Pagando La Renta En Carne

sonyspeed

Virgen
Registrado
May 17, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
2
Puntos
1
Después de venir a la capital, busqué trabajo como loco, pero me fue muy difÃ*cil encontrarlo, especialmente si tomamos en cuenta que yo casi no sabÃ*a hacer nada. Era entonces un chico de 18 años que deseaba estudiar y superarme, pero para poder hacerlo necesitaba dinero y ello significaba ganarlo trabajando. Mi falta de experiencia era una gran limitación, ya que en todas partes pedÃ*an alguna especialización y como 50,000 años de experiencia.

El poco dinero que traÃ*a se me fue acabando y empecé a tener graves problemas. Al venir a la gran ciudad me habÃ*a hospedado en una casa de huéspedes, propiedad de una señora un tanto exigente y de carácter amargo, llamada Ana. Yo la habÃ*a visto darle una gran insultada a una muchacha que le debÃ*a dinero, a la que puso sin misericordia de patitas en la calle. Por ello estaba muy preocupado, ya que para entonces, le debÃ*a ya dos meses y temÃ*a que la emprendiera contra mÃ*.

Una noche, la cosa reventó. Escuché unos golpes imperiosos en la puerta de mi cuarto y al abrir, me encontré directamente con la señora Ana, que cubierta con una gruesa bata de toalla, me miraba con expresión severa. Entró a mi habitación y, después de cerrar la puerta, me exigió sin rodeos ni contemplaciones, el pago de las mensualidades atrasadas. Yo, como pude, le expliqué mi situación y le pedÃ* más tiempo, pero ella fue inflexible. No aceptaba prórrogas. Me habló en un tono golpeado, imperativo y sin ningún comedimiento, empleando palabras gruesas en mi contra. Me tildó de vago, y tramposo.

- Si no me pagas ahora mismo, te pongo en la calle sin importar la hora. Y me quedaré con tus pertenencias, como parte del pago -dijo sin compasión.

Intenté razonar con ella nuevamente, pero todo fue inútil.

- Me pagarás, de una manera, o de otra- dijo.

Casi resignado a mi suerte, buscaba nuevos argumentos, y le dije: