pacto de sexo con mama

primoned

Virgen
Registrado
Jun 25, 2009
Mensajes
102
Likes Recibidos
6
Puntos
18
Pacto de sexo con mamá:enfermo::enfermo::enfermo:.

DecidÃ* presentarme a unas oposiciones y para ello debÃ*a encerrarme en casa durante meses para prepararme. Lo peor: lo de la falta de sexo, aunque se lo expuse a mama y llegamos a un acuerdo.

Quien se haya preparado para presentarse a unas oposiciones sabrá lo duro que resulta la preparación. Debes encerrarte, olvidarte de amigos, descartar novias y durante meses dedicarte a estudiar dÃ*a y noche. Yo acababa de terminar la carrera de derecho y me propuse presentarme a unas oposiciones. Me despedÃ* de amigos, de una medÃ*a novia que tenÃ*a y me dispuse a superar el reto.

Mi madre me alentaba a que lo hiciera, de hecho era la promotora de aquella aventura. El dÃ*a que estábamos juntos repasando la logÃ*stica y valorando las dificultades me preguntó cual creÃ*a yo que serÃ*a la mayor dificultad, porque ella querÃ*a a toda costa que sacara las oposiciones y estaba dispuesta a colaborar con lo que fuese.

Después de valorar todas las dificultades que se me avecinaban le expuse francamente lo que yo creÃ*a que serÃ*a la mayor dificultad para superar el periodo de preparación y se lo dije sin reparos:

-Lo peor creo que será estar tantos meses sin practicar sexo con una mujer-

-Y cuanto sexo crees que vas a necesitar- me preguntó dispuesta a todas luces a buscar soluciones a esa dificultad.

Después de pensarlo unos instantes se lo dije: un par de veces por semana. Ella, sin dudarlo un sólo instante, me contestó absolutamente convencida:

-Eso yo te lo puedo proporcionar.

Hola, soy Damián, vivo en Segovia, una ciudad pequeña distante unos 100 kilómetros de Madrid. Tengo 24 años, acabo de terminar la carrera de derecho y estoy planificando mi futuro profesional. Entre las opciones que se me ofrecÃ*an, estuve valorando poner un despacho de abogados con otro compañero de carrera en la ciudad de Madrid, aunque mi madre querÃ*a a toda costa que me quedara en Segovia y que me preparase para unas oposiciones que habrÃ*a dentro de unos meses en la ciudad.

Yo acepté un poco a regañadientes, aunque ante la insistencia de mi madre, decidÃ* intentarlo. Me hice con el temario, me hice con los libros, acondicioné un poco la habitación en casa de mis padres y comencé el peor dÃ*a del año, exactamente el 13 de Julio, un dÃ*a con un calor sofocante.

En casa vivÃ*an mis padres, mi hermana dos años menor que yo y con novio con derecho a pernada, aunque habÃ*amos pactado que durante el periodo de preparación de las oposiciones ellos estarÃ*an en casa lo menos posible, de modo que supuse que durante ese periodo se irÃ*an a follar a los pinares, pero me prometieron que en casa no me molestarÃ*an.

Ese dÃ*a como a las 8 de la mañana salieron a sus trabajos mi padre y mi hermana y ya no volverÃ*an hasta las 3 de la tarde. Mi madre se quedaba en casa haciendo la comida y sus tareas de hogar y yo, según el plan que me habÃ*a marcado, comenzarÃ*a mis estudios encerrado en mi habitación.

Como dije, ese lunes 13 de Julio hacÃ*a un calor sofocante, de modo que cuando a las 12 de la mañana entró mi madre en la habitación a preguntarme cómo me iba la cosa, se lo dije sin titubeos:

-Fatal, hace un calor sofocante y me estoy poniendo nervioso.

Ignoro qué interpreto mamá con eso de que me estaba poniendo nervioso, pero pronto lo comprendÃ*. Yo ya casi habÃ*a olvidado el pacto de sexo con mamá, eso de un par de veces por semana, aunque en ese momento lo relacioné. Mamá es una mujer de 46 años y de estatura y envergadura medÃ*a. VenÃ*a vestida sólo con una blusa medio abierta y un pantaloncito corto ceñido a la cintura. Se me acercó a la mesa, me acarició el pelo y me dijo:

-Bueno, a ver si puedo calmarte esos nervios un poco.

Cuando me quise dar cuenta estaba de rodillas bajo la mesa y sacándome la polla fuera del pantalón. Yo me quedé estupefacto y sin poder reaccionar, aunque ella tenÃ*a muy decidido lo que tenÃ*a que hacer. Al momento y después de unas breves caricias con la mano, noté que mi polla entraba en su boquita y comenzaba a chupármela a la vez que me hacÃ*a con las manos una paja.

Cuando sentÃ* que mamá me la estaba chupando y haciéndome una paja sólo pude relajarme y disfrutar el momento. Era increÃ*ble la suavidad con la que mamá me estaba haciendo la mamada, notaba sus lamidas, notaba sus frágiles dedos sobándome la polla, notaba su calido aliento, notaba su lengua, notaba su entrega y al cabo del rato noté como me corrÃ*a dentro de la boquita de mamá.

Nada más echar el último espasmo de leche dentro de la boca de mamá, se incorporó y salio nerviosa, muy nerviosa de la habitación. Yo estaba como flotando, mamá me habÃ*a hecho una mamada y yo habÃ*a eyaculado dentro de su boca. Miré hacÃ*a el suelo y no habÃ*a ni gota de leche, señal de que se la habÃ*a tragado toda. No sabÃ*a qué hacer, si seguir como si no hubiese sucedido nada o salir en su búsqueda, besarla y pedirle perdón por lo que le habÃ*a hecho. Yo creo que ella tampoco era consciente de lo que habÃ*amos hecho, porque la vi salir de la habitación muy turbada por la situación. Creo que actuamos de manera no premeditada y no fuimos conscientes de lo que estábamos haciendo.

Aunque poco a poco ese remordimiento inicial de haber mantenido un acto sexual con mamá se fue convirtiendo en un estado placentero y sensual. Comencé a recrear en mi mente el momento en que mamá se arrodilló frente a mÃ* y con sus frágiles deditos comenzó a desabrocharme el pantalón. Comencé a deleitarme con el momento en que noté cómo me agarraba la polla y comenzaba a frotármela, cómo noté que entraba en su boca, su saliva, su aliento, su lengua y finalmente chorreando leche dentro de su boca. Estaba tan emocionado, tan turbado que sólo cuando escuché que mi padre entraba en casa salÃ* de mi éxtasis y salÃ* en busca de mamá.

Mamá estaba en la cocina, ya vestida. Nos cruzamos una miraba y la encontré turbada, las mejillas medio enrojecidas y las manos algo temblorosas, aunque para turbación la que yo llevaba encima, estaba empalmado, emocionado por lo sucedido, confuso por la situación y con unos deseos enormes de abrazar y besar a mamá. Si quieren que les diga, me parece que más o menos es lo que le sucedÃ*a a ella en ese momento.

Mi padre me preguntó por cómo se me habÃ*a dado la mañana, le contesté que muy bien y con muchos ánimos. También escuché cómo le preguntaba a mamá que tal le habÃ*a ido a ella y como le daba una larga cambiada y una respuesta vaga. Estaba claro que mamá estaba tan perpleja como yo por lo sucedido.

La tarde la pasé también encerrado en la habitación y con unas ganas locas de abrazar y de besar a mamá, pero no habÃ*a cuestión, papá estaba en casa y no parecÃ*a que tuviese el más mÃ*nimo interés en salir a pasear y menos con la calor que hacÃ*a ese dÃ*a en Segovia.

Fue como a eso de las ocho de la tarde cuando escuché que salÃ*an de casa. Pero ¡oh mala suerte! salÃ*an los dos a pasear. Yo me morÃ*a de ganas de abrazar a mamá y de besarla, pero no tuve ninguna oportunidad. Como a eso de las diez de la noche recalaban en casa y me llamaban para la cena. En ese momento tuve una pequeña ocasión, papá estaba en el baño y yo sólo con mamá en el comedor. Aproveché el momento, la abracé con una pasión inusitada y ella, con la misma pasión me correspondió. Estaba claro, mas allá de cualquier duda razonable, que los dos nos estábamos deseando mutuamente.

La noche la pasé en ascuas, empalmado, con unos deseos irrefrenables de refocilarme con mamá, no conseguÃ*a dormirme y me pasé la noche con la oreja puesta en el dormitorio de mis padres por si los escuchaba follar. Estaba tan encelado con mamá que temÃ*a que fuese a follar con papá, pero no fue el caso, o al menos yo no lo escuché. Al dÃ*a siguiente me levanté como a eso de las 7,50 de la mañana y me fui casi directo al baño a darme una ducha. En eso andaba cuando entró en el baño mamá y me dijo escuetamente:

-Ya se han ido.

Yo salÃ* de la ducha tan rápido como pude y me abracé a mamá. Los dos nos estábamos deseando porque nos abrazamos y nos besamos en la boca con avidez, con deseo, con ardor. Nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse, nuestras manos comenzaron a acariciarnos, yo la desnudaba, ella se abrazaba a mi desnudez y se recreaba en mis nalgas, yo en sus tetitas, en su entrepierna, en la matita de pelo que cubrÃ*a su chochito, en su apretadito culito. ArdÃ*amos en deseo y nos entregamos con pasión.

Yo terminé arrodillado frente a ella, con su chochito a la altura de mi boca, lo acaricie primero con las manos, después con la lengua, al rato ya la estaba mamando con embelesamiento su encantadora rajita.

Yo no sabÃ*a que esto de las mamadas fuese tan jodidamente placentero. Me fascinó mamá ayer cuando me la mamó, pero hoy estaba absolutamente extasiado mamándole el chochito a mamá. Le metÃ*a la lengua en la rajita y a la vez le chupaba el clÃ*toris. La tenÃ*a fuertemente agarrada por las nalgas y con la lengua la follaba por el chochito. Se la metÃ*a, se la sacaba, con suavidad pero con decisión, me relamÃ*a con los juguitos de su chumino, sentÃ*a su calentura en mis labios, sentÃ*a cómo su culito se encrespaba, cómo sus nalguitas se contraÃ*an, cómo su entrepierna me atenazaba con vigor la cabeza para mantenérmela pegada a su chochito y finalmente la explosión.

Sus primeros espasmos los noté en sus nalgas. La carne de gallina, contracciones, sacudidas, y pronto su chochito explosionando de placer. Las piernas le flaqueaban, los brazos se le desplomaban, las tetitas se le caÃ*an sobre mi cabeza, toda ella se abandonaba y se dejaba caer sobre el suelo del cuarto de baño, entre jadeos, vibraciones, temblores... se estaba corriendo casi desmayada de placer.

Tardamos una eternidad en recuperarnos, los dos estábamos tumbados uno encima del otro sobre el suelo del baño. Yo la tenia abrazada y mi polla pegada a su cuerpecito, creo que nunca habÃ*a notado mi polla tan empalmada. Ella al rato y después de recuperar el aliento se la metió en la boca y comenzó como ayer a mamármela. Era una especie de mamada y paja simultanea. Yo no sabÃ*a con qué me deleitaba más, si con las mamadas o con la paja que me estaba metiendo, aunque si quieren que les diga, lo más de lo más era poder contemplar a mamá mamándomela.

Cuando comencé a bombear leche en la boca de mamá creÃ* perder el conocimiento del placer tan inmenso que estaba experimentando. Mamá recibÃ*a la leche en su boca, se le llenaba la boca de leche, pero no derramaba ni una gota, toda se la tragaba. Yo notaba que me estaba vaciando pero ella no la derramaba, se relamÃ*a.

Fue casi una hora después cuando comenzamos a reaccionar, nos incorporamos, nos lavamos y cada mochuelo a su olivo: mamá a sus tareas y yo a la mesa de estudio. Bueno, eso es un decir, porque de estudiar nada de nada, me embobaba reviviendo los revolcones que me habÃ*a metido con mamá.

Fue como a eso de la una del mediodÃ*a cuando salÃ* de la habitación en busca nuevamente de mamá. Estaba en la cocina trajinando, la abracé por la espalda y la metÃ* la mano en el chochito.

-Quieres más- me preguntó muy receptiva.

-Papá vendrá dentro de un rato y estaba pensando que antes me gustarÃ*a metértela- le dije besándola y sobándole las tetitas.

-Bueno cielo, pues vamos a la cama no sea que nos pille follando.

La agarré entre mis brazos y me dirigÃ* directamente al dormitorio de mis padres. Ella antes de entrar me dijo:

-No será mejor que lo hagamos en tu habitación.

-No cielo, quiero follarte en la cama de matrimonio.

La deposité con mimo, con sumo cuidado en su cama, le bajé las braguitas, se me abrió de piernas y me dejó su chochito franco. Rezumaba flujos, estaba fresco, medio entreabierto, receptivo. Me subÃ* encima de ella, enfilé mi polla y se la clavé a mamá.

El mete saca fue casi, casi de locura. Disfrutaba como un demente cada vez que se la clavaba y como un codicioso cada vez que se la sacaba para clavársela de nuevo. Mamá estaba tan entregada y tan concentrada que apenas unos minutos de mete saca y ya se me estaba corriendo. Yo me corrÃ* como un potro, a lo salvaje, diciéndole salvajadas, haciendo referencias a su chochito, a su culito, planeando metérsela por el culito, diciéndole que querÃ*a darla por el culo, haciéndole propuestas salvajes, como: te voy a follar delante de papá, no sólo era sexo con mamá, era locura compartida, atracción brutal.

Su chochito comenzó a llenarse de leche, aunque ahora sÃ* que se derramaba, le brotaba por la rajita y le corrÃ*a por las piernas. Tuvimos que darnos prisa, porque corrÃ*amos el riesgo de que papá nos pillara en cama, aunque poco nos importaba, estábamos tan entusiasmados que no pensábamos en las posibles consecuencias.

Pasaron los dÃ*as aunque el programa no ha variado demasiado: mucho sexo y poco estudio.

¿Las oposiciones? Bueno ya estoy programando un plan-b: abrir despacho en Madrid, comprarme un piso y traer a mamá uno o dos dÃ*as a la semana para que venga a pasar el dÃ*a conmigo. La excusa ante mi padre y mi hermana puede ser que venga a poner algo de orden en mi casa, aunque la intención la tengo muy clara: pasarme el dÃ*a clavándosela a mamá, follándola, follándola, follándola
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
que grandioso este aporte,,, me gusto mucho gracias y saludos
 

TopMax1

Virgen
Registrado
Ene 2, 2010
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pacto de sexo con mamá:enfermo::enfermo::enfermo:.

Decid�* presentarme a unas oposiciones y para ello deb�*a encerrarme en casa durante meses para prepararme. Lo peor: lo de la falta de sexo, aunque se lo expuse a mama y llegamos a un acuerdo.

Quien se haya preparado para presentarse a unas oposiciones sabrá lo duro que resulta la preparación. Debes encerrarte, olvidarte de amigos, descartar novias y durante meses dedicarte a estudiar d�*a y noche. Yo acababa de terminar la carrera de derecho y me propuse presentarme a unas oposiciones. Me desped�* de amigos, de una med�*a novia que ten�*a y me dispuse a superar el reto.

Mi madre me alentaba a que lo hiciera, de hecho era la promotora de aquella aventura. El d�*a que estábamos juntos repasando la log�*stica y valorando las dificultades me preguntó cual cre�*a yo que ser�*a la mayor dificultad, porque ella quer�*a a toda costa que sacara las oposiciones y estaba dispuesta a colaborar con lo que fuese.

Después de valorar todas las dificultades que se me avecinaban le expuse francamente lo que yo cre�*a que ser�*a la mayor dificultad para superar el periodo de preparación y se lo dije sin reparos:

-Lo peor creo que será estar tantos meses sin practicar sexo con una mujer-

-Y cuanto sexo crees que vas a necesitar- me preguntó dispuesta a todas luces a buscar soluciones a esa dificultad.

Después de pensarlo unos instantes se lo dije: un par de veces por semana. Ella, sin dudarlo un sólo instante, me contestó absolutamente convencida:

-Eso yo te lo puedo proporcionar.

Hola, soy Damián, vivo en Segovia, una ciudad pequeña distante unos 100 kilómetros de Madrid. Tengo 24 años, acabo de terminar la carrera de derecho y estoy planificando mi futuro profesional. Entre las opciones que se me ofrec�*an, estuve valorando poner un despacho de abogados con otro compañero de carrera en la ciudad de Madrid, aunque mi madre quer�*a a toda costa que me quedara en Segovia y que me preparase para unas oposiciones que habr�*a dentro de unos meses en la ciudad.

Yo acepté un poco a regañadientes, aunque ante la insistencia de mi madre, decid�* intentarlo. Me hice con el temario, me hice con los libros, acondicioné un poco la habitación en casa de mis padres y comencé el peor d�*a del año, exactamente el 13 de Julio, un d�*a con un calor sofocante.

En casa viv�*an mis padres, mi hermana dos años menor que yo y con novio con derecho a pernada, aunque hab�*amos pactado que durante el periodo de preparación de las oposiciones ellos estar�*an en casa lo menos posible, de modo que supuse que durante ese periodo se ir�*an a follar a los pinares, pero me prometieron que en casa no me molestar�*an.

Ese d�*a como a las 8 de la mañana salieron a sus trabajos mi padre y mi hermana y ya no volver�*an hasta las 3 de la tarde. Mi madre se quedaba en casa haciendo la comida y sus tareas de hogar y yo, según el plan que me hab�*a marcado, comenzar�*a mis estudios encerrado en mi habitación.

Como dije, ese lunes 13 de Julio hac�*a un calor sofocante, de modo que cuando a las 12 de la mañana entró mi madre en la habitación a preguntarme cómo me iba la cosa, se lo dije sin titubeos:

-Fatal, hace un calor sofocante y me estoy poniendo nervioso.

Ignoro qué interpreto mamá con eso de que me estaba poniendo nervioso, pero pronto lo comprend�*. Yo ya casi hab�*a olvidado el pacto de sexo con mamá, eso de un par de veces por semana, aunque en ese momento lo relacioné. Mamá es una mujer de 46 años y de estatura y envergadura med�*a. Ven�*a vestida sólo con una blusa medio abierta y un pantaloncito corto ceñido a la cintura. Se me acercó a la mesa, me acarició el pelo y me dijo:

-Bueno, a ver si puedo calmarte esos nervios un poco.

Cuando me quise dar cuenta estaba de rodillas bajo la mesa y sacándome la polla fuera del pantalón. Yo me quedé estupefacto y sin poder reaccionar, aunque ella ten�*a muy decidido lo que ten�*a que hacer. Al momento y después de unas breves caricias con la mano, noté que mi polla entraba en su boquita y comenzaba a chupármela a la vez que me hac�*a con las manos una paja.

Cuando sent�* que mamá me la estaba chupando y haciéndome una paja sólo pude relajarme y disfrutar el momento. Era incre�*ble la suavidad con la que mamá me estaba haciendo la mamada, notaba sus lamidas, notaba sus frágiles dedos sobándome la polla, notaba su calido aliento, notaba su lengua, notaba su entrega y al cabo del rato noté como me corr�*a dentro de la boquita de mamá.

Nada más echar el último espasmo de leche dentro de la boca de mamá, se incorporó y salio nerviosa, muy nerviosa de la habitación. Yo estaba como flotando, mamá me hab�*a hecho una mamada y yo hab�*a eyaculado dentro de su boca. Miré hac�*a el suelo y no hab�*a ni gota de leche, señal de que se la hab�*a tragado toda. No sab�*a qué hacer, si seguir como si no hubiese sucedido nada o salir en su búsqueda, besarla y pedirle perdón por lo que le hab�*a hecho. Yo creo que ella tampoco era consciente de lo que hab�*amos hecho, porque la vi salir de la habitación muy turbada por la situación. Creo que actuamos de manera no premeditada y no fuimos conscientes de lo que estábamos haciendo.

Aunque poco a poco ese remordimiento inicial de haber mantenido un acto sexual con mamá se fue convirtiendo en un estado placentero y sensual. Comencé a recrear en mi mente el momento en que mamá se arrodilló frente a m�* y con sus frágiles deditos comenzó a desabrocharme el pantalón. Comencé a deleitarme con el momento en que noté cómo me agarraba la polla y comenzaba a frotármela, cómo noté que entraba en su boca, su saliva, su aliento, su lengua y finalmente chorreando leche dentro de su boca. Estaba tan emocionado, tan turbado que sólo cuando escuché que mi padre entraba en casa sal�* de mi éxtasis y sal�* en busca de mamá.

Mamá estaba en la cocina, ya vestida. Nos cruzamos una miraba y la encontré turbada, las mejillas medio enrojecidas y las manos algo temblorosas, aunque para turbación la que yo llevaba encima, estaba empalmado, emocionado por lo sucedido, confuso por la situación y con unos deseos enormes de abrazar y besar a mamá. Si quieren que les diga, me parece que más o menos es lo que le suced�*a a ella en ese momento.

Mi padre me preguntó por cómo se me hab�*a dado la mañana, le contesté que muy bien y con muchos ánimos. También escuché cómo le preguntaba a mamá que tal le hab�*a ido a ella y como le daba una larga cambiada y una respuesta vaga. Estaba claro que mamá estaba tan perpleja como yo por lo sucedido.

La tarde la pasé también encerrado en la habitación y con unas ganas locas de abrazar y de besar a mamá, pero no hab�*a cuestión, papá estaba en casa y no parec�*a que tuviese el más m�*nimo interés en salir a pasear y menos con la calor que hac�*a ese d�*a en Segovia.

Fue como a eso de las ocho de la tarde cuando escuché que sal�*an de casa. Pero ¡oh mala suerte! sal�*an los dos a pasear. Yo me mor�*a de ganas de abrazar a mamá y de besarla, pero no tuve ninguna oportunidad. Como a eso de las diez de la noche recalaban en casa y me llamaban para la cena. En ese momento tuve una pequeña ocasión, papá estaba en el baño y yo sólo con mamá en el comedor. Aproveché el momento, la abracé con una pasión inusitada y ella, con la misma pasión me correspondió. Estaba claro, mas allá de cualquier duda razonable, que los dos nos estábamos deseando mutuamente.

La noche la pasé en ascuas, empalmado, con unos deseos irrefrenables de refocilarme con mamá, no consegu�*a dormirme y me pasé la noche con la oreja puesta en el dormitorio de mis padres por si los escuchaba follar. Estaba tan encelado con mamá que tem�*a que fuese a follar con papá, pero no fue el caso, o al menos yo no lo escuché. Al d�*a siguiente me levanté como a eso de las 7,50 de la mañana y me fui casi directo al baño a darme una ducha. En eso andaba cuando entró en el baño mamá y me dijo escuetamente:

-Ya se han ido.

Yo sal�* de la ducha tan rápido como pude y me abracé a mamá. Los dos nos estábamos deseando porque nos abrazamos y nos besamos en la boca con avidez, con deseo, con ardor. Nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse, nuestras manos comenzaron a acariciarnos, yo la desnudaba, ella se abrazaba a mi desnudez y se recreaba en mis nalgas, yo en sus tetitas, en su entrepierna, en la matita de pelo que cubr�*a su chochito, en su apretadito culito. Ard�*amos en deseo y nos entregamos con pasión.

Yo terminé arrodillado frente a ella, con su chochito a la altura de mi boca, lo acaricie primero con las manos, después con la lengua, al rato ya la estaba mamando con embelesamiento su encantadora rajita.

Yo no sab�*a que esto de las mamadas fuese tan jodidamente placentero. Me fascinó mamá ayer cuando me la mamó, pero hoy estaba absolutamente extasiado mamándole el chochito a mamá. Le met�*a la lengua en la rajita y a la vez le chupaba el cl�*toris. La ten�*a fuertemente agarrada por las nalgas y con la lengua la follaba por el chochito. Se la met�*a, se la sacaba, con suavidad pero con decisión, me relam�*a con los juguitos de su chumino, sent�*a su calentura en mis labios, sent�*a cómo su culito se encrespaba, cómo sus nalguitas se contra�*an, cómo su entrepierna me atenazaba con vigor la cabeza para mantenérmela pegada a su chochito y finalmente la explosión.

Sus primeros espasmos los noté en sus nalgas. La carne de gallina, contracciones, sacudidas, y pronto su chochito explosionando de placer. Las piernas le flaqueaban, los brazos se le desplomaban, las tetitas se le ca�*an sobre mi cabeza, toda ella se abandonaba y se dejaba caer sobre el suelo del cuarto de baño, entre jadeos, vibraciones, temblores... se estaba corriendo casi desmayada de placer.

Tardamos una eternidad en recuperarnos, los dos estábamos tumbados uno encima del otro sobre el suelo del baño. Yo la tenia abrazada y mi polla pegada a su cuerpecito, creo que nunca hab�*a notado mi polla tan empalmada. Ella al rato y después de recuperar el aliento se la metió en la boca y comenzó como ayer a mamármela. Era una especie de mamada y paja simultanea. Yo no sab�*a con qué me deleitaba más, si con las mamadas o con la paja que me estaba metiendo, aunque si quieren que les diga, lo más de lo más era poder contemplar a mamá mamándomela.

Cuando comencé a bombear leche en la boca de mamá cre�* perder el conocimiento del placer tan inmenso que estaba experimentando. Mamá recib�*a la leche en su boca, se le llenaba la boca de leche, pero no derramaba ni una gota, toda se la tragaba. Yo notaba que me estaba vaciando pero ella no la derramaba, se relam�*a.

Fue casi una hora después cuando comenzamos a reaccionar, nos incorporamos, nos lavamos y cada mochuelo a su olivo: mamá a sus tareas y yo a la mesa de estudio. Bueno, eso es un decir, porque de estudiar nada de nada, me embobaba reviviendo los revolcones que me hab�*a metido con mamá.

Fue como a eso de la una del mediod�*a cuando sal�* de la habitación en busca nuevamente de mamá. Estaba en la cocina trajinando, la abracé por la espalda y la met�* la mano en el chochito.

-Quieres más- me preguntó muy receptiva.

-Papá vendrá dentro de un rato y estaba pensando que antes me gustar�*a metértela- le dije besándola y sobándole las tetitas.

-Bueno cielo, pues vamos a la cama no sea que nos pille follando.

La agarré entre mis brazos y me dirig�* directamente al dormitorio de mis padres. Ella antes de entrar me dijo:

-No será mejor que lo hagamos en tu habitación.

-No cielo, quiero follarte en la cama de matrimonio.

La deposité con mimo, con sumo cuidado en su cama, le bajé las braguitas, se me abrió de piernas y me dejó su chochito franco. Rezumaba flujos, estaba fresco, medio entreabierto, receptivo. Me sub�* encima de ella, enfilé mi polla y se la clavé a mamá.

El mete saca fue casi, casi de locura. Disfrutaba como un demente cada vez que se la clavaba y como un codicioso cada vez que se la sacaba para clavársela de nuevo. Mamá estaba tan entregada y tan concentrada que apenas unos minutos de mete saca y ya se me estaba corriendo. Yo me corr�* como un potro, a lo salvaje, diciéndole salvajadas, haciendo referencias a su chochito, a su culito, planeando metérsela por el culito, diciéndole que quer�*a darla por el culo, haciéndole propuestas salvajes, como: te voy a follar delante de papá, no sólo era sexo con mamá, era locura compartida, atracción brutal.

Su chochito comenzó a llenarse de leche, aunque ahora s�* que se derramaba, le brotaba por la rajita y le corr�*a por las piernas. Tuvimos que darnos prisa, porque corr�*amos el riesgo de que papá nos pillara en cama, aunque poco nos importaba, estábamos tan entusiasmados que no pensábamos en las posibles consecuencias.

Pasaron los d�*as aunque el programa no ha variado demasiado: mucho sexo y poco estudio.

¿Las oposiciones? Bueno ya estoy programando un plan-b: abrir despacho en Madrid, comprarme un piso y traer a mamá uno o dos d�*as a la semana para que venga a pasar el d�*a conmigo. La excusa ante mi padre y mi hermana puede ser que venga a poner algo de orden en mi casa, aunque la intención la tengo muy clara: pasarme el d�*a clavándosela a mamá, follándola, follándola, follándola

MUY BUENO, DIGNO DE PAJA:icon_razz:
 

BATMASTERSON

Virgen
Registrado
Dic 30, 2009
Mensajes
32
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelente composicion y muy real, felicitaciones y muchas gracias, espero un nuevo relato muy pronto.
 

adrianchino

Virgen
Registrado
May 28, 2008
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
no me kiere adopar tu mama,, k bueno rato te as de ver pasadoooo
 
Arriba Pie