corrido en su cara , era como una mamarracho, entre temblores espasmos ,las manos apretadas ,el labio ensangrentando por la fuerza de los dientes y los pies agarrotados ,EVER follaba el pequeño agujero con saña ,los huevos tocaban las nalgas , ROCIO con la mirada me pedÃ*a ayuda pero era imposible ,ella semi inconciente y desmayada con los pelos rubios revueltos en la almohada ,sus bellos hombros, y espalda sudada, poco a poco se aceleraba el ritmo con movimientos acompasados ,EVER estaba a punto de correrse, poco a poco la metÃ*a entera , no aguanto mas y empezó a correrse dentro de su culo ,una descarga ,dos, tres , el cuerpo de ella tenia espasmos ,gemÃ*a ahora de placer por primera vez .habÃ*a tenido un gran orgasmo anal y su cuerpo acabo rendida Y EVER agotado después de una hora , saco la polla y de su culo manaba un hilo de blanquecino de semen hasta la sabana , asÃ* pagamos parte de la deuda con esta gran humillación ...después de desvirgar el culo de mi mujer por primera vez
 
Arriba Pie