Pagando el precio

Sultanmty

Virgen
Registrado
Jun 2, 2013
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Ubicación
Mexico
Les contare una historia de como una empleada de mi compañía y su hija se convirtieron en mis esclavas sexuales a costa de cumplir sus sueños.

Todo comenzo hace unos 5 Años en una de mis múltiples corporaciones, que yo herede de mi padre multiples empresas exitosas entre ellas la empresa cervecera en la cual conocí a Eva, ella era una mujer muy atractiva pero extremadamente humilde, trabajaba limpiado las oficinas del corporativo.

Un dia Eva se acerco a mi para pedirme un prestamo personal pues estaban en problemas financieros graves de perder incluso el techo que tenia pues el marido era adicto al juego y perdia constantemente sus ingresos cada semana, ese fue el dia que decidi tomarla como mi juguete personal al ver ese sensual cuerpo, sus piernas bien torneadas, un culo firme y pechos deliciosos se notaba que el tipo no la tocaba por estar en el juego; Eva me suplicaba que tuviera corazón y que trabajara turnos triples de ser necesario para poder cubrir sus deudas era una mujer desesperada, pero yo queria ver hasta si estaba dispuesta a pagar el precio por que nada se regalaba en la vida.

Eva me rogaba que solo necesitaba 2 meses de sus ingresos en la empresa por adelantado para cubrir sus deudas y que los pagaria trabajando, mi respuesta "no nos hicimos ricos firmando cheques preciosa, yo ya le tengo trabajando para mi y su trabajo lo realiza en su Jornada habitual que beneficio obtendria de hacer valida la oferta que me pide", mirandome fijamente y conociendo sus encantos de mujer me dijo "Todo esto puede ser suyo señor si me adelanta el prestamo que le solicite" la verdad era muy tentadora la oferta pues ese cuerpo en un club privado me costaria cerca del triple del los dos meses de sueldo de Eva pues apenas y ganaba un poco mas de lo un obrero promedio pero yo queria llevarla al limite queria que pagara el Precio y le respondi " Muy buena Oferta Preciosa, pero yo puedo obtener a la mujer que desee que diferencia existe entre ud y las otras", Eva con cara triste me miro y me dijo "En verdad cree que no soy digna de que me poseea" y le respondi " Si cariño eres hermosa pero necesito algo mas" Ella decididamente me respondio " Sere suya los dos meses que dure el prestamo haga de mi lo que desee, cualquier cosa por favor solo ayudeme a que mi familia no quede en la calle" Con una sonrisa la mira y le dije Ok, tenemos un trato pero te explicare las clausulas del negocio.

Comence diciendole "Ud sera mia 24 horas durante 2 meses sera mi juguete personal, mi esclava sexual, tu trabajo es cumplir cada uno de mis caprichos no importando tus costumbres o reglas morales sino mi satisfaccion personal de no ser asi le aplicaremos un correctivo para que entienda su nuevo rol en su vida, quedo claro?" Eva respondio, "Si, si todo claro señor no me importa lo que tenga que hacer solo no quiero que mis hijos se queden sin techo" Muy bien toma tu dinero y mañana te veo en mi casa de campo mi asistente te dara la direccion y le diras que te ordene que la asearas, Eva un poco confundida de el trato que acaba de cerrar tomo el cheque y se retiro sin saber lo que le esperaba


CONTINUARA ....
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
eso que si vas a poner un relato pon completo
 
Arriba Pie